FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
lauraromero
lauraromero
10/09/2011 09:57
Forna, mientras la audiencia siga aceptando estos cambios tipo AETR, y le siga funcionando, nunca van a pensar que están equivocados, piensa que aciertan, que estos palos tan tremendos en el fondo le dan más audiencia, porque se recuerda más un trauma tan fuerte, que un final rosa. Además Oriol Tarrasón mueve un público mas del tipo AETR, con este personaje las escenas de amor seran más explicitas, con Miguel querian que fuera un amor romántico, más de novela del siglo XIX
forna1
forna1
10/09/2011 10:12
LAURAROMERO

Estoy de acuerdo que con Oriol pueden conseguir un público más tipo AETR al que Carles no llega al ser demasiado joven...

pero es que antena 3 lo que quiere es rejuvenecer las sobremesas y Bandolera le ha dado eso... ahora pueden perderlo...

no lo creo, tienen a Francino en un momento de esplendor físico y no nos muestran nada y ahora con Oriol sí! ... para nada! me niego... no pasará...

me voy a esperar al 17 de septiembre día en que sabremos cómo va a ser la salida de Carles y a partir de ahí ... veremos...
lauraromero
lauraromero
10/09/2011 10:30
La escena más explicita que hemos visto, la única con la que se han deleitado ha sido entre Pep Muné (cercano a los 60 años, aunque esta explendido) y Pastora Vega (cincuenta y pocos), la parte joven la tienen cubierta con los gemelos, uno además viene de Física y Quimica, con Oriol cubren la audiencia madura y con los gemelos la joven.
Mis hermanas no ven Bandolera, les parece una serie muy mala, pero consideran que Oriol es mucho mas atractivo que Carles, me han comentado que les parece que tiene más presencia como galan
forna1
forna1
10/09/2011 10:34
LAURAROMERO

Entonces directamente les sobraba Carles no? jejeje ... ya lo tienen todo cubierto...

Francino... es un actor que consigue caer bien, es un guapo que no ofende y puede llegar a gente joven pero también a un público un poco más mayor... y luego por encima de eso está el hecho de que parejas como las que se consiguen en ciertos momentos al estilo de Sara-Miguel... hay muy pocas...
forna1
forna1
13/09/2011 09:09
Después de el dato estupendo del viernes pese a ser precisamente viernes!! el lunes con la gente esperando la culminación de la reconciliación supone al segundo mejor dato histórico de audiencia de la serie... me dá que la gente se huele por donde va la cosa... que no somos idiotas señores que diseñan cabeceras....

Siempre digo que creo que la serie puede funcionar sin Carles... pero está claro que la Bandolera que nosotras conocemos la mueven Sara-Miguel y lo que les pasa a ellos como personajes... la nueva Bandolera será otro cantar...

la que ha montado Carles al marcharse.... joder.............

Bandolera 1.378.000 y 10,6%

sin promoción y la gente pegada a la pareja como está!! ... y ahora viendo los datos... no quiero ni imaginar si promocionan la "muerte" de Miguel... casi mejor que no lo hagan... por lo que pudiera pasar...
Allana
Allana
13/09/2011 09:15
Y FORNA... te puedo asegurar que si antes de palmarla Sara y Miguel se casan y lo promocionan debidamente ese día si que la audiencia EXPLOTA...

Pues sabes lo que te digo??? Que como dije ayer para mí esa escena de los mejores momentos de Sara y Miguel juntitos con ese título... Sara y Miguel, una nueva vida juntos.... sabiendo que ha tenido un 10,6% de share de audiencia... con más razón para que para mí ese sea el final que todas queríamos!!!!!
forna1
forna1
13/09/2011 09:22
ALLANA

Lo malo para la serie es que ahora mismo los datos de audiencia están demasiado relacionados con lo que les pasa a Sara y Miguel...

que se enfadan! ... me tiro a verlo.

que se reconcilian... me tiro a verlo...

... lo de la muerte de Miguel... con lo que eso implica... miedo!!!!!!!!

Me puede aclarar alguien si en el megaresumen dieron imágenes de la reconciliación del viernes? es que hablando con una amiga que sigue la serie se sorprendió de que estuvieran reconciliados y cree que no se despistó en el resumen que dan...

por cierto que lo primero que me dijo es que lo de la cabecera a qué venía... no la he dicho nada... que siga mosqueada pero sin saber bien lo que va a pasar.
bandosufridora
bandosufridora
13/09/2011 09:25
Forna, si que pusieron imágenes. Pusieron el momento que ella está sentada llorando y él vuelve y le dice que puede dejar de ser G/C pero que una vida sin ella, no se la puede imaginar. Además pusieron el momento del beso de reconciliación.
forna1
forna1
13/09/2011 09:30
Gracias!

mi querida Ana que es más despistada...

y anda mosqueada porque intuye algo a raiz de la cabecera... de verdad los de diagonal tv creen que la gente es boba y se chupa el dedo no?
fezmarta
fezmarta
13/09/2011 10:50
les ira bien la audiencia mientras este miguel......despues yo no lo creo...................acostumbrados como estamos sara-miguel........nos van a plantar ahora al otro como galan de sara? que no.....que eso no quiere decir que el banquero no sea apuesto ni sea buen actor.........pero no pega ni con cola..........
forna1
forna1
13/09/2011 11:02
Fezmarta

no seas tan negativa! vamos a desearles a todos que les vaya bien!

El desenlace de Miguel dejará un buen colchón de espectadores y si los cuidan bien no tiene por qué ir mal la cosa... además pasado el mes de septiembre el consumo televisivo sube, tienen una buena oportunidad.

seguro que el mismo Carles es el primero que desea que tras su marcha la cosa vaya bien.
bllanca32
bllanca32
13/09/2011 11:02
Los mejores datos de audiencia siempre han estado relacionados con cosas importantes entre sara y miguel,no me extraña nada el dato d ayer,y si le hubieran dado algo d publicidad hubiera sido mucho mayor.aun asi yo temo que a estos matailusiones d diagonal les salga bien la jugada y la gente siga enganchado a esta pseudobandolera.me entristeceria porque se saldrian con la suya y nosotras seriamos las que salimos perdiendo.yo no se a que tipo d publico atraera el banquero,pero desde luego con Marta,quimica 0
forna1
forna1
13/09/2011 11:06
BLLANCA

Pero por qué vamos a desear que no les vaya bien! para el mismo Carles es mejor que la serie vaya bien sin él, sin cargo de conciencia y sabiendo que su trabajo ha hecho que haya una base sólida que ahora aprovechan otros!
bllanca32
bllanca32
13/09/2011 11:18
Forna,yo no puedo desear que les vaya bien despues d todo el daño que nos han hecho,al menos a mi. Sera que yo soy muy rencorosa
Tvpasion
Tvpasion
13/09/2011 13:37
RECORD DE SHARE!!!!

Haber si se dan cuenta los guionistas de la gran cagada que han hecho cuando la serie baje 3 puntos de audiencia por lo menos...

Lo que si decir el capitulo de ayer fue ... S I N P A L A B R A S! ESTUPENDO!
formuleraTV
formuleraTV
13/09/2011 13:44
la audiencia de ayer, genial...

y mucho me temo que va a seguir así, in crescendo... mal que nos pese (soy mala, lo sé... pero a veces me gustaría pensar que la serie se hundieses, pero luego sale mi lado bueno y me dice, no pobriños por el resto, por lo menos por los que están desde el inicio, de las nuevas incorporaciones, paso... y encima ahora la Turpin, que con todos mis respetos, nunca me ha gustado...)
forna1
forna1
13/09/2011 14:49
TV PASION

No es el record jeje ... casi pero no... el mayor share lo tuvo el día después de la primera vez que hicieron el amor Sara y Miguel, creo fue un 10.9 % ... si eso luego te busco la fecha por curiosidad.

Es cierto que todos los picos de audiencia han estado siempre relacionados con la pareja como eje central.

FORMULERA TV

La gente está pendiente de los "momentos" entre ellos... eso es evidente ... hoy supongo que tras ver la reconciliación y estando otra vez juntos y enamorados la cosa se relajará ...

el miedo es y después de que la mitad de la pareja se vaya qué?

Creo que Carles desearía sentir que ha dejado un trabajo bien hecho y un buen colchón para que la serie vaya bien... nosotros deberíamos querer lo mismo no?
Yulan
Yulan
13/09/2011 20:45
yo tengo que decir que me va a dar igual a audencia,que tenga la serie apartir de que carles ya no salga,porque yo voy a ser una menos,hasta aqui he llegado pues yo iba a haver 190 capitulos y asi lo hare con el teniente,lo que venga despues,con las nuevas incorporaciones va a ser otra serie,no me interesa ver otra,y estoy segura que la audencia la a hecho subir la serie en conjunto que hemos aguntado capitulos tostones,solo para ir viendo como evolucionaba la historia que tienen miguel ,sara,además que no quiero ver como a sara la van a volver a reconquistar su nuevo pretendiente el estirao del banquero,¿empezar de nuevo otra historia de amor?va a ser que no,nunca podra existir en bandolera otra historia de amor tan bonita ,tan real,tan sincera como la de.

SARA MIGUEL
lmvl
lmvl
14/09/2011 00:14
Efectivamente esto ya va a parecer otra serie y no me interesa a mi tampoco.
No quiero al Bankinter con Sara, aunque lo mismo me dá porque dejaré de ver la serie
si ya no existe la emoción de las escenas de Sara- Miguel.

Me encanta el papel de Rafaelin y que poco sale el pobre...
forna1
forna1
14/09/2011 09:24
Bandolera': 9.4% y 1.201.000

El datazo del lunes con la gente pendiente de la culminación de la reconciliación no era repetible... por qué ese dato el lunes? ... porque el público está pendiente de si le pasa ésto u aquello a la pareja... es tan evidente!! ... para que luego maten a la mitad de la pareja como a un perro sarnoso.

ayer con todo más calmado la cosa volvió a datos más habituales pero destacables. Buenas cifras que no se merecen!

la muerte chunga esa del teniente espero que no la vea ni la familia de los guionistas! por dios!
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 98 99 100 101 Siguiente