FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Abrazo grupal, para las tensiones y desquicios causados por los guionistas

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
meawmeaw
meawmeaw
25/02/2011 14:48
Pues eso, que hay veces que:

Que te dan ganas de dejar de ver la serie.
Que mandarías torrijas con arsénico a unos cuantos guionistas.
Que no entiendes a Sara
Que te cansas de escenas de relleno
Que no pues con las manchas de la camisa de Roberto...
Que quieres darle dos sopapos a la Montorito
Que no sale Rafalin ni un sólo segundo, o lo que es peor ni Mantecao...
Que echas de menos al Chato y lo quieres fuera de las cuevas...

Pues para esos momentos y para cualquier otro que se os pase por la cabeza... este es el post.

Desahogos y abrazo grupal de foro :)

abrazogrupalparalastensionesydesquicioscausadosporlosguionistas

Arriba esos ánimos y a reirse de todo.
angelatxanin
angelatxanin
28/02/2011 12:42
La gala de los oscars ha sido la más aburrida de las que he visto en mi vida, no creo que los presentadores repitan... jajajaja Aún así, ha sido la vez que me lo he pasado mejor, porque lo vi por internet por una pagina que pirateaba la señal del canal plus, y mientras lo veia iba comentando con otra gente jajaja Mira, no sabia cómo aguantarme la risa, porque eran las 4 y pico y yo me partía el culo. Con deciros que los que hablamos por ese chat ayer, hemos creado una página en facebook para seguir en contacto, se llama: YO TAMBIÉN VI A MILIKI EN LOS OSCARS 2011 XDDD Ay! que bueno, por diooos!!

Recopilacion de lo mejorcito: La mejor vestida, para mi, fue Mila Kunis; la Pe no podía respirar, Colin Firth ganó el Oscar (buen discurso), La Red Social no ganó mejor película (jodéteeeeeeee), Toy Story 3 (dos oscars), Natalie Portman por fin se lleva el Oscar (pues se lo tendria que haber llevado hace tiempo), The Fighter (2 oscars : Bale y Melissa Leo, por cierto esta hizo un discurso que... JAJA).

PD.: OMG! El momento de Kirk Douglas en la gala fue muy Duquesa de Alba!! XDD
meriangeles
meriangeles
28/02/2011 12:45
Yo ya soy feliz con que Natalie Portman y Toy Story 3 se lleven Oscar ^^
Hilandofino
Hilandofino
28/02/2011 13:04
Un pleno Angelatxanin. Yo no vi la gala y me he tenido que conformar con leer las crónicas de los periódicos, porque aún no se han colgado videos. Bueno, miento, se han colgado en youtube pero la Academia de los Oscar los ha "retirado". triste

Voy a mirar los vestidos y ya compartimos opiniones.
meawmeaw
meawmeaw
28/02/2011 13:11
Angela pues si ha sido aburría paso de verme videos... ¿Qué tal mi Christian Bale? No ha hecho un discurso tipo Globos de Oro, ya me imaginaba a los de producción con el dedo sobre el botón de corten y sube la música durante la gala XDDD. Si es que cuando se pone de malote...

Vestidos he visto poquitos, el de Pe no me gustaba, muy escotado para ese pecho de recien mami... El de Nicole Kidman parecía una cortina.... Natalie Portman iba monísima, me encanta el vestido de premamá morado :)

Elena Bonham Carter en su línea... me lo pido para el próximo Halloween :P

Y mucho rojo...
angelatxanin
angelatxanin
28/02/2011 13:24
a nicole kidman cuando la vi, dije: ese vestido seguro que es de John Galliano, y acerté!! jaja No me gustó, la verdad.
Otras que me gustaron fueron: Natalie Portman, Michelle Williams y Cate Blanchett, cuyo vestido a lo mejor os parece lo peor, pero a mi si que me gustó como le quedaba!
No me enteré muy bien del discurso de Bale, porque los dobladores no eran muy buenos, de tomas formas con el hecho de ver a Bale con un Oscar ya me quedo satisfecha por completo, el discurso de Melissa Leo estuvo bien jaja y el de Colin Firth, muy emocionante.
Hilandofino
Hilandofino
28/02/2011 13:44
Tenéis razón con el rojo chicas, y lo de la Kidman(madre, qué tiesura en el traje), en lo de Cate Blanchett(no me pondría el traje pero a ella le queda de miedo. ¿Y qué me decís de Hilary Swank? Ese vestido tan claro no le pegaba nada, parecía aún más pálida.
angelatxanin
angelatxanin
28/02/2011 13:48
el vestido de hillary swank lo tengo ya muy visto, no es nada sorprendente! en general este año los oscars no han sobresalido mucho, pues ha habido muchas ausencias y las actrices que han ido no han destacado por sus estilismos.
En fin, de Nicole Kidman nunca olvidaré ese maravilloso vestido rojo que llevó hace unos añitos.
Melissa Leo ha sido la primera persona de la historia de los oscars que en su discurso de agradecimiento ha dicho la palabra f.... a mi no me escandaliza, pero los americanos ya sabemos como son...
wenta
wenta
09/03/2011 11:40
Chicas, me vengo a este post porque ayer estaba muy cabreada con todos...., los guionistas, productores, director, los de vestuario, iluminacion, los que ponen el café....bueno, con todos los responsables de esta serie.

Y como no nos dimos un abrazo, pues he dormido mal....

chicas.......¡ OS ABRAZO A TODAS!, por todo lo que nos hacen sufrir estos guionistas.

No habia leido vuestros comentarios de los oscar... Me alegré por Colin Firth (le adoro)
Y Natalie <portman me parece bellisima. Nicole Kidman antes me gustaba fisicamente, ahora resulta artificial con tanta operacion.
cohone
cohone
09/03/2011 12:33
Vaya ocurrencias que tenéis!!!pero vale, me apunto!!!!un abrazo a todas (y todos). A ver si pronto festejamos algo gordo!!!jaj
Alalba
Alalba
09/03/2011 13:38
Un abrazo wenta y además doble... hoy tendremos que achucharnos por la muerte del triángulo xDDD
Hilandofino
Hilandofino
09/03/2011 19:47
Después del tostonazo de capítulo que han emitido hoy, las entradas en la web para ver el momentazo de ayer se han multiplicado por 1.000. Volvemos a mirar los videos de las compañeras para animarnos y fragmentos de otras series y novelas que en su día nos encandilaron.
Traigo al post una escena la mar de bonita de un culebrón colombiano, ¡qué cursi me he puesto! "La Hija del Mariachi" es una novelón comparable a "Betty la Fea", muy recomendable. Su argumento a grandes rasgos es el de la relación de una joven cantante que se enamora de un compañero mariachi. Ella es Rosario y él es Francisco Lara, un mexicano que huye de la justicia de su país. Entremedias la suegra que lo odia, las serenetas que dan que terminan con peleas y puñetazos, los singulares dueños del bar, etc, etc.
En esta escena el prota está borracho porque cree que su enamorada se ha ido con otro. Acompañado de su Morales particular, Fernando se llama en realidad, toca la puerta de la joven y esto es lo que ocurre.
FichaRoja
FichaRoja
09/03/2011 19:52
Abrazos para todas, que los tormentos de los guionistas no van a poder con nosotras.

Pero, por favor, lo que puede conmigo es la tonteria del post, que como el ultiimo mensaje de la galeria de obras de arte es mío, no me deja subir una version que tengo del tema miguel descubre a Sara como bandolera, así que por favor, mandad cualuqiera de vosotras un mensajillo ahí para que después yo pueda escribir el mío, vamos que ayer no supe poner las fotos y hoy no puedo poner la historia, ay, que inutil soy con la tecnologia punta.

Gracias.
enterragado
enterragado
09/03/2011 20:18
Abrazos para todas!!!!!!!!!!!! que ya me e desahogado en el otro post pero esto me viene bien, pero Hilandofino que tierna te has puesto.......carcajada bonita escena, ya que estos no nos dan muchas escenas buenas hay que buscarlas fuera.bravo
wenta
wenta
09/03/2011 23:24
Hilandofino, que alegria la hija del mariachi. te cuento...

Mi hermana es muy de culebrones (yo no tanto) y me tiene loca con que vea este. Tiene los DVD y cada vez que voy a su casa (que es con bastante frecuencia) me los pone.

Ella ve bandolera por mi, pero dice que no tiene nada que ver con las novelas sudamericanas .

Le hablo de este foro, mañana le contaré que has puesto una escena maravilloso de su mariachi, como ellla dice.
Hilandofino
Hilandofino
09/03/2011 23:32
Anda, ¡qué casualidad!. Oye, Wenta, ¿y qué versión tiene tu hermana?, ¿la que se emitió en EEUU o la de Colombia? Tenían pactado un número de capítulos para vender a los norteamericanos y tuvieron que grabar dos finales, porque en Colombia la gente estaba enganchadísima a la serie y no quería que terminara. A mi, aparte de la parejita, me gustaban los cameos del Rorro, que hacía de hijo del jefe de los mariachis.
wenta
wenta
09/03/2011 23:39
Hilandofino, pues ahora mismo no se que version tiene, pero se lo preguntaré.

La verdad es que es bonita, y las canciones tambien.

A mi, me gusta un personaje (ahora no recuerdo como se llama), que tambien es mariachi y es un poco brutote... es muy varonil y atractivo.

Le digo a mi hermana: el prota para ti y para mi este otro, así no nos peleamos.

edito: acabo de ver el segundo video que has puesto, y el que me gusta es el que habla con el niño ¿como se llama?
Hilandofino
Hilandofino
09/03/2011 23:44
Tiene que ser el Coloso, seguro. El tío es lo más machista que he visto en una novela, pero al final le coges cariño, como al Chato, jeje.
Mariela74
Mariela74
09/03/2011 23:45
¡Un abrazo para todas! Para levantar el ánimo tras el capítulo de hoy y coger fuerzas para el de mañana, que después de ver el avance, casi dan ganas de cambiarlo por una buena siesta.

(Si escojo la siesta, seguro que Sara y Miguel tendrán un escenón. Ainss)
wenta
wenta
09/03/2011 23:50
Si, Hilandofino, es el coloso....

si es un machista, pero en esta novela soy una superficial. Me gusta por su fisico.
Hilandofino
Hilandofino
09/03/2011 23:53
El Coloso tiene su corazoncito y con el Rorro tiene momentos para llorar a moco tendido. A mi me hace gracia cuando dice "no mamen" que significa "no me jodan", jeje o cuando comenta "!Qué verano tan berraco!", que por lo visto es cuando uno vive la situación que sufre ahora el teniente. Que está a pan y agua, jejejeje.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente