FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
westfalia
westfalia
26/08/2011 15:26
Eso, lo de no tener publicidad también, que se me había olvidado jeje.

No pero no me refería a que en Bandolera hagan limpieza de cara tipo AETR, sino a que me veo que es tan extenso el nuevo plantel de actores que introducen, que eso también condiciona el tipo de historias que nos cuentan aunque en esencia claro Bandolera siga siendo la misma.

Los que entraron en julio lo veo bien (salvo Roncero que ya me está escociendo en los ojos, arggg) pero la nueva familia que va a entrar sé que no me va a llamar la atención en trama. Yo ya me había encariñado con los Pérez y los Montoro porque son "los del principio" jeje, y creo que bien llevados pueden inventar mil y un secretos por descubrir entre ellos. Claro que ya nos falta la pieza MAESTRA, Martina... ay Martina cómo te voy a echar de menos... :(. Un 10 para Laura Ramos, me quito el sombrero. Espero seguir viéndola en otros proyectos por la tele.
forna1
forna1
26/08/2011 15:29
fezmarta

las bajadas coyunturales (hoy siendo viernes supongo que tb habrá bajoncito) que sufre la serie de vez en cuando y más cuando la serie contra la que directamente (sin publicidad) compite está en "sus mejores" capítulos pues no es de preocupar... aunque tiene delito que ayer los protagonistas de Bandolera jejeje ... salieran al final de los últimos minutos del capítulo...

cierto! cuando Bandolera falte ya echarán de falta lo que hacía esta serie por la cadena en el peor horario de la sobremesa... de todas formas ruego a dios que una vez acabada la 6 temporada de AETR haya un respiro para nosotros ...
turia70
turia70
26/08/2011 16:17
Bandolera aguanta muy bien el tirón con todos los revés que tiene. Espero que suba en septiembre porque la serie está en su mejor momento.
forna1
forna1
27/08/2011 10:12
Lo comentado, capítulo desenlace de AETR que hace bajar al resto de ofertas y más aún siendo viernes, repetimos prácticamente el mismo dato que el viernes pasado:

el público de Bandolera es muy viajero, los viernes cogen las maletas y a la aventura... para el que puede ... hacen bien!

Bandolera 908.000 y 7,8%

es una pena porque la semana empezó francamente bien... pero con la traca final de la serie de la 1 en estos últimos dos días ... la cosa está más durita jejeje ...

encima he leído que estiran el final de temporada hasta el 5 de septiembre...

me extraña más el bajón considerable de Puente viejo en sus capítulos finales de temporada y es una pena porque aunque yo no la veo tengo una amiga enganchada y dice que está en lo mejor... para las curiosas.

---El secreto de puente viejo 1.183.000 y 11,9%
fezmarta
fezmarta
29/08/2011 09:21
si forna, mi hija sigue puente viejo,,le encanta , y esta segun dice ella ahora en lo mejor y fijate que audiencia.........que decepcion..........pues vaya rollo si continuan con el desenlace de amar en ti...........nos van a fastidiar ........que tambien se esta poniendo bandolera ahora la mar de interesante.........
Tvpasion
Tvpasion
29/08/2011 09:26
Este post se llama ahora AUDIENCIA Bandolera - Comentarios :)
forna1
forna1
29/08/2011 11:08
Tvpasion, así mucho mejor, muchas gracias por molestarte!

Fezmarta

Bandolera la semana pasada estuvo más paradita en tramas, pero lo de Puente Viejo me extraña mucho aunque creo que en su caso también están chocando con el final del culebrón sudamericano...

esta semana sí que vienen momentos importantes ... que como siempre los de antena 3 no se han preocupado en promocionar ni con una miserable cortinilla o un mini anuncio o algo!

... según he leído... Amar en tiempos revueltos no acaba temporada hasta el 5 de septiembre y promocionan la serie también con varios especiales en prime time los dos próximos jueves ... así que todavía la que vamos a tener que aguantar es de aupa---

--- qué se va a hacer, la vida es dura jejeje.
forna1
forna1
30/08/2011 09:05
Pues aunque AETR sigue de final de temporada haciendo grandes números la semana empieza realmente bien (yo ya no digo más porque luego habrá que ver cómo acaba, que todo da vueltas) ... muy buenos números sobre todo en número de espectadores más 1,2 millones:

Bandolera 1.207.000 y 9,4%

felicidades a Puente viejo que andaba renqueante la semana pasada y con sus capítulos final de temporada merecía mucho más, los resultados de ayer francamente buenos!

...
formuleraTV
formuleraTV
30/08/2011 09:26
sí, está claro que los viernes pega un bajón de órdago... pero casi todos los programas...
se ve que la gente se mueve, ahora en verano....
forna1
forna1
30/08/2011 09:28
estoy deseando que acabe ya la temporada de AETR que todavía tiene traca matraca durante toda esta semana... qué pesados!! arrasan con todo!! ... abusones jejeje ... y encima sin publi... más abusones aún jejeje
fezmarta
fezmarta
30/08/2011 09:43
forna bien no? a ver si al menos nos mantuviesemos por esta cifra................
forna1
forna1
30/08/2011 09:58
fezmarta

Sí muy bien, sobre todo en espectadores... el share tb bien! pero es más ajustado porque AETR con sus capítulos finales anda haciendo por encima del 22%.

antena 3 debería haber promocionado lo que está por venir esta semana... pero están demasiado centrados en los próximos estrenos.
fezmarta
fezmarta
31/08/2011 09:19
estupendo dato el de ayer.........9,8 por ciento de share.......y 1.226.000........lo dicho.....me alegro un monton a ver si continuamos asi toda la semana...........

uff............y despues de leer los avances que nos esperan...como no suba mas ya seria el acabose.........va a estar de ordago..................
forna1
forna1
31/08/2011 09:34
fezmarta!

pero cómo osas adelantarte a mi!! qué mala!! jejejeje

Bandolera 1.226.000 y 9,8%

A pesar de los capítulos finales de AETR... ahía estamos...

magnífico dato ... cómo se nota que a la gente le va el morbillo de que el prota esté en peligro ... queremos a las parejas juntas pero al mismo tiempo nos pone más que anden peleadillos y así haya reconciliación, no queremos que a los personajes que nos gustan les pase nada, pero al mismo tiempo nos da vidilla verles en apuros...

también hay que decir que ayer no hubo vuelta a españa, era jornada de descanso... y que por un día nos vayamos quitando "competencia" es bueno... hoy empieza el baloncesto... temblando he mirado el horario... jejeje ... acaba justo cuando empieza Bandolera... esta vez pasa cerca pero no tanto jejeje
formuleraTV
formuleraTV
31/08/2011 09:40
sí, forna yo he pensado lo mismo... pero empieza a las 14,15 h.... asi que, para cuando empiece Bandolera ya habrá terminado....

Y el dato de ayer, muy bueno, sí...

venga que nos vamossssssssssssssssssss
SABATA
SABATA
31/08/2011 16:09
Me alegro mucho que haya subido estos dos últimos días porque la verdad es que se lo merecen.
La serie, ahora, es cuando está más interesante. Estoy de acuerdo en que deberían dar más publicidad, SOBRE TODO AHORA!!!!!!!!!!!!
fezmarta
fezmarta
01/09/2011 09:20
ayer tuvimos una audiencia del 9,5 por ciento de share y 1.240.000............muy buen dato si señor........
forna1
forna1
01/09/2011 10:05
fezmarta te me vuelves a adelantar! jejeje

Con el regreso de La vuelta a España el share se reparte un poco más ..

cada día de las semana ha ido aumentando en número de espectadores... lástima la falta de promoción por parte de antena 3 a sus series de sobremesa y el final eterno de AETR ... hasta el 5 de septiembre no finiquitan la temporada... eterno se me hace jejej

Bandolera 1.240.000 y 9,5%
ameliamarcos
ameliamarcos
01/09/2011 21:07
esa cifra me gusta.....subiendo
faraona55
faraona55
01/09/2011 21:20
muy bien por bandolera
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 98 99 100 101 Siguiente