FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Esto no es un adios, es un hasta luego... Habrá un spinoff de Bandolera...

Anterior 1 2
#0
Marcial23
Marcial23
11/01/2013 18:48
El spinoff tratará, por una parte, sobre la nueva vida de Sara y Raul en Inglaterra. Donde creyeran que iban a encontrar paz y remanso, encontraran un nuevo lugar donde poner en práctica el sentimiento de justicia que aflora dentro de ambos.

Una semilla de la que germinará una nueva organización, de gran relevancia histórica en España.

Por otra parte, seguiremos de cerca la vida del Chato, el cual deberá de adaptarse a su nuevo rol ''paterno'' y a un modelo de vida social frente al austero vivido durante años en las cuevas. Aunque, no dejará de lado su sentimiento ''bandoleril''...

Seguid conectados, no temais, el espiritu de Carranza, seguirá vivo. Muy pronto.
#21
Rafaelin
Rafaelin
16/01/2013 03:35
Creo que en algún momento el Garduño va a pisar el palito y Sara le saca tarjeta roja.


Para no discontinuar esa organizació del Bien que fundó con Raulito, lo busca a Roberto Pérez y ahí si, la orga se va para arriba y ya no los para nadie. Desde Madrid exportan Justicia para toda Europa, sus colonias y ex colonias.
#22
ayalab52
ayalab52
16/01/2013 11:23
https://www.formulatv.com/series/bandolera/foros/2101/6/spoilers-traigo/

Nadie se creyó los spoilers de marcial y resultaron verdad. ¿Será verdad esto también?
El tiempo nos lo dirá
#23
vandolera
vandolera
16/01/2013 11:31
Perdon arwen1988 la idea de los hijos fue mia...no te pases....y si va a volver encuanto acaben con los capitulos comprados de Amar.....
#24
auru
auru
16/01/2013 21:01
Vandolera, sin ánimo de discutir, una pequeña puntualización en cuanto a fechas.

Yo ya sugerí el 4 de enero que con tanto niño de corta edad o a punto de nacer en la serie se podía hacer un spin off protagonizado por los hijos / nietos bandoleriles previo salto temporal (post Avances, mensaje 4.173).

La primera referencia tuya que he encontrado al tema hijos es del 12 de enero (post Comentemos, mensaje 50.725). Corrígeme si me equivoco.

De todas formas, tal cómo ha quedado el final es bastante fácil que varias personas lleguen a la misma conclusión sin haber leído lo que ha escrito otra. En el post de la Paca he leído que también se podía haber liado a escobazos con los de la Garduña y en mi casa dijeron lo mismo.

Más interesante me parece la propuesta de continuación que hace Marcial, puesto que implica una segunda parte bien diferenciada de la primera por el cambio de escenarios (Sara y Raúl en Inglaterra con nuevos retos y el Chato en Galicia). Además, como bien ha indicado otro forero, el spoiler de Marcial de hace 6 meses se ha cumplido. ¿Alguien estará echando el cebo :P?

También me parecen interesantes propuestas absolutamente desvinculadas de la más obvia de los hijos como el spin off de la vida de Pablo en París.
#25
gg00
gg00
17/01/2013 00:29
O podria ser q despues de un tiempo, nos pasaran la vida en arazana, la vida de los bandoleros, la de los montoro, los bandoleros en cada lugar en el q viven han tenido que actiur en contra de las injusticias, al chato le secusttran a su hija la salvan pero le atrapan, al recibir la noticia que clara les manda todos los bandoleros vuelven a arazana, como punto de encuentro para liberar a el chato, lo liberan y surgen nuevas tramas, muchos vuelven a arazana , nuevos malos, no se jeje
#26
auru
auru
18/01/2013 13:39
Gg00: desde luego, por ideas, que no falten :D.
#27
gg00
gg00
18/01/2013 20:21
asi es
#28
ameliamarcos
ameliamarcos
20/01/2013 01:21
Marcial da unas pinceladas y hablanos del otro lado del espejo del spinoff
#29
rafalinmaster
rafalinmaster
01/02/2013 21:47
pues ojalá sea verdad, me gustaría.
#30
Davidanakin
Davidanakin
23/02/2017 10:06
También podría ser interesante un spinn off llamados los Montoro que explicarías las vivencias de esta familia en Argentina sobretodo después Álvaro llevara Lupe con ella.
#31
gatito75
gatito75
29/04/2017 23:15
Yo me registre, pero no puedo ver nada, por favor me podrías decir como lo tengo que hacer? Gracias
#32
mafe12
mafe12
31/07/2020 16:52
A ver Bandolera, no lo necesita en absoluto. Bandolera es mucha Bandolera ya! El spinoff para otras obras.
?????????????????
#33
Davidanakin
Davidanakin
15/08/2021 01:05
Mafe creo podria ser bastante interesante. hacer un spin off de esta serie la andanzas Montoro/Perez en Argentina donde podria aparecer algunos cameos de la serie original por varios en aquel lugar como podria ser Margarita guerra por x motivos se trasladase en la region argentina y comprorara el cambio de antiguo prometido y que opinaria sobre Lupe .
Anterior 1 2