FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
anfrjaun
anfrjaun
01/10/2011 11:54
Exacto TV pasión, y el dato del jueves fue solo porque "salió Miguel" que lo vieron por eso, ¿o se creen qué nos interesan las apasionadas historias de los Flores y la intriga de los Caz-Velasco? (Ironía eh).
Yulan
Yulan
01/10/2011 22:47
yo estoy de acuerdo con Xelines,sigo pensando lo mismo que hasta ahora he pensado e dicho de este Shapiro,es un capullo,porque que gracia tiene dar una informacion con antelacion de algo que estas viendo y cuando lo ves no tiene ninguna gracia,porque lo sepas o no lo sigues viendo y cuando lo ves ya lo sabias,vaya sopresa,y encima,adelantado sobre un tema que mejor no haberlo sabido porque no te gusta o no lo esperas y te deprime,no se si hasta ahora lo dicho es a proposito para incordiar o no se que es para nada bueno,solo adelantaba cosas malas de las pocas buenas que han sucedido no me acuerdo de a ver leido ninguna que haya adelantado Shapiro,por descontado respeto todas las opiniones sobre él o ella no se pero de mi no saldra nunca ninguna palabra amable,y no es faltar al respeto a nadie simplemente es dar mi opinio,.
arunda
arunda
04/10/2011 10:17
bandolera 1.199.000 9,9%
AB29
AB29
04/10/2011 11:45
gracias arunda por la información.

Por cierto no se habia comprometido Shapiro en ponerla todos los dias.
meawmeaw
meawmeaw
04/10/2011 11:54
Otra semanita a vivir del cuento del sufrimiento, ahora le toca a Eugenia... Veamos por donde tiran cuando no queden muertos de los que vivir...

Que lástimita me da todo esto.
Roberta72
Roberta72
04/10/2011 12:13
Siempre habrá algún muertecillo que otro, si no hacen más que meternos nuevos personajes... lo malo es que se ventilan los que no queremos y siguen aquí los que "nos sobran".

Pensemos que todo esto es por Merry y su funeraria... que en unos mesecitos va a tener un presupuesto de papillas, biberones y pañales... de no te menees.
robersurgent
robersurgent
04/10/2011 18:38
Eso mismo digo yo, no se habia comprometido en poner los indices? o esque le ha suplantado la personalidad a Arunda?? je,je,
arunda
arunda
05/10/2011 10:55
Por lo visto la nueva bandolera esta gustandoasombradoouch
1.232.000 10%
mafe12
mafe12
05/10/2011 11:02
Aunda , estamos esperando el 3º timbre, en cuanto suene, verás entonces, si nos gusta y más!!!!!!!!!!!!!!!!!guiño
Allana
Allana
05/10/2011 11:23
Nenas.... yo creía que la audiencia la iba a poner el ENTE, ¿no? Osease SHAPIRO...

No os engañeis... gustaba más la "bandolera original"...

Sara acepta la propuesta de Miguel de irse lejos...
12/09/2011 - 16:16 (Lunes) 1.378.000..............10,6%

Sara y Miguel se reconcilian
09/09/2011 - 16:19 (Viernes) 1.237.000...............9,3%

Y además de tener mejor audiencia la "bandolera original" era más rentable para A3 pq no tuvo que gastarse una pasta en hacer cortinillas del momento y anunciarlas a todas horas para captar audiencia que vino sola... por qué... porque cuando algo "vende" no hace falta "que se venda ya que se vende solo"...

Y respecto al share... fijaros en la hora de los capítulos de septiembre....empezaban 10 minutos antes... según la experta (FORNA) ahora empiezan 10 minutos más tarde para que aunque en números absolutos no mejore si lo haga en share.

Pero yo soy de números... así que.... me quedo con los números absolutos y por eso ahí van datos de capítulos emitidos en el mes de marzo cuando la serie luchaba y luchaba por salir adelante y que hoy por hoy... siguen siendo de los que mejores datos han dado a BANDOLERA:

Sara propone a Miguel dar un paseo juntos
03/03/2011 - 16:13 (Jueves) 1.343.000............................10,1%

Sara y Miguel terminan haciendo el amor
14/03/2011 - 16:12 (Lunes) 1.353.000................................9,8%
15/03/2011 - 16:12 (Martes) 1.416.000..............................10,3%
OJO, a la audiencia del capítulo del 15 de marzo cuando la gente esta pendiente del momento Post después de su primera noche.

Sara logra sacar a Marcial de su bloqueo
29/04/2011 - 16:17 (Viernes) 1.487.000...............................10,9%
Capítulo éste en el que Sara tiene escondido al Chato herido en su habitación y se las ve y se las desea para evitar que Miguel entre en su habitación y toda la audiencia esperando a ver como lo consigue... capítulo de aquellas ya míticas..... "SABANAS DE PUNTILLITA" que Sara le puso como excusa a la Maña porque son las que le gustaban a "su teniente".

Lo dicho... está claro....como funcionará la "Nueva Bandolera" aún no lo sabemos porque está claro que de momento... SIGUEN VIVIENDO DE LA ANTIGUA... pq no olvidemos que en los 5 dieces seguidos de la semana trágica... en dos de ellos Miguel está aún vivo y vemos momentos felices de Sara y Miguel , en otro dos se hacen flashbacks de momentos felices de los dos y todo el pueblo recuerda a Miguel y en un quinto Miguel hace aparición "fantasmal". Y durante estos 5 capítulos también se ven momentos amargos de te quiero pero no puedo entre Eugenia y Roberto.

Y lo de esta semana??? Pues está claro... el morbo mueve... y me joroba que se juegue con la tragedia que va a vivir Eugenia... un personaje al que se le ha cuidado más bien poco en la serie y con lo bien que trabaja Sara Rivero además...

EDITO: Que por cierto... me tomo la libertad de levantarme en nombre de las compañeras ROBEREUGENISTAS para decir que NO HAY DERECHO a que durante semanas... nunca, nunca, pero nuuuuuunca se les diera una cortinilla o un avance o algo de la historia de Roberto y Eugenia y como el morbo mueve pues ahora les hacemos una cortinilla con la tragedia de Eugenia. Vamos, lo que estaban esperando... (emoticón irónico).
bandosufridora
bandosufridora
05/10/2011 11:31
Vaya, Allana...Te lo has currao ¡eh!...Desde luego está muy claro, por lo menos para mi, lo que verdaderamente interesa a la audiencia.
Allana
Allana
05/10/2011 11:32
BANDOSUFRIDORA... es que yo a diferencia de otros QUE SIGUEN SIN HACER LOS DEBERES... sí constato datos...
bandosufridora
bandosufridora
05/10/2011 11:35
Muy bien, Allana... si A eso se le llama constancia.
meawmeaw
meawmeaw
05/10/2011 11:56
Mis más sonoros aplausos Allana. Totalmente de acuerdo contigo.
ajose
ajose
05/10/2011 12:00
Otro dia que no ha venido Shapiro ,nos tiene abandonadas!! !!!ja ,ja ,ja ,ja

ALLANA , el que sabe ,sabe
didos
didos
05/10/2011 13:39
La audiencia se mantiene apesar de lo hecho con el teniente, pero supongo que influirá el hecho de querer saber como Sara da caza a su asesino, y por otro lado está lo de Eugenia(otra buena pifiada), y porque hay que reconocer que las tramas son más interesantes, ya podian haber hecho lo mismo anteriormente, pero ...nos metian a German-Carmen, que se hacian hastapesados, capitulos en los que estaban el cura, Cosme, Pepe, etc que eran para morirse, incluso el Navjas que estaba bastante bien, pero que era igual de cansino con lo de cortar orejas y siempre con la misma canción de Romero, Olmedo que me encanta pero que no salia de tocarle los bemoles y demás que siempre repetia lo mismo, y hay estabamos nosotr@s aguantando, y en verano ni contar ya, y las audiencias eran de 10 con algo, 9 y pico la mayoría de los días, y días que bajaban al 8 y pico, e incluso 7 y algo, pero por lo general eran de 9 con algo, asi que digamos que tampoco es para hechar cohetes, yo más bien creo que se pensaban que les bajaría una barbaridad, y al no ser asi por eso se ponen tan "chulitos"(sin ánimo de ofender a nadie), pero, tambien pienso que el huracán por estas muertes acabará pasando, y no sé como se tomará la audiencia fiel desde el minuto uno (donde me incluyo) ver a Sara teniendo una nueva relación, y más si pretenden hacerlo con el banquero.
Realmente deberian haber explotado más la relación bandolera-guardia civil, en la que se basaba, y no solo la historia de amor, en lugar de darle tantas vueltas durante capitulos y capitulos a una historia como hacian, potenciar más el conflicto entre estas dos posturas, hubiese sido más interesante y más agil la serie, y tal vez hubiese enganchado a mas gente, no lo sé, solo tal vez, yo conozco a gente que asi lo piensa, que se llegaba ha hacer pesada, y se aguantaba en espera de ver a la pareja, o en su defecto a Roberto, y más tarde a Roberto-Eugenia, pero ya es tarde para eso, y ahora a vivir de los muertos, porque lo que son los nuevos, a la mayoria no les enganchan, o eso dicen, ya se verá. Yo por mi parte dejé de ver la serie en directo desde que falta Miguel, concretamente desde el día 23 de Septiembre, pero...que importo yo, si solo soy una persona.
fezmarta
fezmarta
06/10/2011 09:00
audiencia de ayer miercoles...........10 por ciento..........1.265.000 ...se mantiene...........
arunda
arunda
06/10/2011 10:54
Gracias Fezmarta
sigue siendo un gran dato y con lo de eugenia lo mantendran si
fezmarta
fezmarta
07/10/2011 09:07
audiencia de ayer jueves.....10,6 por ciento....y 1.308.000 de telespectadores...........se ve que a la gente o le va el nuevo giro o le va el morbo de la muerte de eugenia..................
Roberta72
Roberta72
07/10/2011 09:14
La muerte de Eugenia... de morbosa nada. En realidad fue de chiste.

La primera persona que conozco que se ahoga al mojarse los pies en lugar de la cabeza... Normal que no hayamos vuelto a ver a Roberto remojarse, estos rios arazaneros son muy traicioneros, son capaces de pillarte desprevenida y ahogarte con el cuerpo fuera del agua
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 98 99 100 101 Siguiente