FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Vaya final malo

#0
soybandolera
soybandolera
14/01/2013 18:54
Pero qué final es ese? No entiendo como puede quedarse con el garduño, yo quería que se quedara con el Marqués que aunque es mayor que ella vale mucho más que el otro, además han vivido muchas cosas juntos, no sé, me hubiera encantado. Lo de la novia de Rafaelín no pegaba ni con cola, qué surrealista. La paca de morales.... sin comentarios, pero si ya sabíamos todos que no existía pa qué la sacan el último día? Bueno, me pasaría la tarde comentando cosas que me han decepcionado pero pa qué?
Yo solo se que no me he perdido ningún capítulo y que en general me ha gustado, me da pena que se haya acabado pero la verdad, el final no nos lo merecíamos. Por cierto, hay alguien que le guste tb. el marqués para Sara? Gracias.
#1
titu90
titu90
14/01/2013 18:55
Si podia ser su padre jaja!! xD
#2
alvaro18
alvaro18
14/01/2013 19:04
Hombre a mi el marqués no me pega como pareja para Sara, son buenos amigos.
Yo tampoco quería que Sara acabase con Raúl, pero si se quieren de verdad, y el soso este ha cambiado, pues que sean felices.
Y a mi el detalle de la Paca y de la sita hada Ofelia del bosque me ha encantado!
A los personajes que mas he echado de menos han sido: Jimena, Adolfo, Eugenia, La Maña, Álvaro y Roberto.
#3
janalani
janalani
14/01/2013 19:15
Teniendo en cuenta que el marqués estuvo liado con la madre de Sara, María Montoya, me parecería un poco enfermizo liarlo con Sara tb, podría ser su hija. Ya tuvimos bastante con los degenerados de Adela y Mario.
#4
aris50
aris50
14/01/2013 19:38
Es muy difícil ponerse en la piel de los guio, porque desarrollaban una historia y a continuación antes de acabarla la estropeaban sobre la marcha, vamos esquizofrenia pura y dura, eso si siempre predominaba el mal por encima de todo, la fijación por la corrupción de la guardia civil, era enfermiza, la traca final se veía venir a leguas de distancia, porque Adolfo y Sara, si me apuras por el devenir de la serie, era lo único que tenia la prota para acabar bien, Adolfo se entregaba en cuerpo y alma y delante de los seguidores, ponen a la prota distante y fria, con apnésia total y al igual que la viuda, la prota, se queda atrapada en los pantalones del jefe asesino de Arazana, el final solo es la consecuencia de todo lo que estaba sucediendo capítulos antes; los más ingenuos, esperaban y esperaban a que se parase esta locura, pero ya se vio la huida hacia adelante de los guio, con resultado final incongruente total si hacemos un recorrido histórico en toda esta serie/novela, en sus dos años de historia.
#5
mafe12
mafe12
14/01/2013 21:55
No he visto todavia , el tan manido y trillado final.

Ni prisas por verlo aunq. lo veré y lo haré también desde mi peculiar forma de ver la serie q. era , la única manera para entenderla aunq. ya para rematar con el final chapucero, a la ligera y con prisas hayan dado la vuelta a la tortilla con los significados y simbolismos, cuando , nos han tenido soportando, semanas e incluso meses tramas: lentas, aburridas, fastidiosas, molestas, pesadas y monótonas.

Aris, totalmente de acuerdo.

Aunq. tengo q. explayarme, una vez visto el capítulo final en el post: Un final flojo , patético y surrealista
#6
ajose
ajose
14/01/2013 23:01
Yo tampoco la veía de pareja del Marqués , a él no lo podria manejar como al soso
Aris50 tú lo has dicho
Hola Mafe
#7
janalani
janalani
14/01/2013 23:35
Yo a Sara, de todos los novios o ligues que ha tenido, sólo la he visto química con Miguel, Adolfo y el Chato. Roberto me caía muy bien, siempre lo he dicho, incluso cuando pretendía a Sara, pero nunca les vi como pareja, eran demasiado parecidos. A Sara le pegaba alguien con personalidad y con gracia, un poco distinto a ella, pero no tan extremista.

Con Miguel pegaba porque eran polos opuestos, pero ambos buscaban lo mismo, justicia. Con Adolfo pegaba porque tenían diálogos muy buenos e ingeniosos, y siempre estaban como el perro y el gato, y tenían en común el periodismo y la valentía, igual que Miguel. Con el Chato pegaba porque ella era una señorita educada y él un bruto de buen corazón, y ambos tenían en común el deseo de ser bandoleros y que sabían manejar armas y montar a caballo.

Con Roberto yo no le veía química porque a pesar de la diferencia de clases (lo cual da mucho morbo siempre en las pelis), Sara tenía exactamente los mismos ideales que él, por tanto, no les veía emoción. Y aunque Roberto la vacilaba constantemente, no tenía la misma gracia que Adolfo a la hora de tirarle los tejos a Sara.

En cambio, con Eugenia, no sólo había amor de verdad, sino que tanto él como ella se vacilaban y bromeaban entre sí y daban un alma especial a la serie, que tanta falta le hacía en julio.

Fernando y Raúl son igual de sosos, con la diferencia de que Raúl es todavía peor, porque es un asesino sin escrúpulos, y Fernando es un pelele y un cobarde.

Luego estaban Albert Richmond y Jorge Infante. Los dos me caen bien, pero ninguno pegaba con Sara.

Creo que queda bastante claro que los dos que peor me caen son Raúl y Fernando.
#8
Dasher
Dasher
15/01/2013 00:48
De acuerdo contigo Janalani, Fernando era un cobarde, y demasiado aburrido, si hubiera sido diferente, quizas me hubiera caido mejor, no se si, doña Leonor hubiera preferido como hijo a Raul, en vez de Fernando, no se si hubiera sido posible, que esa mujer tuviera tratos con la garduña, en Antena 3 internacional, estan pasando la primera temporada de bandolera, y comparando las escenas de Sara y Miguel, con las de Sara y Raul, la diferencia es abismal, saludos.
#9
ajose
ajose
15/01/2013 08:10
Raúl y Fernando , tenían en común que eran dos peleles en manos uno de su jefe y el otro de su madre , que han hecho cosas reprobables y que nunca se lo plantearón hasta que llego a sus vidas una mujer que se creía libre y les deslumbró , más que enamorarse la admiraban
Y ella después de haber conocido el amor en una persona integra y perderla , buscaba a una persona que pudiera manejar
En cambió los hombres con fuerza e ideas propias la asuntan como el Chato o el periodista
#10
bandosufridora
bandosufridora
15/01/2013 09:54
De acuerdo contigo, AJOSE.
#11
yulan4
yulan4
15/01/2013 10:20
de acuerdo contigo AJOSE,.

JANALANI,muy bien expresado

yo lo que veia en sara es que le podia mas el amor que sentia por miguel que su caracter y cuando se imponia se disculpaba pero es que a miguel le gusta que tuviera ese caracter de decir siempre lo que pensaba en la cara,por eso le gustaba tanto porque era una mujer diferente a las demas no le achantaba nada era dura de pelar,eso estando con miguel porque luego despues nada de nada,se volvio una blandeque en su caracter y actitud porque al garduño sus recriminaciones y reproches nada comparado con los que le echaba a miguel
#12
huracan
huracan
15/01/2013 11:48
Tambien estoy de acuerdo contigo Ajose.
Sara se intereso ultimamente por quienes estaban por debajo de ella, como eran Fernando y Raúl; por eso ninguno de los dos me gustaban para ella, puesto que la empequeñecian.
Por el contrario, había otros personajes que sacaban lo mejor de ella, fuesen más o menos iguales se complementaban, como pudo ser el caso de Miguel, de Adolfo, o de Roberto.
#13
mafe12
mafe12
15/01/2013 19:17
Huracán , ahí le has dado bravo bravo bravo

Uno de los muchos fallos en la evolución del personaje, sobre todo ahora al final de la serie
#14
vandolera
vandolera
16/01/2013 11:40
El que le iba bien era Adolfo pero lo que han querido representar es el malo que se hace bueno... Me estoy quedando alucinada de la capacidad de comentario que teneis ahora que ya no hay serie antes no deciais ni mu solo los grados yel tiempo de vuestras cuidades... Pues yo he vuelto, pensaba irme pero he vuelto para daros un poco de murga....