Foro Bandolera
AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Vídeos FormulaTV

16/03/2011 12:44
Pues yo, no os mosqueéis, voy a romper una lanza a favor de Puente Viejo. Vale que Bandolera compite con Amar en tiempos revueltos, y no alcanza los mismos niveles de audiencia que la serie de las 17:00. Completamente de acuerdo. Pero Puente Viejo tiene un hilo argumental interesante, con un secreto turbio, pues parece que la hija de doña Francisca mató a su padre por abusar de ella, etc, etc. Está muy bien montada, no hay saltos entre escenas como a veces ocurre con Bandolera, la música ambiental también es muy buena y los diálogos son de obra de teatro. Que es muy difícil construir ese tipo de frases y que luego al encadenarlas no resulten frías. ¡Qué maravilla! Y tienen a su propio Rafalín, el hijo del alcalde, que cada vez que abre la boca es para aplaudirle.
Todo esto que digo sin desmerecer a Bandolera. No es sólo Romero el que mueve la serie. Eugenia y sus locuras, Morales y sus comentarios, Rafalín y su inteligencia, el Chato y su verborrea, Pepe y su instinto comercial. Todos aportan momentazos únicos, y cuando no hacen de las suyas, se desaprovecha su actuación por las prisas de entregar el capítulo o no aparecen, lo notamos, porque nos gustan, los echamos de menos. Vamos, que Bandolera tiene un nosequé que hace que estemos enganchadas y le saquemos punta a todo lo que dicen. Mi ritmo cardíaco no aguantaría dos horas de serie intensa, con tiros, intrigas, veleteos de Saritísima, beatificación de Miguelito, metamorfosis de Tomás, etc. Agradezco en el alma el cambio de compás. Bandolera y Puente viejo son en definitiva, dos productos distintos que cumplen con creces su objetivo: ENTRETENER.
Todo esto que digo sin desmerecer a Bandolera. No es sólo Romero el que mueve la serie. Eugenia y sus locuras, Morales y sus comentarios, Rafalín y su inteligencia, el Chato y su verborrea, Pepe y su instinto comercial. Todos aportan momentazos únicos, y cuando no hacen de las suyas, se desaprovecha su actuación por las prisas de entregar el capítulo o no aparecen, lo notamos, porque nos gustan, los echamos de menos. Vamos, que Bandolera tiene un nosequé que hace que estemos enganchadas y le saquemos punta a todo lo que dicen. Mi ritmo cardíaco no aguantaría dos horas de serie intensa, con tiros, intrigas, veleteos de Saritísima, beatificación de Miguelito, metamorfosis de Tomás, etc. Agradezco en el alma el cambio de compás. Bandolera y Puente viejo son en definitiva, dos productos distintos que cumplen con creces su objetivo: ENTRETENER.

16/03/2011 12:49
Yo solo voy a decir una cosa. Puente Viejo tiene mejor calidad en todos los aspectos. Pero a mi donde se ponga Bandolera que se quiten todas las demás.

16/03/2011 12:58
Yo es que no veo Puente viejo así que no puedo opinar. A mi lo que me gusta de Bandolera es el toque cómic que tiene la serie. Me gusta porque es ligera, con toques de humor, y no es un culebrón con grandes dramas... Me gusta el tema de los bandoleros y que haya tintes aventureros. Y por supuesto me encanta la pareja protagonista :P
No se, parece que Puente Viejo es más una telenovela a la vieja usanza, puede que más cuidada por lo que decís. pero es que yo no cambio por nada mis momentos surrealistas que forman parte del encanto de la serie :)
La verdad es que no se como girarían las tornas si cambiasen los horarios de las dos, Bandolera compite contra tres titanes... Amar, El principio de Salvame (que yo no veo pero me imagino que será donde metan más exclusivas y novedades) y la misma hora de emisión (mucha gente todavía no ha vuelto del trabajo, otros se van a buscar a los niños al cole, mientras que a las 5 la gente ya está un poco más asentada en casa.
Pero no se si Bandolera es lo suficientemente convencional para captar a más gente...
No se, parece que Puente Viejo es más una telenovela a la vieja usanza, puede que más cuidada por lo que decís. pero es que yo no cambio por nada mis momentos surrealistas que forman parte del encanto de la serie :)
La verdad es que no se como girarían las tornas si cambiasen los horarios de las dos, Bandolera compite contra tres titanes... Amar, El principio de Salvame (que yo no veo pero me imagino que será donde metan más exclusivas y novedades) y la misma hora de emisión (mucha gente todavía no ha vuelto del trabajo, otros se van a buscar a los niños al cole, mientras que a las 5 la gente ya está un poco más asentada en casa.
Pero no se si Bandolera es lo suficientemente convencional para captar a más gente...

16/03/2011 13:29
Todo tiene solución en esta vida, jeje. Se puede explicar en pocas palabras. Bandolera consigue que cuando termina el capítulo volvamos impacientes a la web para verlo y verlo. Con Puente Viejo este avenate no tiene lugar. Si me he perdido el capítulo por entrar en el foro o por salir a un mandao no me va la vida en ver Puente Viejo. Ya lo veré más tarde.(emoticón que certifica ante notario lo antes expresado)

16/03/2011 13:37
La verdad es que tiene delito, que veamos el capítulo en directo y luego repitamos en la Web... XDDD

16/03/2011 13:38
Pero que yo digo lo mismo , Puente viejo está bien , pero Bandolera está algo currada si..falta lo suyo pero esque como soy fan de la serie pues me molesta que digan cosas incultas.Si a alguien le e ofendido pido perdón , yo solo vi un capitulo y no me agrado y por eso me molesta es mi opinion pero yo me frustro mucho con lo que dicen en el otro foro de Puente viejo.

16/03/2011 14:15
Evidentemente pienso como vosotras. Puente Viejo está más cuidada en muchas cosas pero a mi no me engancha tanto. De hecho yo veo los capítulos durante el fin de semana y con Bandolera? Así me vaya a dormir a las 2 de la mañana, como me paso el lunes, me lo veo a diario, plus los momentos por la web, plus repetición de las mujeres jugadas..

16/03/2011 15:14
Estoy de acuerdo con Allana, Puente Viejo tiene más calidad que Bandolera, es un gustazo la ambientación, la música, el montaje, pero... no engancha tanto. No tengo ganas de que llegue al dia siguiente para ver los capitulos, de hecho, no la sigo a diario, me los voy descargando y los veo de dos en dos o cuando toque. A mi me enganchan muuuucho más Sara y Miguel ( sobre todo el teniente) que Tristan y pepa.
Menudo subidón de audiencia ayer! El captilo de la noche de la parejita ha marcado un antes y un después. Eso ha enganchado a más gente. Lo que no gustaba era una una historia de amor indefinida y en la que la prota no sabia a quién queria.
Menudo subidón de audiencia ayer! El captilo de la noche de la parejita ha marcado un antes y un después. Eso ha enganchado a más gente. Lo que no gustaba era una una historia de amor indefinida y en la que la prota no sabia a quién queria.

17/03/2011 15:02
Mirad lo que han puesto en la web de bandolera sobre la audiencia de esta semana y de regalo un video de la parejita con la escena de ayer
Yo creo que esto hunde a las Robertistas definitivamente ajajajaj
http://www.antena3.com/objetivotv/audiencias/bandolera-seduce-cada-dia-mayor-numero-espectadores_2011031700008.html
Yo creo que esto hunde a las Robertistas definitivamente ajajajaj
http://www.antena3.com/objetivotv/audiencias/bandolera-seduce-cada-dia-mayor-numero-espectadores_2011031700008.html

17/03/2011 15:38
Genial!!! Chicas ya podemos decir que Bandolera va a durar y mucho!! :)

17/03/2011 15:47
Que dure sí, pero sin que caiga en el aburrimiento.
En mi opinión y al ser serie diaria no habrá corte sino que se será todo de un tirón, basicamente porque ahora que han logrado estabilizar la audiencia, incluso que crezca no pueden dar un paso atrás y hacer un parón para luego tener que volver a iniciar, que mejor seguir cuando la gente está enganchada. ¿No creeis?
En mi opinión y al ser serie diaria no habrá corte sino que se será todo de un tirón, basicamente porque ahora que han logrado estabilizar la audiencia, incluso que crezca no pueden dar un paso atrás y hacer un parón para luego tener que volver a iniciar, que mejor seguir cuando la gente está enganchada. ¿No creeis?

17/03/2011 15:55
Sí, yo también creo que emitirán todos los capitulos seguidos. La duda es si después de que finalice en verano, van a querer continuar con otra temporada más que ya a lo mejor no se emitiría hasta el año que viene. Lo que espero es que no lo alarguen demasiado hasta el punto de cansarnos, aunque con el teniente creo que seguiriamos ahi al pie del cañón ejej. Pero tanto se puede estirar esta trama????

17/03/2011 16:04
Vamos genial de audiencia porque la serie es FABULOSA. Tiene argumentos suficientes como para permitirse el lujo de tener a la grandísima pareja protagonista querièndose en cada capítulo, porque gusta muchísimo ver estos preciosos momentos que nos endulzan la vida cada día, y que siga enganchando su acción trepidante, su sorprendente trama, su novedoso trato de cada tema.....etc, etc... . Porque no es una telenovela al uso tipo Puente Viejo, que debe surtirse de tramas escabrosas de la España profunda, una supuesta mejor calidad (no veo en que?) y una descarada copia de personajes de Bandolera, mejor horario televisivo y demás artimañas. Por esto soy rendida admiradora de BANDOLERA y no de cualquier otra. Ponedla en un horario más cómodo, A QUE NO!.

06/05/2011 15:28
Este post lo abri hace tiempo porque con un 8,7 nos emocionabamos pero ahora no bajamos del 9,4 o así! Esoo mola cada vez va mejor la audiencia y la serie esta más interesante :D

11/05/2011 09:55
Y ayer, nuevo récord... 10,3 de share... y 1.248.000 espectadores...
Esto sigue viento en popa.... biennnnnn
Esto sigue viento en popa.... biennnnnn

11/05/2011 10:08
Larga vida para Bandolera,espero que tenga 7º temporada cómo EL Internado.Tiene muchas tramas,y otras que se abrirán.Espero ver casados a Sara y a Miguel,que viajen a Inglaterra,.......que el la invite a la playa,en Arazana no hay,pero en Cadiz si.......Roberto siendo heredero de Germán Señor con mayúsculas......sus hijos......el bandolerismo desaparecido.....siguiendo la historia de España con la serie,ahora estamos con Los Liberales en el poder,.....

11/05/2011 10:19
me gusta que la serie vaya bien y cada dia con mas seguidores.
pero no quiero como ya he dicho en otras ocasiones que se alargue tanto que nos aburramos.
una novela tiene una trama y cuando se acaba e intentan alargarla pierde todo el encanto, a mi me duele que acabe pero mejor que acabe bien y con una gran audiencia y con lo capitulos justos.
pero no quiero como ya he dicho en otras ocasiones que se alargue tanto que nos aburramos.
una novela tiene una trama y cuando se acaba e intentan alargarla pierde todo el encanto, a mi me duele que acabe pero mejor que acabe bien y con una gran audiencia y con lo capitulos justos.

11/05/2011 10:22
Yo pienso como AB29. Aunque me jorobe que acabe mejor que lo haga cuando estaba previsto hacerlo pero de manera cabal a alargarla estupidamente que al final lo único que hacen es estropearlo.
Una serie diaria desgasta mucha. Fijaros que Amar en Tiempos Revueltos dura y dura, pero cada temporada son personajes nuevos (y actores nuevos) para tramas nuevas. Todas estamos enganchadas a Bandolera por quienes estamos enganchadas: Sara y Miguel y está claro que no pueden seguir a ese ritmo durante años...
Una serie diaria desgasta mucha. Fijaros que Amar en Tiempos Revueltos dura y dura, pero cada temporada son personajes nuevos (y actores nuevos) para tramas nuevas. Todas estamos enganchadas a Bandolera por quienes estamos enganchadas: Sara y Miguel y está claro que no pueden seguir a ese ritmo durante años...

11/05/2011 11:35
si yo tampoco quiero que dure excesivamente... porque entonces la mayoría de los actores iniciales se irían yendo porque les surgirían otros proyectos más interesantes...
Además, alargar las tramas puede llegar a ser muy peligroso y cansino para la audiencia...
De lo que sí me alegro es de que la audiencia vaya subiendo y al menos nos premien con otra temporada más... eso sí, con los mismos actores, please...
Además, alargar las tramas puede llegar a ser muy peligroso y cansino para la audiencia...
De lo que sí me alegro es de que la audiencia vaya subiendo y al menos nos premien con otra temporada más... eso sí, con los mismos actores, please...

11/05/2011 12:04
AB29, Allana y Formulera, completamente de acuerdo con vuestras opiniones.