FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Muchas gracias a todas las que habeis participado en este foro ....

Anterior 1 2
#0
coco250
coco250
12/01/2013 12:31
muchasgraciasatodaslasquehabeisparticipadoenesteforo

Muchas gracias a todas las que habeis participado en este foro , para mi han sido dos años maravillosos , me lo he pasado genial , he aprencido muchas cosas y sobre todo he conocido a muchas gente maravillosa ..gracias por vuestros videos , enlaces , fotos , montajes , por vuestros comentarios ... por hacerme reir muchas veces .. por hacerme soñar con vuestros relatos ,,sois todas maravillosas chicas ...y por intentar respetar las opiniones de todas ...de verdad ha sido mi primer foro y va a ser una experiencia inolvidable ...muakkkkkk a todas las componentes del foro de BANDOLERA ...
#21
FanBandolera
FanBandolera
17/01/2013 23:56
Me he dado un tiempo para que la pena,la nostalgia y el nudo en la garganta se vayan pero me es imposible.Que se acabe mi serie favorita no es fácil y aún sigo echándol de menos desde que termnó el viernes... :(
Pero bueno este post no es para eso,es para daros las gracias por haber estado día a día aquí comentando la serie,la pareja saramiguelista y el teniente Romero (sobre todo he estado en estos 2 últimos post que he mencionado).
Coco,ya que has abierto este post me dirijo a ti:gracias por mantener los post que suelo entrar tan a menudo tan impregnados de maravillosos gifs,que no sé dónde los encuentras...
Luego están mis queridas miguelistas y saramiguelistas que tan bien nos lo hemos pasado viendo los montajes que haciais,los vídeos que colgabáis y recuerdos momentos memorables.Ah! Y también con nuestras "historias celestiales",jeje :D que buenas risas nos hemos echado :)
Gracias a todas por hacer este foro más maravilloso y mágico :)
Anterior 1 2