Abrazo grupal, para las tensiones y desquicios causados por los guionistas
Anterior123456789101112131415Siguiente
meawmeaw
25/02/2011 14:48
Pues eso, que hay veces que:
Que te dan ganas de dejar de ver la serie. Que mandarías torrijas con arsénico a unos cuantos guionistas. Que no entiendes a Sara Que te cansas de escenas de relleno Que no pues con las manchas de la camisa de Roberto... Que quieres darle dos sopapos a la Montorito Que no sale Rafalin ni un sólo segundo, o lo que es peor ni Mantecao... Que echas de menos al Chato y lo quieres fuera de las cuevas...
Pues para esos momentos y para cualquier otro que se os pase por la cabeza... este es el post.
Hola chicas! nani tengo algo parecido que me pasa como tu , pues mi madre le gusta el puente viejo, y cuando sale hoy Roberto con Sara dice : ala ala! pero no estaba con el guardia civil? si ese chaval es mas feo!(a roberto) y el otro tiene unos ojazos, hay que me lo como! Tambien me llama nena o bandolera xd porque estoy tan enganchada... me uno de nuevo a los brazos!
FichaRoja
25/02/2011 21:28
Abrazos, abrazos, abrazos, superabrazso, mega-abrazos, teniente-abrazos y toda clase de abrazos para tod@s¡¡¡¡¡
Bandolera1
25/02/2011 21:34
Yo me uno a los abrazos que no hay nada mejor que uno con achuchón
Hilandofino
27/02/2011 14:34
Doy con mis huesecitos hoy en este post para transmitir buenas vibraciones que no se por qué hoy estoy de un contentooooo. ¿Será porque tengo el presentimiento de que el Betis ganará por fin y saldremos de este bache? ¿Tal vez porque le den el Oscar a Jeff Bridges por "Valor de Ley"? La vi anoche y no salgo de mi asombro. Es el primer remake que veo que resulta mejor que el original. En fin, que hoy me siento como si fuera navidad. Y si es navidad se canta, y se disfrutan mejor los musicales. Va este guiño a los guionistas, grandes cinéfilos donde los haya, que seguro que también disfrutan de series tan buenas como Glee. Guiño en fin para que aprendan cómo no-se-sale-de-una-habitación. Miguelito y la puerta del cuarto de Sara, que tanta tensión aguantan, agradecerán una escena similar.
nusca
27/02/2011 15:13
Muy bonito el video.....te haran caso?¿ se acabaran salidas precipitadas?¿ o mejor aun veremos una navidad en Arazana?¿ yo pago lo que haga falta por ver una fiesta navideña en el sañon de la posada de maña con todo el mundo reunidico!
PD: lamento decirte hilandofino que esta noxe se lo lleva colin firth, que jeff bridges ya tiene uno y no hay que ser acaparador
MYLADY
27/02/2011 16:38
Muy bonito video. No he visto Glee en mi vida, pero creo que voy a empezar a verla.
Pienso como nusca que nuestro adorable Mister Darcy se va a llevar el premio y eso que me encanta Jeff.
Hilandofino tránquila con el Betis. A mí también le gusta. La Real el año pasado también perdio algunos partidos seguidos y pensabamos que vendría la ecatumbe, pero mira estamos en primera(aunque ayer qué ridículo).
Para que te animes. " frameborder="0" allowfullscreen>
meawmeaw
27/02/2011 17:28
Gracias chicas por los regalitos de ánimo :) Navidad en Arazana... muérdago... y un cerrojo del tamaño de un piano para que nadie abra la puerta :P
Yo creo que lo que necesito es un reconstituyente y algo para la ligera resaca... pero los videos ayudan :)
Achuchones bandoleros para todas :)
Hilandofino
27/02/2011 22:05
Wooow, ¡ganó el Betis!
Lo de Colin Firth está cantao, borda el papel de Jorge VI, pero Jeff Bridges le hará la lucha, jajaja. ¡Cómo le den el Oscar a James Franco me caigo de culo!
Milady, no veo lo que has puesto, sólo un cuadrado blanco. ¿Qué es?
MYLADY
27/02/2011 22:10
Enorabuena por lo de el Betis. Con todo el cariño del mundo.
Hilandofino
27/02/2011 22:16
Muchas gracias. Ahora lo veo. Muchas gracias.
¡Viva el Betis manque pierda! Aunque pa lo que queda de liga que pierda poco. :P
angelatxanin
27/02/2011 22:23
Lo confieso: soy de las que se quedaban hasta las 5 de la mañana viendo en directo la gala de los oscars, lo sé, soy muy friki y me gusta demasiado el cine Mi porra para este año es la siguiente: MEJOR ACTOR: Colin Firth (me encantaría que se lo dieran a Jeff Bridges, porque es un actor que siempre me ha gustado sobretodo desde EL GRAN LEBOWSKI de los Hermanos Coen, en Valor de Ley, repite con ellos, por cierto la película de la que hacen este remake, que fue protagonizada por John Wayne y fue por la que obtuvo su único Oscar) un secreto: me encanta el género western MEJOR ACTRIZ: Annette Bening o Natalie Portman MEJOR PELÍCULA: Toy Story 3 (he visto La Red Social, me gustó pero no quiero que se lo den) ACTOR SECUNDARIO: Christian Bale (he visto The Fighter y se sale) ACTRIZ SECUNDARIA: Jacki Weaver, Melissa Leo o Helena Bonham Carter MEJOR GUIÓN ORIGINAL: Origen MEJOR GUIÓN ADAPTADO: La Red Social MEJOR DIRECTOR: los Coen Bueno, a ver si acierto alguno! jajaja PD.: OYE, UN ABRAZO!! XDD
MYLADY
27/02/2011 22:25
Ya te he comentado lo que le paso a la Real el año pasado, creo que estuvimos como vosotros 4 partidos sin ganar, y luego CAMPEONES. Ahora en primera estamos muy bien, teniendo en cuenta que somos recien ascendidos.
Al final del tunel siempre se ve la luz.
Me emocionado la escuchar el himno, los andaluces teneis un arte que ya lo quisieramos nosotros.
Hilandofino
27/02/2011 22:32
Coincido con Angelatxanin en todas las quinielas, sobretodo en lo de La red social. Yo no se si te pasará a ti, pero una peli sobre un chico que ha creado la red social más famosa del mundo, pues no, yo prefiero otro tipo de argumento. Es que parece de telefilm de sábado por la tarde, con todos mis respetos a esta franja horaria que últimamente nos trae locas.
Milady, el himno está bien, pero pudo estar mejor lo que pasa que Loperoni no quiso gastar mucha pasta. Hasta Alejandro Sanz se había ofrecido para hacer uno.
angelatxanin
27/02/2011 22:40
hilandofino, la peli está bien, pero pa que le den el oscar, pues como que no, la verdad. como tú bien has dicho, no es nada del otro mundo, así que me quedo con toy story 3 porque aunque no la he visto (me gustaría), he leído que ha sido la mejor película de este año, entonces si es así, pues que se lo den! además molaría ver como una película de animación se lleva el oscar a mejor película!
MYLADY
27/02/2011 22:41
angelatxanin creo que vas a acertar en todo.
Hilandofino, no se los rollos que os andais, pero me gusta por el sentimiento.
MYLADY
27/02/2011 22:41
angelatxanin para acompañarte en la espera que te vas a hacer algunas torrijas?
Hilandofino
27/02/2011 22:45
Toy Story 3, Angelatxanin, es la mejor de toda la saga. Yo no paraba de reirme en la sala de cine.
Milady, el himno nos gusta a todos, yo la primera que lo aplaudo, pero hay que reconocer que había propuestas mejores y no se eligieron porque el dueño prefería desviar capitales a sus empresas. ¡No veas la que hay montá en los juzgados por culpa de este "señor"!
meriangeles
27/02/2011 22:47
¡¡Lo mejor de Toy Story 3 es cuando buzz se pone a bailar y hablar andaluz!!
angelatxanin
27/02/2011 22:47
otros años si que he visto la gala, pero este año va a ser que no porque ya no tengo el plus! bueno, voy a ver si en los canales que tengo pirateaos del satélite la dan, lo que pasa que no sé si lo entenderé porque los canales son griegos! jajaja lo de las torrijas... te puedes creer que nunca he probado las torrijas!!!
Hilandofino
27/02/2011 22:52
Anda que no, Meriangeles, me reía a carcajadas, sobre todo en la escena final, jajaja.
Angelatxanin, ¿nunca de los never, never, has comido una torrija? Y otra duda, ¿ponen más publicidad en la tele griega que en la española?