FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Miguelista
Miguelista
08/10/2011 17:19
Lo que es seguro , que según parece a Marcial como medico le pasara como Miguel como GC , que por no cumplir con su trabajo , le quitaran la licencia ,vamos que si estos dos resucitan en Arazana no vuelven a enterrar a nadie por mucho que Marcial diga que esta muerto, que no ,hasta que no huelan
Mariela74
Mariela74
08/10/2011 19:10
Ajose, las opciones las tenían antes de escoger que la escena fuera así. Podían haber escogido entre varias alternativas de heridas mortales. Podían haber hecho que Miguel perdiera el equilibrio forcejeando con el General y se golpeara contra la mesa con tan mala suerte que se clavara la esquina de la mesa en la sien, o que se desnucara. Una muerte tonta y accidental. Podían haber hecho que forcejeando con el General recibiera la puñalada directamente en el corazón. Podían haber hecho que el General con el sable le rebanara el cuello mientras Miguel salía del despacho. Podían haber hecho que el General le estrangulara. Podían haber hecho que el General le golpeara con algún objeto contundente en la cabeza y le dejara seco en el sitio. Podían haber hecho...

Tenían varias opciones, las que he puesto y otras más. Pero escogieron que la puñalada accidental se debiera a que el General lanzó a Miguel en la dirección donde estaba Fernando, de forma que se clavase el estilete accidentalmente en el costado derecho por debajo de las costillas. Fernando estaba alejado de Miguel y del General. Y el General no es un hombre que destaque por su corpulencia física y su fuerza. Salta a la vista. Así que no pudo lanzarlo con una fuerza excesiva, de forma que la puñalada fue menos grave que si a Miguel le hubieran clavado el estilete adrede y con saña. La zona donde recibió la herida es el hígado pero por su parte derecha y externa. La trayectoria del puñal no afectó a los grandes vasos sanguíneos, porque no están en esa zona. La arteria aorta y la vena cava pasan por detrás del hígado, pero más hacia el centro del cuerpo. El estilete no las tocó. Lo sabemos por la hemorragia. Si hubiera seccionado la arteria aorta o la vena cava inferior habría manado mucha más sangre. Además el puñal era un estilete, que es un arma blanca punzante, no cortante. Su hoja es estrecha y resistente, pero pequeña. No se puede comparar a la herida de un sable, por ejemplo. La herida que recibió Miguel en el despacho no es mortal.

Piensa en la escena en que Morales fue herido en el muslo y la bala afectó a la vena femoral. Nos pusieron una hemorragia tremenda. Y esa herida sí era mortal. Marcial, con la ayuda de Julieta, tuvo que emplearse a fondo para salvarle la vida. Si recuerdas, Julieta llevó sábanas para la operación y tuvo que ir a por más. Y al final, tuvo que recurrir a sus enaguas para darle vendas y compresas a Marcial para que pudiera contener al hemorragia.

En el mismo episodio en que Fernando le contó a su madre qué pasó en el despacho, nos pusieron también cómo Mendoza le rajó la cara a la chica que se llevó de rehén. Y la hemorragia de esa chica fue grande: tenía la mejilla, el cuello y parte del pecho llena de sangre. Y ésa sí que no era una herida mortal. Nadie se muere porque le corten la cara. Nos pusieron esas escenas casi seguidas, precisamente para que nos fijáramos en el detalle de la hemorragia. Lo he dicho más veces: las escenas están montadas de forma que saquemos información de la propia escena y de la escena anterior y/o posterior.

En el dispensario vimos que el cuerpo de Miguel presentaba otras dos heridas más. Dos heridas que no hemos visto explícitamente a qué se debieron. Y este es un detalle importante. Sólo nos han presentado una herida que tiene todas las características de ser no mortal.

Ajose, apenas he hablado contigo en el foro. Sé que ahora no te prodigas mucho por aquí y yo en cambio casi ni me paso por la otra casa. Pero te tengo cariño y me emocionó mucho leer tu historia. No querría que te molestaras con lo que te he puesto. Te entiendo cuando dices que no quieres hacerte ilusiones para no llevarte una decepción. Yo en cambio soy una ilusa optimista. Pero es que cuando veo los capítulos veo detalles y pistas que me dicen que hago bien, que Miguel no está muerto. Y ahora también me pasa lo mismo con Eugenia: esa "muerte" es muy extraña. Como también lo es la "muerte" de Miguel.
larih
larih
08/10/2011 19:24
Ajose
creo que tu comentario anterior es por lo que yo he dicho
y creo que o no me he explicado bien o no me has entendido que quiero decir con que hay personas que van la serie plana
es a lo que yo hacia antes de Junio que es cuando descubri este foro
hay muchas personas que ven la serie en sus casas sin nadie con quien comentar y sin nadie que les expliquelas cosas
en fin que no tienen la suerte que tenemos las que estamos aqui con tener compis commo Maafe <Maariela buenasnoches mimi
etc..-..y todas ustedes
y que echo mucho de menos las tardes de verano cuando no me daba ni tiempoi a leer todo
y lo bien que me lo he pasado
de vez en cuando me paso por la otra casa y os leo pero soy muy torpe para esto y me hago un lio despues de lo que me cuesta entrar me lio al pasar de una estancia aotra y me desespero aqui
ya me lo se y me es mas facil
pero yo no soy de escribir porque soy lenta y lo hago muy mal
pero estoy aqui todas las tardes noches enganchada
lo ultimo que querria decir es que eres plana ni muchom menos
a mi tampoco me gusta que jueguen conmigo y en edad ni te cuento

lo siento si has entendido otra cosa
besos
ajose
ajose
09/10/2011 00:44
Si este foro ha sido grande por algo , es por la libertad con la que se expresan sus forer@s,con ello quiero decir que MARIELA no tengo nada que disculpar
LARIH , digo lo mismo ,todo el mundo es libre de opinar , pues la base es que lo hagamos desde la educación , como asi es por otra parte
Mariela74
Mariela74
09/10/2011 01:11
Gracias, Ajose.

Un abrazo y mucho ánimo.
buenasnoches
buenasnoches
09/10/2011 10:54
Diferentes maneras de matar al teniente. Mariela ta has dejado una. En el atraco del banco vimos como llevaban armas de fuego, el general por lo que dijo siempre la lleva. Otra manera mas de poderlo matar. Pero claro se se oyen disparos la GC puede oirlos, como que no, pero es mas facil pasearse delante del cuartel con un cuerpo, darle las buenas noches al GC de guardia y decir nada que llevo maleta porque me voy de viaje.....................

Arunda gracia por la informacion.

Shapiro a ti tambien.
Mariela74
Mariela74
09/10/2011 16:36
Cierto, Buenasnoches, cierto. carcajadacarcajadacarcajada

Qué despiste el mío dejarme la opción de las armas de fuego...
mafe12
mafe12
09/10/2011 16:40
Mariela , Estás perdiendo facultades carcajada
Y yo mi portatil, no soy nadie ,sin él triste
arunda
arunda
11/10/2011 11:03
1.219.000 10,1%
sigue siendo un muy buen dato teniendo en cuenta que ayer no paso casi nada en el capitulo
caleiro
caleiro
12/10/2011 18:07
Este post lo dejé también en el de avances, pero lo pongo aquí también.
Por si nos leen los de Antena 3, Diagonal o el ente, a quien pueda interesar: quizás la audiencia os acompañe no sé si os daréis el batacazo cuando dejéis de vivir de las rentas que os producen los muertos. Pero lo que está claro que habéis perdido un sector de la audiencia que no se siente atraido por el típico culebrón, muchas coincidíamos en esto, nunca habíamos seguido una serie de este estilo y porque Bandolera nos pareció diferente eso nos enganchó, ahora no es ni la sombra de lo que fue y la audiencia continúa de momento, puede que las equivocadas fuésemos nosotras y lo que vende sea la actual Bandolera y no la que a nosotras nos gustaba, y entonces Shapiro tenga razón y la nueva Bandolera sea mejor y guste más, los datos les avalan, pero eso no es lo que transmite este foro, ni la web de Antena 3, puede que seamos una minoría, pero somos una minoría muy ruidosa. Y en mi caso han perdido una televidente para futuros proyectos de esta cadena y productora
larih
larih
12/10/2011 21:29
Caleiro
hola me alegra leerte de nuevo
que tal tu viaje
y tu vida de casada

yo sigo viendo la serie y estoy convencida de que nos van a sorprender con la vuelta de Miguel
pero la verdad es que como tarde mucho y
no la animen un poco la audiencia va a caer
ya no digo de las que estamos aqui
que gracias a las maestras seguimos esto con ilusion
sino la que solo ve el capitulo en su casa
y ya nada mas
esa es la audiencia masiva que se puede aburrir y caer en picado como se canse de esperar

he escuchado en la calle y a conocidoas lo que ya sabemos
que no es lo que era
que le falta las parejas
que se muere todo el mundo
que para penas las de su casa
que se aburren
que los nuevos son un c---zo

Mi padre tenia un negocio y siempre decia que hacer un cliente era muy dificil
pero que mantenerlo lo era aun mas

un besito
arunda
arunda
13/10/2011 10:09
Bandolera 1.088.000 8,9%
no sabemos si sera por que era previo a dia de fiesta
AB29
AB29
13/10/2011 10:47
pues no se arunda si se debe al dia de fiesta veremos en los dias que vienen si se debe a eso o es por el ritmo que ha tomado la serie.
Pero ha sido una bajada significativa.
CHECHE
CHECHE
13/10/2011 11:30
Es que la serie sin Miguel y ahora sin Eugenia...es hiperaburrida y falta de ritmo......

MIGUEL VUEEEELVE....YAAAAAAAAAAAA
formulera2TV
formulera2TV
13/10/2011 12:10
habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve hoy y mañana...
gijonuda
gijonuda
13/10/2011 12:11
No me extraña el bajón la serie es infumable, todo son penas ni una sola alegria, los personajes nuevos son aburridos y donde se ha visto una telenovela en que ni una sola historia de amor sale bien, yo desde que murio EUGENIA deje de verla, era tan bonita la historia de amor entre ROBERTO Y EUGENIA, que me enfade mucho con ese final.
intvin
intvin
13/10/2011 12:57
Todo el mundo tiene derecho a escribir lo que quiera, pero no es muy justo decir que ahora la serie es infumable y acto seguido que no la ves ¿entonces cómo lo sabes?
ajose
ajose
13/10/2011 13:32
!!JO!! , pero no ha puesto el dato SHAPIRO , que desilusión , yo pense que llegariamos a algo serio ahora que ya teniamos confianza !!!Qué disgusto!!!! JA,JA,JA,JA
bllanca32
bllanca32
13/10/2011 13:39
Lo correcto seria decir que la serie se ha convertido en un bodrio infumable y por eso hemos dejado de verla...
No veo al ente por aqui.
lauraromero
lauraromero
13/10/2011 15:58
Yo hace un mes que no veo la serie, y me alegro sinceramente del bajon, la serie ha derivado en un culebron, espero que continue la bajada, 200 capítulos son demasiados. Hay que saber terminar las historias, ha ser posible con el elenco iniciial, si quieres puedes continuar la historia con otros personajes tomando como centro de la acción Arazana. Pero la historia de la Bandolera y El Guardia Civil, y el Jornalero-Montoro y Eugenia-Montoro Yague tenia que haber tienido su final feliz.
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 98 99 100 101 Siguiente