FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Allana
Allana
14/09/2011 09:27
FORNA... los españoles somos como somos y el capítulo del martes que viene va a batir records... verás tú.... pero sigo diciendo lo que he dicho en otro post....

A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN... y a la nueva Bandolera le llegará... y espero que en menos de lo que canta un gallo se tengan que poner a hacer chorizos, morcillas y salchichones a saco para acabar la matanza...
forna1
forna1
14/09/2011 09:31
ALLANA

Espero que no la promocionen nada... que va a ser que no! ... y pase sin pena ni gloria!! ... además sé de mucha gente que ante finales de este tipo prefiere pasar! y dejarlo correr cerrando el chiringuito ... yo creo que se van a dar el hostiazo... el público quiere un llanto pero odia que a un personaje amado lo maltraten!
juicetv
juicetv
14/09/2011 10:33
FORNA... hostiazo habrá... puede que no el martes, ni el miércoles... pero el siguiente lunes... estos caen en picaaaaaaaaaaaaaaaaaado.
Y para eso quiero butaca de primera fila...!! ahora las que se van a regodear en el "sufrimiento" somos nosotras pero en el de ellos...
ALLANA, muy cierto... a cada cerdo le llega su San Martín y a estos les llega el suyo antes de que llegue el turrón, no tengo dudas...
mcfree
mcfree
14/09/2011 10:47
Espero que la audiencia hable a partir de la muerte del teniente, eso espero de verdad, porque sino es para hacérselo mirar. Lo que estoy segura es que caerá la audiencia de internet.

Os digo una curiosidad de mi pareja, que nunca ha visto nada de nada, sabe que la veo y anoche le hablé del final del personaje, que ya me esperaba, va y me dice :

ya sabes como son los de diagonaltv, ya los conoces(él conoce a gente que trabaja alli) si les funciona la audiencia no pararán, acabarán con quién sea hasta destrozar el producto ... pero la culpa es del tipo de espectadores que hay en España ... no les gustará pero seguirán viéndola y así va .... mientras la mentalidad de la gente no cambie y avance, exiga mejor calidad ... no cambiará nada ... ya sabes el dicho " más vale cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y despejar la duda" lo que es lo mismo " más vale parar la tele y no ver nada que encenderla y que te idioticen con lo que te presentan". Si quieres ver buenas series románticas, mira las inglesas.
juicetv
juicetv
14/09/2011 11:09
Y lo peor MCFREE.... que TIENE RAZÓN! y así va España... y así seguirá......
Aunque esta vez... estos se estrellan, te lo digo yo... se ES-TRE-LLAN!
DancingQueen
DancingQueen
14/09/2011 11:28
Tiene razón mcfree....
Pero conmigo no van a poder... desde luego que yo muero con el tte... lo siento muxo por lospersonajes que quedan de la auténtica bandolera... pero no es normal lo que han hecho...
Y si luego resucitan al tte, ya veremos....
xelines
xelines
14/09/2011 12:01
vamos yo no vuelvo a ver bandolera ni harta grifa...se van a reir de la madre que les pario...
AB29
AB29
14/09/2011 12:06
Xana yo estoy contigo.
forna1
forna1
14/09/2011 12:31
A la gente le encanta un entierro, tampoco os fiéis... un dramón vende!

muchos querrán ver cómo se venga a Miguel... la Sara abatida, la Sara destrozada y por fin la Sara vengadora... además siempre habrá quien la vea esperando apariciones a los Ghost o creyendo que hay una posibilidad de que salga en el último minuto de un episodio porque todo era un engaño ...

la gente se ata mucho a los personajes y es difícil soltarlos... y a las pruebas me remito con todas nosotras jejeje
KARMELE13
KARMELE13
14/09/2011 12:51
Como destrozan las series madre mía, siempre lo hacen, como funcionan y tienen audiencia pues a durar meses y meses hasta que los actores principales se cansan o les salen otros proyectos y se marchan de la serie, y o bien los tienen que matar o los mandan lejos. No entiendo como se han cargado dos de los personajes principales Germán y Carmen, y ahora se quieren cargar a Miguel también??? venga hombre!!! y qué más. Y la muerte de la maña también me ha dado mucha pena pobre mujer........
bllanca32
bllanca32
14/09/2011 14:41
Mcfree, chapeu por tu pareja!!! Qué razón tiene.Lo que pasa es que esta historia nos enamoró desde el principio y asi hemos estado enganchadas tragándonos todo POR ELLOS, pero ya que eso se acabó, pues adios bandolera. Con lo bonito que pudo ser... en fin. Nunca más Diagonal.
forna1
forna1
15/09/2011 09:13
Voy con un poco de prisa... las audiencias de ayer están viciadas porque nos dió de pleno el partido del Eurobasket entre España - Lituania ... por supuesto me alegro que España esté en semifinales ya y ojalá gane el europeo ... pero por favor no más en el horario de Bandolera... qué manía leches...

PERO a pesar de eso otro gran DATO... dios la gente se masca la tragedia ... bien por la productora, chicos listos!!!!!!!!!

-están los que creen que la pareja protagonista se va ... ilusos... y quieren ver qué pasa con ellos!

-y los que ya andan medio enterados ... entre cabeceras y demás historias y se temen lo peor!

Fantástico dato ... os lo digo siempre la gente es muy morbosa... me hace gracia porque la gente que conozco que ve la serie y sabe que Miguel muere han tenido la misma reacción:

pero cómo va a morir Miguel!!!!!!!!! si tiene que ser feliz con Sara! ... menos mal que no saben que es a navajazos como si fuera un perro...

BANDOLERA---1.310.000 ---10,0
Allana
Allana
15/09/2011 09:22
Que fuerte el dato de audiencia!!!!!!!!!!!!

Y esta claro que no es por las nuevas tramas pq apenas se han desarrollado aún sino por el "protagonismo" que definitivamente Miguel y Sara están teniendo en estos capítulos. Yo estoy segura de que no nos leen tanta gente como creemos y que hay mucha gente que vive en la inopia, no sabe nada de nada, y cree que Miguel y Sara van a acabar juntitos juntitos...

Era el capítulo donde Miguel renunciaba a ser GC y eso se sabía por el avance del día anterior y estoy segura de que eso ha motivado la audiencia de la gente que no sabe "nada" de lo que va a pasar pq la renuncia de Miguel es otro de los grandes momentos...

Mi madre el ostiazo que se van a pegar el martes-miércoles de la semana que viene...

Prepararos para la audiencia del "entierro" pq va a ser brutal...
forna1
forna1
15/09/2011 09:29
ALLANA

Ayer el capi fue de Miguel... yo creo que no había salido tanto y tan seguido en un capítulo en la vida!! y la verdad es que le dieron muy buenas escenas... en ese sentido no se podrá quejar.

Bandolera es ahora mismo la serie más buscada en formulatv por encima incluso de El barco o PV... por qué? ... no creo que haga falta decirlo.

Es cierto que ayuda que ya estemos en septiembre y el consumo televisivo es más alto que en julio o agosto ...

pero clarito! queda que la gente no es gilipollas! ... y sabe lo que quiere... y se huelen algo...
bllanca32
bllanca32
15/09/2011 09:42
Estoy de acuerdo, esta subida de audiencia se debe a que POR FIN estamos viendo mucho a la pareja protagonista, algo que hemos demandado siempre. La trama ahora está genial para Miguel, deja la GC y la gente se cree que se va con Sara. la semana pasada tuvimos escenones de ellos dos. la reconciliación fue apoteósica, para mi la mejor escena de la serie. Y hay muchisima gente ( la gran mayoria) que sigue en la ignorancia... entre ellas mi madre, aunque el fin de semana ya se lo digo, no quiero que el martes se pegue el tortazo de su vida. Compadezco a los que no saben nada y se van a encontrar de sopetón con el pastel... ufff madre mia, qué horror!!!
Y aunque Forna no esté de acuerdo, yo espero que el cabreo de la gente se refleje en la audiencia. Me apena por algunos actores que se quedan y a los que les he tomado cariño, pero es que yo soy rencorosa por naturaleza y cuando me hieren de esa forma, no puede desearles el bien. Si la serie sigue con éxito, las demás defraudadas y yo perderemos, y Diagonal ganará, y seguirá creyendo que hacen las cosas bien, y en futuras ocasiones seguirán desilusionando a la gente y haciendo lo que les de la gana.
forna1
forna1
15/09/2011 09:48
BLLANCA

Noooo ... si la serie sigue bien será mérito de todos pero sobre todo de los actores que marcaron la serie y el público que le fue fiel desde el principio... tienen ahí un colchón que deben aprovechar y yo espero que puedan...

además siempre habrá quien piense que Miguel finge su muerte ... y también está el que esperará con ansias la venganza de Sara...

de alguna forma el fantasma de Miguel les va a perseguir... jejeje
bllanca32
bllanca32
15/09/2011 09:52
Forna, de los actores que comenzaron esto, quedan bien poquitos....
El triunfo será de Diagonal, que como en AETR, pensará que sus métodos para acabar con personajes son los correctos, que ellos lo hacen muy bien y a la audiencia le da igual 8 que 80.
arunda
arunda
15/09/2011 09:56
Que barbaridad creo que de los mejores datos de audiencia que ha tenido
juicetv
juicetv
15/09/2011 10:10
Yo quiero el ver el share del próximo viernes ... y ya el del lunes siguiente... lo que me voy a divertir!!! sisisi muuuuuuucho!!!.... rencorosa? pues cuando me jod*n sí y hasta demasiado.
DancingQueen
DancingQueen
15/09/2011 10:25
Está claro que estos datos de audiencia se debe al desarrollo de la trama protagonista... osea... SARA Y MIGUEL, xq el resto de tramas van poco a poco...
Pues no se si no se enteran estos de Diagonal lo que el público quiere ver....quiere ver tensión, emoción pero sobre todo amor!!! q para sufrir ya tenemos la vida....y esto ya es demasiado... una cosa es que le pasen cosas a los protagonistas y otra cosa es esto... q la que se deberia tirar por un puente es Sara porque a la pobre solo la ocurren desgracias....
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 98 99 100 101 Siguiente