FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
formuleraTV
formuleraTV
23/08/2011 09:21
uys, claro, la vuelta cicilista... que se me había olvidado!!!!

Pero hay otra serie que tenga que competir con tantos y variados "programas"???...

Ya sólo falta que los partidos del europeo de Baloncesto nos los pongan también a esa hora...

arggggg
fezmarta
fezmarta
23/08/2011 09:22
no, no esta nada mal forna.......y la verdad es que en cuanto al horario, bandolera desde que empezo a emitirse tiene la suerte donde yo me se.......hija que desgraciadica es esta serie con el horario............todo nos lo plantan a su hora de emision.......lo cual para mi tiene bastante mas merito............porque exceptuando algun dia, que inexplicamente ha tenido alguna bajada mas intensa, la verdad es que esta sorteando todos los inconvenientes............me alegro mucho de ello.............
mcfree
mcfree
23/08/2011 09:28
Yo creo que está super bien el 9,5% de share .... me parece que es el dato que más en cuenta tienen y es más o menos lo que se viene haciendo cuando no es verano, así que mantenemos la audiencia que no es poco ..... y yo soy de las que lo ven en modo salón que me gustaría saber lo que ha subido ahora en verano, eso no lo controla nadie ?? no salen datos de lo visto a través de la web ??
forna1
forna1
23/08/2011 09:33
formuleraTV

no lo digas muy alto que creo que se juega el Euro Basket en nada y capaces de ponerlo a partir de las 16:00 !!!!!!!! jejeje

la vuelta dura dos largas semanas!!!!! en fin...
turia70
turia70
23/08/2011 12:48
Espero que hoy aumente la audiencia, aunque está muy bien el dato, con esto que Miguel es cebo para El Navajas y el tema de ingresar a Eugenia en el convento.............
formuleraTV
formuleraTV
23/08/2011 14:18
por eso lo decía forna, por eso... porque está al caer...
forna1
forna1
23/08/2011 16:00
turia70

Hoy los de Sálvame tienen donde dar... explotarán al máximo el tema del comunicado sobre la boda "por amor" (jejeje) de La duquesa de Alba y su amado.... cómo nos pueden parecer tan cuquis Sara-Miguel!!! cuando hay parejas "tan maravillosísisisismas" como la de la duquesa y su prometido Alfonso...

además los martes alguna forera que miró bien los datos semanales sacó que no eran los mejores días para la serie en cuanto a audiencia... veremos...

formulera tv

pues nada si tienen que poner el baloncesto en algún sitio que lo pongan en horario de Bandolera y a correr... por poner que no quede, total una cosa más ... jejeje
forna1
forna1
24/08/2011 09:13
Prácticamente el mismo dato de ayer a pesar del rollo de la duquesa y el tema Belén Esteban con exclusiva incluida en Sálvame. AETR está a punto de acabar temporada también (hizo datazo, sus tramas llegan al desenlace) ... la vuelta... y lo que venga! jejeje

... no está nada mal... después de la semana pasada en la que la cosa flojeó un poco, ésta está mucho más animada...

de todas formas todo puede variar, agosto con todavía mucha gente de vacatas y fiestas en pueblos es un mes extraño... un poco ascensor!

Bandolera 1.108.000 y 9,2%
fezmarta
fezmarta
24/08/2011 09:16
estupendo forna,................con que sigamos asi hasta que acabe el mes de agosto vamos servidos...........de todas formas ahora estamos en lo mejor y lo que siempre he dicho la gente que estamos enganchadas a bandolera no lo cambiamos ni por vueltas y mucho menos por telebasura......yo es que la cinco solo la veo para ver PE........y claro estos bajones habran sido por las vacaciones , es normal , las audiencias bajan en esta epoca..........
forna1
forna1
24/08/2011 09:19
fezmarta

más que Sálvame ayer superamos muy bien la envestida de AETR que hizo 2,6 millones y un 22 % de share ... estamos chocando de cabeza con el desenlace de las tramas de su sexta temporada... y ya se sabe que cuando está acabando algo la audiencia se dispara.

esperemos que lo que bien empieza bien acabe, y la semana sea positiva a pesar de agosto.
forna1
forna1
25/08/2011 10:19
Bandolera 1.069.000 y 8,7%

Es una pena que unos capítulos tan interesantes como estos últimos estén coincidiendo de pleno con el desenlace de AETR, hoy la 1 ya anuncia a bombo y platillo ... "el episodio más emocionante de toda la temporada" ... duelo a muerte...

Hoy capítulo decisivo y mañana fin de temporada de AETR.

Y nosotros aguantamos como podemos, por encima del millón pero con el share un poco más ajustado.

A puente viejo le está pasando un poco lo mismo con el desenlace del culebrón extranjero, a pesar de estar Puente viejo en tramas también decisivas.
fezmarta
fezmarta
25/08/2011 11:01
pues es una pena forna............bueno hasta ahora hemos aguantado......pues ahora todavia con mas razon, porque estamos tambien en lo mas interesante.............
arunda
arunda
25/08/2011 11:21
Chicas no esta tan mal la audiencia sigue por encima del millon y el share un poco mas abajo
pero la competencia es mucha
y la gente sigue fiel a bandolera
una pena eso si que los mejores capitulos se esten emitiendo en el mes de agosto, casi todo el mundo de vacaciones
forna1
forna1
25/08/2011 11:22
...es una pena pero al mismo tiempo una suerte, porque si los capítulos de la semana pasada hubieran sido los que se enfrentaban de pleno con el desenlace de AETR y la vuelta de España no sé lo que hubiera pasado...

la gran "putada" es para la productora Diagonal tv... sus dos series enfrentadas por el destino de la programación...

mañana me temo bajada por el desenlace ese super emocionante que anuncian para Amar en tiempos revueltos... a ver si acaban ya su temporada (creo que el viernes) ... y la cosa se nivela un poco... jejeje
forna1
forna1
25/08/2011 11:36
arunda

bueno siempre queda el modo salón...

tranquilidad... yo creo que los mejores capítulos están por llegar... la pillada de Miguel a Sara y todo lo que eso va a suponer nos lo traarán a partir de septiembre... emocionante!
fezmarta
fezmarta
26/08/2011 09:23
bueno chicas aqui os dejo la audiencia de ayer.........8,2 `por ciento...........986.000 ...sin comentarios...
forna1
forna1
26/08/2011 09:24
fezmarta

... Lo que decíamos ayer, capítulo decisivo para AETR que arrasa, consiguió su record de todo el verano y hace que todo baje considerablemente, hasta el horror de Sálvame se resiente.

Bandolera 986.000 y 8,2%

hoy creo que todavía siguen con la traca final de su 6 temporada... a ver si acaba de una vez jejeje ... y hoy es viernes nuestro día horribilis con la salida de la gente de cara al fin de semana...
westfalia
westfalia
26/08/2011 15:00
Madre mía qué pesadez Amar en tiempos revueltos... ¡presentación de la 7ª temporada! ¿no se va a acabar nunca? Sin duda el único criterio al que atienden es la respuesta de la audiencia, y por eso sigue esgtirándose hasta el infinito y más allá; eso y que tienen la suerte de que han dado con una fórmula que les funciona, y es pasar de temporada a temporada nueva con historias y personajes muchas veces inconexos entre sí. Vamos dicho de otra forma, una pasarela para que nuevos actores vayan teniendo sus oportunidades...

Pwero bueno, aparte de que a mí no me ha llamado ninguna de las temporadas, creo que el empezar de 0 con una historia nueva te desarraiga de la razón por la que la empezaste a ver... Y con esto a lo que voy jajja, veo que están haciéndole un lavado de cara importante a Bandolera con tantas nuevas incorporaciones... Bueno como ya he dichio alguna otra vez, yo mientras sigan Carles y Marta a mí bien... pero con tantos nuevos perosnajes no voy a acabar ni reconociendo la historia que empecé a ver... Bueno en definitiva como ya se dijo en algún otro post, creo que una duración para la serie de enero-diciembre está bien.
forna1
forna1
26/08/2011 15:14
Westfalia magnífico análisis! ... no te olvides tampoco que AETR va sin publi con lo que eso supone.

no me interesa lo que cuentan, no me interesa la época que tratan o el tono drama gris que envuelve a esa serie, pero está claro que tiene su público, que si la gente que la ve es muy mayor, que si ya les vale a los de la 1, que si esto que si aquello ... pero llevan 6 años sin que nadie les tose...

pero es que esa fórmula de hacer limpieza cada mes de septiembre en cuanto a tramas y personajes no la veo casar en una novela como Bandolera que nada tiene que ver ni en su temática, ni en sus personajes, ni en su color ni en el tipo de público que la ve con AETR.

...aunque detrás esté la misma productora...

lo único bueno de estos capítulos de AETR que están arrasando con todo es que también fuerzan el bajón de Sálvame ... que la basura baje me alegra.
fezmarta
fezmarta
26/08/2011 15:21
estoy de acuerdo en todo lo que decis........con que bandolera nos deje un final,,(sobretodo por favor un final FELIZ, lo recalco por si acaso se les ocurre lo contrario...)y nos termine en diciembre o enero ya estaria estupendo..........la serie en mi opinion ha sido un exito teniendo en cuenta que esa franja horaria maldita, porque es maldita, no nos engañemos.............no se que nos querra poner antena tres cuando acabe bandolera..............ya veremos lo que nos ponga que audiencia llega a alcanzar...............
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 98 99 100 101 Siguiente