Foro Bandolera
Abrazo grupal, para las tensiones y desquicios causados por los guionistas

25/02/2011 14:48
Pues eso, que hay veces que:
Que te dan ganas de dejar de ver la serie.
Que mandarías torrijas con arsénico a unos cuantos guionistas.
Que no entiendes a Sara
Que te cansas de escenas de relleno
Que no pues con las manchas de la camisa de Roberto...
Que quieres darle dos sopapos a la Montorito
Que no sale Rafalin ni un sólo segundo, o lo que es peor ni Mantecao...
Que echas de menos al Chato y lo quieres fuera de las cuevas...
Pues para esos momentos y para cualquier otro que se os pase por la cabeza... este es el post.
Desahogos y abrazo grupal de foro :)

Arriba esos ánimos y a reirse de todo.
Que te dan ganas de dejar de ver la serie.
Que mandarías torrijas con arsénico a unos cuantos guionistas.
Que no entiendes a Sara
Que te cansas de escenas de relleno
Que no pues con las manchas de la camisa de Roberto...
Que quieres darle dos sopapos a la Montorito
Que no sale Rafalin ni un sólo segundo, o lo que es peor ni Mantecao...
Que echas de menos al Chato y lo quieres fuera de las cuevas...
Pues para esos momentos y para cualquier otro que se os pase por la cabeza... este es el post.
Desahogos y abrazo grupal de foro :)

Arriba esos ánimos y a reirse de todo.
Vídeos FormulaTV

17/05/2011 00:55
Me uno a los buenos deseos de recuperación de todas, Merry...
Espero que ya se os haya pasado el susto
Besitos
Espero que ya se os haya pasado el susto
Besitos

31/05/2011 10:01
A ver, que con lo que me ha costado encontrar este post, se me ha olvidado qué quería poner...
¡Ah! Ya me acuerdo...
Un abrazo muy fuerte para todas las que seguimos la serie porque esta semana con todo lo que va a pasar lo necesitamos más que nunca.
Otro abrazo también muy fuerte para las que estáis de examenes o esperando a que os den las notas. ¡Animo! Qué os vaya todo muy bien.
Un abrazo muy especial para Merijo, que hoy tiene su prueba en San Sebastián. Que llegue muy bien a destino y que le salga todo de maravilla. Como diría Carles, ¡mucha mierda!
Y también envío los correspondientes abrazos a las que no podéis entrar tanto como antes en el foro, porque estáis muy liadas con el trabajo, la familia, los estudios... Os echamos de menos.
Y a las que estáis de viaje, también los correspondientes abrazos. Esperamos que os lo paséis muy bien y que no os de un soponcio cuando volváis y veáis todo lo que hemos escrito en vuestra ausencia.
Y si me he dejado a alguien por nombrar, que se dé también por abrazada. ¡Faltaría más! Aquí hay abrazos para todo el mundo.

¡Ah! Ya me acuerdo...
Un abrazo muy fuerte para todas las que seguimos la serie porque esta semana con todo lo que va a pasar lo necesitamos más que nunca.
Otro abrazo también muy fuerte para las que estáis de examenes o esperando a que os den las notas. ¡Animo! Qué os vaya todo muy bien.
Un abrazo muy especial para Merijo, que hoy tiene su prueba en San Sebastián. Que llegue muy bien a destino y que le salga todo de maravilla. Como diría Carles, ¡mucha mierda!
Y también envío los correspondientes abrazos a las que no podéis entrar tanto como antes en el foro, porque estáis muy liadas con el trabajo, la familia, los estudios... Os echamos de menos.
Y a las que estáis de viaje, también los correspondientes abrazos. Esperamos que os lo paséis muy bien y que no os de un soponcio cuando volváis y veáis todo lo que hemos escrito en vuestra ausencia.
Y si me he dejado a alguien por nombrar, que se dé también por abrazada. ¡Faltaría más! Aquí hay abrazos para todo el mundo.

31/05/2011 10:08
Pués si q. . los vamos a necesitar, suerte para Marijo y las que están de examenes, q. pase cuanto antes el mal trago y por favor q. cierren, ya la trama de Villa, después de lo q. le pasa a Sara, no es para q. esten casi todo el mes con esto.

31/05/2011 10:09
Mariela me sumo a tus abrazos y los hago míos también....
Un abrazoso a todas
Un abrazoso a todas

31/05/2011 13:40
Mariela yo también me sumo a todos esos abrazos :)
Un abrazo tigroso que nos va a hacer falta ;)
Un abrazo tigroso que nos va a hacer falta ;)

31/05/2011 14:12
Me uno también a esos abrazos que tanto reconfortan.

31/05/2011 15:35
Siempre lo he dicho, me encanta este post...
A mi me encanta abrazar y que me abracen (uy, ahora dudo si es con c o con z, perdonar, jaja)
Es una de las sensaciones más maravillosas...
y hoy necesito un abrazo...
Gracias!!!

A mi me encanta abrazar y que me abracen (uy, ahora dudo si es con c o con z, perdonar, jaja)
Es una de las sensaciones más maravillosas...

y hoy necesito un abrazo...
Gracias!!!

01/06/2011 06:56
Me encanta, siempre necesitamos de abrazos y cariños que llevo una temporadita que pa que vamos que voy patras como los cangrejos

01/06/2011 08:50
Ánimo Faraona, un abrazo muy fuerte, al igual q. para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

01/06/2011 15:54
Animo faraona, que yo me rio mucho con tus frases ocurrentes asi que.................¡arriba guapa!
(Otro abrazo muy, muy fuerte para el resto)
(Otro abrazo muy, muy fuerte para el resto)

01/06/2011 15:58
esta semana vamos a necesitar muchos

y tambien cajitas con bolsitas de tila

y tambien cajitas con bolsitas de tila

01/06/2011 16:01
y otro mas

01/06/2011 16:08
un abrazo grandísimo para todas!!!!!!! en especial para tí faraona y no te preocupes que después de las tempestades para todo el mundo sale el sol........besos

miradnos aquí al acabar la misión.........

miradnos aquí al acabar la misión.........

01/06/2011 20:24

abrazos a todas...

faraona animate!!

01/06/2011 22:22
A mí también siempre me encantó este post. Yo no sé poner imágenes :( ... Pero un abrazo tipo oso amorosoooo para todas. La verdad es que... ¡esto es un sin vivir leches!

02/06/2011 10:19
Pensé que bandolera iba a ser una serie diferente, tal y como la presentaron, pero se ha convertido en un vulgar culebron insufrible, mal dirigido, mal interpretado a veces, un producto acelerado que está mirando más la audiencia que satisfacer a su´público, y eso ya no me lo trago. Los autenticos protagonistas no están siendo Miguel y Sara, sino las familias Pérez y Montoro, la taberna y sus ocupantes de turno el relleno de los rellenos. Los bandoleros están mustios, sin ganas, descorazonaos, y la cueva parece de juguete, un decorado de pena. ¿esto es calidad, o somos tontos la gente que vemos la serie? que alguien me conteste por favor.

02/06/2011 10:24
Yo discrepo de ti Triana, yo creo que la serie es muy buena, con muchas tramas que se van desarrollando desde diversos frentes...y desde luego la gente que vemos la serie no somos tontos...la serie engancha....y aún queda mucho por resolver, si todo estuviera tan claro sería aburrida......
A MI ME SIGUE ENCANTANDO...y desde luego no pienso dejar de verla....y no es un culebrón para nada...
A MI ME SIGUE ENCANTANDO...y desde luego no pienso dejar de verla....y no es un culebrón para nada...

02/06/2011 12:01
yo tambien opino lo mismo cheche, el que alguna trama en algun momento no nos guste eso no quiere decir que la serie vaya mal, ademas si todo fuera amor y felicidad seria un verdadero aburrimiento.
a mi hija le gusta mas la de puente, pero ayer me estuvo diciendo que ahora mismo estaba bastante mas interesante bandolera, todas las novelas tienen cambios en determinados momentos, son necesarios para continuar con nuevas tramas.
yo estoy enganchadisima, que enfermedad mas buena por favor...................
a mi hija le gusta mas la de puente, pero ayer me estuvo diciendo que ahora mismo estaba bastante mas interesante bandolera, todas las novelas tienen cambios en determinados momentos, son necesarios para continuar con nuevas tramas.
yo estoy enganchadisima, que enfermedad mas buena por favor...................

02/06/2011 13:06
fezmarta , yo veo las dos series y como bien dice tu hija...bandolera está mucho mas interesante.

02/06/2011 14:19
un abrazo virtual para todas, chicas...
Y a resistir, que la serie y nuestro Francino lo merece...
Y a resistir, que la serie y nuestro Francino lo merece...