FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
ajose
ajose
21/09/2011 19:00
Nada no os molesteís!!!!! que Shapiro nos pone los datos todos los dias !!!!!

¿A ver si la semana que viene tambien ??????????????
robersurgent
robersurgent
21/09/2011 19:59
Shapiro cielo,no os engañeis ni tu ni tus colegas,es por la despedida de Miguel y todo lo que conlleva muerte,entierro,Sara rota de dolor, etc...ya veremos cuando dejeis al teniente descansar en paz si tambien haceis un 10,3% de share.
No leeis los comentarios de la web de A3?llevais casi los 1.000 de criticas negativas hacia vuestro trabajo desde que colgasteis el entierro y muerte de Miguel,yo tambien os pongo datos.
Estirar el chicle hasta que se os rompa que en esos sois los Nº1cool
Kris-2
Kris-2
21/09/2011 20:26
Ayer fué el último capítulo que ví, hoy ya no lo he visto, me he vuelto a AETR.
lauraromero
lauraromero
21/09/2011 22:13
Triste pero cierto, comentario de las audiencias en Formulatv:
Tarde: 'Bandolera' vuelve a subir con la muerte de su protagonista
'Bandolera', el serial diario de Antena 3 producido por DiagonalTV, despidió este martes a uno de sus protagonistas principales. El actor Carles Francino abandonó la ficción con la muerte de su personaje Miguel. Este suceso logró subir ligeramente la media de la producción que ayer alcanzó el 10,3% con 1.338.000 telespectadores. La semana pasada 'Bandolera' anotó un 9,4% (1.201.000), de modo que gana 9 décimas y 137.000 seguidores.
didos
didos
21/09/2011 22:27
Shapiro con todos mis respetos, y supongo que ese es tu trabajo, pero a mi me parece que quieres reirte de tod@s aquellos que lo estamos pasando mal, ya sé que al final incluso acabareis teniendo más audiencia, y me alegro por vosotros de verdad, pero...a mi particularmente me habeis hecho mucho daño, y no me importa quie se pueda reir de esto, para mi ese ratito que vivia esa historia de amor, con todas las demás que pasaban a su lado, me hacian olvidar malos momentos, y ahora me siento como un@ estúpid@, llorando por algo que no es real, pero que se parece demasiado a mi realidad, y me veo a mi mism@ rezandole a Dios porque tengamos un final feliz, o por lo menos, si esto no es posible, no seré yo quie quiera obligar a Carles ha hacer lo que no quiere, por lo menos, os lo pido, que Sara siga fiel a ese amor, que siga viviendo por, y para ese amor, y aunque suene fuerte decirlo, much@s lo hacemos, sería lo más coherente y lo más lógico en una persona que dice que ya no sabe vivir sin la otra, pero, se que pronto hareis que ella sienta algo por el banquero, y para mi será una doble traicion, no se ama con toda el alma a alguien, y se le deja de amar con tanta rapidez, por muy ficción que sea.
Es lo que siento, aunque sé que no cuento para nada, y posiblemente ni me leas, pero yo... seguiré llorando e imaginando que se puede ser feliz,y que muchas veces ni la muerte puede separarte.
larih
larih
21/09/2011 23:18
lo que hoy esta arriba
mañana puede estar abajo

las cosas y sobre todo a la audiencia
hay que cuidarla

todo cambia en un instante
y muchas veces no para bien

para qu se este pendiente de algo
te tienen que ofrecer lo que en realidad deseas

la sorpresa el morbo y el engaño
yienen los dias contados

seamos responsables
y demosle a cada uno lo que a ti te gustaria obtener

ojala recapaciten y arreglen de buenas manreras este desguisado
mcfree
mcfree
21/09/2011 23:29
Shapiro piensa que si lo que estás haciendo es por "venganza" por lo que aquí se haya podido decir de ti, decirte que la manera que has tenido de reaccionar demuestra poca profesionalidad ... no se a que te dedicas realmente pero de verdad que no estás haciendo ningún favor en nombre del equipo de Bandolera.

Y lo de la audiencia a mi me da igual como os vaya .... lo que debiría preocuparos es que prometísteis un producto diferente y buena parte de los que la veíamos os creimos .... y eso ya no volverá a ocurrir .... habéis perdido nuestra confianza ... y eso es lo preocupante .... pensamos que érais diferente a telecinco !! nada más lejos de la realidad ... sóis iguales o peores ya que ellos por lo menos no engañan, se muestran como son .....

Y cuidado con reirse de la gente no vaya a ser que os vayáis los 200 a ese otro porcentaje que hay en España, el más alto de todos y que como tanto te gustan las cifras te pongo .....
21% + de 4.000.000 SÍ, lo has adivinado, el INEM .... ahí te sentirías muy bien ya que las cifras suben y suben ....
shapiro
shapiro
22/09/2011 08:55
Buenos días.

Miércoles 21 sept.

10,3% 1.324.000 espectadores.
ajose
ajose
22/09/2011 08:58
Buenos dias ente , que bien ya soy más feliz , ¿cuándo vas a contestar a mis preguntas?

Espero que tambien lo pongas a partir de la semana que viene

Tiene que ser muy triste vivir como vosotr@s , os hace felices llevar a las personas al limite, teneis que tener una vida muy vacia y triste

Ala reina hasta mañana
Mariela74
Mariela74
22/09/2011 09:08
Shapiro, muchas gracias.
Allana
Allana
22/09/2011 09:16
Pues nada oye... como aquí cada uno sigue con lo suyo yo también sigo con lo mío:

Lunes 12 septiembre
Capítulo en el que Sara acepta la propuesta de Miguel de marcharse lejos de Arazana, justo después de la reconciliación.

1.378.000....................10,6%

Y no digo yo que el dato de audiencia de hoy vaya a ser malo, ojo, todo lo contrario, sobretodo sabiendo como sabemos que comentaste "Romero volverá"... y que justito hoy Sara va a sufrir "una alucinación"....pues una que es medianamente lista y ata cabos sabe en que consistirá la alucinación... que veré por supuesto.... pero en los mejores momentos claro está.
xena20
xena20
22/09/2011 09:29
No entiendo a la gente. De verdad. Seguimos dándole cancha a esta gente. Da audiencia, que seguirán riéndose en tu cara.

Tenemos lo que merecemos.
bocadefresa
bocadefresa
22/09/2011 09:42
Buenos diasssssssssssss Shapiro que madrugad@r, me gusta ver que estas en tu puesto de trabajo presto a darnos las audiencias por si alguién se pierde algún dato,

Lastima que vuestra profesionalidad y compromiso con la audiencia se quede solo en eso, datos esporadicos y como bién dice mi compi Allana habeis tenido más veces, y sin necesidad de tantisimo gasto en publicidad, y tanto portavoz, que solo os falta manifestaros en Sol.
lauraromero
lauraromero
22/09/2011 09:49
Gracias Shapiro, ya veo que estas muy atenta para darnos en la narices, entendemos muy bien tu mensaje, son los mensajes más claros que nos has mandado en los últimos nueve meses.
No se quien eres, lo que si tengo claro dos virtudes que te adornar: RECOROSA/O y VENGATIVA/O, muy positivas para este trabajo cuyo usuario último es el espectador. Se que vosotros llevais mucho tiempo haciendo estas cosas, he visto durante años AETR, y la audiencia sigue siendo fiel, asi que es cierto que conoceis los medios y sabeis como funcionan, pero eso no quiere decir que eso respalde lo que haceis, también los programas de Tele 5 son los de mejores audiencias y eso no les hace buenos, ni dicen nada positivo de quien los siguen. Habiais llegado a otro tipo de espectadores a los que como yo desde hace tiempo no encendia la tele en la sobremesas, porque los culebrones venezolanos me cansan, aunque simpre tenga final feliz, AETR me decepciono, sólo fue muy buena la primera temporada, el resto sólo en algunos momentos, luego el enganche viene de la incredulidad, piensas esto no puede quedar asi, y sigues pensando que esto puede arreglarse, y con eso jugais. MUCHAS GRACIAS, estareis riendo una temporada de las bobas de este foro, pero tu misma habras podido comprobar que aqui no hay boboliconas/es, sino personas con mucho talento y con muchas ganas de divertirse y soñar.
Roberta72
Roberta72
22/09/2011 10:03
Pues muchas gracias por madrugar y tomarte la molestia de tenernos bien informadas... ¿Os habeis puesto los medidores de audiencia en vuestras casas para que no se note la caída o somos muy de boquilla y nadie se ha meneado de delante de la pantalla?

Sea como sea... felicidades y que les vaya muy bien a las 200 personas que siguen trabajando día a día en la serie, que no tienen culpa de nada porque son unos mandados.
xena20
xena20
22/09/2011 10:05
Amigas, y si mandamos al susodich@ y a tomar por......?

Cuantas más referencias, más importante los hacemos. Sé que es diícil no caer en la provocación, pero alimentar a esta gentuza la justa. Se rien en nuestra cara, y gozan con nuestro cabreo, porque intepretan que cuanto más leña pongan en la pira, más visitan tendrán en su cacaweb.

Asi que por mi, ni Bandolera, ni web Antena3. Pero en todas, y cada una de las series que decidan comenzar. Y eso es lo que vale, no que nos desgañitemos con quejas. En la tele no hay moral, no hay honradez, no hay sentimientos. Hay audiencia a toda cosa.

Hoy con los videos de Mimi me siento mucho más tranquila. Yo decido que fin quiero dar a mis sueños. Eso si, espero que la política de tierra quemada, les pase factura.
arunda
arunda
22/09/2011 10:19
Gracias shapiro
solo decirte que este verano cuando la cuota de pantalla fue la mas baja de todas18-8 929.000y 7,9%
todas las que estamos en el foro reconociamos y veiamos el trabajo de las doscientas personas que hacen bandolera igual que ayer
lauraromero
lauraromero
22/09/2011 11:09
Este mensaje es para A3, en este año han recibido el reconocimiento de la Academia de las Artes y la Ciencias de Televisión, con el premio Especial de la Academia, por la apuesta que estan realizando por las series españolas, por su intento de crear una televisión de calidad, con productos propios, desmarcardose de la otra gran cadena privada T5, y lo primero y más importante cuando se plantea el trabajo en calidad, lo más importante es la satisfación del USUARIO, y es posible que no hayan perdido audiencia, pero incluso las personas que siguen viendoles estan profundamente decepcionadas, sólo una minoria, les estan satisfechos con el producto, estoy segura de que en eso no me equivoco, la mayoria continuan por incredulidad, porque pensamos que esto no puede acabar asi, porque estan seguros que Miguel volvera.
mcfree
mcfree
22/09/2011 11:24
Pues nada Shapiro felicitarte ya que tan bien os van las tramas de muertes y dramones .... y ya sabéis si queréis llegar más lejos .... aún os quedan protagonistas (Sara, Roberto, Eugenia) con los que si dáis buena "muerte" ..... quién sabe igual llegáis a los 2.000.000 de espectadores ....

No te preocupes tanto por nosotras, una gran mayoría éramos audiencia del modo salón ... y a eso ahora no dáis importancia ... pero .... nunca hay que menospreciar a nadie ...... porque si no somos audiencia de mediodía seguro que la mayoría lo son en horario prime time .... y en la memoria quedan los buenos recuerdos y los malos más .... y desde luego diagonaltv no está quedando demasiado bien y tu aportación aún la hace quedar peor.

Y ya dejo del todo este post .... no volveré a comentar nada aquí ... te lo dejo todo para ti solit@.
xena20
xena20
22/09/2011 11:37
Al final Laura, las cabras tiran al monte. Os recordais de la orgía de sangre del Internado?. Hay un gen perverso al frente de Antena3, que glorifica la muerte. Sea quien sea, es algo que debería estudiarlo, o pedir ayuda profesional.

Yo sigo pensando, y quiero creer en ello, que la audiencia reaccionará. El drama al final, te agota el alma aunque sea ficción. Hay una necesidad de una catarsis colectiva. Una imagen de esperanza. Yo creo que muchas de las que seguís, estais buscando a la desesperada indicios, o explicaciones. No espereis, simplemente la trama es cutre, los cabos no se atan por incapacidad de guionista, y simplemente es una huída para adelante, porque no saben lo que hacer, y mientras que puedan aguantarse en el pírrico 10% pues lo seguirán haciendo a costa, de machacar corazones, lo que saben hacer. Cualquier televisión seria, cierra una temporada de sus series, y dice que tal o cual actor no seguirá en la próxima temporada. Y si tuvieran la más mínima consideración de satisfacer a su público cerrraban la boda, paraban unos días, y volvían sin Miguel en los créditos. Y sí SHAPIRO: asumimos que los finales no son felices, pero haciéndolo con orden. Una nueva temporada con los personajes que les apetezcan, y explicando de forma leve porque el Teniente no ha aparecido en la próxima entrega. Y no habría llanto, no habría cabreo. Nadie se cabrea porque Miguel no siga. Carles, te entendemos, pero no así.

Por eso sigo aferréndome a una lógica aplastante: sabemos que Carles tiene en mente otros proyectos. Pero ante todo este enorme follón (que hasta la web de Antena3 se le cae) porque nadie explica porque se ha dado este final?. No se, mucho silencio, mucho enigma en todo esto. La entrevista fue de lo más....rara.
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 98 99 100 101 Siguiente