FormulaTV Foros

Foro Bandolera

bandolera ha dejado huella en nuestros corazones . respeto!!!!

#0
TrisOlgaLOVE
TrisOlgaLOVE
13/01/2013 19:36
bandolera ha sido muy importante para mi ,la vrdad eske la mayoria de la gente dice que es solo una serie , pero para mi han pasado a formar parte de mi familia, no me he perdido ningun capitulo.Ellos son los únicos k nos han hecho emocionarnos , reir, y llorar.Por todo ello pido un poquito de respeto hacia todos los que hemos seguido la serie porque he leido un mensaje en el foro k no me hagustado (aunque respeto todas las opiniones)dicen k no afectara a la audiencia de amar es para siempre k los bandoleristas no la veamos. por eso pido k me deis vuestra opinion sobre estos y otros muchos comentarios.
#1
titu90
titu90
13/01/2013 22:58
Estoy de acuerdo al 100% contigo
#2
alvaro18
alvaro18
14/01/2013 01:23
Yo estoy igual que tu...

Llevo unos días bastante tristes pensando en que no voy a volver a verla.

Ojalá hiciesen un spin-off de la serie (como Aída de 7 vidas).

De hecho estoy planteándome volver a verla desde el principio, aunque tenga que pagarles 2,06 euros al mes a los de Antena 3.

Y no somo precisamente pocos los que nos quejamos de que haya terminado, lo que pasa que aquí en el foro, por lo que he visto, hay unas cuantas que como son bastante conocidas, llevan un poco la voz cantante, y están diciendo todo el rato: que si menos mal que se ha acabado, que menudo bodrio ha sido...

Pero te digo yo que son excepciones, pero los que hemos dado más importancia a la serie en sí, y no a un único personaje del principio de la serie (al Teniente Romero me refiero), que somos muchísimas personas (no sólo los del foro, si no todas las personas que han seguido la serie y que están reflejados en los datos de audiencia) las que lamentamos que se haya terminado.

Yo, personalmente, me planteo el porqué no han podido convivir las tres series, aunque se hubiese pasado alguna a otra franja horaria, o a otra cadena, como Neox o Nova.

Bueno, ahí queda todo lo que he dicho... (pido disculpas si he ofendido a alguien)
#3
titu90
titu90
14/01/2013 15:06
cada dia tenia mas audiencia mas que cuando empezo la serie
#4
aris50
aris50
14/01/2013 15:43
Entiendo a muchos de los que quisieran que siguiera la serie, yo desde luego aplaudo a la cadena aunque tarde, de que acabara la serie/novela cuanto antes, con estos guio no había remedio, la caída libre en picado era espeluznante, les habían puesto más de 250 actores, algunos muy buenos y no paraban de desbarrar, valga como ejemplo, hay (centenares), el episodio de Jimena, hablamos de ficción; resulta que les matan a sus padres ante sus ojos y no contento con ello, la someten a toda clase de torturas y la acaban matando entre el Capitán de la guardia civil y Raul con sus asesinos, eso sí esposada, ¿cabe mayor ensañamiento contra una mujer joven?, definitivamente habían perdido la cabeza y como solución inmediata, los dueños, se fueron a comprar los restos del Amar como mal menor/mayor, ya que bandolera bien guiada y sin el cambio brutal de papeles en los actores, podría haber aguantado quizás varias temporadas; porque al Chato lo tuvieron tirado como a un perro sin papel que representar, al Marques lo tenían transparente y a Rafaelín demasiado protagonista clave en algunas acciones dado su personaje. Desde luego no han quedado estos malisimos guio, para representar a los Globo de Oro precisamente, pero si nos permiten, al menos a mi, seguir con otras series/películas/documentales, etc, en el que lo que veo sea más coherente y real, independientemente, de que la trama desarrollada en este caso en el año 1882, no corresponde a la realidad del país, que para aquel entonces no era tan siniestra de como se ha reflejado. Yo defiendo a las foreras que con su amistad, nos han ayudado a sobrellevar este calvario con más humor, ya que las he visto en general, bastante coherentes con su visión de la serie/novela y en las que en la mayoría de las veces he estado de acuerdo con ellas.
#5
Sempiternado
Sempiternado
14/01/2013 15:43
Eso es cierto cada dia tenia mas seguidores! bueno por alli diran que cantidad no es calidad y tantas cosas negativas mas...en fin....martuca se lucio en su serie!
#6
alvaro18
alvaro18
14/01/2013 16:03
Bueno, claramente ya no se debería continuar la serie, ya está bastante cerrada y como dice Marta Hazas, está bien lo que bien acaba.

Pero para no dejarnos a la audiencia con ganas de más, podrían hacer un spin-off sobre uno de los personajes de Bandolera.

Pongo aquí algunos ejemplos:

- El Chato y Clara, con su hija Sara, que viven en Galicia de pastores, pero la Guardia Civil se empieza a dar cuenta de la verdadera identidad del Chato. Incluso podría hacer un cross-over con Gran Hotel, de que Sara, ya de mayor, entra a trabajar allí... y se encuentra con Miguelito, que también trabaja allí.

- La vida de Pablo en París, rodeado de esa época de revoluciones que tanto caracterizó a la Francia de ese siglo.

- O otra brutal: la vida de Adolfo Castillo desde que se fue de Arazana por primera vez, hasta que volvió al pueblo, que nos cuente sus investigaciones sobre La Garduña, y cómo logró infiltrarse y ganarse la confianza del Gran Maestre.

Hay tantísimas ideas...
#7
laverdadsiempre
laverdadsiempre
14/01/2013 16:05
Pese a quien le pese el final ha gustado y eso les molesta a algunas mucho y por eso no paran de repetirse como loros...
#8
Viendotele
Viendotele
14/01/2013 16:38
Pues sí, a muchos nos a gustado, pero no todos se atreven a decirlo por aquí, esto parece la hermandad de La Garduña, pero en defensa de sus ideas, y los que llevamos la contraria bum! te fusilan, como si eso nos importara ja ja Yo comenté en otro post y se liaron a insultarme indiscriminadamente. Si hay una segunda parte yo me apunto... Felicidades a todos los que nos gustó el final, y a los que no, paciencia y buen humor que tanto sufrimiento no puede ser bueno
#9
aris50
aris50
14/01/2013 17:04
A mi no me ha gustado nada el final, ni la manera de llevar la serie por los guionistas, afortunadamente, ni he perdido la paciencia, ni el humor y por supuesto no me voy a cabrear a estas alturas por semejante insulto a la inteligencia, únicamente, mostré curiosidad por ver como se desarrollaba la serie, pero enseguida vi que no había por donde cogerla, es mi opinión, que a otros les haya gustado el principio el desarrollo el final la coherencia de los guio, pues mejor para ellos, sus amigos y su familia, yo solo tenia curiosidad de ver, eso si, con las narices tapadas por el hedor maloliente de este bodrio trufado de novela rancia venezolana, hay muchas series en el mundo, que por su calidad, excelencia y premios, merece la pena perder el tiempo, también alguna española, faltaría más, porque en definitiva se trata de saber si pierdes el tiempo en algo malo o lo ganas en algo bueno, de eso se trata nada mas y nada menos.
#10
vaquera
vaquera
14/01/2013 17:33
A unos les habrá gustado el final; a otros, no. En mi caso, yo por ejemplo ya comenté que sí me gustó el último capítulo en su conjunto, pero opiné que cada uno debió haber partido por separado. En cualquier caso, me parece a mí que nadie va a perder el buen humor por el devenir de una serie de ficción… menos aún sufrir por ello.
#11
Azaleah
Azaleah
14/01/2013 20:25
A mi me gustó el final, lo que no me gustó es que se acabara la serie, hubiera querido que siguiera mucho pero mucho tiempo más.
#12
Dasher
Dasher
14/01/2013 20:53
Me gusto la serie en general, aunque hubieron cosas que no me convencieron, saludos.
#13
gg00
gg00
14/01/2013 21:55
Pues a mi la serie me ha encantao de principio a fin. Yo agarre la serie como de 2 meses, pero vi por la web todos los capitulos que me perdi, asi que puedo decir que vi todos los capitulos de principio a fin y me ha encantao!!! Es un pena, sigo triste y aun no me hago a la idea de que ya no pasare una hora de mi dia viendo bandolera...yo tambien me apuntaria a una 2a parte podria ser que el chato fuera descubierto y lo atrapan... Entonces todos los bandoleros se juntan para liberarle, no se un especial de 5 o 10 capitulos me encantaria, aunque tambien me conformaria con que nos dieran un capitulo pasando como viven los personajes y que los banndoleros se juntan en arazana.... Todo esto lo digo por la inmensa pena que tengo de que haya acabado la serie, que a mi , me ha dejado mucho. Y si, hay mucha gente que ya no les gusto la serie despues de miguel pero miguel se fue dando oportunidad a nuevos personajes y tramas....en fin echare muchisimo de menos la serie porque no solo me facino sara, me facino el conjunto de personajes el tiempo en el que se narro, interiores exteriores, amor, accion, drama y comedia, en fin... Hasta siempre bandolera!!!!....
#14
TrisOlgaLOVE
TrisOlgaLOVE
18/01/2013 16:10
Hola chicos/@s keria deciros k gracias por lps comentarios k habeis hecho de mi anterior mensaje de respeto hacia bandolera. Ahora propongo commemtar k como narices tiene mas audiencia amar es por siempre k bandolera. Para mi es indignante .por favor comentadlo con total sinceridad. Muchas gracias
#15
ajose
ajose
18/01/2013 17:28
Yo he respetado las opiniones de todo el mundo , menos las de aquellas que solo entran para insultar , tirar la piedra y esconder la mano y bla,bla
He seguido gran parte de la serie por las estupendas retransmisiones ,y estoy deacuerdo con que el final fue justo , asesina-asesino
Pero quizás hay mucha gente que no les gusta una serie en la cuál les pega los cinco minutos a los guionistas y se cargan a la mitad del elenco de las formas más absurdas posibles
Vamos a ver era necesario matar a Chelo , por nombrar alguna de las últimas
Para qué hacer volver a Cosme
Por qué matar a Eugenia y de esa forma tan tonta
Por qué matar a la Maña y no dejarla en Zaragoza
Y asi muchas más , igual no era el horario , igual a la gente y más según estan las cosas nos gustan los finales felices , al menos en la ficción
#16
gg00
gg00
18/01/2013 19:50
Pues yo pienso que amar ha tenido mas audiencia, porque amar es la tipica novela de amor, y bandolera es amor, accion, drama, comedia y aventuras, amar va dirigida a gente mayor, y bandolera a gente joven, los mayores o abuelo@s,tienen mucho mas tiempo libre que los jovenes, esa es mi teoria
#17
laverdadsiempre
laverdadsiempre
19/01/2013 16:23
Excusas, excusas... A ver que en una serie los personajes deben sufrir y más en una telenovela... Porque sufra una mujer en la serie no significa que la esten maltratando a la mujer si es que ya...
Han sufrido y han disfrutado, ha habido de todo.