Foro Bandolera
AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Vídeos FormulaTV

07/10/2011 09:33
FEZMARTA... no te engañes.... a la gente le mueve el morbo... y para muestra... mira la audiencia de "Sálvame" a la misma hora... si hasta mi madre que NUNCA vió Bandolera pero sabía de que iba pq yo le dí la brasa durante las vacaciones... hizo una excepción y se vió el capítulo de la muerte de Miguel... imagino que de haber sabido lo de Eugenia también lo habría visto...
Pero oye... que yo soy DIAGONAL y después de haber hecho este experimento... yo tengo claro que es lo que la gente quiere y tengo la solución....
Que maten a Sara Reeves dentro de dos semanas y la audiencia fijo que supera el 15% de share... O más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es lo que tiene que se aproxime el 1 de noviembre...
Lo que no entiendo es como en Arazana no llega una compañía ambulante a representar el "Juan Tenorio".
Y yo que creía que A3 huía de ser como Telecirco... con razón lo de la "cadena triste"...
Pero oye... que yo soy DIAGONAL y después de haber hecho este experimento... yo tengo claro que es lo que la gente quiere y tengo la solución....
Que maten a Sara Reeves dentro de dos semanas y la audiencia fijo que supera el 15% de share... O más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es lo que tiene que se aproxime el 1 de noviembre...
Lo que no entiendo es como en Arazana no llega una compañía ambulante a representar el "Juan Tenorio".
Y yo que creía que A3 huía de ser como Telecirco... con razón lo de la "cadena triste"...

07/10/2011 10:04
¿Y si Eugenia no se ha suicidado?

07/10/2011 10:08
Claro que no se ha suicidado,será otro curte accidente o pésimo asesinato

07/10/2011 10:11
Eso lo sabemos desde que vimos la primera escena del capítulo de ayer. Nadie se pone monísima de la muerte, busca su sombrilla y suelta pullitas a su hermanos antes de ir a adentrarse al río para morir...
Supongo que su amiga María, la del convento, la habrá matao de una pedrá... O eso o no está muerta... Pero claro, es raro que nos hicieran tan felices.
EDITO: No obstante, gracias. Creo que con tus comentarios das un poco más de chicha a este foro, aunque de eso no suele faltar nunca.
Supongo que su amiga María, la del convento, la habrá matao de una pedrá... O eso o no está muerta... Pero claro, es raro que nos hicieran tan felices.
EDITO: No obstante, gracias. Creo que con tus comentarios das un poco más de chicha a este foro, aunque de eso no suele faltar nunca.

07/10/2011 10:43
Claro shapiro, que no se ha suicidado, la han asesinado...pero al fín y al cabo está muerta...¿o es que se va a levantar cuando la estén velando?,...eso ya sería lo mas...que a los que estén con ella les de un infarto del susto y se mueran todos....jajajaja

07/10/2011 10:45
¿No me digas?
¿De verdad que puede que no sea un suicidio? ¿Como es posible eso?
Si cualquier persona que tenga medio cuerpo en la orilla, con la cara seca y solo los pies mojados, CLARAMENTE se a suicidado.
Y entonces que ha sido: ¿Un accidente? Si es así que mala suerte tiene esta chiquilla, lo que no le pase a ella. Y si no es un accidente ¿qué es? ¿un asesinato? Lo que le faltaba... no tenía amigos, pero ahora resulta que enemigos tenía debajo de las piedra (¿el arma homicida?)
Perdona que pueda resultar tan irónica, pero es que hay cosas que son superiores. Bastante tuvimos con la muerte cutre del teniente que fue para darle morbo al asunto y sacar tajada del asesinato accidental, que se repita lo mismo con Eugenia ya es cachondearse de los espectadores.
¿De verdad que puede que no sea un suicidio? ¿Como es posible eso?
Si cualquier persona que tenga medio cuerpo en la orilla, con la cara seca y solo los pies mojados, CLARAMENTE se a suicidado.
Y entonces que ha sido: ¿Un accidente? Si es así que mala suerte tiene esta chiquilla, lo que no le pase a ella. Y si no es un accidente ¿qué es? ¿un asesinato? Lo que le faltaba... no tenía amigos, pero ahora resulta que enemigos tenía debajo de las piedra (¿el arma homicida?)
Perdona que pueda resultar tan irónica, pero es que hay cosas que son superiores. Bastante tuvimos con la muerte cutre del teniente que fue para darle morbo al asunto y sacar tajada del asesinato accidental, que se repita lo mismo con Eugenia ya es cachondearse de los espectadores.

07/10/2011 10:46
Gracias Shapiro, eso nos a quedado claro.
Eugenia la han asesinado y no se a suicidado,
y Miguel no le asesinaron fue un accidente.
Eugenia la han asesinado y no se a suicidado,
y Miguel no le asesinaron fue un accidente.

07/10/2011 10:51
Coño.... el ENTE...
Pues hombre.... eso ya lo sabíamos que en este foro hay mucha clase y somos más listos y listas de lo que puedes creerte... basicamente pq ahora hay que vivir del "a ver quien ha sido" porque no olvidemos... esto ya no es Arazana... es TWIN PEAKS...un twin peaks malo pero twin peaks al fin y al cabo...
Y yo lo tengo claro... ha sido el torerito de linares con el estoque de matar al toro... que salió cabreado porque no consiguió salir por la puerta grande de Villareja y por el camino se encontró con la mariloqui de la Teresa y entre los dos deciden matar a la Mon-TORO.
Por cierto.... la audiencia muy bien.... pero TU SUSPENDIDO pq creí que prometiste hacer tus deberes y ya sabes... esto es una evaluación continua... así que ahí te quiero ver poniendo la audiencia todos los días que no vale que otros te saquen "la chuleta".
Pues hombre.... eso ya lo sabíamos que en este foro hay mucha clase y somos más listos y listas de lo que puedes creerte... basicamente pq ahora hay que vivir del "a ver quien ha sido" porque no olvidemos... esto ya no es Arazana... es TWIN PEAKS...un twin peaks malo pero twin peaks al fin y al cabo...
Y yo lo tengo claro... ha sido el torerito de linares con el estoque de matar al toro... que salió cabreado porque no consiguió salir por la puerta grande de Villareja y por el camino se encontró con la mariloqui de la Teresa y entre los dos deciden matar a la Mon-TORO.
Por cierto.... la audiencia muy bien.... pero TU SUSPENDIDO pq creí que prometiste hacer tus deberes y ya sabes... esto es una evaluación continua... así que ahí te quiero ver poniendo la audiencia todos los días que no vale que otros te saquen "la chuleta".

07/10/2011 10:52
Yo creo que Bandolera es la precuela de The Walking Dead.
Abril, tú lo has dicho, así es, pero te ha faltado poner accidente cutre salchichero.
Abril, tú lo has dicho, así es, pero te ha faltado poner accidente cutre salchichero.

07/10/2011 11:04
Shapiro, NUNCA nos hemos planteado con seriedad que Eugenia fuera a suicidarse, y muchísimo menos despues de la rotunda frase de Eugenia ayer al despedirse de Álvaro. Lo que nos planteamos, al menos las robereugenistas, robertistas, eugenistas, isakistas y saristas es SI EUGENIA MUERE O NO.
Así que tu comentario de hoy, permite que te diga, es como no haber dicho absolutamente nada.
Por cierto... menudo final, si es el final de la historia de Roberto y Eugenia; que las últimas paabras que escuche Roberto del amor de su vida hayan sido: ¡¡¡¡TE ODIO!!!!
Así que tu comentario de hoy, permite que te diga, es como no haber dicho absolutamente nada.
Por cierto... menudo final, si es el final de la historia de Roberto y Eugenia; que las últimas paabras que escuche Roberto del amor de su vida hayan sido: ¡¡¡¡TE ODIO!!!!

07/10/2011 11:06
la cierto sea un suicidio o un asesinato la verdad es que esta muerta y otra pareja al traste.

07/10/2011 11:20
Gracias Shapiro pero para mi tanto la muerte de Miguel como la de Eugenia , no son muertes físicas , son simbólicas de las muertes , morales y psicológicas.
¿A Roberto y a Sara , cuando les toca? Porq. tocarles , les toca y alguno mas, claro.
¿A Roberto y a Sara , cuando les toca? Porq. tocarles , les toca y alguno mas, claro.

07/10/2011 11:32
Vamos MAFE que entonces me queda claro que... Arazana no será más Arazana sino COMALA... y lo que estamos viendo es una precuela de PEDRO PÁRAMO...

Por cierto... el que no se haya leído Pedro Páramo que lo haga... Pequeñito, una joya, escrito por Juan Rulfo. Solo escribió esa novela y está considerada una de las mejores novelas de la Literatura Universal...
Leñe... si Juan Rulfo también era guionista de cine!!!!.... no digo más, no digo más...
Pero lo dicho... leer Pedro Páramo... probablemente os gustará más que la nueva bandolera.
EDITO: ¿Qué porqué lo digo??? Juan Rulfo fue uno de los grandes escritores latinoamericanos del siglo XX, que pertenecieron al movimiento literario denominado realismo mágico, y en sus obras se presenta una combinación de realidad y fantasía, cuya acción se desarrolla en escenarios americanos, y sus personajes representan y reflejan el tipismo del lugar, con sus grandes problemáticas socio-culturales entretejidas con el mundo fantástico. Lo dicho... ARAZANA= COMALA.

Por cierto... el que no se haya leído Pedro Páramo que lo haga... Pequeñito, una joya, escrito por Juan Rulfo. Solo escribió esa novela y está considerada una de las mejores novelas de la Literatura Universal...
Leñe... si Juan Rulfo también era guionista de cine!!!!.... no digo más, no digo más...
Pero lo dicho... leer Pedro Páramo... probablemente os gustará más que la nueva bandolera.
EDITO: ¿Qué porqué lo digo??? Juan Rulfo fue uno de los grandes escritores latinoamericanos del siglo XX, que pertenecieron al movimiento literario denominado realismo mágico, y en sus obras se presenta una combinación de realidad y fantasía, cuya acción se desarrolla en escenarios americanos, y sus personajes representan y reflejan el tipismo del lugar, con sus grandes problemáticas socio-culturales entretejidas con el mundo fantástico. Lo dicho... ARAZANA= COMALA.

07/10/2011 11:33
Ostras Shapiro, muchas gracias... si no llegas a entrar me quedo una tristeza viendo a Eugenia "suicidada"... uffff menos mal que nos aclaras las cosas....
Al menos me he reído un rato, así que quizás hasta te tenga que dar las gracias...
Por si te puedo ayudar... tengo algo que me ronda la cabeza desde hace un par de semanas, quizás te ayude a entender algunas cosas de la serie...
... te imaginas que el bankinter, en realidad, no quisiera matar a Miguel Romero??????
ala... ahí te lo suelto... ahora te vas al bosque y entre lo que de dejen ver las hojas... lo piensas...
pa'mear y no echar gota... siento ser así de grosera pero es que..... hay que tener cuajo para entrar y "soltar semejante bombazo"....
me parece que sabemos más de la serie nosotras que no este...
Al menos me he reído un rato, así que quizás hasta te tenga que dar las gracias...
Por si te puedo ayudar... tengo algo que me ronda la cabeza desde hace un par de semanas, quizás te ayude a entender algunas cosas de la serie...
... te imaginas que el bankinter, en realidad, no quisiera matar a Miguel Romero??????
ala... ahí te lo suelto... ahora te vas al bosque y entre lo que de dejen ver las hojas... lo piensas...
pa'mear y no echar gota... siento ser así de grosera pero es que..... hay que tener cuajo para entrar y "soltar semejante bombazo"....
me parece que sabemos más de la serie nosotras que no este...

07/10/2011 11:46
Allana, ese libro , lo he leido pero todos los q." no mueran" lo harán psicológicamente, los mercenarios po supuesto q. sean de verdad y el General, el 1º, el banquero , lo tengo en la lista negra par tirarlo o no con la ayuda de Lula desde , el puerto.

07/10/2011 11:51
Woooooooooooooooooooowwwwwwwwwwww!!! Shapiro visionario!!!, ¡¡venga ya!!, ¡¡creo con este notición y el descubrimiento del fuego la humanidad puede salir adelante!!.
En serio, por ti, por mi y el resto de espectadores indignados, dale un buen caneos a tus jefes, porque vaya marrón te comes hijo/a, que a fin de cuentas eres un mero mandado/a.
Ya esto es el colmo del insulto a la inteligencia.
En serio, por ti, por mi y el resto de espectadores indignados, dale un buen caneos a tus jefes, porque vaya marrón te comes hijo/a, que a fin de cuentas eres un mero mandado/a.
Ya esto es el colmo del insulto a la inteligencia.

07/10/2011 11:53
Shapiro eso ya no lo dijiste con la frase ....'con Eugenia nada es lo que parece'....
Qué pasa que se te han acabado ya los cartuchos con tanto petardo¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Qué pasa que se te han acabado ya los cartuchos con tanto petardo¿?¿?¿?¿?¿?¿?

07/10/2011 13:00
!!!!SHAPIRO!!!!!!!!!
Dios otra vez el Ente en nuestras vidas!!!!!!!!
HALA , ya esta tus 2 segundos de gloria
Dios otra vez el Ente en nuestras vidas!!!!!!!!
HALA , ya esta tus 2 segundos de gloria

07/10/2011 13:17
Shapiro ahora que no nos lee nadie ¿eres del equipo de guionistas ?

07/10/2011 13:54
shapiro y qué más de si no se ha suicidado. Si no se ha suicidado la han matado, cosa que me parecería más ridícula todavía porque un final coherente para Eugenia era o acabar feliz junto a Roberto o suicidarse, pero que la maten es muy ridículo y eso no tiene coherencia con su personaje. De todos modos, qué más nos da si se ha suicidado o la han matado? cómo si se ha ido a Argentina a mí es que me da lo mismo, ya no va a salir más no? Pues ya está, lo único que intentáis es alargar de alguna manera la trama para no perder audiencia pues por mi parte, lo siento, pero no me tomáis más el pelo.