Foro Bandolera
Abrazo grupal, para las tensiones y desquicios causados por los guionistas

25/02/2011 14:48
Pues eso, que hay veces que:
Que te dan ganas de dejar de ver la serie.
Que mandarías torrijas con arsénico a unos cuantos guionistas.
Que no entiendes a Sara
Que te cansas de escenas de relleno
Que no pues con las manchas de la camisa de Roberto...
Que quieres darle dos sopapos a la Montorito
Que no sale Rafalin ni un sólo segundo, o lo que es peor ni Mantecao...
Que echas de menos al Chato y lo quieres fuera de las cuevas...
Pues para esos momentos y para cualquier otro que se os pase por la cabeza... este es el post.
Desahogos y abrazo grupal de foro :)

Arriba esos ánimos y a reirse de todo.
Que te dan ganas de dejar de ver la serie.
Que mandarías torrijas con arsénico a unos cuantos guionistas.
Que no entiendes a Sara
Que te cansas de escenas de relleno
Que no pues con las manchas de la camisa de Roberto...
Que quieres darle dos sopapos a la Montorito
Que no sale Rafalin ni un sólo segundo, o lo que es peor ni Mantecao...
Que echas de menos al Chato y lo quieres fuera de las cuevas...
Pues para esos momentos y para cualquier otro que se os pase por la cabeza... este es el post.
Desahogos y abrazo grupal de foro :)

Arriba esos ánimos y a reirse de todo.
Vídeos FormulaTV

25/02/2011 17:47
Tranqulidad si los de a3 no lo suben bien espero que los de seriesyonkies o sofacine si lo hagan.

25/02/2011 17:49
pero, ¿hasta cuándo hay que esperar? A lo mejor lo has podido ver, pero yo no. Bueno angelatxanin me lo ha retrasmitido, pero la discusión no. Me voy a poner como Eugenia a hacer pucheritos.

25/02/2011 17:51
MYLADY......sacamos las tijeras?? :P

25/02/2011 17:54
Esto no es justo, no. Estoy como Asterix y Obelix con los romanos, ¡estos guionistas están locos! Ains, me voy a hacer un cola-cao.

25/02/2011 17:56
yo es que necesito verlo para sacar fotos para facebook!! y para aqui tambien, ya que estoy! y tb quiero volver a ver la escena porque la verdad no me he enterao muy bien de todo lo que se han dicho! :P

25/02/2011 18:13
Yo saco la tijeras para cortar en pedacitos los guiones y pasarles los vuestros.

25/02/2011 18:17
Acabo de entrar en la web de antena3 y han quitado lo de el resumen del capítulo de hoy y los momentos especiales. En ver los capítulos completos el último es el de ayer. A lo mejor cambian los momentos y ponen la pelea.

25/02/2011 18:21
anda! jajaja a ver si han visto el estado que tengo puesto en la página de facebook del teniente y me han hecho caso!! jajajaja
esto es lo que he puesto de estado en la pagina de facebook:
QUÉ FUEEEEEEEEERRRRTEEEEEE!!!!
CÓMO NO HAN PUESTO LOS DE LA WEB DE A3, LA ESCENA DE SARA Y MIGUEL EN EL APARTADO DE LOS MEJORES MOMENTOS DEL CAPÍTULO DE HOY??????!!!!!!!
Se puede saber de qué _______ van???
yo creo que el mensaje es claro, no?
esto es lo que he puesto de estado en la pagina de facebook:
QUÉ FUEEEEEEEEERRRRTEEEEEE!!!!
CÓMO NO HAN PUESTO LOS DE LA WEB DE A3, LA ESCENA DE SARA Y MIGUEL EN EL APARTADO DE LOS MEJORES MOMENTOS DEL CAPÍTULO DE HOY??????!!!!!!!
Se puede saber de qué _______ van???
yo creo que el mensaje es claro, no?

25/02/2011 18:25
Oye, pues pide que pongan la escena de Rafalín en la plaza con el cura y Morales cuadrándose ante Romero. Ha sido comiquísima y da mucho coraje que ignoren estos momentos.

25/02/2011 19:18
¡¡¡Chicas, abrazo colectivo!!!

25/02/2011 19:19
Ajjjjj, acabo de salir un rato del trabajo para ver el capítulo de hoy, y AÚN NO LO HAN COLGADO!!! Estoy de uñas!!!!!!

25/02/2011 19:20
Ayy, lo siento chicas!!! Es que no sé cómo influir tanto en el estado de ánimo esta tensión que nos dejan con la serie...

25/02/2011 19:24
Yo me he liado a poer comentarios de que por favor pusieran bien el capi y el momento pelea.....a ver si me escuxan que ya no me aguanto!!!

25/02/2011 19:36
Sí, algo están haciendo en la página... antes yo ví comentarios a la escena de la declaración de Roberto y de repente, al rato, ya no habia nada... sólo salía el collage que han hecho con los dibujos de la entradilla... es como si estuvieran ajustado algo...
Mira que estos están pendientes de nosotras y cuando han visto que estábamos reclamando el momento broca se han puesto las pilas y están en ello...
Nos tienen miedo, jejejeje
Mira que estos están pendientes de nosotras y cuando han visto que estábamos reclamando el momento broca se han puesto las pilas y están en ello...
Nos tienen miedo, jejejeje

25/02/2011 20:07
Aiss chicas mientras no os hacen caso os dejo tazas de chocolate, que el Cola Cao se me ha terminado :P
Pero estoy segura que para esta noche está arreglado o sacamos las tijeras de Eugenia
Pero estoy segura que para esta noche está arreglado o sacamos las tijeras de Eugenia

25/02/2011 20:16
que buena pinta tienen!

25/02/2011 20:24
nani, y qué le has dicho a tu madre? se lo has explicado? si es así, me lo puedes explicar también a mí? jajajajaja

25/02/2011 20:28
Me uno al abrazo grupal, gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

25/02/2011 21:06
Me uno al abrazo colectivo, ya que ultimamente estoy muy desconcertada con el comportamiento de Sara, más aún cuando hoy le ha dicho a Flor que "si no fuera por Eugenia todo seria más facil con Miguel"...perdon?el día anterior te dijo Miguel que solo te queria a ti que a Eugenia no la queria...casi me caigo del sofa, por eso necesito un gran abrazo colectivo

25/02/2011 21:19
Yo os quiero tranquilizar. Según dicen el viernes Carranza cita a Sara y Miguel para contarles algo relacionado con la muerte del padre de Miguel ahí es cuando habrá Reconciliación de la Buena. Vamos que nos espera un Dramón o eso pienso Yo. Carranza diciéndoles que Melgar/Olmedo mató/mataron al padre de Miguel. Y algo del padre de Sara dicen también seguro. Eso los acercará mucho muchísimo o eso pienso yo!!!
A ver si A3 Da un capitulo más largo y lo vemos antes porque si el viernes quedan pa que Carranza les cuente lo que sea esto hasta el lunes siguiente no sale y joooooooooooooooo!!!
A ver si A3 Da un capitulo más largo y lo vemos antes porque si el viernes quedan pa que Carranza les cuente lo que sea esto hasta el lunes siguiente no sale y joooooooooooooooo!!!