FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
intvin
intvin
15/09/2011 11:22
Allana, y tanto que hay gente que vive en la ignorancia de lo que pasará en la serie, mi madre que ve capítulos sueltos, ayer me pregunto dónde estaba el cubano, para acompañarlo de un "¿lo echaron?, pues alegraba la vista". Y yo diciendo, pues si te cuento quien se va...
forna1
forna1
15/09/2011 11:56
ARUNDA

El lunes hizo aún mejor dato, 1.378.000 con la post reconciliación de la pareja... lo que estamos diciendo ... claro, clarito lo que la gente quiere VER!

JUICE

Qué mala eressssssss jejejejeje

Venga chicas... acordaros del KARMA! ... no desear el mal ajeno... además van a jugar con la ilu de que pueda aparecer en cualquier momento aunque sea tipo espectro o GHOST ... que éstos se las saben todas... trucos para tener engañada a la gente los hay a montones!!!!

INTVIN

Tengo gente de mi entorno que ya saben que Carles se va... otros viven en la ilu de que se van a Oxford para volver a Arazana casados... pobrecitos...

Me voy el lunes de vacaciones una semana... qué hago? ... les bajo de su mundo ideal de un porrazo, les dejó que se dén el ostión padre el martes, les digo que se muere ... les narro el cómo... a navajazos como un perro.... cuento todo, cuento a medias... no cuento nada!

Alguien tiene el mismo problema!! ... me da penita....
juicetv
juicetv
15/09/2011 12:12
FORNA,
Justamente pienso en el KARMA, entre lo que nos han hecho a nosotras, lo que le hacen a Miguel y la vendetta contra Carles... el karma hará acto de presencia y se hundirán!!!!! Y sí, me voy a divertir viendo el share bajar y bajar y bajaaaaaaaaar.
Yo ayer saque de la ignorancia a mi tía, q esta enganchada a la serie, mi doble vida en el foro la desconoce, de entrada no me creyó, imposible, no pueden matarlo me dijo. Se fue a comprar no sé que revista y me llamó al par de horas, me dice: pero como lo pueden matar????no iba a haber serie hasta enero??! Qué pasa q se termina ahora, no? Pq si matan a Miguel, es un final horroroso, pero es el final de la serie, no?. Le expliqué lo que pasa y me contesto, vamos que sí, q es el final de la serie, al menos para mi. Si lo matan y mas de esa forma tan horrible, yo la serie no la veo mas... Bueno veré hasta el viernes, la llorera de la Sara (a la gente le gusta el morbo a saco) pero de ahí no paso, q forma de destrozar una historia de amor tan bonita y de cargares la serie, pq llevo 2 mese q la veo por sara y Miguel, el resto me estaba revolviendo con tanto drama, violencia y ahora encima politiqueo.

La audiencia reaccionara y el share caeraaaaaaaaa
forna1
forna1
15/09/2011 12:19
Vale!!!!! hoy entonces me tiro con todo el equipo y voy a contar el final que le dan al personaje!!!!!!!!

ya os contaré la reacción!

e insisto en que la serie va a seguir funcionando, porque ya hay un colchón de espectadores, porque el drama de Sara lo quieren ver, porque habrá la esperanza de que todo de un vuelco y aparezca por la puerta...

Sobre la supuesta venganza hacia Carles lo había puesto en otro post ... pero como aquí también lo comentáis... me autoplagio:

De verdad véis venganza contra Carles? ... no lo creo, lleva dos semanas con escenas destacables, le han dado un empuje y una garra que a ratos había perdido durante las tramas veraniegas... ayer salió prácticamente en cada plano... y cada escena y frase de todos los personajes parecen un homenaje al personaje de Miguel y una despedida para Carles...

Sara y Miguel caminan hacia los caballos de la mano... y fijaros que no se quieren soltar... les cuesta... es un gesto... pero me quedó ....
robersurgent
robersurgent
15/09/2011 12:31
Estoy con vosotras itvin y juice,mi madre que es muy intuitiva me dice que Miguel se ira de la serie y que la proxima sera Sara y ella piensa lo mismo que se van a Inglaterra.

Pero lo que mas sentimiento y pena me da de como han planteado el final de Miguel,es cuando ayer hablando con una amiga que tiene una nena de 4 años y que le encanta Miguel, empezamos a hablar de los rumores que Carles se iba de la serie y del final que podia tener Miguel y cuando le dije que era seguro que muriera a navajazos se horrorizo y me dijo:" Yo como voy a dejar a mi hija que vea eso???Si ella adora a Miguel" y el dia de la muerte no lo va a ver por no hacerle pasar un mal rato a la niña y cuando no vea mas a Miguel le dira que se ha ido a lejos.

Con esto quiero decir que no se dan cuenta los responsables de la serie que con esa muerte tan violenta estan jugando con los sentimientos de mucha gente,hasta de los niños pequeños,nosotros los adultos podemos resistir una muerte asi pero los niños no,no les rompan sus ilusiones,no tienen ningun derecho,que forma de jugar con la audiencia.
AB29
AB29
15/09/2011 12:32
Teneis razon el lunes tubo esa audeincia por lo que todas ya sabemos las escenas de la reconciliacon, verdad lo que has dicho forma ya saben lo que la gente quiere ver y lo que quiere ver les duela o no no es una historia que siga sin miguel, con una muerte tan cutre y que ademas quieran que en unos meses que seran dias en arazana se quede con uno nuevo que ni pincha ni corta.
A nosotras nos han hecho mucho daño con este rumbo de la serie no hay mas que ver el foro y los animos, a mi también me gustaria que tomaran un poco de su propio chocolate y estoy segura de que si matan a miguel sin ninguna esperanza de que vuelva al final para acabar con sara la audiencia bajará, por la secilla razon de que no es tonta y al igual que nosotras se van a sentir estafadas y engañadas.
Phineas
Phineas
15/09/2011 12:40
FORNA,aunque me digas que soy mala como Juice jajajajajajaja, también quiero que la audiencia de un bajón la próxima semana,aunque después,como ya dije en su momento,remonte por el bien de las personas que trabajan en ella,y por lo que puede deparar en un futuro,pero la ausencia de Carles tiene que manifestarse de alguna forma.
arunda
arunda
15/09/2011 12:50
La productora habra pensado en todas las posibilidades y yo creo que son concientes que con la pareja protagonista junta tienen mas audiencia y que si carles lo deja,en general no nos han gustado ningunos de los posibles pretendientes para sara digase de roberto del cubano que es guapo de profesion y no lo queriamos cerca de sara
no se como ahora piensan que el banquero y su trama golpista, puede atraer a publico nuevo
pero cuanto lo dejara por que han hecho muy bien su trabajo contandonos una muy bonita historia de amor que no merece el final que nos daran
DancingQueen
DancingQueen
15/09/2011 12:55
ES que imaginaos el batacazo si no supiéramos nada..el martes de repente... ¡CATAPLUMMMM! sin anestesia ni nada....nos causaría un estado de shock por lo menos... si llevamos casi dos semanas con esto y no somos capaces de hacernos a la idea del todo....

yo tb espero que el fantasma del Tte revoloté por un tiempo por Arazana y se haga notar...
lauraromero
lauraromero
15/09/2011 13:00
Yo estoy con todas las que quieren, desean y hasta podria velas o iniciaria una campaña en internet para que con la muerte de MIGUEL la serie se diera el ostion padre y tuvieran que enterrarla junto al TENIENTE ROMERO. Lo siento pero yo necesito vengarme, por los actores que iniciaron el proyecto no me preocupo, de los que quedan por lo que vi ayer en el videoencuentro R-E, me dio la sensación que ya no estan tampoco demasiado estusiamados, Isak menos, dijo que el tenia su grupo de teatro en Cataluña y sus cortos, en la entrevista DE MIZONA también comento que si no acaba en noviembre tendria que pensar si seguir. Al nuevo protagonista Oriol, dentro de nada empieza con Los misterios de Laura y Marta, esta metida de lleno en un nuevo proyecto teatral......a los de DIAGONAL QUE LES DEN POR SACO.
Forna, mi consejo es que se lo conteis a todo el conozcais, yo se lo dije a mi hija, que la pobre sólo lleva unas semanas viendo la serie, el día de la muerte de la Maña y automaticamente dejo de ver la serie. Si yo no supiera nada y me pasara como en la SEÑORA, que no tenia ni la mitad del enganche que tengo con Miguel, el miércoles lo veo cosido a navajazos y me quedo en el sitio, acto seguido rompo el televisor y no vuelvo a ver una serie en mi vida, mejor poco a poco, como el chiste.
Phineas
Phineas
15/09/2011 13:41
Lauraromero a mi también me dio la impresión que estaban un poco cansados,e incluso Isak un poco apático
faraona55
faraona55
15/09/2011 13:43
Me dice mi prima el sabado, ha terminado una serie, que el policia estaba buenisimo y se llama BOSCO y le digo, nena que ese es el tte de bandolera, que se lo cargan el miercoles, y me dice ahora te entiendo que estes tan mal, que pena, por mi parte, mi tele deja de existir a partir del miercoles en antena 3, me paso a telecinco, ya vere lo que tenga que ver por el ordenador, y sigo creyendo que el ......................................... VOLVERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

IDIOTA QUE ES UNA
mcfree
mcfree
15/09/2011 14:12
Realmente se merecen que la audiencia les diera una lección .... me encantaría que el bajón fuera considerable, nos han menospreciado muchísimo a las seguidoras de la serie desde el principio ... habían muchas posibilidades de acabar bien el amor de Miguel y Sara y han salido por el camino más fácil ... lo matamos y ya está ... se nos enfadarán un poco pero seguirán viéndola, la gente es así ... a los dos días ni se acuerdan .... PUES NO SEÑORES .... YO SÍ ME ACORDARÉ, Y LA DEJO DEL TODO .... no me interesan nada de lo que queda y espero que les demostremos que LA AUDIENCIA QUE TENIAN ERA INTELIGENTE, CREATIVA, FIEL ...... UNA AUDIENCIA NUEVA QUE CONFIABA EN QUE USTEDES AVANZABAN CON EL TIEMPO .... PERO NO ... SON USTEDES LOS MÁS RETRÓGRADOS E INADAPTADOS A LA NUEVA ÉPOCA.

Asi que bye bye Bandolera y espero de la audiencia española una respuesta que demuestre su dignidad.
ameliamarcos
ameliamarcos
15/09/2011 14:13
Ha superado los 14000 fans en facebook,sube la audiencia,.......porque se lo merece.
Allana
Allana
15/09/2011 14:16
ameliamarcos... no quiero entrar al trapo... pero creo que ninguna somos tonta, y menos tú, y todas, incluida tú, sabemos el porqué la audiencia de estos últimos días es la que es...

la serie tiene 14.000 seguidores de los que la inmensa mayoría serán seguidores de la pareja Sara-Miguel... cuando uno de los pilares de un edificio se rompe, el edificio se viene abajo.

No hagamos demagogia barata... y seamos un poquito.... realistas...
julieta11
julieta11
15/09/2011 14:19
ameliamarcos, ¿qué se lo merece??, ¿podrías argumentar porqué se lo merecen?
forna1
forna1
16/09/2011 09:04
Baja 6 décimas respecto al capítulo del miércoles con la renuncia como teniente de Miguel que marcó datazo.

Ayer la cosa con un capítulo más transitorio la cosa se calmó, pero buen dato:

BANDOLERA ------1.178.000----9,3

están coincidiendo estos capítulos con los capítulos finales de Eva Luna el culebrón de fuera que dan en la 1 y contra la que compite Bandolera en su tramo final una vez acaba AETR.

Espero que a los de antena3 la novela de la 1 les de para el pelo... y hundan la traca final de la semana que viene con esa muerte morbosa... porque las novelas de fuera SÍ ACABAN BIEN.

Hoy viernes es el día horribilis de la serie... tiende a bajar siempre ... mañana veremos.
ameliamarcos
ameliamarcos
16/09/2011 09:48
Los culebrones tienen siempre final féliz para la pareja protagonista y a veces hasta las secundarias....
Bandolera siempre ha sido un si pero un no....vimos una ceremonia de boda,no hubo boda,
Bandolera siempre ha sido un si pero un no...vimos que era padre de la noche a la mañana,
pero no Mateo no era su hijo.
Bandolera siempre ha sido un si pero un no....vimos que la descubre cómo Bandolera,creimos
que la iba a denunciar,detener,...pero no le declara su amor incondicional,y renuncia a su carrera por ella.
Bandolera siempre ha sido un si pero un no...vere un entierro y parece que ha muerto Miguel ...mi mayor deseo sea que no este muerto...que todo sea teatro......final feliz para Sara Reeves.
forna1
forna1
17/09/2011 09:35
Ayer fue un día raro... y la audiencia está viciada... en plena competencia estuvo el partido decisivo del Eurobasket que le dió el pase a la final a España y la copa davis... además es viernes, día de poner rumbo a un lugar tranquilo de cara al disfrute de un bonito fin de semana.

los datos por tanto hay que ponerlos entrecomillados ...

y aún con esas muy buen dato! ... toda la tarde y sobremesa baja considerablemente con mínimos para AETR, Sálvame o Puente Viejo... todos menos Bandolera que pierde a penas unas décimas y suma más de 1,2 millones...

no se quieren perder los últimos capis de nuestro teniente... la gente es pillina jejeje

Bandolera 1.247.000 y 9,1%

veremos la semana que viene si la promoción morbosa-gore-macabra atrae al público o lo que consiguen es espantarla con tanto llanto, pena y muertes cutres.
formuleraTV
formuleraTV
17/09/2011 09:41
la semana que viene, lo petan... ya veréis...

el morbo vende mucho... lo que yo ya no tengo tan claro es cómo les irá a partir de entonces... pero, vamos, pienso que no les va a ir mal...

en fin... con su pan se lo coman
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 98 99 100 101 Siguiente