Foro Bandolera
AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Vídeos FormulaTV

28/07/2011 09:26
Bueno, no está tan mal de todos modos. Es mejor share del que tenían en la temporada anterior. Y tú deja deja, que el día que sepamos que hay "tomate", ese día los contadores de audiencia peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetan, pq además si son listos el sábado y el domingo previo volverán a poner cortinillas con las escenas de estos dos en el "ajo" para tener pendiente a la peña durante la semana.

28/07/2011 09:32
sí tienes razón el dato está bien, y lleva una semana la serie muy positiva--- pero son esos misterios de subir-bajar independientemente de la trama que son un poco raros... supongo que todo afecta... que hace mejor tiempo, que la polémica de turno en sálvame esté más fuerte, que ponen un minuto más de anuncios...

28/07/2011 09:37
Teneis razón... son esos misterios del sube y baja tan raros de los shares de la audiencia... que mi no entener mucho! jeje
Pero estoy de acuerdo en que en realidad son muy buenos datos... mejores que en la temporada antes del 4-J
Jjaj allana, con eso de cuando se descubra el "tomate"... me has hecho recordar el morrito de Miguelín ayer , ay pobre! jejej
Pero estoy de acuerdo en que en realidad son muy buenos datos... mejores que en la temporada antes del 4-J
Jjaj allana, con eso de cuando se descubra el "tomate"... me has hecho recordar el morrito de Miguelín ayer , ay pobre! jejej

28/07/2011 09:49
lo que pasa que la mayor parte de las gente no está muy metida en esto de los avances, saben que toca serie y la ven pero no están tan saturadas (en el mejor de los sentidos) de información como por aquí ...
en mi casa nadie se traga un anuncio... es el momento zapping total!!
en mi casa nadie se traga un anuncio... es el momento zapping total!!

28/07/2011 09:56
Yo tampoco entiendo el vaivén de share y espectadores de Bandolera. Supongo que será ese pequeño porcentaje que le da igual ver un dia la serie, otro Salvame u otra cosa segun le convenga . No creo que tenga nada que ver con lo que vaya a pasar en el capitulo porque la mayoria de la gente no conoce nada de los avances.

29/07/2011 10:49
Todo igual...repite dato:
'Bandolera': 9.8% y 1.155.000
... viernes toca bajada según nuestras "investigaciones" (jejejeje) ... a ver si nos equivocamos... de todas formas a la operación mega salida de agosto que empieza yaa se une el post gala Supervivientes del que se nutrirá Sálvame a tope hoy.... duro!
'Bandolera': 9.8% y 1.155.000
... viernes toca bajada según nuestras "investigaciones" (jejejeje) ... a ver si nos equivocamos... de todas formas a la operación mega salida de agosto que empieza yaa se une el post gala Supervivientes del que se nutrirá Sálvame a tope hoy.... duro!

30/07/2011 10:37
El titular de ftv explica muy bien lo que supuso la tarde de ayer:
'Sálvame' barre en la tarde con 'Supervivientes':
Telecinco aprovechó en todo el día la resaca del 'Supervivientes' más visto de la historia. En la tarde, 'Sálvame' lideró con holgura con más de 2,2 millones de esperadores y superando el 23% de share. Consiguió imponerse a todos los seriales de TVE y arrebató el liderazgo a 'Amar en tiempos revueltos'.
Era de esperar, el dato más bajo de una semana que realmente ha sido muy buena:
Bandolera': 1.031.000 y 8,6%
...supongo que estirarán el chicle de lo Supervivientes todavía toda la semana que viene...
'Sálvame' barre en la tarde con 'Supervivientes':
Telecinco aprovechó en todo el día la resaca del 'Supervivientes' más visto de la historia. En la tarde, 'Sálvame' lideró con holgura con más de 2,2 millones de esperadores y superando el 23% de share. Consiguió imponerse a todos los seriales de TVE y arrebató el liderazgo a 'Amar en tiempos revueltos'.
Era de esperar, el dato más bajo de una semana que realmente ha sido muy buena:
Bandolera': 1.031.000 y 8,6%
...supongo que estirarán el chicle de lo Supervivientes todavía toda la semana que viene...

30/07/2011 11:03
Gracias por los datos, aunque a mi la verdad es que la semana no me ha parecido nada buena, lo capitulos han llegado a aburrirme bastante. Esperemos que la semana que viene la cosa mejore.

02/08/2011 09:20
bueno chicas...........seguimos en la linea habitual, ayer tuvimos una audiencia de 9.3 por ciento, no esta nada mal teniendo en cuenta las restantes series y sus respectivas audiencias.......ahi nos vamos manteniendo.............

02/08/2011 09:30
Con semana buena me refería a los datos de audiencia, la semana pasada fueron dos días por encima del 10, otros dos casi rozando esa cifra y sólo esa pequeña bajada el viernes entre otras cosas por la resaca de la final de Supervivientes.
de hecho supongo que esta semana todavía estamos en el post Supervivientes, ayer he leído que explotaron la enfermedad de Sonia Monroy tras venir de la isla y todo lo que eso conlleva...
y ya estamos en agosto.. habrá que ver cómo son los hábitos de la gente durante un mes como éste, de hecho bajan todas las series y programas de sobremesa...
Bandolera; 1.121.000 9,3%
de hecho supongo que esta semana todavía estamos en el post Supervivientes, ayer he leído que explotaron la enfermedad de Sonia Monroy tras venir de la isla y todo lo que eso conlleva...
y ya estamos en agosto.. habrá que ver cómo son los hábitos de la gente durante un mes como éste, de hecho bajan todas las series y programas de sobremesa...
Bandolera; 1.121.000 9,3%

03/08/2011 09:26
ayer la audiencia bajo un poquito........9,1 por ciento............pienso que seran las vacaciones que hacen estragos.........porque ahora la serie esta en su mejor momento, al menos en mi opinion.....observaremos hoy lo que pasa y de ahi deduciremos ............porque es hoy el gran descubrimiento del engaño..........si no sube es porque la gente esta de vacas y le es imposible verlo en directo.......aunque yo creo que en la web su audiencia se dispara una barbaridad, vaya que debe ser de las mas vistas............

03/08/2011 09:28
Y eso por que no cuentan con los que dejan grabando la serie, que deberían contar el grabador de FORMULERATV y el de JUICETV... que esperemos que no hayan tenido un corte de luz en casa porque les dará un mal ;-)
Que pongan en el avance de hoy para mañana un besazo en toda regla y verás tú si mañana lo ve gente en directo...
Que pongan en el avance de hoy para mañana un besazo en toda regla y verás tú si mañana lo ve gente en directo...

03/08/2011 09:32
Baja 2 décimas, empieza esta semana más floja que la semana pasada, eso que los capítulos de esta semana son mucho más interesantes / mejores... pero también es agosto.
de todas formas a ver si los de antena 3 se ponen las pilas porque contra una serie como AETR que no tiene publicidad no puede ser que pongan un mega resumen de tu serie y unos pedazo anuncios eternos haciendo que la serie cada día empiece más tarde ...
... ellos sabrán... que para eso les pagan jejeje.
Bandolera 1.086.000 y 9,1%
lo de los avances y demás tampoco creo que incidan demasiado, la gente está muy dispersa y más en agosto, la mayoría de la gente ve la serie sin tener tanta información como nosotras jejeje ....
de todas formas a ver si los de antena 3 se ponen las pilas porque contra una serie como AETR que no tiene publicidad no puede ser que pongan un mega resumen de tu serie y unos pedazo anuncios eternos haciendo que la serie cada día empiece más tarde ...
... ellos sabrán... que para eso les pagan jejeje.
Bandolera 1.086.000 y 9,1%
lo de los avances y demás tampoco creo que incidan demasiado, la gente está muy dispersa y más en agosto, la mayoría de la gente ve la serie sin tener tanta información como nosotras jejeje ....

03/08/2011 10:11
Creo que los avances sí que tienen bastante en que se vea en directo o no..........y creo que no se trata de incidencia solo de un día sino en varios o incluso en una semana.......por ejemplo, si ves que una semana (como la semana pasada) los capítulos se van a pasar con un mismo tema y sin resolver las tramas, no dejas de hacer otras cosas y más en verano, sabiendo que lo puedes ir viendo en modo salón.
Solo en el caso de semanas con expectación a ver cómo se cierran ciertas tramas, te "sacrificas" y haces todo lo posible para verla en directo.......y más la gente que está de vacaciones, con la playa o piscina cerca, etc......yo por lo menos lo he hecho.
A esto añades que es temporada vacacional y así estamos........el mes de julio con el tema de Lola y niño y el tema del amor imposible de Roberto/Eugenia lo han estirado demasiado.
Solo en el caso de semanas con expectación a ver cómo se cierran ciertas tramas, te "sacrificas" y haces todo lo posible para verla en directo.......y más la gente que está de vacaciones, con la playa o piscina cerca, etc......yo por lo menos lo he hecho.
A esto añades que es temporada vacacional y así estamos........el mes de julio con el tema de Lola y niño y el tema del amor imposible de Roberto/Eugenia lo han estirado demasiado.

03/08/2011 10:56
he editado y he quitado lo del programa de neox que me he hecho lío con las fechas, quería decir 3 de agosto... una que tiene la cabeza medio mal jejeje... aunque finalmente empieza el 8.
===============
pero si es por semana de expectación ésta lo es del todo... una de las tramas más importantes se resuelve estos días, sus protas que gustan tanto es posible que tengan un acercamiento ... la semana pasada en cambio era darle vueltas a lo mismo una y otra vez.
yo creo que afecta todo un poco:
-AETR ha subido estos dos últimos días, no soy seguidora de esa serie pero quizás ellos tb estén resolviendo tramas y esté interesante... y dándolo en la primera y sin publi... pues...
-agosto hace daño.
-vale que estas series de sobremesa tienden a un público adulto, pero dentro de lo que cabe Bandolera ha rejuvenecido el tipo de espectador que ve la tele a esas horas que es igualmente el que seguro menos tele ve en pleno agosto...
-tanto resumen de lo que pasó en los capítulos anteriores, tanto corte publicitario largo y pesado ...
===============
pero si es por semana de expectación ésta lo es del todo... una de las tramas más importantes se resuelve estos días, sus protas que gustan tanto es posible que tengan un acercamiento ... la semana pasada en cambio era darle vueltas a lo mismo una y otra vez.
yo creo que afecta todo un poco:
-AETR ha subido estos dos últimos días, no soy seguidora de esa serie pero quizás ellos tb estén resolviendo tramas y esté interesante... y dándolo en la primera y sin publi... pues...
-agosto hace daño.
-vale que estas series de sobremesa tienden a un público adulto, pero dentro de lo que cabe Bandolera ha rejuvenecido el tipo de espectador que ve la tele a esas horas que es igualmente el que seguro menos tele ve en pleno agosto...
-tanto resumen de lo que pasó en los capítulos anteriores, tanto corte publicitario largo y pesado ...

04/08/2011 09:27
seguimos en la linea de la semana chicas.........
BANDOLERA 1088.000---9,3 por ciento...........y ayer se sabia por los avances del buen capitulo que nos esperaba............esto para mi es debido en gran parte a las vacaciones......muchos no lo pueden ver en directo, ahora fijo que lo han visto en la web mas tarde............ aparte de los que trabajan y de fijo nunca lo pueden ver en directo..............
nos espera a mi entender un agosto durillo en ese aspecto.........ah no creo que los espectadores del futbol de ayer en la sexta coincidan para nada con los fans de bandolera, estos son incondicionales.........
BANDOLERA 1088.000---9,3 por ciento...........y ayer se sabia por los avances del buen capitulo que nos esperaba............esto para mi es debido en gran parte a las vacaciones......muchos no lo pueden ver en directo, ahora fijo que lo han visto en la web mas tarde............ aparte de los que trabajan y de fijo nunca lo pueden ver en directo..............
nos espera a mi entender un agosto durillo en ese aspecto.........ah no creo que los espectadores del futbol de ayer en la sexta coincidan para nada con los fans de bandolera, estos son incondicionales.........

04/08/2011 09:53
Bueno sube dos décimas... jeje
Afectar afecta todo de una manera u otra. Pero ya decía yo que AGOSTO nada tiene que ver con julio, es un mes mucho más "raro", la gente ve mucho menos la tele y los hábitos cambian.
la comodidad que te da la web a la hora de seguir el capítulo es una ventaja.
y luchamos con dos titanes como AETR y Sálvame ... con estos calores jejeje.
Afectar afecta todo de una manera u otra. Pero ya decía yo que AGOSTO nada tiene que ver con julio, es un mes mucho más "raro", la gente ve mucho menos la tele y los hábitos cambian.
la comodidad que te da la web a la hora de seguir el capítulo es una ventaja.
y luchamos con dos titanes como AETR y Sálvame ... con estos calores jejeje.

05/08/2011 09:25
Subida!!! al 10%!!!!!!!!! si es que está claro ... jejejeje ...
agosto y las super vacaciones que la gente que tiene suerte está disfrutando SON una puñeta para esto de las audiencias pero Bandolera siempre firme... y más si Miguelín corre peligro...
Bandolera 1.154.000 y 10%
aunque hoy es viernes... el día horribilis con la huída de la gente de cara al fin de semana... la web de antena3 echará humo... para verlo online!
agosto y las super vacaciones que la gente que tiene suerte está disfrutando SON una puñeta para esto de las audiencias pero Bandolera siempre firme... y más si Miguelín corre peligro...
Bandolera 1.154.000 y 10%
aunque hoy es viernes... el día horribilis con la huída de la gente de cara al fin de semana... la web de antena3 echará humo... para verlo online!

06/08/2011 09:36
ayer hubo alegría / subida pero hoy aún más... y eso que era viernes ......... el día horribilisssssss
al final está claro lo que la gente quiere ver ... y de lo que está pendiente... las disputas y los malos rollos que separan a los protas que crean tensión están bien... pero lo que nos mueve es el AMOR! ... y un beso lo vale...
Bandolera 1.176.000 y 10,3%
competencia, agosto, el calorcito ... se ha acabado la semana muy bien!
al final está claro lo que la gente quiere ver ... y de lo que está pendiente... las disputas y los malos rollos que separan a los protas que crean tensión están bien... pero lo que nos mueve es el AMOR! ... y un beso lo vale...
Bandolera 1.176.000 y 10,3%
competencia, agosto, el calorcito ... se ha acabado la semana muy bien!

09/08/2011 09:27
No se entiende a los programadores de la propia cadena de la serie, en el horario más competitivo como si ya no fuera suficiente, resulta que Neox (antena3) estrena a la misma hora que Bandolera el programa Otra Movida (el nuevo programa de Flo) con éxito por cierto, llevándose casi 800.000 espectadores y el 6,4 % de la audiencia.
no hay más horario que ese para ponerlo? ... es tirar contra su propio tejado... no lo puedo entender... todo lo estrenan en sobremesa, qué obsesión!!!!
de todas formas ahí estamos! la serie parece aguantar lo que le echen incluso con el calorcito... jejejej
Bandolera 1.086.000 y 9,3%
no hay más horario que ese para ponerlo? ... es tirar contra su propio tejado... no lo puedo entender... todo lo estrenan en sobremesa, qué obsesión!!!!
de todas formas ahí estamos! la serie parece aguantar lo que le echen incluso con el calorcito... jejejej
Bandolera 1.086.000 y 9,3%