FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
bllanca32
bllanca32
26/09/2011 20:41
audienciabandolera-comentariosaudienciabandolera-comentariosaudienciabandolera-comentariosaudienciabandolera-comentarios
Suprema
Suprema
26/09/2011 21:16
BRAVO CHICAS estoy con vosotras, tenia que bajar la audiencia por avariciosos y dinerosos como diria rafaelin.
forna1
forna1
26/09/2011 21:25
Antena 3 está ayudando a la serie:

-Han retrasado un poco su comienzo, y el avance no lo cuentan en el cómputo. Empieza, avances y anuncios. El intento va de competir lo menos posible con AETR.

así podrán arañar puntitos de share.

-Le están dando toda esa promo de la que se quejaba Shapiro ... quería promo? ... pues ahí la tiene... eso sí, nada de Bandolera... todo va de Miguel ésto, Miguel aquello...

-en el último tramo Bandolera competía contra el culebrón extranjero consolidado, pero desde la semana pasada ya no... ha comenzado uno nuevo, lo que es una ventaja para Bandolera .... aprovechar bien el que el nuevo culebrón todavía tiene que ganarse al público.

......

Todo eso junto con el colchón que les deja la trama Romero... mucha gente sigue pensando que el milagro obrará y reaparecerá, otros quieren venganza y seguir el dolor de Sara....

Si no son muy torpes sinceramente creo que les irá bien.

Sigo poniendo las audiencias? es que ahora no veo la serie ... entonces? ...

no sé... yo no les deseo mal, y como no me canso de decir creo que aguantarán bien... pero poca o ninguna ilusión me hacen las audiencias a estas alturas.
caleiro
caleiro
26/09/2011 22:02
Allana completamente de acuerdo contigo.
Creo que este post va a ser uno de los que más visite, antes estaba deseando que le fuera bien ahora deseo todo lo contrario.
mcfree
mcfree
26/09/2011 22:24
Yo también me alegraría que la audiencia cayera y en picado .... los actores no tendrían problema, son buenos y trabajo no les faltará .... y lo mejor es la respuesta que se daría a esos "señores" que se mueven en los despachos analizando la curva de la audiencia diaria .... que para arriba .... pues AHORA PARA ABAJO .... y por lo que más me alegraría es por ver que de una vez por todas la gente de España valoremos la calidad y sepamos reaccionar cuando se nos manipula y menosprecia nuestra inteligencia .... por eso es tan importante que las que estemos seguras de que no nos ha gustado lo que han hecho y lo nuevo no nos gusta ....

POR FAVOR NO ENCENDER LA TELE .... NO LA VEÁIS .... TENGAMOS ESA DIGNIDAD PARA CON NOSOTRAS YA QUE NO LA HAN TENIDO ELLOS

Besitos a todas y ánimo, encontraremos algo con lo que ilusionarnos de nuevo ....
formuleraTV
formuleraTV
27/09/2011 00:04
yo ya no veo la serie pero sigo las audiencias... tengo curiosidad...

quiero ver cómo va desarrollándose este GRAN FIASCO de serie...
Allana
Allana
27/09/2011 09:29
FORNA....

Te dejo los datos...

1.214.000.........................9,4%

La del análisis eres tú... guiño

Sálvame superó el 20%!!!!!! ¿Será que parte de ese público a la que lo que le mueve es el morbo, la semana pasado se "pasó" a Bandolera para ver "la muerte" pero que ahora han vuelto al redil?????

De todos modos sigue siendo un muy buen resultado pero no me asombra para nada, pq Miguel Romero es el nuevo Rodrigo Diaz de Vivar, el Cid.... ganando batallas hasta después de muerto que para algo toda la publicidad y cortinillas de la serie se centran única y exclusivamente en "su fantasma"... soy yo Carles Francino y pido royalties por seguir viviendo a costa de mi imagen...
juicetv
juicetv
27/09/2011 09:35
Anda.... ya bajó? yo que pensaba que tardaría un poco más... sigue siendo alto, todo sea dicho... venga mensajito de los que le molan a estos, señores de Diagonaltv, A3 y "queridísim@" Shapiro:

bye, bye dieses.

Abrochense los cinturones... empieza la caída

La traca final será una hostia.

bravobravobravobravo
mimi2412
mimi2412
27/09/2011 09:44
Como dice juice empieza la caida libre y creo que empicada y sin frenos.

A ver como respira la gente esta semana y si sigue el descenso, ayer salvo el capitulo el momento bandoleril, por que las nueva familia no engancha a nadie.
mcfree
mcfree
27/09/2011 09:46
Mi único y sencillo análisis es que de momento ya no es un 10% y en número de espectadores ha bajado unos 100.000 .... ahora hay que esperar a que descubran quién es el asesino de Miguel y entonces y a partir de ahí ......

La verdadera audiencia la veremos cuando dejen de vivir del Teniente incluso después de muerto y Sara deje de llorar por él y ya le vayan detrás el banquero y quizás hasta Roberto ..... a ver quién aguanta eso ..... porque ahí se juegan también la audiencia de las Robereugenistas ...... ver otra vez a Roberto como "segundo plato" de Miguel ?? no creo que ni a Isak le gustara ese giro .... este actor creo que durará poco en esta serie ... en cuanto pueda se larga como Carles ....
formulera2TV
formulera2TV
27/09/2011 09:52
bueno, habrá que esperar... pero yo creo que la cosa va a ir bajando...

no mucho, pero bajará...
Phineas
Phineas
27/09/2011 10:01
Qué ganas tenía de ver la audiencia de ayer!!!!!!y la de los próximos días, ni os digo.....
arunda
arunda
27/09/2011 10:20
Sigue siendo un gran dato y hoy toca placa de recuerdo a miguel y el juramento de venganza de sara
AB29
AB29
27/09/2011 10:52
habrá que ir viendola en los próximos dias a ver que es lo que va ocurriendo, el miercoles segun dicen descubren el secreto de la muerte de miguel, a partir de ese momento, veremos que giro da esto y como reacciona la audiencia.

Por lo pronto ya ha bajado un poco y eso que miguel sigue estando presente despues de muerto.
DancingQueen
DancingQueen
27/09/2011 10:59
Yo tb pienso que la verdadera audiencia se verá cuando dejen de vivir de Miguel.... veremos que pasa a a partir del miércoles.... q supuestamente descubren el pastel....
forna1
forna1
27/09/2011 11:15
Ahí va.... mi chapa.... no hace falta que la leáis... jejejeje

-Los datos de la semana pasada fueron estupendos pero es que...

un apunte.... la semana antes de asesinar de mala forma al teniente, Bandolera superó dos veces el 10% y la media estuvo en casi 1,3 millones.

Por tanto no hacía falta matar a nadie para sacar muy buenos datos...

Sara y Miguel eran felices, amanececían juntos, paseaban por los villedos... a destacar el capi de la post reconciliación y el del abandono de la GC por parte de Miguel.

-Durante el verano, meses mucho más difíciles que septiembre la media estuvo en 1,2 ... y haciendo un mini repaso de los capis más seguidos TODOS están relacionados con Sara-Miguel juntos, a la gente sobre todo les hacía mucho gustirrinín las reconciliaciones, siempre muy seguidas.

----------------------------

-Todavía es pronto, esta semana es post huracán Romero... y ya andan promocionando el capi del miércoles con ... cómo no... Miguel y su cutre muerte de gran portagonistas... el problema es que muchos no quieren ver cómo ni quién ... lo que directamente querían es que no ocurriera y meter el dedo en la herida no creo que beneficie.

Habrá que ver cómo transcurre la semana, de todas formas ... hasta la semana que viene o incluso la siguiente no veremos a la nueva Bandolera....

-Septiembre es un mes de mucho más consumo, además está lo que comenté ayer... el retraso del inicio de la serie, el que en el último tramo coincida con un culebrón que va en sus primeros capis .... deberían aprovechar eso, lo tienen ahora mismo a "huevo" para tratar de afianzar a la nueva Bandolera.

-La gente puede ser ingenua pero no es gilipollas... el explote descarado del personaje de Miguel lo están llevando por un camino cutre... y el efecto creo que es el contrario al que pensaban lograr... están cabreando a la gente, pero mucho, mucho.

-Les honra haber quitado a Francino de la cabecera, pero al mismo tiempo les perjudica... mi amiga que ve la serie desde el ppio me lo dejó claro... en cuanto vió que no salía en la cabecera Carles el bye bye fue inmediato... a pero es que no vuelve? pero es que no es una muerte fingida? pero se ha ido de verdad? pero por qué??----

---------------------

y con todo, creo que Bandolera tiene un público mega ultra fiel... una base que se va a quedar porque quieren ver qué pasa con Sara, quieren ver su venganza, quieren que paguen los que mataron a su personaje más querido... y sobre todo... aún en lo más profundo esperan... un milagro!!!
formulera2TV
formulera2TV
27/09/2011 13:41
y tanto que tiene un público fiel... que nos lo digan a nosotras que hicimos encaje de bolillos durante todo el verano para poder seguirla... claro, hasta que se rieron de nosotras en nuestras narices...

por ahí sí que no pasamos, no señores, por ahí no...
Allana
Allana
27/09/2011 13:47
Tan fiel que no solo hicieron lo posible por ver la serie sino por verla lo mejor que pudieran... vamos... renovando hasta el ordenador portatil, que en mi caso ya tocaba vale... pero la necesidad de ver el modo salón me llevó a "adelantar" la renovación un par de meses...
DancingQueen
DancingQueen
27/09/2011 14:00
Quitánonos horas de playa en vaaciones por ver Bandolera, ajustando las horas de los viajes para llegar a verla en directo, levántndome cuando había llegado muy (muy... muyyy) tarde de fiesta para verla (cosa que en mi vida he hecho por nada, el dormir para mi es sagrado)...

Llevando en el netbook los primeros capítulos para tener bien reciente las cosas y poder comentar mejor....... e ir viéndolos en el viaje....
Total para qué.............................. pa' naaaaaa
mcfree
mcfree
27/09/2011 14:15
Yo aprovechando cuando todos dormían la siesta para meterme a hurtadillas !! llevándome el portátil a todos lados, con los consiguientes cabreos de mi pareja .... mosqueado totalmente con tanto ordenador ..... en fin ..... me siento idiota por haber creido que ésto tendría final feliz ..... pero ahora me siento bien por haber conseguido dejarla de ver .....
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 98 99 100 101 Siguiente