FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Galeria de obras de arte: Nuevas historias de Fandemi y Cris :) Artistazassssss!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 22 23 24 25 Siguiente
nusca
nusca
23/02/2011 22:16
Como ya tenemos muchas historias escritas, voy a poneros aqui un indice con el numero de comentario en el que está cada escena, y asi podeis seguirlas todas sin perderos:

INDICE:

1- Trama para la segunda temporada: mensaje 1.

2- Escena Devolución de medalla: Mensaje 3.

3- Escena fiestas de arazana/momento tormenta/primera vez: mensajes 9,17,94.

4- Momento capitulos 64/65 (reconciliación y descubrimiento identidad de sara como bandolera): mensaje 16.

5- Primera vez miguel y sara: mesaje 21.

6- Final ideal: mensajes 32,42,56,61,69.

7- Momento saco de dormir: mensaje 77.

8- Operación waka/waka: mensaje 102.

9- Receta ``Torrijas Sorpresa´´: 136.

10- Historia margarita y el Marques: mensajes 156,162 y 176.

11- Escena tras la muerte de melgar entre Sara y Miguel: mensajes 167, 183, 184.

12- Escena recriminaciones, Miguel se entera de que Sara es una bandolera : mensajes 200,202,203.

13- Acercamiento, depues de descubrir el secreto de sara, miguel se distancia de ella. Pero ¿Cuanto aguantaran separados?: mensajes 215,216,217,218.

14- Llegada de Albert (prometido ingles de Sara) a Arazana. Nuevos problemas para la pareja: mensajes 245,251,259,267.

15- Historia Sara Miguel: mensajes 357,361,376,384,395,398 by Fandemi

16- Escena Sra le cuenta la información que le ha dado la monja: mensajes 370 y 371 by Cris.

17- Historia paralela Miguel y Sara: mensajes 420,423,438,451 by Fandemi.

18- Historia de Miguel y Sara mensaje 450 by Cris.

Muchas gracias a todas por compartir esos relatos tan bonitos y a las meras lectoras no solo agradecerles su atención sino tambien animarlas a que dejen volar la imaginación y nos regalen alguna historia.
Mariela74
Mariela74
27/02/2011 14:10
Muy bonito, fandemi93. Espero que la sigas pronto.

No sé si los guionistas se pasarán alguna vez por este foro, pero si lo hicieran iban a poder bastantes ideas y además buenas.
fandemi93
fandemi93
27/02/2011 14:11
Aquí va otro cachito porque veo que os a gustado, gracias por leerlo.

Media hora más tarde.
Los tres paseaban por la Alameda, Miguel y la niña iban en un caballo mientras que Sara iba en otro.
-¿Mami, hacemos una carrera? Papi y yo te vamos a ganar. Dijo la niña con la misma mirada pícara de su madre.
-No estés tan segura segura princesa sabes que mama es una gran jinete.
-Ya mami es muy buena a caballo y disparando al blanco. ¿Mami me enseñaras a disparar?
Sara se puso a reír.
-Cariño eso muy poco femenino en una señorita. Dijo Miguel.
-Pues yo te gusto y se dispara y hacer cosas de chicos. Dijo Sara sonriendo.
-Es que tu no me gusta, tu me encantas y además eres un caso aparte, eres increíble tal y como eres y no quiero que cambies.
Al oír esto Sara se sonrojo, ambos se miraron con ternura y amor seguían mirándose igual de como se miraban desde que se conocieron solo dejaron de mirarse cuando su hija dijo...
-¿Estamos cerca de casa del tito y los primos podemos ir a verlos?
-Si claro. Dijeron ambos.
Dejaron el camino de la Alameda para tomar un sendero hasta un casa......

Continuará....

¿Os gusta? Comentar por favor
enterragado
enterragado
27/02/2011 14:20
bravobravobravobravobravobravo
MYLADY
MYLADY
27/02/2011 14:30
Sugirio, ya que estan cerca del casa del tito, que dejen a la niña y se vayan a dar una vuelta ellos soloscarcajada
meriangeles
meriangeles
27/02/2011 14:32
Bravo, bravisimo!!

Tito es Roberto?? ¬¬ (XD)
fandemi93
fandemi93
27/02/2011 14:34
jejeejej
pronto lo sabreiss
nusca
nusca
27/02/2011 15:42
Hay que bonito fandemi!!
si es que miguel tiene que ser un padrazo! bravo
bllanca32
bllanca32
27/02/2011 16:19
ohhhhh que bonitoooo estoy que lloro de la emoción.
caleiro
caleiro
27/02/2011 16:57
Precioso fandemi es como si lo estuviera viendo. Qué emoción!!!!!!!!!
Mariela74
Mariela74
27/02/2011 18:13
Te está quedando muy bien. Me estoy imaginando toda la escena.
fandemi93
fandemi93
27/02/2011 18:24
muchisimas gracias me alegro un monton de que os guste jeje
pronto cuelgo la tercera parte es que quiero intentar poner las partes que me quedan hoy porque tengo examenes y si no lo termino hoy no voy a tener tiempo esta semana para ponerlo y me parece mal dejaros hasta el "viernes" sin terminarlo y gracias a vuestros comentarios tengo todavia mas ganas de ponerlo y terminarlo ya !!! para ver vuestros comentarios. jeje
Mariela74
Mariela74
27/02/2011 18:37
Mucha suerte con los examenes. Y gracias por tu esfuerzo.
wenta
wenta
27/02/2011 18:51
Precioso Fandemi.
Estoy deseando leer lo del tito
Lucerita
Lucerita
27/02/2011 19:29
Jolin que bonito fandemi! eso es un final y lo demas tonterias...quiero seguir leyendo!!!!!!
fandemi93
fandemi93
27/02/2011 19:30
Aquí va otro trozo, espero que también os guste.

Al final del sendero había una casa medianita y a su alrededor campos de olivos bien labrados. En la terraza delantera de la casa estaban cinco personas. Roberto estaba cavando un agujero para plantar una flores, su esposa Clara estaba sentada en una mercedora y en su regazo tenia una niña(de tres años) de pelo castaño como su madre y ojos oscuros grandes como su padre y dos niños gemelos(de seis años) iguales físicamente a su padre jugando con el barro.
Los tres bajaron del caballo, primero desmonto Miguel y luego ayudo a su hija y posterior a su esposa con sumo cariño con ambas y los tres se acercaron a la familia, todos se abrazaron excepto los dos niños que saludaron con las manos ya que estaban muy entretenidos con sus juegos.
Mientras los mayores hablaban, la niña se acerco a sus primos( así los llamaba ya que se conocían desde que eran bebes y sus familias eran muy buenas amigas)
-¿Que hacéis? Preguntó con curiosidad?
-Haciendo figuras con barro.¿Juegas?
Le pregunto uno de los hermanos.
Miguel que los estaba escuchando se acerco antes de que su hija respondiera.
-Chicos la prima lleva un vestido nuevo y como lo manche o lo estropeé la tita Paca que se lo regalo se va a ofender ya que es muy pulcra. Otro día que no lleve este vestido.Miguel besó en la frente a su hija y volvió con el grupo adulto lo que hizo que los niños aprovecharan para chincharla.
-Si hermano la señorita es muy delicada para mancharse de barro.
Le dijo uno a otro sonriendo.
-¿Es que es nuevo?
-¿Es que es nuevo? El otro la imito con tono burlón.
La niña se puso roja pero le salio el carácter de su padre y recordó lo que le decía para esas situaciones (a palabras necias oídos sordo).
Mientras pasaba esto los mayores hablaban de Juanito.
-¿Como se encuentra Juanito? Preguntó Miguel.
-Esta muy bien esta inventando cachivaches en Sevilla. Contestó Clara.
-¿Sabíais que termino la carrera hace poco?Preguntó Roberto
-Si. Dijeron a la vez Sara y Miguel.
Todos se miraron sonriendo sabían que Juanito lograría grandes cosas.
-Roberto y ¿Como van los jornaleros?. Preguntó Sara interesada ya que en estos años no había dejado de preocuparse de ellos y escribir en el periódico que llevaba desde la imprenta.
-Bien ahora se hacen reuniones cada dos meses hace poco estuve en Sevilla en una reunión de representantes de cada pueblo.
-Me alegro mucho.
Dijo Sara mirando a los ojos de Roberto en ese momento recordó el respeto que le tenia pro luchar por la causa pero solo eso, en el fondo siempre lo había visto como un compañero de causa y el era feliz junto al amor de su vida, Clara a la cual siempre había querido y al volverla a ver esa tarde que volvió a Arana recordó esos sentimientos.
Dos personas se acercaban venían del cortijo de los Montoro a los cuales pronto reconocieron.

Continuará......
¿Que?¿Que os parece? Comentar
Gracias por leerlo.
Higea
Higea
27/02/2011 19:54
Sois geniales!!!
No tengo palabras. Por favor, presentaos a los castings de guionistas!!!
Ah! y si alguna decide escribir un libro, que avise, porque seré la primera en comprarlo
sandraloveyou
sandraloveyou
27/02/2011 20:02
Madre miia!!
Pero que pedazo de historiass!!
Haber si termino con los examenes y me sale a mi tambien la vena de escritora jaja!!
Me encantan las historias chicas, seguir escribiendo porfavor!! :)
enterragado
enterragado
27/02/2011 20:21
pero que bien, si estoy ya mas enganchada a esta que a la original, estoy segura que este final es millones de veces mejor que el que nos van a poner, sigue sigue que estamos ansiosas.
meriangeles
meriangeles
27/02/2011 21:02
jajajajajaja ¡¡Cuanta razon la mia!!

Preciosos ^^
fandemi93
fandemi93
27/02/2011 21:13
Y otro trozo!!!

Don Germán y Carmen habían venido a visitar a sus nietos. Desde que don Germán y Roberto se habían enterado de que eran padre e hijo don Germán quería ayudar a Roberto en todo pero Roberto prefería tener su pequeño cortijo y no vivir en el cortijo de sus padres.
Don Germán y Carmen saludaron a los presentes. Hablaban de la vida en el pueblo cuando Don Germán tomo la palabra...
-Acabamos de recibir noticias de Eugenia.
-¿Y como se encuentra? Preguntó Roberto.
-Muy bien, ella y Albert se la pasan de fiesta en fiesta con los amigos de el en Oxford y viajando. Dijo Carmen ilusionada
-Es lo que ella siempre quería viajar y hacer fiestas pero eso no es lo mejor. Dijo Don Germán con una sonrisa en la cara.
-Esta embarazada de su primer hijo y pronto vendrán a visitarnos.
-Eso es maravilloso. Espero que se pasen por casa cuando vengan. Dijo Sara.
-No te preocupes se lo diremos. Dijo Carmen sonriendole.
Se quedaron un buen rato hablando de lo tranquila que era la vida en Arazana ahora que Olmedo estaba en la cárcel y los bandoleros estaban reformados y vivían en el pueblo como unos vecinos más.
-Bueno creo que es tarde y el pequeño se tiene que haber despertado ya, deberíamos irnos Miguel.
-Estoy deacuerdo contigo.
Miguel miro a los niños y llamó a su hija y esta mientras se acercaba oyó a los niños decir.
-Adiós señorita repipi, cuidado no se manche al salir de paseo.
La niña no se contuvo más, esta vez el carácter de su madre venció al carácter de su padre que había dentro de ella(donde las dan las toman) asique cogió un puñado de barro y se lo tiro con tan buena puntería que les dio a los niños.
Sara al ver la escena no pudo evitar sonreír y soltar una carcajada.
-Es igual que tú, no hay quien se meta con ella. Dijo Miguel a su esposa sonriendo.
Mientras Roberto que también reía les dijo a sus hijos.
-Eso os pasa por meteros con la hija de Sara Reves.
Todos empezaron a reír por el comentario y se despidieron.
La niña salio corriendo en busca de los caballos que habían dejando pacer al llegar y sus padres felices con los brazos entrelazados detrás de ella.
El resto que se quedaba vieron como la familia se alejaba mientras el sol se empezaba a poner.

Continuará...... el próximo trozo es el final e intentare ponerlo esta noche.
Gracias por leerlo
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 22 23 24 25 Siguiente