FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
fezmarta
fezmarta
17/08/2011 09:21
ya te me has adelantado forna...........a mi tambien me ha parecido una muy buena audiencia........no se a que sera debido, si puede tambien que a la excesiva calor..........¿quien se atreve a salir de casa con esta calor, sino es realmente imprescindible?........
forna1
forna1
17/08/2011 09:34
Fezmarta ... ayns lo siento!!!

es que en agosto entro a trabajar a las 8:30 y en cuanto enciendo el ordenador en la oficina tiro de audiencias jejeje.

supongo que depende la ola de calor que se cierne sobre nosotros... la audiencia va y viene ... a veces influyendo incluso más que las tramas... jeje.

me extraña lo de Puente Viejo porque ahora tienen mucha promo por parte de la cadena con unas tramas que deben estar en lo mejor (no lo sé bien porque yo no la veo).
arunda
arunda
17/08/2011 10:43
Forma Fezmarta gracias a las dos por estar pendientes de las audiencias
buena la de ayer y en general la de todo el mes de agosto
se esta defendiendo muy bien a pesar de las vacaciones y toda la competencia que tiene
forna1
forna1
18/08/2011 09:35
Bandolera 929.000 y 7,9%

mini catástrofe... al estilo de la semana pasada día de bajón después del buen dato de ayer y por debajo del millón ... supongo que las polémicas made in Sálvame con lo de Belén Esteban y su supuesta separación y demás rollos... el super calor... y esas cosas que pasan de vez en cuando...

.... lo que no puedo entender son esos bandazos que a veces se producen....
mcfree
mcfree
18/08/2011 09:39
FORNA1 es que estamos en plenas vacaciones.... gente en hoteles, apartamentos, segundas residencias, de viaje ...... y los horarios cambian mucho .... cuesta estar a las cuatro delante de la tele ..... lo veo normal para pleno agosto
forna1
forna1
18/08/2011 09:53
está claro que las fechas son malas, y entiendo que hay días y días... pero pasar en un sólo día de unos muy buenos datos de audiencia a semejante bajón me resulta chocante...

en sálvame abrieron con sus nuevas exclusivas/montajes, en AETR andarán con sus tramas también y supongo que ahora mismo Bandolera está en una semana un poco de transición y reposo después de semanas muy movidas... con demasiado rollo Montoro de por medio...

pero me choca...
bllanca32
bllanca32
18/08/2011 10:31
Uff qué bajón tan raro, no? Yo esto de las audiencias sigo sin comprenderlo...
forna1
forna1
18/08/2011 10:35
si en las otras cadenas pasan cosas (por muy cutres que sean, tipo montajes varios en Sálvame) y en Bandolera estamos en un periodo un poco más "tranquilo" tras la reconciliación de la pareja y el destape del escándolo Montoro ... supongo que tocan bajones de vez en cuando...

ayer Sálvame pegó subida a costa nuestra... pena también que no arranque Puente Viejo que aunque yo no la veo me dicen que está en un momento interesante.
forna1
forna1
19/08/2011 09:47
Bueno ... pues la cosa mejora respecto ayer.

Semana un poco rara, el martes se empezó muy bien con unos datos estupendos pero los dos últimos capítulos han quedado un poco solapados o tristones jejeje en cuanto a sus números:

Bandolera 1.027.000 y 9%

hoy es viernes, día horribilis con las salidas pre fin de semana... veremos... qué pasa....
bllanca32
bllanca32
19/08/2011 13:44
A mi no me extrañan los dos bajones de estos dias. Y no digo nada más para no herir sensibilidades XDDD
forna1
forna1
20/08/2011 09:44
Semana extraña, empezó muy bien pero tras dos capítulos con picos relativamente bajos el viernes era imposible que la cosa marchara mejor, es el día de la huída en masa y todo baja nosotros lo hemos hecho en la propoción de los datos de esta semana, que han sido un poco más flojos de lo habitual.

En el caso de Bandolera quizás esta semana se le ha dado demasiadas vueltas a lo mismo una y otra vez y siendo agosto y con los calores todo es más relativo, lo que me extraña de verdad es lo de Puente Viejo, bastante por debajo de lo habitual en ellos y más con el desenlace de varias tramas claves.

Bandolera 905.000 y 8%

El secreto de puente viejo 1.154.000 y 11,5%

en las promos deberían centrarse en las parejas como Sara-Miguel o Eugenia -Roberto ...que la gente sepa que va a pasar cosas con ellos, que estén pendientes de verles juntos...

no entiendo como en el avance del capítulo del jueves de cara al del viernes no ponen una de las escenas que tuvieron Sara y Miguel para que la gente sepa que van a salir...
Imos10
Imos10
20/08/2011 09:59
En eso tienes razón, Forna, si en los avances del jueves hubiera salido que nos ponían a la parejita en la cama, la audiencia subiría porque está claro cuándo ha subido la audiencia, justo en momentos de ellos juntos, que son los que enganchan en la serie.
Sí me ha sorprendido el dato de Puente Viejo, vaya bajón, el nuestro no es tan acusado, pero ellos son casi medio millón de espectadores menos de los que la veían en Junio.
En Septiembre ya veremos si ambas series vuelven a sus datos de antes del verano.
Esta semana es la que aprovecha casi todo el mundo para cerrar comercios y descansar, al menos en Murcia siempre ha sido así. La semana que viene ya se va incorporando gente y esperemos que Bandolera recupere su 10% de share, o suba, que es lo que yo quiero.
bllanca32
bllanca32
20/08/2011 10:20
Yo lo dije ayer y lo vuelvo a repetir. Mal asunto si nos centramos en ciertas tramas y encima la pareja (no) protagonista sale poco. Casualidad el bajón? No lo creo...
formuleraTV
formuleraTV
20/08/2011 10:22
yo pienso, sinceramente, que agosto no es buen mes para ver la "fidelidad" que tiene la audiencia hacia una serie o un programa...

Asi que mientras se mantengan por encima del millón me conformo... eso sí, hay días, si es verdad, que pega un soberano bajón... el por qué? pues ni idea... expediente x...

Lo que sí me indigna, y mucho, es que la "fauna" del Sálvame siga cosechando espectadores... es que no lo entiendo, de verdad... es que ni siquiera es un programa de cotilleo (cotilleo es Corazón, Corazón)... qué tristeza, de verdad
bllanca32
bllanca32
20/08/2011 11:26
Pero si el share se mantuviera, que es lo que mas valoran, aunque el numero de espectadores bajase no seria tan significativo y mas teniendo en cuenta que las audiencias de las otras cadenas se mantienen o incluso suben.la gente directamente habra hecho zapping o si estan en la playa han pasado d verla.
forna1
forna1
20/08/2011 15:04
bllanca32

en realidad la etapa del verano le ha sentado muy bien a la serie, ha habido semanas muy destacadas superando el 10 % en muchas ocasiones, el desenlace de la trama de Mateo, la reconciliación de Sara Miguel han sido capítulos muy vistos...

finales de agosto es la peor etapa para el tema fidelidad y más en una serie que es de fácil seguimiento vía internet aunque estoy de acuerdo en que esta semana hemos estado en una especie de bucle, incluso en las escenas de Sara y Miguel, han salido poco y cuando lo han hecho es para pasear por la plaza y hablar del Chato, es lo único que han hecho en los últimos tres capítulos.

de todas formas viendo lo que ha pasado a Puente Viejo, lo que influye claramente es el verano.
fann3
fann3
20/08/2011 15:10
Pues si porque PV esta muy emocionate..Y ademas han echo algun anuncio tipo de los del 4 de julio de Bandolera...
forna1
forna1
20/08/2011 15:14
fann3

exacto, el bajón de PV es más acusado y más teniendo en cuanta la promo que están teniendo últimamente y con unas tramas que según parece están en lo mejor...
fann3
fann3
20/08/2011 15:17
Pues si,el verano el calor yo todo eso afecta,todo volvera a la normalidad en octubre mediados de septiembre o por ahi..
forna1
forna1
23/08/2011 09:17
Bueno la semana no empieza mal, sobre todo en número de espectadores, el share está algo más repartido entre otras cosas porque ahora tenemos también en horario coincidente La vuelta a España ...

... a ver qué tal discurre la semanita...

(habrá alguna norma por la que todo se tenga que emitir en el horario de Bandolera?? jejeje)

Bandolera 1.153.000 y 9,5%
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 98 99 100 101 Siguiente