FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Abrazo grupal, para las tensiones y desquicios causados por los guionistas

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
meawmeaw
meawmeaw
25/02/2011 14:48
Pues eso, que hay veces que:

Que te dan ganas de dejar de ver la serie.
Que mandarías torrijas con arsénico a unos cuantos guionistas.
Que no entiendes a Sara
Que te cansas de escenas de relleno
Que no pues con las manchas de la camisa de Roberto...
Que quieres darle dos sopapos a la Montorito
Que no sale Rafalin ni un sólo segundo, o lo que es peor ni Mantecao...
Que echas de menos al Chato y lo quieres fuera de las cuevas...

Pues para esos momentos y para cualquier otro que se os pase por la cabeza... este es el post.

Desahogos y abrazo grupal de foro :)

abrazogrupalparalastensionesydesquicioscausadosporlosguionistas

Arriba esos ánimos y a reirse de todo.
wenta
wenta
10/04/2011 20:06
Abrazos para todas las Miguelistas... , y alguna Robertista a las qué tambien queremos.

chicas, no sé como serán otros foros, pero este es maravilloso!!!!!!!!!
mary25
mary25
10/04/2011 20:20
este foro es el mejor del mundo mundial!!!!!!!!
nusca
nusca
10/04/2011 20:23
Hace q no me meto aqui siglosssssss, pero ya iba siendo hora, q estamos en un momento de necesidad.

Tras leerme 4 paginas de abrazos la partida de mi inglesito ya no parece tan tremenda ni la semana q nos espera tan negra, asi q muxas gracias y sobre todo....

Muchos abrazos a todassssssssss!!!!!

Este cupon me lo mando morales......el pobre se entero de q estabamos en horas bajas y claro, el siempre tan majo!! si es que el hombre con tal de arrimarse... hum

lourdetes
lourdetes
10/04/2011 20:24
Si es que Morales... está en todo. ¡Qué contenta tiene que tener a la Paca (aunque sea un poquillo mujeriego, jajjaa). Abrazosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...
CHECHE
CHECHE
10/04/2011 21:54
Gracias nusca. me recorto un cupon.......

Edito: Yo os había enviado esta tarde un ciberabrazo...pero misteriosamente mi mensaje ha desaparecido.....

Así que va de nuevo...un HIIIIPER abrazo para todas
Mariela74
Mariela74
11/04/2011 00:43
Un abrazo para todas vosotras chicas, que sois estupendas.

Y ya que Morales se presta a ayudarnos, yo también voy a recortar un cupón para mí.

Y a los señores guionistas les dejo el abrazo en suspenso hasta que nos hagan caso:

¡MÁS DIÁLOSGOS ENTRE SARA Y MIGUEL, POR FAVOR!

Y ahora me voy a dormir, que es tardísimo y ya es lunes. Besos y abrazos para todas.
Mariela74
Mariela74
13/04/2011 09:05
Un abrazo para todas, que hoy toca de nuevo ver al buitre en acción. (Esperemos que por última vez)

Aunque yo confío en que al final del capítulo podamos respirar tranquilas. Que además hoy tendremos conversación entre Sara y la Maña.

Guionistas, ya sabéis:

FichaRoja
FichaRoja
13/04/2011 09:32
Muchos abrazos a todas. Y muy grandes y amorosos.
crislovely
crislovely
13/04/2011 09:44
Chicas!!!! Un ABRAZO DE PARTE MIA PARA TOOODASS!!!!!!!!! espero que no nos de un bajon con o del buitre!

mafe12
mafe12
13/04/2011 10:32
Edito- a ver ahora
abrazogrupalparalastensionesydesquicioscausadosporlosguionistasNo hay manera de que salgas hoy la imagen
abrazos para toodas!!!!!!!!!!!!
CHECHE
CHECHE
13/04/2011 10:37
Un abrazo a todas muuuuuuuuuuuuy grande y cariñooooooso

sonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonriente
westfalia
westfalia
13/04/2011 13:55
No había entrado nunca a este hilo. Ods mando yo también un abrazo a todas, para que se vayan las tensiones y desquicios causados por los guionistas, la serie y tooodo lo que no sea la serie.

No sé poner toda esa diversidad de iconos que tenéis así que yo os mando la mejor de las sonrisas que permiten los pequeñitos: sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente
Mariela74
Mariela74
28/04/2011 09:07
Un abrazo muy fuerte para:

Kety: enhorabuena por tu nuevo retoño. Que tengas un buen embarazo y el bebé llegue con un pan debajo del brazo.

Caleiro: felicidades por tu boda. Que seáis muy felices y todos los preparativos te resulten tan cómodos como la compra de ayer.

Nusca, un abrazo muy fuerte. Que tengas mucha suerte con el exámen. ¡Ánimo!

Todas las foreras que andáis por la enfermería. Que os recuperéis pronto y bien.

Todas las que habéis estado fuera y ya habéis vuelto: bienvenidas. Me alegro mucho de que ya estemos todas.

Para las que se hayan quedado de guardia y hayan mantenido el foro vivo. Gracias, aunque todavía tengo trabajo pendiente para ponerme al día.

Y en general, un abrazo para todas. Si tenemos suerte y los guionistas se apiadan de nosotras regalándonos otro capítulo como el del martes, pues para celebrarlo. Y si no tenemos suerte, que el abrazo sirva para consolarnos.

Edito:

Y también un abrazo para Shapiro, por saber siempre tenernos en vilo dándonos las pistas justas para que nos lancemos a elucubrar como locas.
FichaRoja
FichaRoja
28/04/2011 10:23
Muchos abrazos para tod@s, que aunque ahora las cosas van bien, ya estamos desquiciadas pensando en que pasará cuando llegue la ex. Si es que no tenemos arreglo, lo nuestro es sufrir.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRAZOS Y BESOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHECHE
CHECHE
28/04/2011 11:05
Muchiiiisimos abrazos y besooos...para todas...Amigas Foreras...que nos los merecemos...por lo que hemos sufrido ...y lo que nos queda.....
merry1991
merry1991
28/04/2011 11:09
que lindo el conejito...............chicas a lo teletubbies abrazo fuerte
buenasnoches
buenasnoches
05/05/2011 18:48
Como veo que la cacho...............................................lagarta nos tiene un poco desquiciadas os mando un abrazo y muchos besos.

Pobre Miguel y de nosotras.
julieta11
julieta11
05/05/2011 19:28
Gracias por subir el post.

No sé vosotras, pero yo necesito el abrazo. Ay por dios la que se avecina...

Vamos a pasar de querer arrancarle las extensiones a Sara a querer tirarle al teniente de las patillas, como si lo viera...me dá que el bipolar ahora va a ser él...
mafe12
mafe12
05/05/2011 20:12
Yo ya lo he dicho tengo un bajón, que no tengo ni ganas de comentar,me he quedado en estado de
shock y necesito un abrazo fuerte, fuerte.
Que no nos cambien a nuestro oso achuchable xd de malo no, yo solo quería que sara se pusiera celosilla y viera que podia perder a su amor, pero no de esta manera.
wenta
wenta
13/05/2011 21:01
Chicas este post estaba en el pozo... y es una pena, a mí me encanta.

Merry, que como sabemos está "enamoraica perdia" del teniente bombon, está tristona por qué , está malito.

¿que os parece si le mandamos un abrazo enorme?

Merry.... te abrazooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente