Foro Bandolera
Galeria de obras de arte: Nuevas historias de Fandemi y Cris :) Artistazassssss!!!

23/02/2011 22:16
Como ya tenemos muchas historias escritas, voy a poneros aqui un indice con el numero de comentario en el que está cada escena, y asi podeis seguirlas todas sin perderos:
INDICE:
1- Trama para la segunda temporada: mensaje 1.
2- Escena Devolución de medalla: Mensaje 3.
3- Escena fiestas de arazana/momento tormenta/primera vez: mensajes 9,17,94.
4- Momento capitulos 64/65 (reconciliación y descubrimiento identidad de sara como bandolera): mensaje 16.
5- Primera vez miguel y sara: mesaje 21.
6- Final ideal: mensajes 32,42,56,61,69.
7- Momento saco de dormir: mensaje 77.
8- Operación waka/waka: mensaje 102.
9- Receta ``Torrijas Sorpresa´´: 136.
10- Historia margarita y el Marques: mensajes 156,162 y 176.
11- Escena tras la muerte de melgar entre Sara y Miguel: mensajes 167, 183, 184.
12- Escena recriminaciones, Miguel se entera de que Sara es una bandolera : mensajes 200,202,203.
13- Acercamiento, depues de descubrir el secreto de sara, miguel se distancia de ella. Pero ¿Cuanto aguantaran separados?: mensajes 215,216,217,218.
14- Llegada de Albert (prometido ingles de Sara) a Arazana. Nuevos problemas para la pareja: mensajes 245,251,259,267.
15- Historia Sara Miguel: mensajes 357,361,376,384,395,398 by Fandemi
16- Escena Sra le cuenta la información que le ha dado la monja: mensajes 370 y 371 by Cris.
17- Historia paralela Miguel y Sara: mensajes 420,423,438,451 by Fandemi.
18- Historia de Miguel y Sara mensaje 450 by Cris.
Muchas gracias a todas por compartir esos relatos tan bonitos y a las meras lectoras no solo agradecerles su atención sino tambien animarlas a que dejen volar la imaginación y nos regalen alguna historia.
INDICE:
1- Trama para la segunda temporada: mensaje 1.
2- Escena Devolución de medalla: Mensaje 3.
3- Escena fiestas de arazana/momento tormenta/primera vez: mensajes 9,17,94.
4- Momento capitulos 64/65 (reconciliación y descubrimiento identidad de sara como bandolera): mensaje 16.
5- Primera vez miguel y sara: mesaje 21.
6- Final ideal: mensajes 32,42,56,61,69.
7- Momento saco de dormir: mensaje 77.
8- Operación waka/waka: mensaje 102.
9- Receta ``Torrijas Sorpresa´´: 136.
10- Historia margarita y el Marques: mensajes 156,162 y 176.
11- Escena tras la muerte de melgar entre Sara y Miguel: mensajes 167, 183, 184.
12- Escena recriminaciones, Miguel se entera de que Sara es una bandolera : mensajes 200,202,203.
13- Acercamiento, depues de descubrir el secreto de sara, miguel se distancia de ella. Pero ¿Cuanto aguantaran separados?: mensajes 215,216,217,218.
14- Llegada de Albert (prometido ingles de Sara) a Arazana. Nuevos problemas para la pareja: mensajes 245,251,259,267.
15- Historia Sara Miguel: mensajes 357,361,376,384,395,398 by Fandemi
16- Escena Sra le cuenta la información que le ha dado la monja: mensajes 370 y 371 by Cris.
17- Historia paralela Miguel y Sara: mensajes 420,423,438,451 by Fandemi.
18- Historia de Miguel y Sara mensaje 450 by Cris.
Muchas gracias a todas por compartir esos relatos tan bonitos y a las meras lectoras no solo agradecerles su atención sino tambien animarlas a que dejen volar la imaginación y nos regalen alguna historia.
Vídeos FormulaTV

27/02/2011 21:35
De nuevo, muchas gracias por tu trabajo.

27/02/2011 21:40
Gracias Fandemi.
Aunque no se yo... lo de Eugeni y el ingles....El, seguro tan estirado y ella tan lanzada. ¿estas segura que el niño que espera es de su marido? porque con Eugeni nunca se sabe. jajajaja....
Aunque no se yo... lo de Eugeni y el ingles....El, seguro tan estirado y ella tan lanzada. ¿estas segura que el niño que espera es de su marido? porque con Eugeni nunca se sabe. jajajaja....

27/02/2011 21:45
Demosle un voto de confianza a la "pobre" Eugene... XD

27/02/2011 21:52
Puyes ya los tenemos a todos colocados de un plumazo... Nunca mejor dicho!

27/02/2011 22:08
es que me encantan los finales felices y todos emparejados aunque no hace falta k lo diga ya lo habreis notado jajaja

27/02/2011 22:33
Muy bueno el último final también!!! Todos unidos. Por cierto, Álvaro y Martina se quedaron juntos??? No estaría mal que los incluyeras en el siguiente capítulo, para ver que pasó con elllos.

27/02/2011 22:47
ya lo habia pensado y lo estoy escribiendo, en uno minutos esta

27/02/2011 23:00
Aquí va el último trozo espero que os guste el final tanto como a mi y no se os haya hecho pesado.
Ya era de noche y todos habían cenado y la niña y el bebe ya estaban durmiendo.
Sara y Miguel estaban en el salón cuando a Sara dijo a Miguel con cara de niña buena.
-Se me ocurre una idea.
Eso hizo que Miguel se acercara a ella y la besara en los labios y en el cuello.
-¡A si!¿Y que se te ha ocurrido?Pregunto de forma pícara y volvió a besarla en el cuello.
Sara le rodeo el cuello con los brazos.
-Es que mañana es sábado y no tenemos que madrugar.
-¿Y que te apetece? Y le volvió a besar en el cuello.
-Dar un paseo a caballo a la luz de la luna.
-Um... eso es una buena idea, pero creo que mi idea era mejor.
-¿Y cual es?
-Mejor te lo digo luego.
Al rato
Los dos cabalgaban en el mismo caballo Sara detrás de Miguel abrazada fuertemente a la cintura de este.
Llegaron a una ladera un poco alejada del pueblo en ella si mirabas al frente veías en el cielo la luna y las estrellas y debajo las casas del pueblo iluminadas.
Ambos bajaron del caballo y se sentaron en una roca grande y lisa.
Sara y Miguel se miraron a los ojos.
-Te quiero, Miguel.
-Yo también te quiero, amor.
Miguel rodeo con un brazo la espalda de su mujer y la estrechó contra él y esta apoyo la cabeza en su hombro.
-¿No echas de menos ser un bandolera?
-El amor es una gran aventura, Miguel. Y la vida también lo es. Soy muy feliz contigo y con los niños. Mira a Galeno-Flor y al Chato-Julieta.
-El amor es importante para las personas.Dijo Miguel sonriendole.
Y ambos se besaron con ternura.
-El amor loco como el de Alvaro a Martina, eso no era bueno, mira donde a acabado Alvaro en un manicomio. Y encima ella huye a Cuba.
-Eso no era amor, era obsesión. Dijo Sara.
-Bueno aunque de eso no tenemos de que preocuparnos, tu nunca te volverías loca por un hombre.
-Si tenías razón.
-¿Tenía? Preguntó a Miguel sorprendido.
-Si, antes pensaba que nunca me volvería loca de amor por alguien hasta que te vi por primera vez.
-Si pero.Miguel agachó la cabeza y Sara le cogió la cara con ternura y le miró a los ojos.
-Ya te lo he dicho, sabes que tuve dudas pero en el fondo yo siempre he sabido que eres el gran amor de mi vida.
-Ya lo se pero me gusta oírtelo decir.
-Y a mi me encanta decírtelo, porque te quiero y te adoro.
Los dos abrazaron y se besaron pasionalmente bajo las estrellas y la luna.
VIVIERON FELICES POR SIEMPRE.
FIN
*Deseo que os guste y que os haya gustado todas las partes y muchas gracias por leerlo.Espero que no se os haya echo pesado.
Hay ya esta en la imaginación de cada uno si solo terminan con un beso o con algo más como se le había ocurrido a Miguel jeje
Besos.....
Ya era de noche y todos habían cenado y la niña y el bebe ya estaban durmiendo.
Sara y Miguel estaban en el salón cuando a Sara dijo a Miguel con cara de niña buena.
-Se me ocurre una idea.
Eso hizo que Miguel se acercara a ella y la besara en los labios y en el cuello.
-¡A si!¿Y que se te ha ocurrido?Pregunto de forma pícara y volvió a besarla en el cuello.
Sara le rodeo el cuello con los brazos.
-Es que mañana es sábado y no tenemos que madrugar.
-¿Y que te apetece? Y le volvió a besar en el cuello.
-Dar un paseo a caballo a la luz de la luna.
-Um... eso es una buena idea, pero creo que mi idea era mejor.
-¿Y cual es?
-Mejor te lo digo luego.
Al rato
Los dos cabalgaban en el mismo caballo Sara detrás de Miguel abrazada fuertemente a la cintura de este.
Llegaron a una ladera un poco alejada del pueblo en ella si mirabas al frente veías en el cielo la luna y las estrellas y debajo las casas del pueblo iluminadas.
Ambos bajaron del caballo y se sentaron en una roca grande y lisa.
Sara y Miguel se miraron a los ojos.
-Te quiero, Miguel.
-Yo también te quiero, amor.
Miguel rodeo con un brazo la espalda de su mujer y la estrechó contra él y esta apoyo la cabeza en su hombro.
-¿No echas de menos ser un bandolera?
-El amor es una gran aventura, Miguel. Y la vida también lo es. Soy muy feliz contigo y con los niños. Mira a Galeno-Flor y al Chato-Julieta.
-El amor es importante para las personas.Dijo Miguel sonriendole.
Y ambos se besaron con ternura.
-El amor loco como el de Alvaro a Martina, eso no era bueno, mira donde a acabado Alvaro en un manicomio. Y encima ella huye a Cuba.
-Eso no era amor, era obsesión. Dijo Sara.
-Bueno aunque de eso no tenemos de que preocuparnos, tu nunca te volverías loca por un hombre.
-Si tenías razón.
-¿Tenía? Preguntó a Miguel sorprendido.
-Si, antes pensaba que nunca me volvería loca de amor por alguien hasta que te vi por primera vez.
-Si pero.Miguel agachó la cabeza y Sara le cogió la cara con ternura y le miró a los ojos.
-Ya te lo he dicho, sabes que tuve dudas pero en el fondo yo siempre he sabido que eres el gran amor de mi vida.
-Ya lo se pero me gusta oírtelo decir.
-Y a mi me encanta decírtelo, porque te quiero y te adoro.
Los dos abrazaron y se besaron pasionalmente bajo las estrellas y la luna.
VIVIERON FELICES POR SIEMPRE.
FIN
*Deseo que os guste y que os haya gustado todas las partes y muchas gracias por leerlo.Espero que no se os haya echo pesado.
Hay ya esta en la imaginación de cada uno si solo terminan con un beso o con algo más como se le había ocurrido a Miguel jeje
Besos.....

27/02/2011 23:05
Ohh un final muy merecido (L)
¡Muchas gracias por tu final!
¡Muchas gracias por tu final!

27/02/2011 23:13
Un gran final fandemi. Me ha encantado.

27/02/2011 23:16
Jolin que final más bonito...
Pobre Alvarito en un manicomio, la verdad que se ve venir!
Me ha encantado Fandemi, mi enhorabuena!
Pobre Alvarito en un manicomio, la verdad que se ve venir!
Me ha encantado Fandemi, mi enhorabuena!

27/02/2011 23:21
Muy bonito.
Lo de la obsesión de Álvaro y Martina has dado en clavo.
Después de leer un final tan bonito, me voy a dormir.
Hasta mañana.
Lo de la obsesión de Álvaro y Martina has dado en clavo.
Después de leer un final tan bonito, me voy a dormir.
Hasta mañana.

27/02/2011 23:21
muxisimas gracias, me alegro que os haya gustado

27/02/2011 23:23
¡Felicidades! Me ha gustado mucho.
Lo de Álvaro se veía venir, si es que no podía acabar bien.
Lo de Álvaro se veía venir, si es que no podía acabar bien.

27/02/2011 23:31
Muy bonito fandemi.
Que bueno, Alvaro en un manicomio....jajajaaj.
Ojalá tengamos momentos tiernos entre nuestra pareja, ya de una vez, aunque se peleen a continuación, porque por lo que leo estamos todas tensionadas a más no poder.
Que bueno, Alvaro en un manicomio....jajajaaj.
Ojalá tengamos momentos tiernos entre nuestra pareja, ya de una vez, aunque se peleen a continuación, porque por lo que leo estamos todas tensionadas a más no poder.

27/02/2011 23:38
Bueno ya se que os debo el momento mojaditos-en la imprenta, pero mientras me duchaba se me estaba ocurriendo el momento saco así que os lo pongo y como muy tarde mañana termino la otra historia, ademas asi cambiamos el tono romantico:
Era una noche cualquiera en el cuartel de Arazana….
-Morales dos y tres no son 8 son cinco!!- grito indignado el teniente romero
-Lo siento señor, pero es que vengo de donde Pepe y claro estoy un poco contento, porque….
- Hombre, Pili y mili. Se puede saber que están haciendo?- Interrumpio Olmedo con cara de haberse comido una polilla.
- EEEE, si señor, estabamos resolviendo un sudoku, morales y yo creemos que tras los sudokus se haya una conspiración por parte de los vendedores de anxoas y de los de perdices rojas en cautividad…
- No si todavía se cree que me importa….bueno continúen! Si tiene algo ya sabe me lo dice corriendo para que pueda seguir fastidiando….no se le ocurra guardarse nada e??
- No señor ni se me ocurre…por cierto ya han sido repartidos los carteles del nuevo bandolero, con la calidad del retrato no creo que tardemos en hallar al culpable….
- Esta bien, me voy a la posada de la maña…joder haber si hay suerte y mañana no les veo porque mira que les tengo asco!
- Como odio a este hombre- se quejo miguel sentándose de nuevo en la mesa- pero como que esta borraxo morales??
- No hombre tanto tanto no, solo contento, lo justo pa soportar la mierda de diálogos que nos dan algunos días….no me diga que usted no lo hace?
-jejejeje- se rio miguel- si…..se acuerda del día del rescate de sara, de la pelea con el chato…?
-Alaaaaaa es verdad, menudo pedo llevaba, pero si casi se ahorca usted solito con la capa, iba dando tumbos… jejejeje
- Si….-Miguel pone cara de soñador…- como improvise…es tomarse unos cubatas antes de rodar o pegar a los guionistas…y tengo hipoteca sabe?¿?
- Digamelo a mi…el otro dia precisamente la pac…
TOK TOK
- Sara!!!!- grito miguel ante la entrada de la hermosa dama, a no espera q estaba enfadado- perdon…señorita reeves desea algo?¿
A esto morales se había escabullido por la ventana del calabozo, esa que mide 1 m por 1 m y tiene los barrotes de poliéster.
- eeee si……estaba yo besandome con Roberto, uy no! Digo hablando con los bandoleros….no espere mejor lo anterior! Si besándome con Roberto cuando me di cuenta que hoy tocaba magreo tenientil y nada que aquí estoy….
- Ya…..pero es que yo estaba enfadado y….
- No! No digas nada aun- Sara se acerco muxo al teniente, hasta que lo dejo pegado a la mesa….-tengo algo que decirte!
- No será que eres un tio?¿….por eso no paso!, después del susto con la xica morena de villareja me jure no salir nunca mas con mujeres que tuvieran nuez y …
-Pero que dices?¿? q xica?¿ va da igual, no me importa lo que digas….escuxa…..tengo que confesarte q……yo……..QUIERO XUPARTE UN OJO!!
- Un ojo?¿….eres un poco rarita no?
- Venga andaaaaa vamos a tu casaaaaa…
- Sara es que yo no tengo casa…
- Y donde vives?
- Debajo de la mesa en un saco de dormir…
- Madre mia que cutre….bueno por lo menos te has independizado, Roberto tendra treinta años y sigue viviendo con sus padres…habrá que conformarse! Ala al saco!
- Ppppppero en el manual del buen novio diiice, que si no es en caso de extrema necesidad no podemos compartir saco…..nos vamos al monte?¿
- Y luego la rarita soy yo?¿
- Es que quiero preservar tu pureza….
- PUREZA?¿?¿ jajajajajajajajjaja (sara no pudo evitar reirse, se estaba acordando de unos encuentros muy placenteros que tuvo co el mozo de cuadra años atrás…)
-mmmmm te pasa algo- miguel se estaba mosqueando ya…
- No nada hijo nada, que no te preocupes mi pureza, total las miguelistas son mas y te han cogido cariño asi que al final acabaremos casados…
- SIIIII¿??- a miguel se le ilumino la cara
- Si! Ahora besame!!!
Tras lo que sara le arranco la ropa y lo arrastro debajo de la mesa, pero cuando llevaban unos minutos entretenidos en preliminares….
- Ay no miguel que se nos olvida la Publi…!
- que Publi?
- La publicidad que va pagar el decorado de tu casa la segunda temporada…grita!
- AYYYYYY
- Oh no miguel!!! Te has hecho daño?¿?- Sara salio rauda y veloz de debajo de la mesa y cogió algo de su bolsito….mientras que la camara la enfocaba en primer plano- No te preocupes miguel….con Reflex nada estropeara estos momentos tan especiales!!
Ala ya esta volvamos a la faena!
- Mira que eres rarita, pero te has hexo mirar alguna vez la cabeza es que me das cierto miedo…..estoy por irme con eugen…
- Anda caya y besame!
Agradecimientos a hilandofino por la idea reflex y demas foreras que han mencionado el saco del tiente.
Era una noche cualquiera en el cuartel de Arazana….
-Morales dos y tres no son 8 son cinco!!- grito indignado el teniente romero
-Lo siento señor, pero es que vengo de donde Pepe y claro estoy un poco contento, porque….
- Hombre, Pili y mili. Se puede saber que están haciendo?- Interrumpio Olmedo con cara de haberse comido una polilla.
- EEEE, si señor, estabamos resolviendo un sudoku, morales y yo creemos que tras los sudokus se haya una conspiración por parte de los vendedores de anxoas y de los de perdices rojas en cautividad…
- No si todavía se cree que me importa….bueno continúen! Si tiene algo ya sabe me lo dice corriendo para que pueda seguir fastidiando….no se le ocurra guardarse nada e??
- No señor ni se me ocurre…por cierto ya han sido repartidos los carteles del nuevo bandolero, con la calidad del retrato no creo que tardemos en hallar al culpable….
- Esta bien, me voy a la posada de la maña…joder haber si hay suerte y mañana no les veo porque mira que les tengo asco!
- Como odio a este hombre- se quejo miguel sentándose de nuevo en la mesa- pero como que esta borraxo morales??
- No hombre tanto tanto no, solo contento, lo justo pa soportar la mierda de diálogos que nos dan algunos días….no me diga que usted no lo hace?
-jejejeje- se rio miguel- si…..se acuerda del día del rescate de sara, de la pelea con el chato…?
-Alaaaaaa es verdad, menudo pedo llevaba, pero si casi se ahorca usted solito con la capa, iba dando tumbos… jejejeje
- Si….-Miguel pone cara de soñador…- como improvise…es tomarse unos cubatas antes de rodar o pegar a los guionistas…y tengo hipoteca sabe?¿?
- Digamelo a mi…el otro dia precisamente la pac…
TOK TOK
- Sara!!!!- grito miguel ante la entrada de la hermosa dama, a no espera q estaba enfadado- perdon…señorita reeves desea algo?¿
A esto morales se había escabullido por la ventana del calabozo, esa que mide 1 m por 1 m y tiene los barrotes de poliéster.
- eeee si……estaba yo besandome con Roberto, uy no! Digo hablando con los bandoleros….no espere mejor lo anterior! Si besándome con Roberto cuando me di cuenta que hoy tocaba magreo tenientil y nada que aquí estoy….
- Ya…..pero es que yo estaba enfadado y….
- No! No digas nada aun- Sara se acerco muxo al teniente, hasta que lo dejo pegado a la mesa….-tengo algo que decirte!
- No será que eres un tio?¿….por eso no paso!, después del susto con la xica morena de villareja me jure no salir nunca mas con mujeres que tuvieran nuez y …
-Pero que dices?¿? q xica?¿ va da igual, no me importa lo que digas….escuxa…..tengo que confesarte q……yo……..QUIERO XUPARTE UN OJO!!
- Un ojo?¿….eres un poco rarita no?
- Venga andaaaaa vamos a tu casaaaaa…
- Sara es que yo no tengo casa…
- Y donde vives?
- Debajo de la mesa en un saco de dormir…
- Madre mia que cutre….bueno por lo menos te has independizado, Roberto tendra treinta años y sigue viviendo con sus padres…habrá que conformarse! Ala al saco!
- Ppppppero en el manual del buen novio diiice, que si no es en caso de extrema necesidad no podemos compartir saco…..nos vamos al monte?¿
- Y luego la rarita soy yo?¿
- Es que quiero preservar tu pureza….
- PUREZA?¿?¿ jajajajajajajajjaja (sara no pudo evitar reirse, se estaba acordando de unos encuentros muy placenteros que tuvo co el mozo de cuadra años atrás…)
-mmmmm te pasa algo- miguel se estaba mosqueando ya…
- No nada hijo nada, que no te preocupes mi pureza, total las miguelistas son mas y te han cogido cariño asi que al final acabaremos casados…
- SIIIII¿??- a miguel se le ilumino la cara
- Si! Ahora besame!!!
Tras lo que sara le arranco la ropa y lo arrastro debajo de la mesa, pero cuando llevaban unos minutos entretenidos en preliminares….
- Ay no miguel que se nos olvida la Publi…!
- que Publi?
- La publicidad que va pagar el decorado de tu casa la segunda temporada…grita!
- AYYYYYY
- Oh no miguel!!! Te has hecho daño?¿?- Sara salio rauda y veloz de debajo de la mesa y cogió algo de su bolsito….mientras que la camara la enfocaba en primer plano- No te preocupes miguel….con Reflex nada estropeara estos momentos tan especiales!!
Ala ya esta volvamos a la faena!
- Mira que eres rarita, pero te has hexo mirar alguna vez la cabeza es que me das cierto miedo…..estoy por irme con eugen…
- Anda caya y besame!
Agradecimientos a hilandofino por la idea reflex y demas foreras que han mencionado el saco del tiente.

27/02/2011 23:46
super gracioso cuanto mas leia mas me reia

27/02/2011 23:48
¡Qué calidad más grande señoresssss!

27/02/2011 23:50
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
¡¡¡¡Que risa!!!! Con esta me meo de verdad
No podia ni leer aguantandome pa que no me oyesen por mi casa XD
¡¡¡¡Que risa!!!! Con esta me meo de verdad
No podia ni leer aguantandome pa que no me oyesen por mi casa XD

27/02/2011 23:50
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA que bueno, por dioooos!!!! :P no me extrañaria nada que lo que has escrito ocurriera un dia de estos! jejeje