FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
juicetv
juicetv
21/09/2011 10:01
OLÉ, ALLANA... OLÉ!

grito pq me da la gana! qué pasa?
bandosufridora
bandosufridora
21/09/2011 10:03
De acuerdo con Allana y Lauraromero.
Xavier28
Xavier28
21/09/2011 10:05
Allana me gusta cómo eres ...eres la mosca que no les deja disfrutar a gusto del café mirando la audiencia.
Allana
Allana
21/09/2011 10:10
XAVIER... para nada lo hago por jorobar a nadie... nunca ha sido esa mi intención pero trabajo con números e informes así que puedo decir que un 1 arriba o un 1 abajo por supuesto que importa.

Si de verdad quieren audiencia espectacular yo lo tengo claro... un capítulo final con Miguel "resucitado" volviendo a Arazana, 20 minutos finales de Sara y Miguel en su feliz vida posterior una vez que todo se haya resuelto y en PRIME-TIME... entonces hasta yo me pillo un vuelo a casa para verlo como Dios manda por la tele y llamo hasta a A3 para que me ponga un marcador de esos de audiencia en casa y pueda "computar" y diré... sí, yo ví el final de BANDOLERA y me encantó.

Y así contentos ellos con el final de la serie y con lo que podrían ganar con ella sacando extras en DVD de "lo que no viste de bandolera", "tomas falsas de bandolera" (que esas tiene que ser la releche) y content@s nosotr@s pq todos en masa a comprar el material, yo la primera ojo.
Xavier28
Xavier28
21/09/2011 10:18
Allana ....no molestas me gusta cómo los pones en su sitio con datos irrefutables...ese punto y aparte es tu comentario.
juicetv
juicetv
21/09/2011 10:18
XAVIER... mosca otro... y cojonera!
Xavier28
Xavier28
21/09/2011 10:22
si,jui....cojonera sobre todo,eh Shapiro?
arunda
arunda
21/09/2011 10:23
Shapiro tu sabes que esto es pan para hoy y hambre para mañana
Allana bravobravobravo y los datos no engañan
DancingQueen
DancingQueen
21/09/2011 10:31
OLE Allana!!!! y lauraromero tb!!
Bandolera ha tenido una audiencia fiel y se mantenía más o menos.....veremos que pasa a partir de ahora....
Sólo digo que cada uno recoge lo que siembra.... y aquí se ha sembrado mucho daño.....
formulera2TV
formulera2TV
21/09/2011 10:43
ANDA, forna, que no te quejarás... mira quien se ocupa del post de las audiencias... shapiro!!!!

cuánto honor!!!... en fin (muñecote escéptico)

Sí, buenos datos.. pero era de esperar... o no?

vamos que os va a salvar el culo el personaje más maltratado de toda la serie... ya os vale...

y esta noche... fiestuqui....
Allana
Allana
21/09/2011 10:51
FORMULERA, eres tú??? Te has cambiado el nick???

Es que antes eras FORMULERATV y ahora apareces como formulera2tv...

Cotilleando veo que "formulera2tv" está recien registrado (por eso tengo mis dudas) y también he visto que hay una Meryyy que ojo, no es nuestra MERRY de siempre...

Cositas raras.... mu raras.... ahora resulta que hasta la bipolaridad existe en el foro.
formulera2TV
formulera2TV
21/09/2011 11:05
si soy yo... es que en el trabajo no me deja conectarme con el nick de siempre y me he tenido que volver a registrar... vamos que no me quedo yo sin comentar en el curro... aunque lo mismo de está me despiden, jejejjej

Lo que pasa es que ahora no tengo amigos... snifff...

Pero soy yo... la agü... la de la reserva del restaurante (es para dar pistas y que os fieis de mí, jejejje)

y para no liaros me he puesto el mismo icono... pensaba que no os daríais cuenta... total es solo un número...

bien, ahí has estado atenta, allanita, jejejjeje
Allana
Allana
21/09/2011 11:06
ya he dicho que lo mio son los números jejejejejeje y que un 1 arriba o un 1 abajo importa ;-)
xena20
xena20
21/09/2011 11:13
A ver si hoy llegan a un 7%. El funeral que lo vea DiagonalTV. YO PASO.
formulera2TV
formulera2TV
21/09/2011 11:39
hoy repiten datos, seguro... o los superan, quien sabe...
cerecilla
cerecilla
21/09/2011 12:12
Hoy con el entierro sacarán buenos datos, es lo que tiene el morbo...
A partir de la próxima semana ya se verá si la nueva bandolera engancha o no.
bocadefresa
bocadefresa
21/09/2011 14:08
Muy bién Shapirito,¿ estais contentos?, pués después de la publi que llevais haciendo a diestro y siniestro durante dos semanas, era para que hubiera sido del como minimo 18%, pero claro cada uno se conforma y se consuela y se engaña de la manera que quiere, esta bíén la audiencia, si, ya veremos la semana que viene que tal os va, a largar insuficientemente las cosas hay veces que causan daños colaterales, yo soy una de las que no vere más la serie, y fijate que creo que al final habra final feliz.

Os los sentis muy presionados en la garganta? o vais sobrados de vanidad y egolatria?

Te lo he puesto en otro post, pero te lo vuelvo a poner aqui, para que tu trabajo sea un poquito más facil y no tengas que ir de un post a otro como un desesperad@ para ver que ponemos.

A mi no me importa que entres, siempre y cuando sea para decir cosas coherentes y sobre todo CLARITAS, para ambiguedades ya tenemos bastante.
inmajc
inmajc
21/09/2011 15:59
Pues no se porque estan contentos, tampoco es para tirar cohetes, vamos a ver que es un 10 % que para una serie no es un gran éxito.
Veremos a ver la semana que viene que audiencia tienen....
Ademas creo que el capitulo más visto de la serie fue en el que Sara y Miguel pasaron la primera noche de amor.
forna1
forna1
21/09/2011 18:35
Desde un ático, en bikini, con el aparatejo este de mi chico que no sé usar muy bien (la tecnología no es lo mío, si escribo raro o se come letras ... perdón!!!!!) con él a mi lado roncando y quemándose ... y la vista de Lisboa frente a nosotros.......

...estoy cabreada!!!!!!!!!!!

JO CHICAS!!!!!!!!Qué currada! lo estáis haciendo de fábula.

Juicetv

LauraRomero de 9!!!!!!!! el resto también de nota alta, pero lo de...

ALLANA es de matrícula!!!!!!!!!!

Bravo!

Totalmente de acuerdo!... es más:

-Me explica alguien por qué y para qué entra Shapiro hoy en el post y nos pone el dato de ayer? se está pavoneando como bien ha explicado Lauraromero o qué? NO ENTIENDO.

Porque si lo que querían era petarlo, de eso nada de nada... aunque objetivamente el dato haya sido muy bueno.

-ALLANA

Lo has clavado! que se enteren, 2 ejemplos:

1-en verano, época difícil todos los capítulos con mayores picos de audiencia han estado relacionados con Sara y Miguel, siempre que estaban de reconciliación o directamente juntos y felices.

A destacar el datazo que se marcó el capítulo de la reconciliación con flores rojas que siendo viernes superó sin problemas en pleno verano el 10% ... SIN CORTINILLA NI PROMOS.

2-ALLANA lo ha ejemplarizado divinamente con el tema de la 2nda reconcialición! y el dato que marcó el día posterior con el desayuno en la cama y ese paseo maravilloso por los villedos tan romántico! SIN CORTINILLA NI PROMOS.

3.El 2ndo capítulo más visto en la historia de Bandolera sigue siendo el post primera noche de ellos juntos!

4-Bandolera no es PV y mucho menos es AETR... aquí lo fúnebre y lo macabro no vende tanto... una muerte no atrae ... repele!

Carles lo explicó muy bien ayer en su entrevista ... la serie tiene un color diferente...su público es distinto al de AETR... más joven, más exigente no está pegado a un mando de la tele... no deja que le tomen el pelo...

Bandolera es otra rosa, Disney, surrealista, divertida, alegre, un cuento feliciano con unos pocos tintes dramáticos... unos tintes pero nunca un dramón!!!! en toda regla.

La reacción es clara... ante la muerte de Miguel ... rechazo! y una frase:

---yo eso no me lo trago ni lo veo ni de coña!!!!!!!!

el morbo vende? ... entre la gente que ve Bandolera no tanto... su público no compra lo oscuro y lo tétrico... en cambio ha reaccionado siempre de maravilla ante los besos y lo rosa... ante la felicidad!

Se han equivocado, y ahoran nos quieren colar un cebo ... el de que igual vuelve! ... menos lobos Caperucita!!!!!!!!

SHAPIRO sooooo pelma!!!!!!!!!!! ya hablaste y lo dejaste clarito! ahora lo que pretendes es rastrero y bajo! y no cuela!!!!!!!!

Y con todo siempre he dicho que creo que la serie funcionará sin Carles-Miguel ... pero que no nos tomen POR GILIPOLLAS!!!!!!
juicetv
juicetv
21/09/2011 18:46
FORNA, bravo bravo
Te estaba esperando... más razón que un santo tienes hija mía.... tranquila que seguiremos defendiendo el fuerte..... DISFRUTA de Lisboa!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 98 99 100 101 Siguiente