Foro Bandolera
AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Vídeos FormulaTV

02/09/2011 09:25
vamos yendo que no es poco.......bien por bandolera.......ayer tuvo una audiencia de 9,6 de share y 1.234.000 espectadores............estupendo , me alegro muchisimo........., te he pillado forna.......jajaja

02/09/2011 09:43
Fezmarta te me sigues adelantando!!
subiendo, la verdad que la semana ha resultado muy bien!
Bandolera 1.234.000 y 9,6%
Hoy capítulo interesante... aunque supongo que será aún más decisivo el del LUNES!
... pena que hoy viernes es nuestro día horribilis, cuando la gente pilla coche para aprovechar fin de semana.
subiendo, la verdad que la semana ha resultado muy bien!
Bandolera 1.234.000 y 9,6%
Hoy capítulo interesante... aunque supongo que será aún más decisivo el del LUNES!
... pena que hoy viernes es nuestro día horribilis, cuando la gente pilla coche para aprovechar fin de semana.

02/09/2011 10:21
MUy buena audiencia, si, se nota lo interesante que ahora está la serie y la vuelta de las vacaciones.

02/09/2011 10:28
Pues nenas... a mí me da que el de hoy tendrá buena audiencia... que toca DESCUBRIMIENNNNNTO y eso que no le han dado bombo y platillo como al 4-J...

02/09/2011 11:26
Me alegra que suba y MÁSSSSSSS que tiene que subir XDDD...........

02/09/2011 12:17
La verdad es que tiene mérito mantenerse en esas cifras en los meses de verano....

02/09/2011 12:21
Allana
no sé... es viernes, AETR acaba temporada entre hoy y el lunes (totalmente coincidente con el desenmascaramiento de Sara como bandolera) ... sigue la vuelta a España, mucha gente a vuelto a trabajar ... de todas formas siempre quedará "el modo salón" ... bueno cuando va bien porque a veces los de antena 3 son pesados a la hora de poner su web a punto jejej
no sé... es viernes, AETR acaba temporada entre hoy y el lunes (totalmente coincidente con el desenmascaramiento de Sara como bandolera) ... sigue la vuelta a España, mucha gente a vuelto a trabajar ... de todas formas siempre quedará "el modo salón" ... bueno cuando va bien porque a veces los de antena 3 son pesados a la hora de poner su web a punto jejej

03/09/2011 09:46
Es viernes y siempre baja, y este no iba ser menos, creo que la excepción fue el capítulo de la reconciliación pasada cuando se presenta con las rosas rojas... bueno de hecho toda la oferta de sobremesa baja.
Bandolera 1.108.000 y 8,7%
El lunes damos de lleno con el capítulo final de AETR... por cierto se retrasa el inicio de Bandolera porque ahora el tiempo de antena 3 va a durar más, al estilo de la sección del tiempo que hacen los de tve1.
Empezará unos 10-15 minutos más tarde.
De todas formas vaya por delante que la semana ha sido muy buena en datos! ... luchando contra la dejadez de los de antena 3 incluso....
Bandolera 1.108.000 y 8,7%
El lunes damos de lleno con el capítulo final de AETR... por cierto se retrasa el inicio de Bandolera porque ahora el tiempo de antena 3 va a durar más, al estilo de la sección del tiempo que hacen los de tve1.
Empezará unos 10-15 minutos más tarde.
De todas formas vaya por delante que la semana ha sido muy buena en datos! ... luchando contra la dejadez de los de antena 3 incluso....

03/09/2011 09:51
Si hubieran anunciado el descubrimiento hubieran arañado más espectadores ayer... pero es lo que hay... luchamos contra todos y contra el maltrato de antena 3... Oportunidad perdida
Aún así creo que ha sido una buena semana. Hay que ver como empiezan a quedar los datos ahora que la gente va recuperando la normalidad tras las vacaciones.
Aún así creo que ha sido una buena semana. Hay que ver como empiezan a quedar los datos ahora que la gente va recuperando la normalidad tras las vacaciones.

03/09/2011 10:07
meawmeaw
que si la Esteban anuncia su 1000 separación, que si el final de AETR que lo estiran como el chicle, que si ponen el nuevo programa de Neox (pertenece a antena3) Otra movia en horario coincidente... es una lucha titánica...
Pero tienes razón, una muy buena semana...
De todas formas desde el jueves pasado que mucha gente se ha reincorporado al trabajo lo hemos podido ir viendo, y se notará aún más a partir de el lunes con todo el mundo ya sí prácticamente de vuelta, y los niños en el cole... los hábitos cambian...
gente que se enganchó en verano y que ahora no puede verla, gente que en verano dejó de verla porque se fue de vacaciones y ahora no se entera de por dónde van las tramas ... tendremos que ver qué tal funciona la cosa...
que si la Esteban anuncia su 1000 separación, que si el final de AETR que lo estiran como el chicle, que si ponen el nuevo programa de Neox (pertenece a antena3) Otra movia en horario coincidente... es una lucha titánica...
Pero tienes razón, una muy buena semana...
De todas formas desde el jueves pasado que mucha gente se ha reincorporado al trabajo lo hemos podido ir viendo, y se notará aún más a partir de el lunes con todo el mundo ya sí prácticamente de vuelta, y los niños en el cole... los hábitos cambian...
gente que se enganchó en verano y que ahora no puede verla, gente que en verano dejó de verla porque se fue de vacaciones y ahora no se entera de por dónde van las tramas ... tendremos que ver qué tal funciona la cosa...

03/09/2011 11:03
Forna, AETR acabó ayer, el lunes comienza la séptima temporada.

03/09/2011 11:43
junio
si la sigues igual estás mejor informada, pero en vertele ponía que el 5 de septiembre era el final de la 6 temporada y lo enlazaban con la presentación de los nuevos personajes ... un poco en plan relevo...
si la sigues igual estás mejor informada, pero en vertele ponía que el 5 de septiembre era el final de la 6 temporada y lo enlazaban con la presentación de los nuevos personajes ... un poco en plan relevo...

03/09/2011 11:51
Yo veo AETR cuando salen gercar y en el intermedio de bandolera y acabó ayer.Como los de A3 no promocionen este fin de semana estan idiotas pues la nueva temporada empieza el lunes.

03/09/2011 11:58
junio
pero es que los de antena3 SÍ SON IDIOTAS... jejeje --- así que en ese sentido poco hay que esperar... es mejor no hacerse sangre!
pero es que los de antena3 SÍ SON IDIOTAS... jejeje --- así que en ese sentido poco hay que esperar... es mejor no hacerse sangre!

03/09/2011 15:36
si los de antena3 hubiesen sido más listos y habrían anunciado lo que tenían que anunciar y cuando lo tendrían que anunciar, el capítulo de ayer habría tenido más audiencia fijo

03/09/2011 19:01
Comparto vuestra indignación con Antena 3 por no promocionar absolutamente nada el descubrimiento de Sara como bandolera... Era uno de los mejores capítulos y pasó sin pena ni gloria... A veces, se da la sensación de que la cadena ha tirado la toalla con respecto a esta serie... Una lástima... Por cierto, Alvaro sigue en la serie, con lo que debéis estar tranquilas...

03/09/2011 19:12
OLEEEEEEEEEEEE el Chalequitos con Pijama de Rayas con trauma filipino-cubano-nuevohermano-sincortijo-sinpadre-sinunicoamigo-enlacarcel-sinpijama-en-bolas-recogiendo-pastillita-de-jabón-sinunreal-sinhermanaquemangoneo-sinbrandiycigarrotodoeldía-sincuadrodeladifuntamadrealquehablar-sin-laca-pa-ese-tupé-que-mola-más-que-las-greñas-el-Chato-sinteneraquienhacerpucheritos-sin-cubana-que-le-revuelva-los-papeles-de-la-mesa-sinplumasblancas-entendiendo-explicitamente-como-es-la-bandera-de-Japón VUELVEEEEEEEEEEEEE.
SHAPIRO, los de A3 son unos %*@#¿¡=)%$@*!!!!!
SHAPIRO, los de A3 son unos %*@#¿¡=)%$@*!!!!!

03/09/2011 19:13
JAjajajajjaa HILANDOFINO... te me has adelantado... jajajajajjajajajajjaja
Shapiro... los de A3 son unos ineptos!! contentas nos tienen!!!
Shapiro... los de A3 son unos ineptos!! contentas nos tienen!!!

03/09/2011 19:16
geniallllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las serie sin Alvarito con trauma filipino-cubano........................................................... no sería lo mismo.
no nos pongamos a hablar de los de A3 que me arranco los pelos.....
no nos pongamos a hablar de los de A3 que me arranco los pelos.....

03/09/2011 19:16
La emoción, ha sido la emoción del momento Juicetv.(emoticón que se arrodilla tal como lo hace el espeluchao perdonaloto)