FormulaTV Foros

Foro Bandolera

quiero q haya segunda parte de bandolera

#0
krisymar5
krisymar5
11/01/2013 17:51
me encanta es una novela q tiene de todo me encanta es la mejor q he visto q arteee me encantan todossss los actores pero me meo con pilar y antoñete el torero tabeernero me encantan todoos los badoleros no keria ke terminara me encanta de verda deveriais hacer una 2partee yo la veria encanta no me he perdido ni un capitulo de bandolera unbeso y abrazo enorme para todos los actores y todos akellos q an hecho posible q esta novela se transmita pork ha encantado a todo el mundo ojala os volviera aver a todos de nuevo alguna vez feliz año atodo el equipo
#1
arwen1988
arwen1988
11/01/2013 17:56
Yo por querer quiero un spin-off de la vida de Pablo en Paris. Estaria genial.
#2
arunda
arunda
11/01/2013 18:02
Y tercera
con un adolf hitler de intercambio cultural en arazana
y cuando conoce a una hija de sara reeves que esta de vaciones en el pueblo y en la mansion de su madre................
#3
bandosufridora
bandosufridora
11/01/2013 18:09
O cuando Miguelito, conocido como Jack el Destripador es adiestrado por su padrastro en las artes de asesinar con todo tipo de armas...
#4
arunda
arunda
11/01/2013 18:13
Bando sobre todo con el arte del abrecartas
muy importante en esta serie
dos muertes por abrecartas
y la prota encantada con los que las utilizaron
uno el padre de su hijo
gracias a un abrecartas
y el otro su final feliz
encantada la prota con quien la utilizo contra garmendia
#5
Kris-2
Kris-2
11/01/2013 18:26
Síiiii, yo también había pensado lo del spin-off de Pablo en París.
#6
janalani
janalani
11/01/2013 18:45
¡Bueno, y lo mejor cuando Bocanegra le cuenta a Sara lo que hicieron en una casa de Huelva, matando y quemando a una familia entera. A lo que Raúl responde: Yo estaba bajo sus órdenes.

¡Ja, ja, me parto! ¡Y después de oír eso, Sara responde que no le importa el pasado, que sólo le importa el futuro! ¡Hay que ser tonta el culo! Puede que no sea una asesina, pero es cómplice de asesinato, y encima va y lo presenta al tonto el culo como su prometido. Hija, querrás decir como tu nuevo prometido, porque han pasado tantos ya por tu cama, que el hombre de tu vida ya no sé ni quién es.

Lo que tengo claro es que esta tiparraca que se las da de justiciera, es cómplice de asesinato y que no les llega ni a la suela de la bota ni a Miguel ni a Adolfo.
#7
ajose
ajose
11/01/2013 19:01
Vamos me lo estoy imaginando , ese Miguelito con el padre asesino , la abuela asesina-golpista , la madre asesina-mentirosa-falsante..., el padrastro idem , como loca por verlo , perdón quiero decir que estaría loca si lo viera
#8
janalani
janalani
11/01/2013 19:43
Muy buen juego de palabras, ajose. Por fin se acaba este bodrio y ojalá no vuelvan nunca, y si vuelven, que sea para que Sara se despierte junto a Miguel y estén vivas todas las parejas que rompieron, desde Álvaro y Martina a Pepe y la Maña, Sara y Miguel, Roberto y Eugenia, y Marcial y Flor. Y si puede ser, que el Chato termine con Julieta.
#9
Davidkm
Davidkm
11/01/2013 20:24
yo pienso tendria haber spin off que la accion se tralzadaria de Arazana a localidad argentina de Mendoza se llamaria "los Montoros " donde veriamos la vida mienbros esta antigua familia noble de arazana en esta localidad de Argentina .
#10
robersurgent
robersurgent
11/01/2013 20:57
Que veremos en ese spin-off ¿A sara y al ex garduño renovando la masoneria en inglaterra?¿luchando por las injustucias sociales en las industrias inglesas desde su casa de Oxford?
Y al Chato¿lo veremos robando leche cuando no tengan sus vacas para dar de comer a su churumbel?
Mejor dejarla asi porque darle mas vuelta a esta serie seria inutil que ya le tocaba tener un final.
#11
auru
auru
11/01/2013 21:16
A mí no me importaría nada descansar un añito y luego ver la secuela. Hay varias ideas rondando por ahí XD... No es obligación ver la segunda parte si no ha gustado la primera.
#12
Rafaelin
Rafaelin
16/01/2013 03:43
Y un día que Sara se pasa por España a visitar al Galeno, el Migue se cruza con la hija (¿era hija o hijo) de Inés y Mario (en realidad de Tobías) y ya nunca se van a separar.

Genéticamente, ahi ya tenemos un buen par de soldados para las huestes de la Nueva Garduña.-
#13
aris50
aris50
16/01/2013 09:53
La segunda parte, una vez hayan descansado los guio de tanto trabajo malo más que malo, sería que una vez restablecida la calma en Arazana, tras la masacre garduña y el desmantelamiento de toda la banda asesina en España, se iniciara el proceso de ajustar cuentas con los asesinos que han quedado con vida, someterlos a juicio y que paguen por sus crímenes, incluido claro está el sanguinario Raul, después y teniendo en cuenta que los bandoleros ya prácticamente están extinguidos en España por esas fechas, gracias a la guardia civil, pues a vivir de los recuerdos o a inventarse historias sin tanta sangre y tanto asesinato, robo y extorsiones; si que haya alguna, pero que los malos no campen a sus anchas sin justicia que les pare, pero mejor dejarlo y ver muchas cosas que se están haciendo, tanto en series como en películas y disfrutar del plantel de actores que tenemos en España con trabajos tan buenos como Isabel y otros que se están rodando, con permiso de la crisis. Saludos.
#14
vandolera
vandolera
16/01/2013 11:37
los ultimos capitulos de Bandolera fueron muy buenos y atrajeron a muchos telespectadores por lo que una segunda e incluso tercera seria posible, no os apodereis de las ideas de otros cread la propias...No vale hablar tanto de la serie ahora que se ha terminado leyendo lo que hemos estado poniendo los demas., que ni os lo leiais entreternidos en vuestros rollos personales.Y si no para eso estan las fechas y horas de los comentarios....