Foro Bandolera
Abrazo grupal, para las tensiones y desquicios causados por los guionistas

25/02/2011 14:48
Pues eso, que hay veces que:
Que te dan ganas de dejar de ver la serie.
Que mandarías torrijas con arsénico a unos cuantos guionistas.
Que no entiendes a Sara
Que te cansas de escenas de relleno
Que no pues con las manchas de la camisa de Roberto...
Que quieres darle dos sopapos a la Montorito
Que no sale Rafalin ni un sólo segundo, o lo que es peor ni Mantecao...
Que echas de menos al Chato y lo quieres fuera de las cuevas...
Pues para esos momentos y para cualquier otro que se os pase por la cabeza... este es el post.
Desahogos y abrazo grupal de foro :)

Arriba esos ánimos y a reirse de todo.
Que te dan ganas de dejar de ver la serie.
Que mandarías torrijas con arsénico a unos cuantos guionistas.
Que no entiendes a Sara
Que te cansas de escenas de relleno
Que no pues con las manchas de la camisa de Roberto...
Que quieres darle dos sopapos a la Montorito
Que no sale Rafalin ni un sólo segundo, o lo que es peor ni Mantecao...
Que echas de menos al Chato y lo quieres fuera de las cuevas...
Pues para esos momentos y para cualquier otro que se os pase por la cabeza... este es el post.
Desahogos y abrazo grupal de foro :)

Arriba esos ánimos y a reirse de todo.
Vídeos FormulaTV

18/03/2011 12:25
Chicas, recupero este post, porque me gusta mucho y no quiero que caiga en el olvido...
Si os parece bien mandemos miles de abrazos a Meriangeles que ha perdido a su abuelo.
Tambien para Mylady, y cualquiera que por una razón u otra lo esté pasando mal...
Meriangeles, Milady...
ABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
'Cuidaros mucho!!!!!!!!
Si os parece bien mandemos miles de abrazos a Meriangeles que ha perdido a su abuelo.
Tambien para Mylady, y cualquiera que por una razón u otra lo esté pasando mal...
Meriangeles, Milady...
ABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
'Cuidaros mucho!!!!!!!!

18/03/2011 12:33
Gracias wenta.
He escrito mi historia para ver que la vida sigue por muchos palos que te de.
He escrito mi historia para ver que la vida sigue por muchos palos que te de.

18/03/2011 12:43
Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos para vosotras dos Milady y Meriangeles.
Y para todas nosotras hoy, también mucho ánimo que hoy nos toca bronca entre nuestros tortolitos y no sabemos si se nos reconciliarán hoy o nos tendrán con otro SHC.
Y para todas nosotras hoy, también mucho ánimo que hoy nos toca bronca entre nuestros tortolitos y no sabemos si se nos reconciliarán hoy o nos tendrán con otro SHC.

18/03/2011 12:47
Abrazos y besos para Meriangeles y Mylady. Perder a un ser querido siempre es un mal trago. Pero cuando es joven como en el caso de Mylady es tremendo. Yo también perdí a un tío mio hace un año. Solo tenía 41 años.

18/03/2011 13:03
mi hermana tenia 33 años y dos niños de 4 años y 2 meses. El palo es tremendo. Hace un mes os dije que lo estaba pasando mal y con vuestros comentarios me animáis mucho.

18/03/2011 13:15
Mylady, ¡que dolor más terrible!....
a pesar de la perdida, tus sobrinitos tienen suerte de tener una izeko como tú.
mi ama murio hace poco tambien ,despues de una larga enfermedad de más de 10 años, que nos dejó anímicamente destrozados. Ahora hay que cuidar de aita que no termina de superarlo. Estuvieron más de 50 años juntos y se quisieron hasta el final.
a pesar de la perdida, tus sobrinitos tienen suerte de tener una izeko como tú.
mi ama murio hace poco tambien ,despues de una larga enfermedad de más de 10 años, que nos dejó anímicamente destrozados. Ahora hay que cuidar de aita que no termina de superarlo. Estuvieron más de 50 años juntos y se quisieron hasta el final.

18/03/2011 13:20
Un abrazo enooorme y muchos ánimos, yo también sé lo que es perder a alguien muy joven. La vida sigue, y la alegría vuelve con el tiempo.

18/03/2011 13:27
Meriangeles y MILADY, nos estáis solas, desde aquí también os doy mi ánimo y apoyo.

18/03/2011 13:30
Un abrazote muy fuerte para las dos.Besos

18/03/2011 13:45
Abrazos y besos para meriangeles y Mylady en especial y para totos los que no lo estén pasando muy bien estos momentos. :****

18/03/2011 14:14
Un abrazote muuuuuuuuy grande para mi Milady y mi Meriangeles. Ánimo, los recuerdos bonitos estarán ahí para siempre. En unos meses hará un año que se murió mi tío materno y lo pasamos realmente mal. Ahora me río recordando mil anécdotas.
A mi hay una canción que me sube la moral hasta el infinito y más allá. Con todo mi cariño.
A mi hay una canción que me sube la moral hasta el infinito y más allá. Con todo mi cariño.

18/03/2011 15:21
Gracias a todas.
Hilandofino esa canción es preciosa y cuando estoy de bajon la pongo.
Y ahora a disfrutar del capítulo y de nuestra parejita.
Un besazo a todas.
Hilandofino esa canción es preciosa y cuando estoy de bajon la pongo.
Y ahora a disfrutar del capítulo y de nuestra parejita.
Un besazo a todas.

18/03/2011 15:25
Mylady de nuevo te mando un abrazo enorme, es muy duro perder alguién querido siempre te deja un dolor muy grande y dificil de superar y en tu caso mucho mas porque era muy joven y tenian dos peques, dales un besito de mi parte.
Meriangeles otro abrazo para ti, lo siento mucho, yo perdí a mis dos abuelos hace un tiempo a la vez y es muy doloroso, aún me acuerdo de ellos todos los días, pero ya no duele tanto.
Meriangeles otro abrazo para ti, lo siento mucho, yo perdí a mis dos abuelos hace un tiempo a la vez y es muy doloroso, aún me acuerdo de ellos todos los días, pero ya no duele tanto.

18/03/2011 15:26
Un beso desde Tarragona para Meriangeles y MYLADY! yo se que es perder a una abuela .. se me muerio la mia hace tres años...

18/03/2011 15:27
Un abrazo enorme para tod@s. Tengo la impresión de casi tod@s hemos perdido a alguien no hace demasiado, pero me consuela pensar que, donde quiera que estén, cuidan de nosotros y por supuesto, siempre estarán en nuestro corazón.
¡¡¡¡¡ MUCHOS ABRAZOS ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ MUCHOS ABRAZOS ¡¡¡¡¡

18/03/2011 15:29
un abrazo muy grande para mylady y meriangeles!!

27/03/2011 23:43
Un abrazo muy grande para todas las que habéis hecho posible este SHC (bueno más bien fin de semana), en especial a Lobita por estar siempre ahí, poniéndonos la cortinilla.
Otro abrazo también para todas las que esta próxima semana no podréis disfrutar de los capítulos en directo por trabajo, viajes o lo que sea. ¡Chicas, para que se os haga llevadero y lo soportéis!
Y, finalmente, otro abrazo para todas. ¡Qué esta semana va a ser de agárrate que hay curva!
Otro abrazo también para todas las que esta próxima semana no podréis disfrutar de los capítulos en directo por trabajo, viajes o lo que sea. ¡Chicas, para que se os haga llevadero y lo soportéis!
Y, finalmente, otro abrazo para todas. ¡Qué esta semana va a ser de agárrate que hay curva!

27/03/2011 23:45
Abrazos, abrazos, abrazos.......

27/03/2011 23:49
lo mismo digo muchisimos abrzos para todas q nos espera una larga semanita....

28/03/2011 00:01
Abrazos y besos para todas!!!