Foro Bandolera
AUDIENCIA Bandolera - Comentarios
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
23/01/2013 23:24
Arunda gracias por seguir con tus informaciones
Yulan , haciendo amigas nuevas ????
Pues si que es interesante la página 99
Ya lo he dicho yo , la palabra EDUCACION esta sobrevalorada y muy mal utilizada por algunas foreras
Yulan , haciendo amigas nuevas ????
Pues si que es interesante la página 99
Ya lo he dicho yo , la palabra EDUCACION esta sobrevalorada y muy mal utilizada por algunas foreras
30/01/2013 17:45
Te equivocas en todo soy un hombre y yo no tengo ninguna compi, que tu tienes sentido comun? Pues tu te lo dices y tu te lo crees...
31/01/2013 20:59
Mas sentido comun que tu seguro,HOMBRE tenias que ser para tener mente de mosquito,gran fan de SARA REEVES o ,MARTA HAZAS porque Marta es buena actriz dentro de lo que cabe no tiene nada que ver con el personaje que interprete,y eso significa que esta expuesta a las duras y a las maduras,osease a las criticas y si su personaje merece una gran critica se hace, no porque estes enamorado de ella lo hace todo bien,CHAO,.
31/01/2013 21:30
HOMBRE tenias que ser para tener mente de mosquito..????
PLOP!!!
PLOP!!!
01/02/2013 21:45
me rectifico no hace falta ser hombre para tener la mente de mosquito jejejeejejejjeejej
02/02/2013 17:06
Que tienes dos cuentas o como?? Jajajajaaj Yulan y Yulan4, para parecer que sois más no?
Yo nunca he dicho que Marta Hazas sea la mejor actriz, pero su carisma traspasa la pantalla y sobretodo lo buena persona que se le ve.
Y que criticas de mi, la objetividad en que miro a Marta y que si estoy enamorado de ella, no me hagas reir, que tu eres la que estas enamorada del teniente Romero, que tienes su foto, seguro que tienes posters en tu casa y le das besos todas las noches no?
Ah y amar se hunde... Y sin competencia jajajajajajajajaj
Y puede que mis últimos comentarios haya perdido la compostura, pero el leer tantas absurdeces es imposible no hacerlo.
Yo nunca he dicho que Marta Hazas sea la mejor actriz, pero su carisma traspasa la pantalla y sobretodo lo buena persona que se le ve.
Y que criticas de mi, la objetividad en que miro a Marta y que si estoy enamorado de ella, no me hagas reir, que tu eres la que estas enamorada del teniente Romero, que tienes su foto, seguro que tienes posters en tu casa y le das besos todas las noches no?
Ah y amar se hunde... Y sin competencia jajajajajajajajaj
Y puede que mis últimos comentarios haya perdido la compostura, pero el leer tantas absurdeces es imposible no hacerlo.
03/02/2013 20:46
Lo que es hundimiento para amar
para bandolera era un exito
cada uno ve lo que quiere ver
durante dos años con un share inferior al de amar
bandolera mantuvo mas de doscientos puestos de trabajo
ahora depende de antena 3 si quiere mantener esos mas de doscientos puestos de trabajo de amar
con este share hundido
pero superior en media al de su antecesora
Audiencia de 'Bandolera':
- Año 2011: 9,4% y 1.194.000 espectadores
- Año 2012: 10,5% y 1.323.000 espectadores
- Año 2013: 12,3% y 1.637.000 espectadores
puede que tenga credito hasta bajar al share con el que bandolera empezo
o no
para bandolera era un exito
cada uno ve lo que quiere ver
durante dos años con un share inferior al de amar
bandolera mantuvo mas de doscientos puestos de trabajo
ahora depende de antena 3 si quiere mantener esos mas de doscientos puestos de trabajo de amar
con este share hundido
pero superior en media al de su antecesora
Audiencia de 'Bandolera':
- Año 2011: 9,4% y 1.194.000 espectadores
- Año 2012: 10,5% y 1.323.000 espectadores
- Año 2013: 12,3% y 1.637.000 espectadores
puede que tenga credito hasta bajar al share con el que bandolera empezo
o no
03/02/2013 23:45
Laverdadsiempre comparto lo que dices sobre Marta y lo de "Amar" pues también.
Bandolera partía de cero y yo creo que ha hecho unos números más que dignos para lo que manejaba la cadena a esas horas.
"Amar..." es un rotundo fracaso, el viernes un 13,1 % y más viniendo de los porcentajes que barajaba en la 1, aunque sea una continuación de los Tiempos revueltos. Los datos son los que son, y A3 había comprado Amar para reventar la parrilla a esas horas y no lo ha hecho. Veremos si continúan o la finiquitan antes de tiempo.
Por cierto Puente Viejo también bajando, así que no nos metamos tanto con Bandolera, ha cumplido con creces.
Bandolera partía de cero y yo creo que ha hecho unos números más que dignos para lo que manejaba la cadena a esas horas.
"Amar..." es un rotundo fracaso, el viernes un 13,1 % y más viniendo de los porcentajes que barajaba en la 1, aunque sea una continuación de los Tiempos revueltos. Los datos son los que son, y A3 había comprado Amar para reventar la parrilla a esas horas y no lo ha hecho. Veremos si continúan o la finiquitan antes de tiempo.
Por cierto Puente Viejo también bajando, así que no nos metamos tanto con Bandolera, ha cumplido con creces.