FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sobre desvelar tramas

#0
Gonzalo84
Gonzalo84
12/01/2013 22:09
A pesar de sus fallos yo entiendo que no se desvelara la muerte de Flor, y mas tramas, pero me jode como televidente que no nos desvelaran a nosotros donde estaba el escondite escondioso de la garduña.

Esto junto a cosas como que Morales supiera la verdad del Galeno y pareciese que sufrió amnesia son los unicos peros que le pongo a esta maravillosa serie.
#1
Davidkm
Davidkm
12/01/2013 23:22
Gonzalo no se por das importancia donde estaba las guarida de la garduña y no otro misterios que la serie dejo en el aire como quien ordeno matar a tio Richard , el pasado de Lupe , que paso con Alfred y Lucy y si Roberto supo la verdadera identidad de Maritere y que esta asesino a Eugenia .
#2
gg00
gg00
12/01/2013 23:57
A mi lo del escondite garduño me tiene sin cuidado, lo de sofia yo creo q le confeso a hector que no seria feliz si no mataba a bocanegra, y como ya mencionaron sofia conocia bien el terreno y pudo haber entrado sin ser vista, o llego despues de que sara entrara, y para entrar seguro que se cargo a varios, sara si supo como fue la muerte de flor.
#3
janalani
janalani
13/01/2013 00:38
Sara y Marcial jamás se enteraron de que los culpables de la muerte de Flor fueron Leonor y Baudilio.
#4
gg00
gg00
13/01/2013 03:06
janalani, cuando leonor aun vivia y amenazaba a sara con quitarle al niño cuando naciera y matar a jimena, sara tuvo una pesadilla donde ya habia nacido miguelito y revisaba la cuna y no estaba, en eso se abria la puerta y doña leonor salia con miguel en brazos y le decia que habia ocacionado la muerte de miguel, flor, jimena (que aun no moria) y que le quitaba a miguel, y lo puedes checar si quieres
#5
Davidkm
Davidkm
13/01/2013 10:05
ggoo pero eso no prueba que Sara supiese realmente a Doña leonor estuviera detras del asesinato del Flor ,sino como dicho tu era una pesadillla. No un hecho que ella pudiera saber a ciencia cierta , tampoco habria motivos sospechar que la Banquera junto al General Baudillo querian matar a la profesora , el asesinato fue tambien hecho que tanto Sara y Marcial siempre creyeron que la Muerte Flor fue desgraciado accidente del con el caballo .
#6
dina2
dina2
13/01/2013 11:38
Lo de la muerte de Flor fue algo muy precipitado, me imagino que la actriz tendría que abandonar la serie y se les ocurrió esta muerte. Si lo recordais, la mataron porque se temían que hubiese escuchado algo sobre el golpe de estado (Leonor y Baudilio estaban en la imprenta comentándolo, creyendo que no había nadie, y de repente sale Flor del sótano), y para no correr riesgos deciden eliminarla antes de que pueda chivarse (esto en caso de que hubiese oído algo, nunca lo llegaremos a saber). Manipularon el caballo de manera que pareciese un accidente. Dudo que Sara y Marcial llegasen a saber que Flor tuviese información sobre los planes golpistas (Sara aún no sabía nada de los planes de Doña Leonor), por tanto veo raro la más mínima sospecha de que la muerte de Flor fuese provocada. De todos modos, los asesinos ya llevaban tiempo muertos, no habría tenido sentido investigar sobre esto.

En cambio, en un episodio doña Leonor se temió que Mario pudiese haber oído algo sobre el golpe de estado, y opta por trasladarlo a otra sucursal, y no por matarlo.

En cuanto a si Roberto sabe si Eugenia fue asesinada por María/Teresa, es posible, le puede haber informado Álvaro o sus padres al enterarse, pero nunca lo sabremos con certeza.

El ex prometido de Sara, dan a entender que siguieron siendo amigos después de romper, ella muchas veces para saber algo de Inglaterra se ponía en contacto con él. Y sí, creo que Sara le aconsejó que fuese feliz con Lucy.

La serie ha terminado con muchos bebés en camino, que nunca sabremos si serán niño o niña: el de Elisa y Alejandro (en ningún momento se ha especificado si ya había nacido o no), de Pepita (la chica de la posada), el de Clara y el Chato y en el último episodio sabemos el de Pilar y Lucero.

Alfonso Figueroa se reconcilia con su hija, pero como se queda en el pueblo, ¿irá algún día a visitarla?, o bien ¿la visitará él?
#7
Davidkm
Davidkm
13/01/2013 13:08
dina estoy de acuerdo la marcha de la actriz que hacia de Flor precipito su muerte , como fue la muerte del Teniente Romero fue precipitaba por que Carles francino quizo marcharse de la novela , Yo pienso que Sara como Marcial que la muerte de Flor fue accidente y no un asesinato .

Doña leonor si que quizo eliminar a Mario pero Anibal le recomendo no lo hiciera por que ya habia demasiado ruido y otra muerte podria sopeschar que habia algo raro en la Banca velasco y le recomendo que trasladase a otro lugar en ver matarle .

Estoy de acuerdo que seguramente German o Alvaro escribirian a Roberto y le explicarian todo que Maritere era una falsa i una asesina que mató Eugenia porque era la unica podia reconocer-la .

Es verdad que Sara y Albert mantienen correspondencia , primero por que él se encarga sus posesiones de Oxford cuando ella estaba en Arazana , y segundo como a dicho tu ser volvieron grandes amigos y como dice tu le dijo que fuera feliz con la persona realmente amaba luchando por su amor contra de los grandes perjucios sociales que tendrian que soportar de su relación .

Por ultimo me parece que la Hija de Alfonso le invito a pasarse unos dias la casa ella en Madrid y su recientemente marido .
#8
ajose
ajose
13/01/2013 13:23
Dondé vas a parar , interesantisimo el lugar secretoso de la Garduña , importantisima organización , a mi casi me preocupaba más quién era el peluguero del Garduño , amos,amos, amos
#9
Campanillanj
Campanillanj
13/01/2013 14:08
A mi tampoco me importa y no me quita el sueño no saber donde estaba el escondite de la garduña. Otras cosas mas importantes se tenian que haber desvelado. Lo del peluquero, interesante.carcajada
#10
janalani
janalani
13/01/2013 14:16
Ggoo, cuando Sara tuvo la pesadilla donde ya había nacido Miguelito y revisaba la cuna y no estaba, y doña leonor salia con Miguel en brazos, ésta no le decía en ningún momento que hubiese ocasionado la muerte de Miguel, Flor y Jimena. Leonor sólo le dijo que Sara ya había perdido a toda la gente que se le acercaba y que le importaba: Peralta, su tío Richard, Miguel, Flor...

Deberías mirarlo otra vez, porque Leonor ni en sueños le reveló lo de Flor, sólo se limitó a nombrarle a Sara toda la gente a la que había perdido, sin inculparse en ningún momento. Y que yo sepa, Peralta no es una víctima de Leonor.
#11
janalani
janalani
13/01/2013 14:20
La chica de la posada que se quedó embarazada era Anita, no Pepita.

Yo lo que me he preguntado alguna vez es quién limpia en casa de Bocanegra... ¿Tadeo? Ja, ja, ja.
#12
yulan4
yulan4
13/01/2013 14:41
si es cierto lo del escondinte de la garduña ya ves,lo del peluquero interesante carcajada

DAVIDKM se supone por una pista de olmedo que a tio Richard lo envio Olmedo a Melgar a matarlo porque este iba a dar parte de la GC sobre todo del capitan de arazana a su embajada cuando volviera a Inglaterra por su secuestro,porque Olmedo se hizo el desinteresado sobre este tema y no dio parte a la embajada ,.

yo siempre he pensado que ni sara sabe con certeza quien mato a miguel y mucho menos el porque si el bankinter le dijo antes de palmarla que fue él y le juro que fue un accidente pero no le dijo el porque de su muerte y mucho menos de sus ultimas palabras de aliento de miguel antes de morir que lo ultimo fue nombrarla a ella,.
sara penso que toda la culpa de la muerte de miguel la tenia la velasco para asi olcultar el golpe de estado,sara nunca supo el verdadero motivo del porque murio miguel que descubrio y no le dio tiempo contarselo,supongo que se lo imaginaba,.
la muerte de Flor otra incognita que quedo sin resolver,para sara y marcial murio en un desafortunado accidente de caballo pero nadie les dijo que habia sido manipulada la silla del caballo a proposito tendria que a ver quedado alguna pista para saberse la verdad,de que tanto la muerte de miguel como la de flor fue por el mismo motivo,.
#13
Davidkm
Davidkm
13/01/2013 15:27
Yulan es verdad Tio Richard amenazó a Olmedo de contar toda la verdad sobre su liberación, en que Olmedo estaba más precoupado por matar a Carranza y a los bandoleros que de su lberación saños y salvos , podria ser el prinicipal sopechoso de mandar a matar este ,pero nunca se dejo bastante en este sentido , tambien se incrimino de este delito al verdadero padre de Sara el governador Abel Hermida , incluso Sara amenazó con matarlo con su relvolver sino le explicaba su relación con Melgar y su tio.

Yo pienso Sara si que sabia los motivos por que mataron a Miguel , recuerda que Fernando hizo estudio sobre los habitantes de Arazana sobre el grado simpatia podian tenir sobre el golpe de estado que su madre y varios generales estaban planeando sobre gobierno de Sagasta, entre ellos que considerada a Miguel a Roberto como peligroso y Alvaro como posible simpatizante o aliado . Que ella en un despiste de Fernando pudo leer y se lo recimino a doña Leoñor cuando quiso hundir su negocio y me parece que cuando se " suicidio" Baudillio , Morales le explico a Sara que en la carta encontrada uno de sus motivos para sucidarse era sentirse demasaido cupable por la muerte de Miguel .
#14
gg00
gg00
13/01/2013 15:38
Pues bien, creo que entonces entendi mal la pesadila, una disculpa si a alguiien lo incomode por lo dicho jeje un saludo!!
#15
ajose
ajose
13/01/2013 17:01
Janalani , no me acordaba que el que hablaba para dentro era Tadeo , claro mujer como le iba asalir algo bien si se pasaba el dia limpiando y peinando al Jefe
#16
Yulan
Yulan
13/01/2013 18:27
DAVIDKM,ahora que lo dices si recuerdo esa carta inculpandose el general de ser el culpable de la muerte de miguel y morales informandole a sara,
Lo que el general Baudilio no se suicidio lo enveneno doña Leonor velasco precisamente por eso para inculparle del asesinato de miguel ,dejando fuera de culpa a su querido hijo panoli,.
Asi que llevas razon,parece que sara sabia el morivo de porque muerio miguel por esa carta,.
#17
Davidkm
Davidkm
13/01/2013 21:59
Yulan ya lo se Baudillio murio envenado por doña Leonor para salvar la vida Fernando , porque general estaba dispuesto a matar el banquero por la causa del golpe de estado a causa la relación de este con Sara y tenia miedo que este le dijera a la inglesa que estaban preparando un golpe de estado y le informo a su madre que iba a matar a su hijo esta disimuladamente le puso veneno en la copa que ella habia preparado para celebarlo . Doña Leonor para evitar habladurias escribo una carta de suicidio para este general . Donde se decia que se incumplaba de el asesinato de Miguel y que las culpas por su muerte no la pudos soportar segun decia esta carta . para matar dos pajaros de un tiro, por un caso dejaba clara toda sopechas sobre Fernando eran mentiras y falsas y el unico remponsable de la muerte Miguel seria este y las segunda a Fernando que estaria dispuesto a cualquier cosa para conseguir sus objetivos incluso a matar a su hijo si ponia el peligro el golpe .