FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Candidatos/as a los Premios Unión de Actores y Actrices 2012 (Bandolera)

#0
arwen1988
arwen1988
17/02/2013 18:47
Marta Hazas y Lola Casamayor son candidatas al premio como Mejor Actriz Protagonista.
Belén Cuesta, María Cotiello y Roser Tapias son candidatas al premio como Mejor Actriz de Reparto. Por su parte, Eloína Marcos es candidata como Mejor Actriz Revelación.

Manuel Bandera y Javier Rey son candidatos al premio como Mejor Actor Protagonista. Jesús Noguero y Tomás del Estal son candidatos ambos al premio como Mejor Actor Secundario. En la categoría de Mejor Actor de Reparto, son candidatos: Álex Martínez, Álvaro Morte, Elio González y Fernando Vaquero.Miguel Diosdado es candidato al premio como Mejor Actor Revelación.

Todos estos actores han sido propuestos, y son candidatos, que no nominados. Supongo que de todo el largo listado que hay, sacarán de ahí unos cuantos y unas cuantas como nominados...guiño
De todos estos actores propuestos, ¿quién os parece que se merece estar entre todos estos candidatos y merecería una nominación? Yo sin duda alguna, por quien mas me alegro es por Elio González, ojalá y le acaben nominando...angel

Ed: Yo echo en falta a Alfonso Begara y a nuestro queridísimo capitán al que interpretaba Carlos García. Personalmente, yo no habría propuesto como candidatos ni a Alex Martínez ni a Javier Rey. Ninguno de los dos me aportó mucho, por no decir nada en el caso del segundo, con su trabajo en la serie.
#1
Viendotele
Viendotele
17/02/2013 21:17
Hola! cuanto tiempo sin entrar por aquí, se echa de menos... a todos y cada uno de estos actores que nos acompañaron durante dos años, pero bueno yo soy de las que me encantó el final, aún me sigue gustando...
En cuanto a tu pregunta, por supuesto estoy de acuerdo contigo que Elio merece esa nominación y también el premio, Marta también me gustaría que estuviera nominada, por supuestísimo Javier, que a mí personalmente me encantó tanto su personaje como él mismo como actor, y luego creo que Jesús Noguero y Alvaro Morte también se lo merecen. Procuraremos seguir informados, un saludo.-
#2
bandogirl
bandogirl
27/02/2013 17:30
¿alguien sabe que actores de bandolera estuvieron en la lista de candidatos en 2011?.
#3
arwen1988
arwen1988
27/02/2013 17:47
Ni idea, pero supongo que aparecerá en la página web: http://www.uniondeactores.com/
#4
arwen1988
arwen1988
22/03/2013 13:29
Al final no han nominado a ninguno de los miembros del reparto de "Bandolera" ouch