FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
juicetv
juicetv
27/09/2011 14:57
Entrando en cibers en INDIA, sólo para saber que pasaba, ni skype con la familia, ni leches, al foro!!...... diciendo a los amigos que volvía 4 días más tarde de viaje, para que me diera tiempo de ver todos los capítulos q me perdí y ponerme al día... Llevandome un mini-carles de viaje y sacarle una foto en el Taj-Mahal!!!!!!!! manda eggs.... que imbécil!! aaaaarrrrrrggggggg
Hilandofino
Hilandofino
27/09/2011 15:13
Quitándome horas de sueño para ver los capis atrasados que tenía desde mayo, ainsss, perdonando la siesta para retransmitir y reirme hasta de mi sombra. Fiel fidelísima, vamos ni el "Semper fidelis" de los marines de USA.carcajadacarcajada
formulera2TV
formulera2TV
27/09/2011 16:37
comprándome un portátil para llevármelo de vacaciones... portátil que ahora raramente uso ya que soy de las de ordenador de mesa...

quedándome hasta las tantas de la madrugada entrando en el foro a través del móvil (con esa lucecita tan tenue de la pantallita que me ha costado los ojillos, snif) y que, por lo tanto, me llevó a decidirme a comprarme un portátil (ése que ahora uso tampoco)
ajose
ajose
27/09/2011 17:04
Yo tambien he echo algo se eso , y ahora que lo leo me estoy "meando " de risa
Noahforever
Noahforever
27/09/2011 17:07
La audiencia de ayer ya ha bajado del 10 de share
Y esto es solo el comienzo del descenso
lmvl
lmvl
27/09/2011 17:26
Efectivamente Noahforever un 9,4% bajando, bajando.
Emeren
Emeren
27/09/2011 17:57
Se lo merecen por matar a traición a Miguel.

Pues después de hacerme unos comentarios mi hermano sobre Bandolera, me puse a descargar como una loca los episodios. 180 episodios que vi en 2 semanas y quedándome hay días hasta las 4 de la mañana.
Y cuando me da por encontrar un foro donde se hablase de la serie, va y me encuentro que lo mataban y que encima el actor al parecer se fue.
forna1
forna1
27/09/2011 18:01
Emeren

tu eres de las mías! llegué tarde a la serie y el atracón fue de infarto... entre videos del foro, capis completos en modo salón y los mejores momentos... el chute Bandolera durante un mes fue de infarto jejejeje

Venga chicas! no seamos malas!

El bajón no es tan importante, el share no está mal... vale que todavía siguen estirando el chicle Romero... pero no les deseemos mal...

De todas formas en un sentido u otro hasta que no pase todo esto de la muerte de Miguel no veremos qué va a ser de la nueva Bandolera.
robersurgent
robersurgent
27/09/2011 18:25
Yo tambien me considero de las "fieles"hasta enganche a mi madre a la serie,deje de ver el culebron del Canal Sur por enpezar a ver Bandolera ,9 meses sin perderme ni un capitulo y si no podia verlo por tv lo veia en el modo salon,sin piscina por las tardes... si hasta pensaba enganchar ahora al pariento y todo de tanto oirme hablar de Bandolera,de este foro con las amigas...al final para esto,para que nos dejen asi,medio colgadas.
Espero que la audiencia baje hasta unos indices de pena y no renueven para Enero.
GIBRAN
GIBRAN
27/09/2011 18:52
!si es que tienen una trama que podrían darles oro! Aún si miguel no estuviera durante un tiempito......porque tenga cositas que hacer, o lo que él quiera.... Bueno, sigo dando voto de confianza. De verdad, no quiero pensar que seguimos siendo el culo de europa. !no al menos en esto! confiemos, confiemos, confiemos......
ajose
ajose
28/09/2011 08:32
!!!! qué te hundes , tú solo!!!!¿¿¿Porqué sera??????????????

Para arriba que vas a ser de los más visitado
forna1
forna1
28/09/2011 09:06
BANDOLERA ---1.308.000---10,1

Muy buen dato, sube con el homenaje a Miguel y los mil recuerdos y flasbacks que se montaron a costa de su personaje...

alguien se ha fijado en que cada vez que sale algo de él sube? ... la semana pasada el capi más visto fue su entierro con la aparición ghost... y ahora tirando de homenaje, visita al cementerio e imágenes de capis pasados...

hoy con tanta cortinilla de por medio sobre cómo murió deberían tener también buenos datos.

mientras el muerto siga tan vivo en el recuerdo... todo irá bien....
ajose
ajose
28/09/2011 09:12
Muchas gracias Forna , pues nadaeste muerto esta muy vivo

Os imaginaís lo que hubiera sido esta serie si lo llegan hacer bien????????????????
mcfree
mcfree
28/09/2011 09:22
Vamos que si esta serie en lugar de llamarse Bandolera se hubiera llamado EL TENIENTE y él hubiera sido el gran protagonista y, sobretodo, con una buena historia con principio y final, la audiencia hubiera sido otra ..... seguro .... y en horario prime time hubieran arrasado como el día del estreno ...
Allana
Allana
28/09/2011 09:23
Lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Si ya lo dije ayer... Miguel antes era parte de esa pareja de no-protagonistas pero desde que ha muerto se habla de él en todas las secuencias del capítulo y es el claro protagonista, pq las mejores secuencias de los diferentes actores son las que de algún modo están relacionadas con él... Es el nuevo Cid Campeador está claro.

No, si al final DIAGONALTV estará cagandose en todo por no habérselo cargado antes...

De todos modos no se puede vivir del muerto eternamente porque ya se sabe que los muertos enseguida empiezan a oler y esto dentro de poco empezará a atufar por todas partes...

Hoy más que nunca tengo ganas de que el banquero le coma ya el morro a Sara y a ver que pasa entonces...

Y el dato corrobora mi teoría... si se resucita y Miguel volviera en un hipotético capítulo doble especial en PRIME-TIME para cerrar la serie me rio yo de la audiencia de El Barco, de Hispania y de las demás series "estrella" de A3... ese día los aparatitos de medir audiencia echarían humo en toda Spain.
forna1
forna1
28/09/2011 09:31
Os dije que lo estaban haciendo de madre.

Dan las cositas poquito a poquito, Miguel desaparece, aparece muerto, le lloran en el dispensario, se aparece en los sueños de Sara, le entierran, le homenajean, le vuelven a visitar en el cementerio ... encima lo aderezan con imágenes suyas pasadas a lo fashback... y así podemos seguir hasta el infinito.

y vuelven al llanto... y a la pena... que eso une mucho... joder que he visto en los mejores momentos la escena del homenaje, y entre el discurso de Sara y la imagen de Miguel en su primer encuentro tengo todavía lagrimitas que me caen... qué manipuladores jejejeje

Antena 3 les está ayudando con ese ALTAR que han montado en su web y con las cortinillas... antes no había... y ahora ... la casa por la ventana...

--------------------

además la vuelta de Sara al bandolerismo es un golpe genial... el público quiere que pillen a los asesinos, quiere venganza... y sobre todo quieren seguir la pena de la prota.

y los hay y muchos... que piensan que Miguel vuelve... por lo civil o lo criminal pero vuelve...
Allana
Allana
28/09/2011 09:36
Si FORNA... ahí estoy totalmente de acuerdo contigo pero eso da para cuanto... ¿3 meses más???

Y después???

Ah bueno... después ya habrán hecho el lavado de cerebro a la audiencia y le habrán metido al banquero por los ojos.

No puedo con esto tía.

Mira que pedimos momentos de Sara como bandolera mientras Miguel estaba vivo para así crear encontronazos entre ella y Miguel... lo que hubiera dado de sí entonces la audiencia chiquilla... y la serie también...
mcfree
mcfree
28/09/2011 09:42
Allana te leo y te siento .... estoy tan frustada como tu con esta novela y lo que es peor, me siento cabreada con la audiencia ... esta forma de dejarse engañar, llevar, el mirar por mirar, sin criterio, .... joder que llevamos 8 meses siguiendo dia a día a Miguel muerto de amor por Sara ... como se llegaron a amar .... para que lo maten cuando lo habían superado todo ?? NO PUEDO de verdad que NO PUEDO más ....

Entiendo que las que empezaron la serie a los meses de emitirse lo vean con más calma pero nosotras ?? NOOOOOO eso no lo entiendo ..... y la manipulación con la gente .... me deprime que la gente aguante .... pero eso es así ..... en España las cosas van a otro ritmo ....

Creo que me voya a alejar unos días de todo ésto ..... me deprime .... mañana vendré al estreno de MIMI y después me daré "unas vacaciones" me siento fatal .... lo llevaba bien ... pero hoy ha sido entrar, leer a Faraona con toda la ilusión que lo hace todo, superándose cada día .... leer que aún hay "ilusas" a las que admiro pero no entiendo ..... en fin que no se merecen nuestro seguimiento .... nos vemos mañana en el estreno y espero estar mejor.
forna1
forna1
28/09/2011 09:48
ALLANA

la muerte del protagonista más querido hay que estirarla de dos maneras--- con su recuerdo, todo bonito, imágenes de él guapo a rabiar en el recuerdo, palabras de enamorada de Sara ... porque eso conmueve.

pero también hay que estirarla tirando de la rabia que siente la prota y el público ...

supongo que con el homenaje han acabado con la primera parte y ahora empieza la segunda fase! ... la rabia! ... de ahí que hoy nos aclaren el cómo murió....

además...

Cuándo habías visto tanto comentario en la web de antena 3? mira la página central y da miedo... todo es él, él, él.... luto, despedida y un poquito de sus mejores imágenes...

si hasta 4 videos referentes a su muerte están entre los más vistos de toda la web de antena 3 sumando todas las series, programas y demás---
lauraromero
lauraromero
28/09/2011 09:50
Pues si decepcionante el tema de la audiencia, la única posibilidad de que Miguel volviera es que el share se hubiera desplomado, pero visto que es más rentable muerto que vivo, hoy nos lo entierran definitivamente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 98 99 100 101 Siguiente