FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Xavier28
Xavier28
06/09/2011 08:18
Era viernes y los viernes algunos los más afortunados se van de finde y es la hora de coger el coche cuando la pasan.....otros cómo yo,el viernes la vemos más relajados......
forna1
forna1
06/09/2011 08:35
Cierto Xavier... para ser justos la semana pasada fue muy positiva, el bache fue más el viernes día en el que siempre baja y que además se juntó con el final de la 6ta temporada de AETR.

A ver esta semana qué tal va la cosa... ayer con el baloncesto... veremos en breve!

edito...

Bueno pues pese al baloncesto muy buen dato:

BANDOLERA 1.257.000 9,7
lauraromero
lauraromero
06/09/2011 10:22
Primero deciros que no he leído practicamente nada, con la conmoción de ayer he tenido bastante, se que no vais a estar de acuerdo pero por primera vez no me arreglo de los buenos resultados de la serie, refiero que se desmorone al punto que se planteen finiquitarla, igual la dan un final más digno, la historia original de la bandolera luchando con laos injusticias, enamorada del GC y apoyando al jornalero anarquista, se ha ido hacer puñetas, ya sólo es una historia de viudas casada con hombre enamorados y abusando de su hija, el novio de la hija enamorado de la madre, el hijastro revelde que sera ahora el que tenga las conversaciones con Morales que le aconsejara como un padre, se enamorara de julieta, el jornalero convertido en terrateniente, lidiando con la locura de sus hermanos, y Olmedo y sus sicarios sembrando el terror, para que Sara vuelva a ser bandolera, mientras se enamora del banquero, un hombre de su clase y educacion
yo me bajo, de este tren
Allana
Allana
06/09/2011 10:53
La audiencia corrobora lo que el público quería ver, pq la audiencia mayoritaria es SARAMIGUELISTA....

Sabía que sería un buen dato de audiencia... y eso que no lo promocionaron nada.
juicetv
juicetv
06/09/2011 11:15
Nunca entro en este post.... pero voy a empezar a hacerlo, sólo por ir viendo como se dan el ostión... no será comparable al que nos hemos dado nosotras, pero se lo darán y GORDO, y me gustará verlo si
formuleraTV
formuleraTV
06/09/2011 11:19
aysss, juice, qué penita que tengo...
meawmeaw
meawmeaw
06/09/2011 11:26
Yo creo que la serie se la va a pegar muy muy mucho sin el teniente. Espero que al menos hayan sido inteligentes y le den un final abierto, vamos que no se lo carguen, la gente la seguirá viendo con la pequeña esperanza de que vuelva al final para un final feliz. Como se carguen al teniente esto es el acabose.
assu
assu
06/09/2011 11:27
Pues yo lo siento, pero si quiero que siga teniendo audiencia, porque el resto de actores que estan trabajando se lo merecen.
Que muchos de ellos van a seguir en la serie y a la vez lo van a compaginar con teatro, que no está la cosa para ir dejando trabajos.

y de verdad que deseo que a carles le vaya muy bien, y que ese proyecto que tiene sea muy bueno.
forna1
forna1
06/09/2011 12:09
Pero no sé porque estáis tan negativas, Oriol es un señor atractivo e igual atrae a un público un poco más mayor propio de las sobremesas al que Carles no llegaba al ser todavía muy joven.

todo dependerá de las nuevas tramas, los personajes nuevos... el momento es bueno con la renovación de temporada de AETR...

... puede sorprender y para bien---
Carranza1882
Carranza1882
06/09/2011 12:45
No creo que el baloncesto del lunes haya quitado audiencia, teniendo en cuenta que la gran mayoría es femenina, y la verdad un partido de basket intrascendente cuando España estaba clasificada y donde no jugaba Pau Gasol, a las féminas y otros mayores les importa bien poco.
A partir de ahora A3 y la productora tendrán la excusa perfecta de la probable bajada, la nuava temporada de AETR con nuevos actorazos.
junio
junio
06/09/2011 13:24
Han sido muy poco listos, tenian que haber dado un final decente, anuciado a bombo y platillo y aprovechar el inicio de temportada con otra serie o una continuación de personajes interesante de Arazana...
La historia bandoleril no puede durar eternamente!!!!, no da para más.
intvin
intvin
06/09/2011 14:02
Como intenten tirar por una relación Sara-Fernando, no va a cuajar, es un personaje que acaba de aterrizar. Yo sólo veo la opción de Roberto y metiendo un salto en el tiempo de unos meses por lo menos. Sara tendrá que seguir con su vida pero no puede ser de un día para otro.
Además Oriol actúa muy bien pero se ve muy mayor para Sara.
fezmarta
fezmarta
07/09/2011 09:18
ahi va la audiencia de ayer.........9 por ciento y 1.149.000 espectadores........sin comentarios........
forna1
forna1
07/09/2011 09:21
Fezmarta

Toda la tarde baja, la de todas las cadenas. Y de vuelta el ciclismo.

Después del gran dato de ayer baja un poco pero no es mal dato.

Bandolera 1.149.000 y 9%
Suprema
Suprema
07/09/2011 15:59
Intvin que razón tienes.
forna1
forna1
08/09/2011 09:23
Buen dato:

BANDOLERA 1.208.000 9,3
Xavier28
Xavier28
08/09/2011 09:26
esta cantidad de gente viendola esta fenomenal
fezmarta
fezmarta
08/09/2011 09:29
claro........sino tuviera esta audiencia con la trama que tenemos ahora seria lo raro........esta semana y la siguiente iremos asi......luego ya.................no se..........
forna1
forna1
09/09/2011 09:16
Septiembre es un mes extraño, con gente todavía de vacaciones, otras de vuelta, algunos niños ya en el cole y otros tanto esperando, los horarios de la gente son un lío ... ayer además fue festivo en dos comunidades autónomas y el calor anima a la gente a salir más... y a ver si acaba ya el ciclismo que siempre araña puntitos de share... con lo caros que están!!

el modo salón es más práctico en días como éstos...

Con todo, buenos datos, manteniendo los datos del miércoles... ayer hubo menos consumo televisivo y somos los únicos que nos mantuvimos frente a bajadas más acusadas tanto de AETR como de Sálvame.

Bandolera 1.163.000 y 9,3%

hoy habrá bajón, el pan de todos los viernes... el escenón se verá en masa online... jejeje
forna1
forna1
10/09/2011 09:25
Me da pena por la gente que trabaja en Bandolera... pero está más que claro lo que la gente quiere ver... y si la mitad de una pareja perfecta se va...

Francino se va a llevar a todo ese público con él? ... no será tan egoista no? jejejeje

Viernes! nuestro día horribilis, con el calor que invita a salir y no quedarse en casa viendo la tele... y subida! un buenísismo dato por encima del 1,2 millones...

que pena que haya vuelta a España, el final del partido de baloncesto de España... y gotita a gotita el reparto del share es más duro y nos roban puntitos...

Bandolera 1.237.000 y 9,3%

... por cierto... por primera vez en casi 6 meses AETR baja del 20% ... que se joroben por abusones... jejejeje

La semana que viene ya sin vuelta ni baloncesto... con todos los chavales ya en el cole, y con una dinámica diferente de horarios la cosa se irá asentando.

De todas formas--- sigo creyendo que el cambio radical que se va a dar a partir de finales de septiembre / principios de octubre llega en unas buenas fechas porque el consumo televisivo crece, la gente se queda más en casa... es una fecha ideal.

seguramente no lo veré ... pero es una oportunidad para un público nuevo acostumbrado a los cambios al estilo de AETR.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 98 99 100 101 Siguiente