FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
fezmarta
fezmarta
09/08/2011 09:28
bueno seguimos con la tendencia hasta ahora.............ayer lunes tuvimos una audiencia de 1086.000 con un share de 9,3 por ciento.............no esta mal.......

no se si lo sabreis, yo creo que no nos influira mucho pero tenemos un nuevo competidor, la neox, con el programa nuevo..........los fieles a bandolera seguiremos viendola..............
forna1
forna1
09/08/2011 09:36
fezmarta

jejej casi nos pisamos la una a la otra!!

qué manía de estrenarlo todo a la misma hora!! ... lucha de titanes!!

ayer en el twitter había gente que decía que qué pena le daba tener que elegir entre bandolera y otra movida!!
Allana
Allana
09/08/2011 09:41
jajajajaja chicas, eso si es conexión bandoleril y lo demás son tontadas...

Pues sí tenéis toda la razón. Eramos poco y parió la burra. Sobretodo pq bandolera se puede ver en modo salón (imagino que el otro programa también pero como que uno se plantea más ver en modo salón o grabado Bandolera por aquello de verlo tranquilito y de noche, ¿no?) y habrá gente que si duda opte por esta solución.

Pero nosotr@s ahí seguimos al pie del cañón. La prueba de fuego será hoy, y lo digo porque en el avance se ha visto clarísimamente que hoy habrá tema que te quema y por tanto la gente sabe que depara el capítulo de hoy. Si hoy tenemos buena audiencia, estará claro lo que el público quiere ver en la serie, claro que, no nos engañemos, a ello también influirá seguro el papelón que nos den Roberto y Alvaro en la pelea (que mira que interpretan bien sus papeles estos chicos) y el Chato, mi pobre Chato.
forna1
forna1
09/08/2011 09:46
Allana

yo creo que el público ya dejó claro lo que quería ver teniendo en cuenta que los dos capítulos más seguidos de la semana pasada subiendo hasta el 10% de share fueron los del jueves y viernes... y qué pasó esos días!! ????? ... jejeje.

lo de hoy no creo que afecte tanto ... la pareja ya está reconciliada... y lo del modo salón puede hacer que la gente quiera verlo tranquilamente sin publi ... y más con tanta competencia....
bllanca32
bllanca32
09/08/2011 15:07
Sabia que lo de Otra movida nos iba a perjudicar. No comprendo que hagan esa competencia en la misma cadena. Le han dado muchisima publicidad en antena3 y estaba claro que les iba a ir bien. Espero que en un futuro no afecte demasiado a Bandolera.
fann3
fann3
09/08/2011 20:49
Hay que mirar el publico segun las edades...Otra movida lo ven los jovenes y bandolera gente mas mayor(aunque yo soy joven y veo Bandolera,pero por norma general es así)
forna1
forna1
09/08/2011 20:51
fann3

es lo que alguna vez ha dicho alguna forera, es evidente que Bandolera no es Física o Química jejeje, pero una opción más implica que el público se reparta y se fracccione más ...

con tantas horas que tiene el día tiene narices!!!!!! jejeje
fann3
fann3
09/08/2011 20:52
Pero lo han puesto a esa hora porque era la hora de TLJ
forna1
forna1
09/08/2011 20:54
supongo que sí, también es cierto que parece ser no dieron publicidad y que siendo el primer día la expectación ayuda a que la audiencia se anime... habrá que ver como les sigue llendo según pasen los días...

pero es que todo lo estrenan en el horario coincidente con Bandolera ...
Abril 22
Abril 22
09/08/2011 22:50
Se mantiene en el 9 y pico que viene haciendo normal que baje en verano pero mientras a A3 le guste el resultado me vale que contra Amar y Sálvame tela ya hacen buena audiencia y ahora con Otra Movida pues también que éstos hacen un 6.4 y fijo suben Ay como nos superen miedoooooo!!!
forna1
forna1
10/08/2011 09:26
Subida destacada en número de espectadores, y también en share aunque en cuota de pantalla se nota un poco menos porque al haber más programas en competencia (Otra movida en Neox) se reparten más los porcentajes. Bien por la serie!

Bandolera: 1.121.000 y 9,6%

Creo que hoy por fin Otra movida irá con anuncios, porque en los dos primeros programas no han puesto cortes publicitarios para cuidar el programa.
fezmarta
fezmarta
10/08/2011 09:29
yo tambien iba a ponerlo forna, pero me has ganado.......muy bien, no os parece? yo creo que no nos va a influir demasiado el programa nuevo de la neox.............
forna1
forna1
10/08/2011 09:47
influye en lo del share, pero en número de espectadores la cifra está francamente bien, superando a todos los capítulos de la semana pasada excepto el del viernes.

ayns qué mérito lo de esta serie! y el nuestro claro jejeje.
forna1
forna1
11/08/2011 09:21
Pues parece ser que la gente se picó con la escena de la pareja del día anterior y esperó a que culminaran en el episodio siguiente ... ayns... y se encontraron con escenas tan potitas... qué alegría!! superando el 10% de share.

Bandolera 1.152.000 y 10,2%
fezmarta
fezmarta
11/08/2011 09:21
que subida...........1.152000 de audiencia y un share de 10,2.............vamos estupendamente!
Allana
Allana
11/08/2011 09:24
Es que están genial los capítulos ahora y a A3 lo que le interesa es el share y no los datos absolutos (que sabemos depende del momento del año) así que ahí seguiremos para mantenernos en ese 10!!!!!!!!!!!!!!

Sobretodo ahora que los capítulos están de 10, que digo de 10... ESTÁN DE MATRÍCULA DE HONORRRRRRR ;-)
forna1
forna1
11/08/2011 09:37
la gente es muy pillina y quería ver el post polvete ... sé que algunas decís que entre ellos las cosas resultan un poco light ... pero fue tan "cuqui-bonito-chuli"...

la competencia está ahí y creo que AETR tb está en trama de desenlace... pero aguantamos!!!!!!!!
bllanca32
bllanca32
11/08/2011 10:01
Magnificos datos, no? Me alegro. Nos mereciamos una ración de arrumacos como los de ayer de la parejita. Y la serie hay que reconocer que ha ganado en todo.
lauraromero
lauraromero
11/08/2011 12:09
Los datos de Bandolera son muy buenos, porque siempre lo ha tenido muy dificil, empezo en Enero, cuando las tramas de AETR, hacia cuatro meses que habian empezado, y es la lider indiscutible de esa franja horaria desde hace 6 años, yo que he visto esta serie en años anteriores, puedo decir que nunca habian esperado al mes de agosto para cerrar las tramas, asi que la 1 esta teniendo en cuenta Bandolera, normalmente suelen cerrar temporada en julio y empezar durante el verano a presentar los nuevos personajes, ahora estan en el momento más interesante. AETR no creo que la gente la vea por la web, mi madre y mis tias enganchadas a la serie y no tiene ninternet. bandolera es la serie actual que mas movimiento tiene en internet, supongo que esto también se valora. A3 considera que el exito de la temporada es El Secreto de Puente Viejo, pero si confrontamos a que se enfrenta cada una gana Bandolera, ESPV, compite con un culebrón sudamericano que no tiene ni la mitad de share que AETR.
forna1
forna1
11/08/2011 12:21
lauraromero

yo creo que la cadena es la primera que se da cuenta de esas cosas, saben perfectamente que no es lo mismo la franja horaria de Bandolera que la de Puente Viejo.... habría que ver cómo serían los datos de una u otra si intercambiasen sus horarios... y con todo ambas dos tienen mérito.

No es lo mismo enfrentarse a una novela que lleva 6 años liderando y que ya tenía su temporada actual avanzada y por tanto a un público enganchado que competir con el culebrón sudamericano de turno y con el que PV empezó en emisión casi a la vez...

tienes razón en lo de ver los capítulos por modo salón, AETR es para un público en su mayoría realmente mayor que no se maneja en internet ... precisamente el público que ve Bandolera y P.Viejo es algo muy positivo para la cadena porque han "rejuvenecido" (los que realmente interesan a los publicistas) el tipo de espectador que habitualmente era seguidor de series de sobremesa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 98 99 100 101 Siguiente