FormulaTV Foros

Foro Bandolera

La Garduña

#0
ismaelon10
ismaelon10
21/01/2013 18:08
La Garduña mola si no fuera por lo que a hecho que pena que se acabara el vienes:(
#1
arwen1988
arwen1988
21/01/2013 22:57
A mi toda la trama de la Garduña siempre se me hizo muy pesada, honestamente.
#2
Rafaelin
Rafaelin
22/01/2013 02:40
Yo nunca había oido hablar de la Garduña hasta que aparece en la Serie.


Su aparición de la nada, tan organizados, secuestrando a Jimena mientras nadie sospechaba que estuviera de vuelta, me hizo ruido.

Por eso fui a fijarme en internet si eso era totalmente ficción o tenía alguna base histórica..


Y si la tiene, aunque solo sea una leyenda.


Les resumo las primeras líneas de lo que dice Wikipedia de La Garduña

"La Garduña (sociedad secreta)
La Garduña supuestamente fue una sociedad secreta criminal que habría operado en España y sus colonias desde mediados del siglo XV hasta el siglo XIX. Sin embargo, las fuentes que hablan de ella son muy discutidas y la misma existencia de la sociedad es cuestionada por varios historiadores modernos. Todos los miembro de la Garduña llevaban un tatuaje en alguna parte de su cuerpo, ese tatuaje era una guadaña con dos gotas de sangre. Una de sus maximas era hacer posible lo imposible. Decian que la Garduña nunca deja testigos."


Por eso respeto que hayan incluido esta historia, dado que después del golpe de la Banca Velasco no era posible encontrar muchas alternativas tan potentes para poner a prueba la valía de nuestra Bandolera.



Si la Garduña solo fuera un invento de los guionistas de Bandolera, seguramente me hubieran molestado mucho más como argumento para la historia.

Sentí interesante compartir esto con ustedes, por si no lo sabían, para mejor aceptación del final de Bandolera.


De todos modos, sigo pensando que Sara es pésima a la hora de enamorarse y lejos de evolucionar para mejor fue para peor siempre.