FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
lauraromero
lauraromero
11/08/2011 12:29
Forna estamos totalmente de acuerdo
fezmarta
fezmarta
12/08/2011 09:24
que bajon hemos tenido chicas...........982.000 y un share de 8,9 por ciento.......¿que ha pasado? igual hubo algo especial en alguna cadena, no se no lo he mirado..............tampoco PV ha estado en su mejor dia...........
forna1
forna1
12/08/2011 09:28
Es raro rarísimo después del dato tan bueno del día anterior, aunque es cierto que el capítulo de ayer pudo resultar "violento" quizás para algunos ... y más raro aún por el bajón también de Puente viejo... pasaría algo con antena3, algún fallo de emisión en alguna comunidad autónoma o algo? ...

Bandolera 982.000 y 8,9%

El secreto de puente viejo 1.191.000 y 12,5%

... y hoy es viernes, operación salida previa a un puente...
bllanca32
bllanca32
12/08/2011 14:39
Uyy qué pasó ayer??? es la primera vez que baja del millón, no?
mcfree
mcfree
12/08/2011 14:43
FORNA no lo entiendo, aquí en FORMULATV en audiencias pone que tuvo un 9,8% con 1.155.000

Míralo y verás
fezmarta
fezmarta
12/08/2011 14:43
yo creo que si blanca. no se que habra pasado, porque aparentemente no ha habido en otros canales nada en especial que haya hecho que bajara tanto, no sera que como los telespectadores saben un poco ya por los avances lo que va a pasar .........porque ayer y hoy con lo que se le aveciana a flor.........no se. a la gente las violaciones como que no le van.....y hoy encima es viernes vispera del puente mas esperado por mucha gente.........e inicio de vacaciones para otras personas..........no esperemos tampoco mucha audiencia hoy...........

mcfree, me parece a mi que se han equivocado........primero pone al principio que roza el 10 por ciento y luego mas abajo pone claramente..........la gente que lo ha visto, que no ha llegado al millon y el 8,9 por ciento, no sea que se haya equivocado y haya sido en realidad.......9,8 y lo hayan puesto a la inversa........pero por la cantidad de espectadores tampoco concuerda con el 9,8 de porcentaje.........voy a mirar en vertele a ver que pone.........
fezmarta
fezmarta
12/08/2011 14:53
en vertele pone lo mismo mcfree 8,9 por ciento.........y ayer amar en t.........revu-........tuvo una subida de audiencia..........el mejor dia de todo el verano.........ya tenemos la explicacion , igual estan con alguna trama que esta en su cumbre.........y ya esta.....lo malo es que lo que nos espera estos dias siguientes tampoco es que este muy halagueño que digamos.......pero las que la vemos siempre aguantermos lo que nos echen..........
lauraromero
lauraromero
12/08/2011 15:04
Esperemos que la bajada sea coyuntural, es la primera vez que bajan del millon, pero ESPV, es más acusada la bajada, esperemos que A3 no haya metido la pata haciendo que baje la audiencia de sus serie por el estreno en Neox de un programa de cotilleos en plan gracioso, yo la verdadd no se de que va ni por curiosidad lo he visto, pero empieza a las cuatro en punto, asi que si algún reportaje les engancha ya no pasan a ver bandolera que la pueden ver en la web
forna1
forna1
12/08/2011 17:05
Lauraromero

Lo he mirado por curiosidad y sí que había bajado en otra ocasión del millón de espectadores, fue en enero pasado:

21/01/2011 - 15:59 (Viernes) 937.000 7,3%

-El programa de Neox le afecta ayer y no el resto de días en el que ha estado haciendo datos estupendos? no tiene sentido. Encima el programa ese no hace otra cosa más que bajar desde que se estrenó el pasado lunes.

-AETR puede estar en una trama desenlace muy interesante pero le afectaría exclusivamente a Bandolera que es con la que compite porque entonces se produce el bajón de Puente Viejo que proporcionalmente es mayor que el que tuvo ayer Bandolera?

------------------

La semana pasada con lo del secuestro de Mateo y Miguel y la reconciliación de la pareja se consiguieron datos destacados, y el miércoles con la culminación de la noche de "pasión" y esos momentos tan cucis frente a la ventana + momento plaza... que hemos destacado todas... volvieron a sacar datos buenísimos... hace 24 horas estábamos todas por aquí comentándolo!!

....... y de repente un zasssssssss!! jejeje

quizás con la pareja reconciliada y con la trama del Navajas un poco violenta sumado al hecho de que AETR está resolviendo sus historias puedan provocar la bajada? ... pero entoces por que pega bajón también Puente Viejo??

---mañana me va a dar miendo mirar las audiencias porque es VIERNES! nuestro día horribilis salvo la semana pasada que incluso superó el 10% pero porque la gente estaba pendiente de la reconciliación, acordaros que fue el día del: yo sólo quiero estar contigo...

...lo de mañana puede obligarme a tomarme un doble de gelocatil... agosto, y puente por delante....... no voy a querer mirar....
turia70
turia70
12/08/2011 17:09
jajajja forna, eres nuestra periodista forera particular, nos tienes informadas que da gusto..........................Gracias por la parte que me toca.
Abril 22
Abril 22
12/08/2011 17:10
No os preocupéis yo creo que A3 ya sabe que el Verano es Oscilante y más cuando se acerca el finde o un puente. Creo que ellos ya lo sabían pero es lo que tienen las series diarias.

Si ya están rodando la siguiente temporada será por algo no?
forna1
forna1
12/08/2011 17:18
turia70

yo soy de letras!!!!! a mí los números no me sirven para nada, casi cuento hasta con las manos jejeje

y no me había fijado en las audiencias en mi vida... pero con esta serie es como un vicio en el sentido de que quiero que le vaya bien... por la serie, por los actores, por el foro ... y porque me da la gana también jejeje.

a este paso lo que van a tener que hacer es poner todo el rato escenas como las del otro día porque parece ser es lo que la gente demanda...

(yo misma le estoy siendo infiel porque no puedo ver el capítulo en directo hoy, y estoy fisgoteando en el foro mientras hago un trabajo)
turia70
turia70
12/08/2011 17:30
Yo tampoco participo mucho, aunque me gustaria, subiendo la audiencia de bandolera, porque, salvo hoy viernes, llevo más de 15 días que la estoy viendo en modo salón.

Es que tiene un horario imposible para cuando tengo lío en el trabajo.
fezmarta
fezmarta
12/08/2011 17:37
chicas yo creo que ellos eso lo saben.......de hecho fijaos, sobretodo en los primeros videoencuentros que insistian mucho en que la gente lo podia ver tranquilamente en el modo salon, tambien esas audiencias en la web las tendran contabilizadas de alguna forma, lo que ocurre que solo sabemos y nos enseñan las de tv.......y teniendo en cuenta la gran competencia que hemos tenido siempre.........y el verano que tambien hace estragos...........
forna1
forna1
13/08/2011 09:40
Ayer a media España se le fue la luz y punto... jejeje ... algo pasó y no daba llegabala señal de antena3... jeje

........................

Muy buen dato siendo viernes, víspera de puente y con la operación super salida de mediados de agosto...

ayns qué alivio jejeje

Bandolera 1.022.000 y 9,5%

de todas formas que dejen lo de la violación de Flor pronto, es una trama demasiado dura para un público en su mayoría femenino y si algo me ha atraído de la serie además de su protagonista (lo siento, tengo que ser honesta) es que Bandolera es una serie con color, a ratos divertida menos dramón que otras.
bandolerrilla
bandolerrilla
13/08/2011 09:51
Forna gracias por la informacion................la verdad es que agosto y a esa hora.....................la audiencia esta genial genial.................tiene un publico fiel......no nos podemos quejar y A3 tampoco...............
Allana
Allana
13/08/2011 09:56
FORNA... que me pasen a mi un aparato de esos de medir las audiencias que así computaré audiencia hasta el 5 de septiembre que lo veré en directo desde casita!!!!

Que a todo esto digo yo... ¿Conocéis a alguien que tenga en su casa puesto estos aparatitos para medir audiencia???? Yo a nadie la verdad, así que no sé que tan real sea esto de los índices de audiencia.
forna1
forna1
13/08/2011 11:48
Allana

cierto!! definitivamente ese supuesto grupo de españoles que tienen el aparatito deben ser de alguna secta misteriosa porque nadie conoce a nadie que tenga uno en casa... jejeje
turia70
turia70
13/08/2011 14:00
Sí forna,

A mi también me atrajo la frescura de esta serie que no "utilizaba" dramones para resultar entretenida. Espero que con lo de Flor corten ya el asunto.............

Me alegro que subiese la audiencia.
forna1
forna1
17/08/2011 09:19
Muy buen dato ...

Bandolera 1.117.000 y 9,9%

pena que para conseguir enganche ayer no me pareció un capítulo muy propicio con tanta violencia y tanta Carmen pesada de charleta con su mismo rollo de siempre jejejeej.

lo raro son las bajadas del resto de ofertas, AETR o Sálvame hacen datos relativamente bajos para lo que suelen ser ellos, y Puente Viejo hace un dato muy discreto...

... la ola de calor de ayer que fue general en toda España debió hacer estragos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 98 99 100 101 Siguiente