FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Abrazo grupal, para las tensiones y desquicios causados por los guionistas

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
meawmeaw
meawmeaw
25/02/2011 14:48
Pues eso, que hay veces que:

Que te dan ganas de dejar de ver la serie.
Que mandarías torrijas con arsénico a unos cuantos guionistas.
Que no entiendes a Sara
Que te cansas de escenas de relleno
Que no pues con las manchas de la camisa de Roberto...
Que quieres darle dos sopapos a la Montorito
Que no sale Rafalin ni un sólo segundo, o lo que es peor ni Mantecao...
Que echas de menos al Chato y lo quieres fuera de las cuevas...

Pues para esos momentos y para cualquier otro que se os pase por la cabeza... este es el post.

Desahogos y abrazo grupal de foro :)

abrazogrupalparalastensionesydesquicioscausadosporlosguionistas

Arriba esos ánimos y a reirse de todo.
Alalba
Alalba
28/03/2011 12:57
Abrazoooosss para todas, esta semana nos toca sufrir, bueno sufrimos todas las semanas XDD
wenta
wenta
28/03/2011 13:00
Chicas, esta semana va a ser dura para nuestro Miguelico y para nosotras.triste

Algunas están desanimadas, yo el sabado me alteré demasiado con el SHC, (me jugaron una mala pasada las hormonas de las narices, hoy estoy mejor)

Desde aquí, un super abrazo colectivo por lo que se nos viene encima esta semana...snif

y a las que están desanimadas como Mcfree un abrazo super fuerte!!!!!!!sonriente
CHECHE
CHECHE
28/03/2011 13:18
Abrazos, abrazos a todas....NO SEAIS NEGATIVAS¡¡¡¡¡¡
deydey
deydey
28/03/2011 22:36
Sí sí abrazos abrazos !! Que todas juntas conseguiremos superar estos períodos difíciles, llenos de desilusiones, llenos de miedo para el Miguel y llenos de desesperación !! Pero aquí podemos descargar a lo menos todo el cariño que nos gustaría dar al pobrecito Teniente !
Pero como Shakira "despues de la tormenta sale el sol" !! Seguro que saldrá pronto, que es la primavera no ? ^^
enterragado
enterragado
28/03/2011 23:00
abrazogrupalparalastensionesydesquicioscausadosporlosguionistasabrazos a todas, hay que intentar ser positivas, después de la tormenta siempre llega la calma....
Bandolera1
Bandolera1
28/03/2011 23:17
Muchos abrazos. Yo tb creo que hay que ser postivas, que estos momentos tenían que llegar, para que luego vengan los bonitos. Si ya lo dijo Sara, que le gustaba cuando discutían pq luego venían las reconciliaciones
istar
istar
28/03/2011 23:20
Ánimos chicas que después de la tempestad llega la calma.
Imos10
Imos10
28/03/2011 23:58
Hola. Yo he tenido un día muy largo. He llegado a casa a las 21,30h y estaba rodó el día pensado en la serie. Y llego y me encuentro con mas palos para mi teniente y mas sufrir, así que como muchas de vosotras he pensado en entrar a este post porque necesito un gran abrazo de gente que piense que no estoy loca por pasarlo tan mal con esta serie. Muchos abrazos para todas y a esperar tiempos mejores (y que lleguen pronto, Por El Amor de Dios!).
meawmeaw
meawmeaw
29/03/2011 00:06
Abracitos para todas :) Pero hoy me tenéis que dejar que el pedazo abrazo de oso se lo mande al Teniente Romero... aiss que penita que me da el pobre.
SaraRomeroR
SaraRomeroR
29/03/2011 00:39
teneis razon hay q ser positivas pero ...es tan dificil.....
FichaRoja
FichaRoja
29/03/2011 13:42
Pues sí, hay que ser positivas, y en realidad yo siempre lo soy, pero es que como tengo TENIENTITIS, pues eso, que me desbordo, me desbordo y se me olvida la positividad.

Y sí, es cierto que después de la tempestad llega la calma y que de las nubes más negras cae el agua más limpia, pero es que en mi tierra también decimos que "días de mucho, vísperas de na´" y estos nos han dao unas escenas y unos encuentros tan preciosos que ahora, a joderse, que toca sufrir, y mucho, mucho más.

Así que: ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS para todas
mafe12
mafe12
29/03/2011 14:03
abrazogrupalparalastensionesydesquicioscausadosporlosguionistas:

abrazogrupalparalastensionesydesquicioscausadosporlosguionistas:
Mariela74
Mariela74
04/04/2011 14:49
Un abrazo muy fuerte para todas. Para las pesimistas y las optimistas, para las confiadas y las enfadadas, para las que hacen terapia dando votos de confianza y las que aguantan la serie como penitencia por querer poner un Teniente Romero en su vida, para las que quieren arrancarle las extensiones a Milady y para las que sueñan con la tableta de chocolate más famosa de Arazana, para las que se suben por las paredes y para las que tienen el babero dispuesto por lo que pueda pasar...

En definitiva, un abrazo para todas las bandoleras y pensad en el partido de futbol, en el viaje a Río Tinto, en cómo meterías a Roberto en lejía (con camisa y todo), en el disgusto de Olmedo, en la ilusión de Eugenia, en la despedida de Albert, en los miedos de Carmen y don Germán, en el Chato, en la ruptura de los Sinfloreno-Sinfreno, en los modelitos de Juanito...

Pensad y distraed vuestra mente con lo que queráis, pero estad seguras de que dentro de un porrón de capítulos tendremos boda y niña rubia y tenemos que llegar vivas y estupendas a esa ceremonia, sea con tocado o con mantilla.
angel

¡Arriba esos ánimos!

Y recordad:

Un voto de confianza si

Un voto de confianza si

Un voto de confianza si

carcajadacarcajadacarcajada
junio
junio
04/04/2011 14:57
Gracias Mariela
CHECHE
CHECHE
04/04/2011 15:03
Gracias Mariela.......Un abrazo a todas....como tuvimos un SHC muy relajante..perece que la semana ha arrancado con HC (histeria colectiva)....Tranquiiiii chicas...que la serie pinta muuuy bién....a mi al menos me gusta mucho y me tiene muuuuuy enganchada...

ARRIBA.... NUESTRA PAREJA:::MIGUEL/SARA

¿Y no me digais que no tiene morbo el partido de fútbol...¿quién recibirá mas leña?, ¡¡¡¡¡Que MIguel, Albert, Roberto y Olmedo se cuuuubran las espinillas¡¡¡¡¡¡.......ouchouchouchouch
FichaRoja
FichaRoja
10/04/2011 19:30
ABRAZISIIIIIIIIIIIIMO que diría Rafalín para todas, en especial para Lourdetes, para todas las que úultimamente necesitamos que nos quieran mucho y también para mí misma, que falta me hace.

ABRAZISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMOS A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EseMorales
EseMorales
10/04/2011 19:35
asombrado
siguiendo los talones de FichaRoja... he llegado hasta aquí... nunca había entrado... así que cojo la mano de alguien y estiro ese abracito a mi misma tanbién jejeje

Abrazos de energía positiva para tod@s ok! sonriente
enterragado
enterragado
10/04/2011 19:39
Bueno abrazo fuerte a todasabrazogrupalparalastensionesydesquicioscausadosporlosguionistas me voy de paseo, que mi marido lleva todo el día como un gatito encerrado y ya está cansado de que lleve todo el día en el foro y ni un segundito para el, bueno no leemos a la noche, un besito a todas
EseMorales
EseMorales
10/04/2011 19:42
abrazogrupalparalastensionesydesquicioscausadosporlosguionistas

Feliz paseo enterragado...

Yo también dejo esto un rato, que esperamos a unos amigos... disfrutar lo más que podais tod@s sonriente
lourdetes
lourdetes
10/04/2011 19:43
Abrazos, risas y energía positiva para todas... ¡¡Podemos!! (siempre después de la tormenta, cuando menos te lo esperas sale el sol) guiño
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente