FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Galeria de obras de arte: Nuevas historias de Fandemi y Cris :) Artistazassssss!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25
nusca
nusca
23/02/2011 22:16
Como ya tenemos muchas historias escritas, voy a poneros aqui un indice con el numero de comentario en el que está cada escena, y asi podeis seguirlas todas sin perderos:

INDICE:

1- Trama para la segunda temporada: mensaje 1.

2- Escena Devolución de medalla: Mensaje 3.

3- Escena fiestas de arazana/momento tormenta/primera vez: mensajes 9,17,94.

4- Momento capitulos 64/65 (reconciliación y descubrimiento identidad de sara como bandolera): mensaje 16.

5- Primera vez miguel y sara: mesaje 21.

6- Final ideal: mensajes 32,42,56,61,69.

7- Momento saco de dormir: mensaje 77.

8- Operación waka/waka: mensaje 102.

9- Receta ``Torrijas Sorpresa´´: 136.

10- Historia margarita y el Marques: mensajes 156,162 y 176.

11- Escena tras la muerte de melgar entre Sara y Miguel: mensajes 167, 183, 184.

12- Escena recriminaciones, Miguel se entera de que Sara es una bandolera : mensajes 200,202,203.

13- Acercamiento, depues de descubrir el secreto de sara, miguel se distancia de ella. Pero ¿Cuanto aguantaran separados?: mensajes 215,216,217,218.

14- Llegada de Albert (prometido ingles de Sara) a Arazana. Nuevos problemas para la pareja: mensajes 245,251,259,267.

15- Historia Sara Miguel: mensajes 357,361,376,384,395,398 by Fandemi

16- Escena Sra le cuenta la información que le ha dado la monja: mensajes 370 y 371 by Cris.

17- Historia paralela Miguel y Sara: mensajes 420,423,438,451 by Fandemi.

18- Historia de Miguel y Sara mensaje 450 by Cris.

Muchas gracias a todas por compartir esos relatos tan bonitos y a las meras lectoras no solo agradecerles su atención sino tambien animarlas a que dejen volar la imaginación y nos regalen alguna historia.
fandemi93
fandemi93
01/05/2011 18:17
4. Se lo dicen a los demás. Apartado 3

Sara y Miguel entraron en la taberna del brazo, Pepe estaba sirviendo Chatos en la barra mientras Julieta los servia ambos se acercaron a el y Julieta al verlos fue a reunirse con ellos.
Miguel empezó a hablar.
-Pepe queremos decirte que Sara y yo queremos casarnos y nos gustaría celebrar una pequeña fiesta.
-Que me contáis que alegría, felicidad y buena noticia es esa para Arazana.
-Si felicidades hacéis una bonita pareja.
-Gracias.
Dijeron a la vez.
-¿Julieta me gustaría preguntarte una cosa?
-Claro pregunta Sara.
-Me gustaría que tu y Flor fuerais mis damas de honor, ella me ha dicho que si y me gustaría que tu me dijeras lo mismo.
-Por supuesto que si Sara.
Julieta salio detrás de la barra y abrazó a Sara.
-Por la fiesta no os preocupéis nosotros nos encargamos ¿verdad papa?
-Claro que si nosotros todos nos encargaremos, será vuestro regalo de bodas, una gran fiesta en la plaza.
-Pues muchas gracias Pepe.
En ese momento apareció Morales por la puerta, Sara y Miguel se sentaron con el en una mesa.
-Morales lo estábamos buscando para preguntarle una cosa.
-¿De que se trata mi lady?
Sara sonrió a Miguel y contesto a Morales.
-Con el permiso de mi futuro marido…
-Claro que lo tienes.
La cortó Miguel.
-Gracias mi amor.
-Como decía con el permiso de mi futuro marido me gustaría preguntarle si le gustaría ser el padrino de nuestra boda.
-Espere un momento.-Morales necesitaba asimilarlo.- Se casan pero que alegría vengan y dame un abrazo teniente.
Ambos se abrazaron y se volvieron a sentar y le beso la mano a Sara.
-Pues claro que acepto.
Ambos brindaron por ello y se quedaron hablando de ello un rato.
Poco después Miguel y Sara abandonaron la taberna despidiéndose de los presentes.
Iban de camino hacia la posada cuando Sara se detuvo.
-Amor tenemos que contarle lo de la boda a Roberto antes de que se entere por otras personas.
-Estoy deacuerdo contigo mi amor, ¿vamos a verlo ahora?
-Mejor ahora que después.
Ambos cambiaron de rumbo.
Al llegar a la entrada saludaron a Cosme que estaba sentado en una silla y Carmen que estaba tendiendo unas sabanas.
-¿Esta Roberto?
Pregunto Sara.
-Si voy a llamarlo.
Dijo Cosme mientras se levantaba y entraba en la casa al ratito salio Cosme con Roberto. Este saludo a ambos.
-Queríamos darle la noticia de que nos vamos a casar dentro de un mes y están todos invitados.
Carmen y Cosme los felicitaron pero Roberto permaneció sentado en la silla serio, Miguel y Sara se miraban, hasta que se levanto y se acercó a Miguel.
Sara tuvo miedo a que se pelearan e instintivamente se agarró el brazo de Miguel. Pero Roberto no hizo nada miro a los ojos a Miguel, sonrió, y le tendió la mano la cual Miguel estrechó.
-Muchas felicidades a ambos.
-Gracias.
-Miguel estos últimos días me ha dado cuenta como eres, me has ayudado y siempre te lo agradeceré por eso creo que Sara será muy feliz a tu lado.
-Muchas gracias, Roberto.
Solo es la verdad.
Le volvió a extender el brazo pero Miguel lo abrazó directamente.
Sara no sabia porque pero se le saltaron las lágrimas si era por las hormonas del embarazo pero se dio cuenta de que en realidad si sabia porque lloraba, era completamente feliz.

CONTINUARA
fandemi93
fandemi93
01/05/2011 18:22
muy bonito cris
arunda
arunda
01/05/2011 18:58
chicas esto es un mano a mano
un duelo de relatistas

lo haceis de escandalo
gracias
Allana
Allana
01/05/2011 19:03
Ale que vamos de boda!!!!! Ya se oyen las campanas y todo.....

galeriadeobrasdeartenuevashistoriasdefandemiycrisartistazassssss

galeriadeobrasdeartenuevashistoriasdefandemiycrisartistazassssss

La ciudad de Sucre en Bolivia. Ciudad colonial bonita donde las haya.

Por cierto, me estoy liando. Creo que deberías poner cada relato (el de Cris y el de fandemi) en dos posts separados pq al leerlos ahora me lié. Creí que eran el mismo y no entendía nada.

EDITO: Imposible colgar las fotos. Enterragado, Cheche, ayuda por favor. Como narices hago??? Es por tamaño o qué?? Pero si las he reducido y tó
turia70
turia70
01/05/2011 19:14
Precioso chicas, muy bonito fandemi, pero estoy con quien ha dicho que mejor en otro post que ¡nos liamos! jeje
Roberta72
Roberta72
01/05/2011 19:16
Me he perdido,

no sé si Morales va a ser la madrina, Flor el padrino y se van a casar Roberto con la madre que parió a la Riss (vamos, con su madre biológica) ouch
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25