FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
buenasnoches
buenasnoches
30/09/2011 09:40
Shapiro, aceptadas las disculpas.
Sigue mas a menudo con nosotras. Informaciones erroneas, no me digas que son las nuestras, porque apaga y vamonos.

Gracias por todo.
bandosufridora
bandosufridora
30/09/2011 09:48
Totalmente de acuerdo contigo Gibran. Shapiro ya has comentado bien, que hemos sido y sómos, de momento, fieles seguidoras de la serie y gracias a nosotras y al resto de seguidores estaís donde estaís.

Tenemos la sensibilidad a flor de piel, porque en parte, habeís acabado con las ilusiones de mucha gente y las pocas que todavia tienen, entre las que me incluyo, les pegaís unos mazazos, con según que comentarios. Por lo que sólo por eso, deberías tener mucho tacto, en el momento de realizarlos.

Cuidado, que yo no digo, que no los hagas, al contrario, toda información es poca en este mar de dudas y ahí si que te doy las gracias, pero entiende que la gente, vivimos la serie intensamente y según que comentarios, nos tocan la fibra.

No obstante, espero que sigas entrando y dándonos información para aclararnos un poco, cosa que si te agradezco.
Xavier28
Xavier28
30/09/2011 10:00
cronica de una muerte anunciada....vuelve el de las malas noticias....despedidas?más muertes.......
keltic
keltic
30/09/2011 10:11
Yo aunque tampoco he tenido una polémica con el/ella, porque soy un recién llegado, si he colocado algo fuera de tono también lo retiro. Ayer estaba muy molesto, porque como espectador, me llevo sintiendo muy maltratado durante semanas. Es lo que tiene cuando se siembra ilusiones.....a veces la cosecha se desborda, es dificil contenerla. Lo que me sigue molestando, y creo que la audiencia no lo es todo, porque jamás ha registrado registros dignos, es la constante manipulación de los sentimientos más íntimos. Porque en el fondo, creas gente fiel a costa de la perpétua lágrima. Puede que mucha gente tenga termine la serie, o simplemente reconocer que es como el tábaco. Mala, pero adicta, pero lo que estoy seguro, es que la tierra quemada a base romper corazones, tiene caducidad. Y lo tiene porque el drama satura, y te deja agotad@.

Estoy seguro, que toda la gente, quiere finales félices, que sufre hasta un punto, que espera milagros, que sabe que la puerta del cielo es de doble sentido. O por lo menos en el cine. Todos sabemos que todo es posible. La gente aguanta las bofetadas, porque al final espera y creo que son palabras tuyas "la traca final". Las tracas son félices, o por lo menos en una España en donde llos fuegos artificiales son una celebración de la vida. Esto quiere decir, que DiagonalTV debe cuidar el reguero de sangre que deja. Y lo debe hacer, porque la memoria en un espectador maltratado es como la de los elefantes. A mi todavía me dura la del internado.

Creo que es positivo que alguien, de los que deciden algo, sigan pendiente de lo que decimos, comentamos, y hasta sugerimos. Quizás no sirva para nada. Pero hay mucho talento en el foro, porque sin menospreciar a nadie, aporta algo muy importante. El sentir de unas personas, a las que va directamente dirigidas vuestras tramas. En mi caso, no sigo ya la serie desde que el heroe subió al firmamento, me gustaría que me volvierais a ilusionar, que aceptarais el reto de saber amansar a las fieras. A la hora de la verdad, no sentimos el impulso de dilapidar a DiagonalTV, ni tampoco de destruir por destruir sino que en todos nosotros todavía queda un resquicio de esperanza por haber realizado algo que ha cambiado tan significativamente nuestra vida.

Deseaba a SAN MIGUEL Romero, de nuevo en Arazana, pero viendo como sigue la trama (Antena3) se encarga en decirnos una y otra vez, que la muerte glorifica.....y ahora le toca la hora de hacerle la puñeta a Eugenia, y sumir a ROberto otra vez en un mundo de tribulaciones no tengo claro si debo esperar una evolución digna y decente.

Hasta algún día me encantaría tener en privado algunas contundentes palabras, por las que no debo sentirme tan cabreado, frustrado, por algo que a la postre debe ser simplemente evasión. Que mal canalizais los sentimientos, y que poco os importa lo que piensan los demás. Hala, borrón y cuenta nueva y a otra cosa aunque probablemente te sirva para reírte de ellas. No me importa.

Buenos días. Y gracias por haberme hecho sentir tan féliz durante 180 capítulos. Ahora no lo tengo tan claro. Y sin mal rollo.
Xavier28
Xavier28
30/09/2011 10:15
keltic ......los dos hemos captado la indirecta,ayer mando mensaje de cronica de despedidas.....Eugenia,se despide?
keltic
keltic
30/09/2011 10:23
Probablemente esté cansada de su papel. Es que no tiene matices, no la está enriqueciendo, y la está convirtiendo su carrera en una enorme losa interpretativa.

La escena del regato es muy "Cumbres borrascosas", el drama de la dulce dama, en el paramo, al lado del río con el taciturno héroe en un despligue excesivamente dramático.
CHECHE
CHECHE
30/09/2011 10:28
Shapiro....gracias por habernos informado de los acontecimientos por adelantado. Pero comprendo que deberias hacerlo con un poco mas de tacto, ya sabes, porque me consta que nos lees en los distintos posts, que aquí los sentimientos de las que quedamos (las que se han cabreado ya se han ido) están a flor de piel.

No comparto en absoluto los malos modos y algunas descalificaciones que se han vertido aquí contra tí, esto al fín y al cabo es una serie, y la educación debe primar sobre todo lo demás.

Yo he sido fiel seguidora de una historia que me enganchó allá por el mes de febrero y de unos personajes que entraban cada día en mi casa y que eran como de la familia. He de reconocer que ver la nueva cabecera , me creó desasosiego y no me dejo disfrutar de los mejores capítulos de la serie (los de las tres últimas semanas)...ahora veo las cosas de otra manera y cada noche me veo un capítulo de ellos y realmente los estoy disfrutando.

Lo que no puedo entender es porque a las productoras , guionistas, etc. les cuesta tanto dar un final feliz a las historias, eso si que no lo entiendo. Yo aún no me he bajado del tren, pero la serie en estos momentos me aburre bastante. Me imagino que lo que pretendeis es enganchar una nueva audiencia (asumiendo que la actual se va) eso os ha funcionado con AETR y no se si lo que pretendeis es hacer lo mismo con esta serie, pero esta vez habeis hecho daño y herido los sentimientos de mucha gente.

Para mi son bienvenidos tus comentarios, pero por favor con tacto , porque parece que ahora nos estás restregando la audiencia por las narices, yo no soy de las que desea que baje (en el fondo me da igual) pero por favor no te regodees. Tu sabes muy bién que esto es aún el efecto Miguel Romero...

Y yo reivindico La vuelta de Miguel y un Final Feliz para la Historia de Miguel Y Sara (aunque se que clamo en el desierto, no soy mas que un grano de arena sin importancia)...

Muchas gracias...y perdona por el rollo. SIGUE ENTRANDO por mi eres Bienvenid@
maite612
maite612
30/09/2011 10:38
duermoduermoduermoduermo

¿este siempre ha entrado tanto?

Buenos días a todos!!!
CHECHE
CHECHE
30/09/2011 10:39
Forna, entiendo tu indignación,,cuando eres la persona que nos ha estado poniendo al dia sobre audiencias, buscando explicaciones,
No te enfades que aqui seguimos al pie del cañón algunas para seguir comentando, hasta que la serie nos aburra (la verdad es que ha perdido mucho su esencia).

Seguiremos con nuestras elucubraciones e impresiones.
Un beso guapa
Mariela74
Mariela74
30/09/2011 10:52
Shapiro, muchas gracias por entrar, por mi parte eres siempre bienvenida. Yo te agradezco la información que nos has ido dando y te pido disculpas si alguno de mis comentarios te ha podido molestar. Como dice Cheche, la buena educación siempre hay que mantenerla y no estoy de acuerdo con las descalificaciones y malos modos que se te han dirigido.

Al igual que Buenasnoches, espero que lo de las informaciones erróneas no vaya por nosotras. Aunque entiendo que no debería ser así, puesto que lo nuestro únicamente son elucubraciones que surgen de lo que vemos en los capítulos.

Sigo siendo una ilusa optimista que confía en que la nueva bandolera me gustará y que al final te daré la razón. Y mientras tanto disfruto de la serie, aunque echo de menos al Teniente Miguel Romero. Pero recuerdo que nos preguntaste si pensábamos que Romero no volvería a aparecer. Y yo creo que sí volverá.

Hasta cuando quieras.
arunda
arunda
30/09/2011 11:07
Shapiro tienes que reconocer que pasarte por este post cuando la audiencia te respalda y yo soy de las que creo que sin la historia de miguel y sara esta serie caera no tiene mucho merito
Forma ha estado aqui a diario y nosotras detras a leer sus informaciones y toda la competencia que si futbol,ciclismo,baloncesto,belen esteban
yo te agradezco todas las informaciones pero hay que estar a las duras y no solo a las maduras
forna1
forna1
30/09/2011 11:11
Mariela!

La buena educación y las buenas maneras son tantos pequeños detalles...

la falta de respeto y los malos modos no sólo están en un insulto directo... lo están en no saber respetar el ambiente del foro, en entrar sólo a las buenas de manera arrogante y subida a sabiendas de cómo y por qué se hace... habla de que sólo pretendía constatar un dato... cuando el dato no ha sido destacado no le he visto aquí queriendo constatar nada...

el hacer las cosas desde el conocimiento pleno de que molestas a otros... es más hacerlo directamente para molestar... eso es también mala educación! y hacer uso de malos modos.

Pero HASTA AQUÍ.

No volveré a poner ni un dato de audiencia, de hecho este post queda en el olvido para mí... delego en SHAPIRO... para que a partir de ahora cada día, como hemos hecho los demás... entre y nos ponga los datos ... eso sí no vale constatar un dato sólo a las buenas... todos los días ... lo que queda de semana, la siguiente, la siguiente...

Shapiro ... buena suerte ahí te lo dejo!
mafe12
mafe12
30/09/2011 11:11
Shapiro, yo te he dado siempre , las gracias y si alguana vez , te molesté , te pedí y te he pedido perdón y disculpas. también te agradezco y te he agradecido , la información q. nos ofreces, en general y particularmente.
La buena educación desde luego es primordial aunq. a veces en nuestras reacciones, nos hemos dejado llevar por los acontecimientos del momento.
Estoy de acuerdo con Mariela y con Buenasnoches, en lo de las informaciones erróneas no vaya por nosotras, en general. aunque puede ser q. en algo puntual , sí pueda ser, pero como dice Mariela, textulamente, " lo nuestro únicamente son elucubraciones que surgen de lo que vemos y nos dejan los capítulos"

Aquí estraremos para cuando quieras y perdona las molestias
ameliamarcos
ameliamarcos
30/09/2011 12:01
Shapiro tu que sabes tanto y de primera mano danos una pista cuando vamos a tener una alegria?
xelines
xelines
30/09/2011 16:40
pues yo del shapiro este sigo pensando lo mismo,que es un capullo integral..
Harticanick
Harticanick
30/09/2011 18:52
Hace diez minutos la web de Antena3 publicó mi siguiente mensaje en los comentarios" Dejad de quejaros de la serie porque la audiencia va viento en popa. Lo que habría que hacer es no verla el lunes y dejar la audiencia hecha unos zorro. Yo no la veré más"

Y ahora ha desaparecido. Lo leen todo.
anfrjaun
anfrjaun
30/09/2011 21:25
Yo este viernes dejaré de verla, no me he perdido ni un capítulo, si me lo perdía lo veía por modo salón, aguanté lo del 4 de julio porque empezó la relación de Eugenia y Roberto, pero como se acaba pues adiós. A los Velasco, al minigeneralsádico y a las Flores morenas las vas a ver tu shappiro, y no te engañes, todos sabemos que queréis alargar el 10% todo lo que podáis, ya estáis aunciando la muerte de Eugenia, y luego otra, ya no es una serie/ novela, es una cosa morbosa por las muertes y aburridas por las incorporaciones, no tardaréis en hundiros, y me da pena por Iván e Isak que también le quedarán 2 telediarios en la serie. Y para raspar audiencia, anunciáis a bombo y platillo las muertes de personajes queridos como Miguel o Eugenia, y como sabéis perfectamente que los nuevos personajes no sirven ni para abonar el estierco, pondréis miles de flash backs de Eugenia igual que de Miguel, así que ojalá la semana del puente no lleguéis al 7%.
formuleraTV
formuleraTV
01/10/2011 09:46
Datos de ayer:

'Bandolera': 1.280.000 y 9,8%

Que alguien lo comente... la experta, vamos
anaforo
anaforo
01/10/2011 10:16
a mi me resultan raros los datos, demasiado alto en mi opinion para la gente q tiene q haber dejado de verla desde la muerte de miguel
Tvpasion
Tvpasion
01/10/2011 11:20
En mi opinion aunque Miguel se halla ido y proximamente Eugenia la gente la ve por el come come de ¿Que pasara ahora? Yo creo que cuando pasen unos cuantos capitulos si la gente ve que la "nueva" historia no le gusta es cuando dejará de verla
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 98 99 100 101 Siguiente