FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Galeria de obras de arte: Nuevas historias de Fandemi y Cris :) Artistazassssss!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 22 23 24 25 Siguiente
nusca
nusca
23/02/2011 22:16
Como ya tenemos muchas historias escritas, voy a poneros aqui un indice con el numero de comentario en el que está cada escena, y asi podeis seguirlas todas sin perderos:

INDICE:

1- Trama para la segunda temporada: mensaje 1.

2- Escena Devolución de medalla: Mensaje 3.

3- Escena fiestas de arazana/momento tormenta/primera vez: mensajes 9,17,94.

4- Momento capitulos 64/65 (reconciliación y descubrimiento identidad de sara como bandolera): mensaje 16.

5- Primera vez miguel y sara: mesaje 21.

6- Final ideal: mensajes 32,42,56,61,69.

7- Momento saco de dormir: mensaje 77.

8- Operación waka/waka: mensaje 102.

9- Receta ``Torrijas Sorpresa´´: 136.

10- Historia margarita y el Marques: mensajes 156,162 y 176.

11- Escena tras la muerte de melgar entre Sara y Miguel: mensajes 167, 183, 184.

12- Escena recriminaciones, Miguel se entera de que Sara es una bandolera : mensajes 200,202,203.

13- Acercamiento, depues de descubrir el secreto de sara, miguel se distancia de ella. Pero ¿Cuanto aguantaran separados?: mensajes 215,216,217,218.

14- Llegada de Albert (prometido ingles de Sara) a Arazana. Nuevos problemas para la pareja: mensajes 245,251,259,267.

15- Historia Sara Miguel: mensajes 357,361,376,384,395,398 by Fandemi

16- Escena Sra le cuenta la información que le ha dado la monja: mensajes 370 y 371 by Cris.

17- Historia paralela Miguel y Sara: mensajes 420,423,438,451 by Fandemi.

18- Historia de Miguel y Sara mensaje 450 by Cris.

Muchas gracias a todas por compartir esos relatos tan bonitos y a las meras lectoras no solo agradecerles su atención sino tambien animarlas a que dejen volar la imaginación y nos regalen alguna historia.
meawmeaw
meawmeaw
27/02/2011 23:58
Que final más bonito :)

Y bueno la última historia muy en la línea del foro XDDDDD
enterragado
enterragado
27/02/2011 23:59
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
mi marido a venido corriendo diciendo ``¿quieres parar de reir así? que te va a escuchar medio pueblo, jajajaja que bueno.
Hilandofino
Hilandofino
28/02/2011 00:05
Verás tú cuando mañana se lo lea a mi madre. Entre esto y la crónica de Maki se me deshidrata de la risa. carcajada carcajada carcajada
Hilandofino
Hilandofino
28/02/2011 13:29
Tengo que decir que no he conseguido leer el escrito de Nusca, ha sido imposible porque...¡no paraba de reirme! carcajada carcajada Al final mi madre me lo ha arrancado de las manos. ouch Y ha sido peor, ¡le ha puesto voces a cada uno de los personajes! Me caía de la silla cuando la escuchaba remear a la sita Sara, y se me ha venido a la mente la voz de Peggy de los teleñecos. Jajajajaa, ¡son clavaítas!, y gustavo la rana de verde es el Miguel, con el uniforme nuevooooo. Lo se, se me ha ido la pinza.hum
cerecilla
cerecilla
28/02/2011 13:48
Que bueno Nusca, soy tu fan!
Abril 22
Abril 22
28/02/2011 13:56
Nusca Qué Grande!!!!

Alguien me explica lo de Chuparte un Ojo? Me muero de la Risa pero noooooooooooooo lo pilloooooooooooo!!! Y lo del Reflex? Jajajajajajajajaja!
Hilandofino
Hilandofino
28/02/2011 14:12
Lo de chupar el ojo es una expresión que puso Maki en uno de sus resúmenes capitulares. Lo del Reflex fue una coña mía. Cuando se mencionó que debajo de la mesa del cuartel podía ocurrir un accidente puse el anuncio, jeje.
Lucerita
Lucerita
28/02/2011 14:28
Muy bueno nusca, que final madre mia! la verdad que a mi no me extrañaría nada que nos lo pusieran ejjejejejejej!!!que rissas
angelatxanin
angelatxanin
28/02/2011 14:33
nusca!! esto lo tengo que poner en facebook, asi que no me cobres derechos de autoooor!! jaja
nusca
nusca
28/02/2011 15:02
Que bien que os haya gustado! pense en no ponerlo, porque cuando lo acabe, lo lei y me dije....``de esta no me vuelven a hablar en la vida...´´ , pero parece que la ida de olla es general.

Gracias por vuestros comentarios!

Hilandofino, jejejeje muy bueno el video ``prefieres que vayamos a la pocilga?¿ a tus raices?¿? donde estan los cerdos en el barro!!!´´ me he reido muxo aunque mas bien seria un dialogo de otra posible pareja,rubia remilgada, porqueria, barro,rizos negros en plan casqueta, camisas..... ahora no caigo a que me recuerda pero seguro que me viene a la cabeza!

Angelatxanin si tu no cobras por tus imagenes como vamos a cobrar las demas! aunq podiamos vender los videos, fotos y giones a antena tres y abrir una fudacion en beneficio de los desamapardos guardias civiles de Arazana....asi a lo mejor logramos que tengan casa! :p

Hoy no tengo tiempo de nada, asi que cuando vea el capitulo a eso de las mil, si me da tiempo ya comento y escribo algo. De nuevo muchas gracias!!
enterragado
enterragado
28/02/2011 15:34
Hilandofino jajajajaja, soy fan de tu madre y sus ocurrencias., me hubiera gustado haber visto la interpretaciónsi.

Vamos que hay que animar a Sara para QUE LE CHUPE UN OJO AL TENIENTE, que con lo que se le viene encima falta le va hacer.carcajada como me gusta esta expresión, Maki eres la mejor!!!!!!!!!!!!!
RainaThor
RainaThor
28/02/2011 22:34
jajajaj ei, esto tendrian q leerlo los actores y guionistas..
Madre mía, no puedo para de reir!
nusca
nusca
01/03/2011 00:42
Fandemi93 preciosisisisima tu historia, espero que sigas escribiendo y que los guionistas te hagan caso y nos pongan un final si no tan bueno, muy parecido.

Última parte de la escena de la fiesta-tormenta-imprenta, para animarnos después de un capitulo muy descafeinado:

Clock!

La puerta de la imprenta se abrió con un suave chasquido, la estancia estaba en penumbra solo iluminada por la tenue luz de la luna y de vez en cuando por el brillo de los rayos…
- Espera miguel, voy a buscar unas velas…- Sara fue corriendo al mostrador para coger una caja de la que extrajo unos pequeños cirios que fue colocando alrededor de la estancia….Fue encendiendo una a una las mechas, con sumo cuidado y lentitud, necesitaba tiempo para pensar ``¿Qué le voy a decir a miguel?´´ su conciencia y su razón, en otro tiempo tan fuertes, hoy apenas susurraban que los bandoleros la necesitan, que le pusiera una escusa y que acabara con esa relación sin sentido…..pero su corazón….hay su corazón, había ido tomando fuerzas todo el día, con cada mirada con cada caricia de miguel se iba haciendo más fuerte hasta que en ese momento, con un grito ensordecedor la exigía, que por primera vez en su vida fuera egoísta y cogiera la felicidad, el amor que le ofrecía miguel.
- Estas muy callada, te pasa algo?¿- Miguel la cogió por la espalda y la estrecho contra sí.
- No nada solo….pensaba, ¿Has encendido la estufa del despacho?- El intento de distracción fue en vano.
- Si, ¿Quieres que pasemos dentro y me cuentas en que pensabas?-
- Miguel, de verdad que no era nada! Solo pensaba en lo maravilloso que ha sido el día… no tienes que ser tan desconfiado!

Juntos caminaron hasta el despacho y, después de que Sara extendiera una manta sobre el suelo, se acurrucaron delante de la recién encendida estufa. Sara estaba entre las piernas de miguel, su espalda contra el pecho del teniente que la abrazaba desde atrás mientras colocaba su cabeza en el hueco del cuello de la inglesa.

- Sara, a veces, puedo parecer posesivo y lo siento! No quiero que creas que no confío en ti es solo que…- Miguel se detuvo algo avergonzado.
- que? Sigue miguel por favor…
- Que nunca e sido una persona muy segura….soy el menor de tres hermanos y por lo tanto siempre me han comparado, nunca he estado a la altura de ellos….ni de mi padre. Siempre he sido la sombra de alguien, y ahora, cuando te veo con Roberto, todas mis dudas vuelven,….se que no soy una gran compañía, que no soy espontáneo, ni tampoco gracioso, que soy muy estricto y en ocasiones me pueden tomar por soberbio….pero Sara, yo por ti soy capaz de cambiar…yo…no entiendo como alguien como tu quiere estar con un tipo como yo…no llores por favor!...-

Miguel intento limpiarle las lagrimas con las manos pero Sara le aparto con sumo cariño, la inglesa no podía contener el llanto… ``¿Cómo podía pensar miguel de esa forma?´´, de repente se puso furiosa con todas las personas que le habían hecho daño sus padres, hermanos, Olmedo….ella misma.

- Miguel- Sara se giro y le cogió la cara entre las manos- Eres un compañero dulce y atento en el que se puede confiar, eres un conversador inteligente, una persona valiente y con grandes principios…si alguien no se da cuenta de esto es que esta sordo, ciego o imbécil (a alguien le suena esto?) y me siento feliz de que un hombre tan perfecto como tu, me eligiera para ser su compañera. Con Roberto no hay nada y nunca lo podrá haber al igual que nunca lo habrá con el marques y como no lo hubo con mi prometido, por la simple y pura razón de que ninguno de ellos es tu.

Miguel, que había estado conteniendo la respiración mientras Sara hablaba, no pudo resistirse más y la beso….Se fundieron en un beso profundo que los dejo sin aliento, cuando sus bocas se separaron Miguel pudo articular….
- Sara…..deberíamos irnos, no se si…
- Miguel- interrumpió Sara mientras volvía a acercarse- no quiero que nos vayamos…
- no?¿- Miguel la miraba la boca mientras Sara se acercaba aun más…

Era la primera vez que le besaba, lo cierto es que era la primera vez que besaba a ningún chico por iniciativa propia, así que Sara fue con cuidado y timidez, hasta que miguel respondió totalmente abriendo la boca y abrazándola fuertemente. Se fueron desnudando poco a poco…Miguel con exquisita delicadeza tumbo a Sara sobre la manta y le quito toda la ropa, hasta dejarla con las medias, la camisa interior y las flores en el pelo….
- Eres tan hermosa….- le dijo mientras SE QUITABA LA CAMISA y dejaba al descubierto su pecho DESNUDO, antes de reunirse con ella sobre las manta…
Siguieron besándose, no dejaron un palmo de piel sin besar ni una sola parte del cuerpo sin explorar, Miguel tocaba a Sara con infinita delicadeza como si de un fino cristal se tratase y en cualquier momento se fuese a quebrar, mientras que ella estaba tan absorta en un mar de sensaciones nuevas,que no podía pensar solo sentir.
Finalmente sus cuerpos se unieron en una sola persona, par así constatar lo que el corazón ya sabía desde un principio, que estaban hechos el uno para el otro y que nadie los volvería a separar….

THE END!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que os haya gustado, ya se que es muyyyyyyyyy azucarada, pero es que yo he crecido con Disney y para soseces ya tenemos a los guionistas. Besos y hasta mañana!
angelatxanin
angelatxanin
01/03/2011 00:51
bien, bien, justo lo que necesitaba ahora mismo para quitarme el mal rollo! jaja me ha encantado!!! sigue así! bravo
meriangeles
meriangeles
01/03/2011 00:51
I love this history!!

Bravo, Fantastic, Maravilloso, Estupendo...
meawmeaw
meawmeaw
01/03/2011 00:59
Que bonito :) Que tomen nota los infiltrados ya.
riona25
riona25
01/03/2011 01:00
Nusca, te ha quedado genial!!! y sí, me suena lo de "sordo, ciego o imbécil" ;-)
Lucerita
Lucerita
01/03/2011 01:02
Muy bonito Nusca, como siempre haceis unos relatos preciosos.

Que ganas tenemos de que esta pareja se de un homenaje...
MYLADY
MYLADY
01/03/2011 01:05
maki genial. Acabo de leer los dos relatas y se completan, uno es una historia hilarante y la otra es más ñoña, pero preciosa.
Al hacer la primera, creo que te quedaste super relajada.

Hilandofino, lo de tu madre ya no tiene nombre. Me quito el sombrero ante ella y ante ti, porque cuando empeze a ver Bandolera nunca pense que tendria relación con los Teleñecos.
MYLADY
MYLADY
01/03/2011 01:07
Perdon, en vez de maki queria poner nusca.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 22 23 24 25 Siguiente