Foro Bandolera
Abrazo grupal, para las tensiones y desquicios causados por los guionistas

25/02/2011 14:48
Pues eso, que hay veces que:
Que te dan ganas de dejar de ver la serie.
Que mandarías torrijas con arsénico a unos cuantos guionistas.
Que no entiendes a Sara
Que te cansas de escenas de relleno
Que no pues con las manchas de la camisa de Roberto...
Que quieres darle dos sopapos a la Montorito
Que no sale Rafalin ni un sólo segundo, o lo que es peor ni Mantecao...
Que echas de menos al Chato y lo quieres fuera de las cuevas...
Pues para esos momentos y para cualquier otro que se os pase por la cabeza... este es el post.
Desahogos y abrazo grupal de foro :)

Arriba esos ánimos y a reirse de todo.
Que te dan ganas de dejar de ver la serie.
Que mandarías torrijas con arsénico a unos cuantos guionistas.
Que no entiendes a Sara
Que te cansas de escenas de relleno
Que no pues con las manchas de la camisa de Roberto...
Que quieres darle dos sopapos a la Montorito
Que no sale Rafalin ni un sólo segundo, o lo que es peor ni Mantecao...
Que echas de menos al Chato y lo quieres fuera de las cuevas...
Pues para esos momentos y para cualquier otro que se os pase por la cabeza... este es el post.
Desahogos y abrazo grupal de foro :)

Arriba esos ánimos y a reirse de todo.
Vídeos FormulaTV

27/02/2011 22:56
¡Lo mejor de lo mejor!

27/02/2011 23:00
nuuuuuuunca en mis 21 años de vida he catao una torrija!! I promise!
en la tele griega ponen menos anuncios que en la tv española, aunque tb depende del tipo de canal, por ejemplo el eurosport o la mtv es igual en todas partes, osea que ponen muchos anuncios mientras que los canales de cine o donde dan el futbol ponen muy pocos anuncios, los ponen cuando termina el partido o estan en el descanso y los de cine, pues cuando termina la peli. de todas formas no suelo ver pelis porque no entiendo nada jajaja aunque la verdad es que ponen peliculas muy buenas y que han sido estrenadas recientemente
en la tele griega ponen menos anuncios que en la tv española, aunque tb depende del tipo de canal, por ejemplo el eurosport o la mtv es igual en todas partes, osea que ponen muchos anuncios mientras que los canales de cine o donde dan el futbol ponen muy pocos anuncios, los ponen cuando termina el partido o estan en el descanso y los de cine, pues cuando termina la peli. de todas formas no suelo ver pelis porque no entiendo nada jajaja aunque la verdad es que ponen peliculas muy buenas y que han sido estrenadas recientemente

27/02/2011 23:01
Lo de los dos besos a Woody no lo recordaba, jajajaja.
Edito: Angelatxanin que no se entere la Montorito porque sino te va a estar persiguiendo.
Edito: Angelatxanin que no se entere la Montorito porque sino te va a estar persiguiendo.

27/02/2011 23:05
leer si quereis mi final en obras de arte a lo mejor os alegra un poco.
Abrazoss
Abrazoss

27/02/2011 23:07
Pues yo como muy a menudo. Cuando sobra algo de pan, mi madre las haces. Es un postre un poco pesado, porque tiene mucho aceite.
El otro día cuando Eugene le dice en el cuartel a Miguel que no eran torrijas sino pastas lo que le había llevado, a mí se le encendio el on de la cabeza y a la noche torrijas.
El otro día cuando Eugene le dice en el cuartel a Miguel que no eran torrijas sino pastas lo que le había llevado, a mí se le encendio el on de la cabeza y a la noche torrijas.

27/02/2011 23:08
De las películas nominadas solo vi The Fighter y Toy Story 3. Espero que esta última se lleve el óscar, porque está chula y es algo diferente. Ohhh, y que el guapo de Christian Bale también se lleve el de mejor actor secundario!!!

27/02/2011 23:11
Acabo de encargar a mi padre que haga torrijas,me ha dicho que me las preparara para antes de semana santa XD

27/02/2011 23:15
Madre mía Angelatxanin... no sabes lo que te pierdes con las torrijas. Pero es cierto, como se entere la Montorito te envía una, pero con arsénico, a ver si le quitas a Miguelín... jeje.

27/02/2011 23:18
Aquí, vosotras hablando de torrijas y yo con los oscars:
bueno es que Christian Bale es lo mejor de la pelicula junto con Melissa Leo, para mí es el verdadero protagonista!! Además es un actor que para hacer un determinado papel hace lo que sea, o sea si en la de The Fighter está delgado, en la de El Maquinista ya ni te cuento!!!
Ahora voy a hacer una porra de los antioscar, es decir, a quienes no le daria el oscar ni de coña:
MEJOR PELÍCULA: La Red Social
MEJOR ACTOR: Javier Bardem
MEJOR ACTRIZ: -
ACTRIZ SECUNDARIA: Amy Adams, pienso que ha tenido películas mejores como La Duda, por la que ya estuvo nominada y que se lo quitó la Pe.
ACTOR SECUNDARIO: Mark Ruffalo
bueno es que Christian Bale es lo mejor de la pelicula junto con Melissa Leo, para mí es el verdadero protagonista!! Además es un actor que para hacer un determinado papel hace lo que sea, o sea si en la de The Fighter está delgado, en la de El Maquinista ya ni te cuento!!!
Ahora voy a hacer una porra de los antioscar, es decir, a quienes no le daria el oscar ni de coña:
MEJOR PELÍCULA: La Red Social
MEJOR ACTOR: Javier Bardem
MEJOR ACTRIZ: -
ACTRIZ SECUNDARIA: Amy Adams, pienso que ha tenido películas mejores como La Duda, por la que ya estuvo nominada y que se lo quitó la Pe.
ACTOR SECUNDARIO: Mark Ruffalo

27/02/2011 23:20
No eres la única angelatxanin que se queda viendo los Oscars yo llevo haciéndolo años. Esta noche toca trasnochar.

27/02/2011 23:22
caleiro, en que canal lo vas a ver?!

27/02/2011 23:22
Aqui tenemos torrijas!
https://www.formulatv.com/fotos/8ohapx43n7753mcikl4d6ace47e00bf/
https://www.formulatv.com/fotos/8ohapx43n7753mcikl4d6ace47e00bf/

27/02/2011 23:23
Christian Bale debe llevarse el Oscar porque el personaje de boxeador drogata y acabado te lo crees cuando lo ves en pantalla. Con Melissa Leo me ocurre lo mismo.

28/02/2011 00:14
Tanto hablar de torrijas con lo ricas que están, mmmmm mañana haré unas pocas, lleva mi marido todo el fin de semana pidiendo un postre casero, pues toma en honor al foro, Mylady a mi no me salen nada aceitosas, pongo varias servilletas de papel en un plato y cuando las frio las pongo encima, luego otra fila de servilletas y otra de torrijas, cuando se empapa el aceite las paso a otro plato y listo a chuparse los dedos.

28/02/2011 00:19
Uhmmmm, torrijas... buenísimas... a mí me encantan...
Hilandofilo, ahora sí veo tu nuevo icono... muy pechugona, si señora...
En cuanto a los oscars, es que ya no tienen emoción... están cantados... ya no hay sorpresas...
Hilandofilo, ahora sí veo tu nuevo icono... muy pechugona, si señora...
En cuanto a los oscars, es que ya no tienen emoción... están cantados... ya no hay sorpresas...

28/02/2011 00:31
Yo las torrijas con leche , que buenas están :)
Yo algunos años me he quedado hasta las tantas con los Oscars, luego desayunabamos juntos todos. Ahora es más complicado porque ya hay bastantes personas de mi pandi cinéfila que trabajan. Este año creo que voy a en breve para la cama, se me cierran los párpados hoy... y mañana tengo un día duro.
Las que la váis a ver en directo disfrutadla :)
Yo algunos años me he quedado hasta las tantas con los Oscars, luego desayunabamos juntos todos. Ahora es más complicado porque ya hay bastantes personas de mi pandi cinéfila que trabajan. Este año creo que voy a en breve para la cama, se me cierran los párpados hoy... y mañana tengo un día duro.
Las que la váis a ver en directo disfrutadla :)

28/02/2011 05:52
5 DE 8:
MEJOR ACTOR: Colin Firth X
MEJOR ACTRIZ: Natalie Portman X
MEJOR PELÍCULA: El discurso del rey
ACTOR SECUNDARIO: Christian Bale X
ACTRIZ SECUNDARIA: Melissa Leo X
MEJOR GUIÓN ORIGINAL: El discurso del rey
MEJOR GUIÓN ADAPTADO: La Red Social X
MEJOR DIRECTOR: El discurso del rey
MEJOR ACTOR: Colin Firth X
MEJOR ACTRIZ: Natalie Portman X
MEJOR PELÍCULA: El discurso del rey
ACTOR SECUNDARIO: Christian Bale X
ACTRIZ SECUNDARIA: Melissa Leo X
MEJOR GUIÓN ORIGINAL: El discurso del rey
MEJOR GUIÓN ADAPTADO: La Red Social X
MEJOR DIRECTOR: El discurso del rey

28/02/2011 09:18
angelatxanin estás echa una hacha
, compra loteria, aunque se veían un poco venir.

28/02/2011 11:21

28/02/2011 11:43
¿Angelatxanin no ves en tu bola la boda de Sara y Miguel? XDD
Todavía no he visto nada de la ceremonia, a ver si me pongo al día de los premiados, quitando los importantes no he hecho analisis todavía, y por supuesto de alfombra roja jajajaja.
Todavía no he visto nada de la ceremonia, a ver si me pongo al día de los premiados, quitando los importantes no he hecho analisis todavía, y por supuesto de alfombra roja jajajaja.