Foro Bandolera
Galeria de obras de arte: Nuevas historias de Fandemi y Cris :) Artistazassssss!!!

23/02/2011 22:16
Como ya tenemos muchas historias escritas, voy a poneros aqui un indice con el numero de comentario en el que está cada escena, y asi podeis seguirlas todas sin perderos:
INDICE:
1- Trama para la segunda temporada: mensaje 1.
2- Escena Devolución de medalla: Mensaje 3.
3- Escena fiestas de arazana/momento tormenta/primera vez: mensajes 9,17,94.
4- Momento capitulos 64/65 (reconciliación y descubrimiento identidad de sara como bandolera): mensaje 16.
5- Primera vez miguel y sara: mesaje 21.
6- Final ideal: mensajes 32,42,56,61,69.
7- Momento saco de dormir: mensaje 77.
8- Operación waka/waka: mensaje 102.
9- Receta ``Torrijas Sorpresa´´: 136.
10- Historia margarita y el Marques: mensajes 156,162 y 176.
11- Escena tras la muerte de melgar entre Sara y Miguel: mensajes 167, 183, 184.
12- Escena recriminaciones, Miguel se entera de que Sara es una bandolera : mensajes 200,202,203.
13- Acercamiento, depues de descubrir el secreto de sara, miguel se distancia de ella. Pero ¿Cuanto aguantaran separados?: mensajes 215,216,217,218.
14- Llegada de Albert (prometido ingles de Sara) a Arazana. Nuevos problemas para la pareja: mensajes 245,251,259,267.
15- Historia Sara Miguel: mensajes 357,361,376,384,395,398 by Fandemi
16- Escena Sra le cuenta la información que le ha dado la monja: mensajes 370 y 371 by Cris.
17- Historia paralela Miguel y Sara: mensajes 420,423,438,451 by Fandemi.
18- Historia de Miguel y Sara mensaje 450 by Cris.
Muchas gracias a todas por compartir esos relatos tan bonitos y a las meras lectoras no solo agradecerles su atención sino tambien animarlas a que dejen volar la imaginación y nos regalen alguna historia.
INDICE:
1- Trama para la segunda temporada: mensaje 1.
2- Escena Devolución de medalla: Mensaje 3.
3- Escena fiestas de arazana/momento tormenta/primera vez: mensajes 9,17,94.
4- Momento capitulos 64/65 (reconciliación y descubrimiento identidad de sara como bandolera): mensaje 16.
5- Primera vez miguel y sara: mesaje 21.
6- Final ideal: mensajes 32,42,56,61,69.
7- Momento saco de dormir: mensaje 77.
8- Operación waka/waka: mensaje 102.
9- Receta ``Torrijas Sorpresa´´: 136.
10- Historia margarita y el Marques: mensajes 156,162 y 176.
11- Escena tras la muerte de melgar entre Sara y Miguel: mensajes 167, 183, 184.
12- Escena recriminaciones, Miguel se entera de que Sara es una bandolera : mensajes 200,202,203.
13- Acercamiento, depues de descubrir el secreto de sara, miguel se distancia de ella. Pero ¿Cuanto aguantaran separados?: mensajes 215,216,217,218.
14- Llegada de Albert (prometido ingles de Sara) a Arazana. Nuevos problemas para la pareja: mensajes 245,251,259,267.
15- Historia Sara Miguel: mensajes 357,361,376,384,395,398 by Fandemi
16- Escena Sra le cuenta la información que le ha dado la monja: mensajes 370 y 371 by Cris.
17- Historia paralela Miguel y Sara: mensajes 420,423,438,451 by Fandemi.
18- Historia de Miguel y Sara mensaje 450 by Cris.
Muchas gracias a todas por compartir esos relatos tan bonitos y a las meras lectoras no solo agradecerles su atención sino tambien animarlas a que dejen volar la imaginación y nos regalen alguna historia.
Vídeos FormulaTV

01/05/2011 02:04
he abierto un post para que describais alli como os gustaria el vestido de sara para la boda.

01/05/2011 09:24
fandemi que bonito por diós, sigue porfa, sigue.

01/05/2011 09:39
Abro un post para mi relato???

01/05/2011 11:24
Que bonito chicas!!!!!!
Me he leído de un tirón 10 relatos...no sé como tenía esto tan atrasado. Sois unas artistas.
A ver si algún día podemos disfrutar en la serie de algo parecido a esto. Me encantaría que hubiese bebé.
Me he leído de un tirón 10 relatos...no sé como tenía esto tan atrasado. Sois unas artistas.
A ver si algún día podemos disfrutar en la serie de algo parecido a esto. Me encantaría que hubiese bebé.

01/05/2011 12:02
Continúo con mi relato ;) ya que a gustado pues...
Amanecio en Arazana.Sara se despertó suspirando por un malsueño que había tenido ,
''Horrible'' se decia así misma mientras se vestía.
Más tarde , Salió de la posada disimulando su cara de angustiada por esa noche.
Mientras caminava , sus zapatos ingleses eran los unicos que se escuchaban.
Todo o casi todo el pueblo estaba aún en la cama o trabajando a las
afueras del pueblo.Sara se hallo en el cuartel con prudencia de que Olmedo
no estubiera.Cuando se asomó por la puerta delantera , observo que unicamente
estaba Miguel , ''Bendita suerte..'' se decia así misma con una sonrisa en
la cara.
-Buenos dias-Saludo Sara llevando una de sus manos al hombro de Miguel.
-Buenos dias-contesto igualado Miguel.
-¿Que te pasa?- se preocupó Sara al ver que él no levantava su mirada de el informe.
-Nada , solo que Olmedo me a encargado que trabaje sin cesár o me abrira un expediente.-Le explicó él
levantando s cabeza para observarla.
-¿Como? , sin césar?-la irá de Sara se desató , Olmedo no queria que Miguel estubiera con ella,
e intentava alejarlos como podía.-Entonces no tendremos tiempo para nada...
Sara suspiro con angustia y Miguel se lenató e intento reeanimarla.
-No te preocupes cariño- Dijo poniendo sus manos en los brazos de Miguel.Sara fijó su mirada en
la de él.-Haré lo que esté en mi antemano para poder escapar de este corrupto de Olmedo.
Sara sonrió y él se sintió aliviado y le besó la frente.
-Gracias-murmuro Sara.
-És mi deber no decepcionarte-le susurro Miguel y se accerco al rostro de Sara para besarla pero
Olmedo entró y puso cara de mil demonios y Sara y Miguel se separaron y disimularon estar hablando.
-No disimulen-Accertó Olmedo mirando a Sara como si tubiera ganas de matarla.
-Buenos dias Capitán-dijo Miguel y llevo su mirada a Sara.
-No me cambie de tema teniente , ¿que hace está aqui?-Gruñó Olmedo sobresaltado por como le mirava Sara.
Le mirava con cara de irá mientras mensava : ''Ojalá fallezas'' , pensamientos que ella queria que asaltaran
a la realidad.
-Y usted que mira , eh? tengo algo en la cara?-Olmedo desató su irá y se accercó a Sara precipitado , algo
que no le agrado a Miguel para nada.
-Con el debido respeto mi capitán-interrumpió Miguel-Mi vida personal no és de su incunvencia.
Olmedo fruncio el ceño y se volco de nuevo en Sara.
-Mi incunvencia , Teniente és perderle de vista a usted y a la inglesa-Se enfrentó Olmedo y luego se giro
y se sentó en la silla e empezó a echarse unas risas.
-¿A estó le llamas un informe ?-Se reia entre carcajadas Olmedo mientras Sara se daba cuenta de que Miguel
realmente sufria en este cuartel.Luego penso y no quería quedarse callada mientras observaba como Miguel
sufria.
-Pues cuando yo he llegado estaba muy centrado , no se que se estará inventando , pero él a echo lo adecuado-
Soltó Sara en tono burlon.Olmedo paró de reirse y alzó la mirada para mirar a la inglesa que tanto rencor
le tenía.
-Que sabrá usted de informes , si és una ignorante
-Claro , la verdad és una ignorancia para usted.-Continúo Sara en tono burlon.
-La verdad és la que a mi me salga de los cojones , ¿¡Me oye!?-Grito Olmedo y Sara decidió callarse para no
perjudicar a Miguel.
-Sara vete..-susurrava Miguel para que Olmedo no terminara haciendole daño a su amada.
Sara no entendia por que Miguel le habia susurrado aquelló.Se sentia inútil.
-Muy bien - asintió Sara- veo que has decepcionado a tu deber ''No decepcionarme''
Sara Salió del cuartel enfadada y Miguel quiso ir detrás de ella.
Amanecio en Arazana.Sara se despertó suspirando por un malsueño que había tenido ,
''Horrible'' se decia así misma mientras se vestía.
Más tarde , Salió de la posada disimulando su cara de angustiada por esa noche.
Mientras caminava , sus zapatos ingleses eran los unicos que se escuchaban.
Todo o casi todo el pueblo estaba aún en la cama o trabajando a las
afueras del pueblo.Sara se hallo en el cuartel con prudencia de que Olmedo
no estubiera.Cuando se asomó por la puerta delantera , observo que unicamente
estaba Miguel , ''Bendita suerte..'' se decia así misma con una sonrisa en
la cara.
-Buenos dias-Saludo Sara llevando una de sus manos al hombro de Miguel.
-Buenos dias-contesto igualado Miguel.
-¿Que te pasa?- se preocupó Sara al ver que él no levantava su mirada de el informe.
-Nada , solo que Olmedo me a encargado que trabaje sin cesár o me abrira un expediente.-Le explicó él
levantando s cabeza para observarla.
-¿Como? , sin césar?-la irá de Sara se desató , Olmedo no queria que Miguel estubiera con ella,
e intentava alejarlos como podía.-Entonces no tendremos tiempo para nada...
Sara suspiro con angustia y Miguel se lenató e intento reeanimarla.
-No te preocupes cariño- Dijo poniendo sus manos en los brazos de Miguel.Sara fijó su mirada en
la de él.-Haré lo que esté en mi antemano para poder escapar de este corrupto de Olmedo.
Sara sonrió y él se sintió aliviado y le besó la frente.
-Gracias-murmuro Sara.
-És mi deber no decepcionarte-le susurro Miguel y se accerco al rostro de Sara para besarla pero
Olmedo entró y puso cara de mil demonios y Sara y Miguel se separaron y disimularon estar hablando.
-No disimulen-Accertó Olmedo mirando a Sara como si tubiera ganas de matarla.
-Buenos dias Capitán-dijo Miguel y llevo su mirada a Sara.
-No me cambie de tema teniente , ¿que hace está aqui?-Gruñó Olmedo sobresaltado por como le mirava Sara.
Le mirava con cara de irá mientras mensava : ''Ojalá fallezas'' , pensamientos que ella queria que asaltaran
a la realidad.
-Y usted que mira , eh? tengo algo en la cara?-Olmedo desató su irá y se accercó a Sara precipitado , algo
que no le agrado a Miguel para nada.
-Con el debido respeto mi capitán-interrumpió Miguel-Mi vida personal no és de su incunvencia.
Olmedo fruncio el ceño y se volco de nuevo en Sara.
-Mi incunvencia , Teniente és perderle de vista a usted y a la inglesa-Se enfrentó Olmedo y luego se giro
y se sentó en la silla e empezó a echarse unas risas.
-¿A estó le llamas un informe ?-Se reia entre carcajadas Olmedo mientras Sara se daba cuenta de que Miguel
realmente sufria en este cuartel.Luego penso y no quería quedarse callada mientras observaba como Miguel
sufria.
-Pues cuando yo he llegado estaba muy centrado , no se que se estará inventando , pero él a echo lo adecuado-
Soltó Sara en tono burlon.Olmedo paró de reirse y alzó la mirada para mirar a la inglesa que tanto rencor
le tenía.
-Que sabrá usted de informes , si és una ignorante
-Claro , la verdad és una ignorancia para usted.-Continúo Sara en tono burlon.
-La verdad és la que a mi me salga de los cojones , ¿¡Me oye!?-Grito Olmedo y Sara decidió callarse para no
perjudicar a Miguel.
-Sara vete..-susurrava Miguel para que Olmedo no terminara haciendole daño a su amada.
Sara no entendia por que Miguel le habia susurrado aquelló.Se sentia inútil.
-Muy bien - asintió Sara- veo que has decepcionado a tu deber ''No decepcionarme''
Sara Salió del cuartel enfadada y Miguel quiso ir detrás de ella.

01/05/2011 12:21
Chicas, que bonito y que romántico, por Dios, vaya relatos nos estaís dando. Seguidolos, por favor, que me encantan.
Besitos, niñas.
Besitos, niñas.

01/05/2011 12:27
Está tarde o por la noche pongo la quinta parte.Supongo que la mia no engancha tanto como la de fandemi y campanilla..

01/05/2011 12:31
No te equicoques cris. Claro que también engancha tu historia, así que síguela en cuanto puedas . Nos está gustando mucho. Besicos

01/05/2011 12:32
Gracias por animarme , me maniobro para ver como puedo seguir...

01/05/2011 12:56
la tuya esta genial muy bien
sigue cuando puedas
estoy escribiendo otro trozo de la mía cuando termine os la pongo
sigue cuando puedas
estoy escribiendo otro trozo de la mía cuando termine os la pongo

01/05/2011 13:40
4. Se lo dicen a los demás.Apartado 1
Sara entro a hurtadillas a la posada, Miguel se había ido a cambiarse ambos estaban empapados. Cuando iba ya por el pasillo oyó a la Maña chillar.
-¿Se puede saber quien me ha puesto el suelo hecho un cristo? ¿Cuando lo pille se va ha enterar?
Sara se asomo a las escaleras solo estaba la Maña.
-Lo siento Maña he sido yo.
A la Maña se le cambió la cara al ver que había sido ella y con semblante serio pero con voz cariñosa le dijo. Al hablar se dio cuenta de su ropa.
-Sara ten más cuidado la próxima vez pero Saritica estas empapada ¿que a pasado? ¿Tan mal ha acabado la cena con el teniente’
-No podía haber acabado de mejor manera Maña.-Dijo atontadamente.-Me acompañas a la habitación y te cuento.
-Claro que si ve ya a cambiarte no te cojas una pulmonía mientras yo friego esto y voy a tu cuarto.
Sara fue a su cuarto era primavera y quedaba poco para el verano y no tenia mucho frió. Se quitó la ropa empapada y se cambio al rato cuando se secaba el pelo con la toalla la Maña llamó a la puerta.
La dejo pasar y cerró la puerta.
-Haber cuéntame Sara ¿Que os ha pasado?
-De todo.
Rió Sara.
-¿No os habréis peleado?
-Ha pasado de todo menos eso.
-Uf! que alegría.
Maña respiro aliviada.
-Maña para nosotros se acabaron las peleas.
Sara le mostró el anillo a la Maña que salto de un brinco de la cama para cogerle la mano y verlo bien.
-Sara es precioso.
-Y también la forma de pedírmelo es tan adorable. Muchas gracias por ayudarlo con la comida todo estaba buenísimo.
-No tienes nada que agradecerme nada, me alegro tanto por ti.
A la Maña se le saltaron las lágrimas y ambas se abrazaron fuertemente como una madre y una hija.
Al separarse se quedaron cogidas de la mano.
-Sara ¿y que te vas a poner?
-No tengo ni idea y es dentro de un mes.
-¿Dentro de un mes chiquilla? vamos a tener que empezar ya con los preparativos y por el vestido no te preocupes compramos tela y hay unas señoras que saben bordar y coser muy bien y te harán algo tan bonito como tu.
Le toco la cara cariñosamente a Sara y luego le toco la barriga mientras la Maña decía.
Además con el tipito que tienes todo te quedara genial pero al tocarle la barriga la Maña cayó.
-Sarita te están sentando muy bien las comidas de aquí. No te ofendas pero parece que tienes barriguita.
-A ti no te puedo ocultar nada es que ha pasado otra cosa maravillosa.
-¿Tan maravillosa como la boda con el ser amado?
-Tan maravillosa como un embarazo.
-¿Sara…estas…embarazada?
-Si.
Sara grito de felicidad y ambas se volvieron abrazar ambas fuertemente.
-Que alegría Sara ah con razón tenéis un poco de prisa.
-Es uno de los motivos la verdad, la otra es que amo al padre del niño y deseo ser su esposa.
-Pues vamonos ya a empezar a organizar la fiesta.
Ambas se arreglaron y se fueron al pueblo de camino se encontraron con Flor que se alegro muchísimo con la noticia y las acompaño.
Fueron a mirar la tela y las cosas para la boda.
Y después de comer fue a la cueva a avisar a los bandoleros pero estos no se sorprendieron sabían que tarde o temprano acabarían casados y le felicitaron por el enlace la respetaban.
Después volvió a la posada a descansar.
Sara entro a hurtadillas a la posada, Miguel se había ido a cambiarse ambos estaban empapados. Cuando iba ya por el pasillo oyó a la Maña chillar.
-¿Se puede saber quien me ha puesto el suelo hecho un cristo? ¿Cuando lo pille se va ha enterar?
Sara se asomo a las escaleras solo estaba la Maña.
-Lo siento Maña he sido yo.
A la Maña se le cambió la cara al ver que había sido ella y con semblante serio pero con voz cariñosa le dijo. Al hablar se dio cuenta de su ropa.
-Sara ten más cuidado la próxima vez pero Saritica estas empapada ¿que a pasado? ¿Tan mal ha acabado la cena con el teniente’
-No podía haber acabado de mejor manera Maña.-Dijo atontadamente.-Me acompañas a la habitación y te cuento.
-Claro que si ve ya a cambiarte no te cojas una pulmonía mientras yo friego esto y voy a tu cuarto.
Sara fue a su cuarto era primavera y quedaba poco para el verano y no tenia mucho frió. Se quitó la ropa empapada y se cambio al rato cuando se secaba el pelo con la toalla la Maña llamó a la puerta.
La dejo pasar y cerró la puerta.
-Haber cuéntame Sara ¿Que os ha pasado?
-De todo.
Rió Sara.
-¿No os habréis peleado?
-Ha pasado de todo menos eso.
-Uf! que alegría.
Maña respiro aliviada.
-Maña para nosotros se acabaron las peleas.
Sara le mostró el anillo a la Maña que salto de un brinco de la cama para cogerle la mano y verlo bien.
-Sara es precioso.
-Y también la forma de pedírmelo es tan adorable. Muchas gracias por ayudarlo con la comida todo estaba buenísimo.
-No tienes nada que agradecerme nada, me alegro tanto por ti.
A la Maña se le saltaron las lágrimas y ambas se abrazaron fuertemente como una madre y una hija.
Al separarse se quedaron cogidas de la mano.
-Sara ¿y que te vas a poner?
-No tengo ni idea y es dentro de un mes.
-¿Dentro de un mes chiquilla? vamos a tener que empezar ya con los preparativos y por el vestido no te preocupes compramos tela y hay unas señoras que saben bordar y coser muy bien y te harán algo tan bonito como tu.
Le toco la cara cariñosamente a Sara y luego le toco la barriga mientras la Maña decía.
Además con el tipito que tienes todo te quedara genial pero al tocarle la barriga la Maña cayó.
-Sarita te están sentando muy bien las comidas de aquí. No te ofendas pero parece que tienes barriguita.
-A ti no te puedo ocultar nada es que ha pasado otra cosa maravillosa.
-¿Tan maravillosa como la boda con el ser amado?
-Tan maravillosa como un embarazo.
-¿Sara…estas…embarazada?
-Si.
Sara grito de felicidad y ambas se volvieron abrazar ambas fuertemente.
-Que alegría Sara ah con razón tenéis un poco de prisa.
-Es uno de los motivos la verdad, la otra es que amo al padre del niño y deseo ser su esposa.
-Pues vamonos ya a empezar a organizar la fiesta.
Ambas se arreglaron y se fueron al pueblo de camino se encontraron con Flor que se alegro muchísimo con la noticia y las acompaño.
Fueron a mirar la tela y las cosas para la boda.
Y después de comer fue a la cueva a avisar a los bandoleros pero estos no se sorprendieron sabían que tarde o temprano acabarían casados y le felicitaron por el enlace la respetaban.
Después volvió a la posada a descansar.

01/05/2011 13:46
En dos palabras...
ME ENCANTA !!!!
Si es que teneis un arte que vamos.
ME encanta cómo se lo cuenta a la Maña. ME lo estoy imaginando. Bravo !!
ME ENCANTA !!!!
Si es que teneis un arte que vamos.
ME encanta cómo se lo cuenta a la Maña. ME lo estoy imaginando. Bravo !!

01/05/2011 13:46
Qué chulo, Fandemi!! Me gusta mucho tu "historia", es tan dulce!
Es justo la que yo querria ver, de verdad que sí.
Es justo la que yo querria ver, de verdad que sí.

01/05/2011 13:58
pues que ahora en la siguiente parte toca contarle lo de la boda a pepe (como alcalde que es), olmedo, morales y al cura.
jeje no os vayais lejos que enseguida me pongo con ella y cuando termine la subo
jeje no os vayais lejos que enseguida me pongo con ella y cuando termine la subo

01/05/2011 14:10
Momento Miguel anunciándole a Morales que si quiere ser el padrino por favorrrrrrrrrrrr. Total, sería total.

01/05/2011 14:36
fandemi que nervios con los preparativos de la boda
no dicen que una boda sale otra pues haber si se anima el alcalde con la maña
no dicen que una boda sale otra pues haber si se anima el alcalde con la maña

01/05/2011 15:20
me queda poco para escribir la boda asiq por fa pasaros por el post del vestido de sara y contestar a las preguntas para que pueda saber bien como tengo que describirlo plisss
y os doy un incentivo para q voteis cuanto ante cuanto antes lo hagais antes escribire la parte jeje besoss
y os doy un incentivo para q voteis cuanto ante cuanto antes lo hagais antes escribire la parte jeje besoss

01/05/2011 16:14
Me esta quedando bastante largo asique en el próximo trozo se lo dicen a pepe y morales y al siguiente boda pero no os preocupeis que la boda la teneis hoy.
4.Se lo dicen a los demás.Apartado2
Cuando despertó se arreglo el pelo y quitándose las arrugas de la falda salio por la puerta de la habitación cuando llegó a la escalera no puedo evitar sonreír Miguel se encontraba allí hablando con la Maña. Esta al verla la saludo pero llegó un cliente y tubo que ir a atenderlo.
Lo saludo con un besito cariñoso en la mejilla.
-¿Que gusto me da verte?
-A mí también.
-He venido para hablar con la Maña. Le he preguntado si quería ser la madrina.
Sara puso cara seria.
-Sin consultarme!
Miguel se puso nervioso no quería que se enfadara porque se molestaba.
-Bueno…yo pensé…
Al notarlo nervioso y tartamudo Sara sonrió.
-Miguel es broma y me parece una idea genial sabes que es como una madre para mi.
Sara lo besó en la frente.
Cosa que a Miguel le encantó y sonrió.
-Veo que ya estas con los preparativos y yo también.
-¿Así, y cuales son los tuyo?
-Ya lo sabrás, no seas impaciente que es una sorpresa.
-Si es tan bonita como la de anoche estoy deseando verla o recibirla.
-Sara voy hablar con Pepe y el padre Damián para la boda ¿te gustaría acompañarme?
-Por su puesto que te acompaño.
Sara se agarró a su brazo y ambos se despidieron de la Maña y marcharon hacia el pueblo.
Se encontraron al cura cuando este salía de la Iglesia se pararon a hablar con el para darle la noticia cosa que el padre Damián le encantó y felicito a ambos.
-¿Entonces padre nos podrá casar en un mes?
Pregunto Miguel ilusionado Sara no se había despegado de su brazo.
-Me temo que no.
Dijo serio el padre Damián.
-¿Porque?
Preguntó Sara angustiada.
-Señorita usted no es de nuestra religión.
-¿Pero padre no se puede hacer nada?
Miguel y Sara empezaban a angustiarse.
-Si la hay, y es que ella se bautice.
-Me bautizare y me haré católica.
Dijo firmemente Sara lo que hizo que Miguel sonriera ella se cambiaria de religión por el.
-Pues dentro de una semana te bautizare y en un mes os caso.
-Muchas gracias.
Dijeron ambos.
-No pienso dejar a Arazana sin la boda del año con la bonita pareja que hacen y a usted señorita después la buscaré para que hablemos de su bautismo.
Ambos volvieron a agradecérselo y el padre Damián se marchaba dejándolos solo en la plaza estaba vacía todo el mundo estaba o trabajando o en la taberna de Pepe.
Miguel miró a los ojos a Sara la agarró por la cintura.
-Te quiero.
Y la besó en los labios.
Pero como todo no podía ser felicidad en ese momento apareció Olmedo que salía del cuartel.
Se acercó a ellos y estos al verlo se separaron. Puso cara de mala leche al verlos tan felices y sin saludar dijo.
-Creo que sabe teniente que hay tener decoro y tengo razón, además no están casados no pueden ir besándose por la calle con dos cualquiera.
-No estamos casados pero pronto lo estaremos.
Sara le pego el anillo a la cara para que lo viera bien y sonrió, al ver el gesto de Sara, Miguel también sonrió.
-Se casan que alegría.
-No se ha cínico capitán sabemos que no le agrada en absoluto.
-¿Tanto se me nota?
-Pues si capitán.
Sentenció Miguel.
-Pero nos da igual su opinión.
Soltó felizmente Sara.
-Teniente al cuartel inmediatamente.
Quería pagar su mala leche con Miguel.
-Capitán es mi tarde libre.
-Pues que sepa que no le pienso dar ningún día libre después de la boda.
-El reglamente dice que tengo derecho a dos días de asuntos propios y los voy a coger después de la boda.
Olmedo se tuvo que morder la lengua estaba que echaba humo, mientras que Miguel y Sara seguían igual de felices.
-Buenos que sean felices.
Olmedo se fue al cuartel y mientras se alejaba Sara le gritó
-No se preocupe lo seremos.
Sara y Miguel se fueron a la taberna.
CONTINUARA
4.Se lo dicen a los demás.Apartado2
Cuando despertó se arreglo el pelo y quitándose las arrugas de la falda salio por la puerta de la habitación cuando llegó a la escalera no puedo evitar sonreír Miguel se encontraba allí hablando con la Maña. Esta al verla la saludo pero llegó un cliente y tubo que ir a atenderlo.
Lo saludo con un besito cariñoso en la mejilla.
-¿Que gusto me da verte?
-A mí también.
-He venido para hablar con la Maña. Le he preguntado si quería ser la madrina.
Sara puso cara seria.
-Sin consultarme!
Miguel se puso nervioso no quería que se enfadara porque se molestaba.
-Bueno…yo pensé…
Al notarlo nervioso y tartamudo Sara sonrió.
-Miguel es broma y me parece una idea genial sabes que es como una madre para mi.
Sara lo besó en la frente.
Cosa que a Miguel le encantó y sonrió.
-Veo que ya estas con los preparativos y yo también.
-¿Así, y cuales son los tuyo?
-Ya lo sabrás, no seas impaciente que es una sorpresa.
-Si es tan bonita como la de anoche estoy deseando verla o recibirla.
-Sara voy hablar con Pepe y el padre Damián para la boda ¿te gustaría acompañarme?
-Por su puesto que te acompaño.
Sara se agarró a su brazo y ambos se despidieron de la Maña y marcharon hacia el pueblo.
Se encontraron al cura cuando este salía de la Iglesia se pararon a hablar con el para darle la noticia cosa que el padre Damián le encantó y felicito a ambos.
-¿Entonces padre nos podrá casar en un mes?
Pregunto Miguel ilusionado Sara no se había despegado de su brazo.
-Me temo que no.
Dijo serio el padre Damián.
-¿Porque?
Preguntó Sara angustiada.
-Señorita usted no es de nuestra religión.
-¿Pero padre no se puede hacer nada?
Miguel y Sara empezaban a angustiarse.
-Si la hay, y es que ella se bautice.
-Me bautizare y me haré católica.
Dijo firmemente Sara lo que hizo que Miguel sonriera ella se cambiaria de religión por el.
-Pues dentro de una semana te bautizare y en un mes os caso.
-Muchas gracias.
Dijeron ambos.
-No pienso dejar a Arazana sin la boda del año con la bonita pareja que hacen y a usted señorita después la buscaré para que hablemos de su bautismo.
Ambos volvieron a agradecérselo y el padre Damián se marchaba dejándolos solo en la plaza estaba vacía todo el mundo estaba o trabajando o en la taberna de Pepe.
Miguel miró a los ojos a Sara la agarró por la cintura.
-Te quiero.
Y la besó en los labios.
Pero como todo no podía ser felicidad en ese momento apareció Olmedo que salía del cuartel.
Se acercó a ellos y estos al verlo se separaron. Puso cara de mala leche al verlos tan felices y sin saludar dijo.
-Creo que sabe teniente que hay tener decoro y tengo razón, además no están casados no pueden ir besándose por la calle con dos cualquiera.
-No estamos casados pero pronto lo estaremos.
Sara le pego el anillo a la cara para que lo viera bien y sonrió, al ver el gesto de Sara, Miguel también sonrió.
-Se casan que alegría.
-No se ha cínico capitán sabemos que no le agrada en absoluto.
-¿Tanto se me nota?
-Pues si capitán.
Sentenció Miguel.
-Pero nos da igual su opinión.
Soltó felizmente Sara.
-Teniente al cuartel inmediatamente.
Quería pagar su mala leche con Miguel.
-Capitán es mi tarde libre.
-Pues que sepa que no le pienso dar ningún día libre después de la boda.
-El reglamente dice que tengo derecho a dos días de asuntos propios y los voy a coger después de la boda.
Olmedo se tuvo que morder la lengua estaba que echaba humo, mientras que Miguel y Sara seguían igual de felices.
-Buenos que sean felices.
Olmedo se fue al cuartel y mientras se alejaba Sara le gritó
-No se preocupe lo seremos.
Sara y Miguel se fueron a la taberna.
CONTINUARA

01/05/2011 16:49
Espera un poco.... Que todavía no tengo la pamela....

01/05/2011 17:36
La continúacion , está de seguro que os gusta , leer leer ya vereis la sorpresita..
Miguel la agarro por el brazo y ella se giro precipitada.
-¡¿Que quieres?!-grito Sara sintiendose traiciónada.Miguel suspiro y la miro
nuevamente.
-Que me escuches-replico Miguel , él sabia que ella era una cabezota y además tozuda lo
que le costaria mucho explicarse.
-Ya has ditcho bastante-Sara no pretendia escucharle y volvio a girarse.Miguel
la agarro nuevamente por el brazo.
-Yo no estoy con lo que dice Olmedo.Solo intentava que no te hiciera daño , nada
más-Dijo Miguel con pocas esperanzas - Lo ultimo que quiero és herirte.-Parecia
Que está vez Sara prestava atención y se quedo callada.
-¿Y por eso me echas?-continúo ella Orgullosa . Miguel sonrió al ver su reacción y
la cara que ponia.
-Si-aclaro-¿le parece poco , señorita?-Sara se hizco meñica y se encogio de hombros.
Luego Sara abrio la boca para hablar , pero Miguel no queria discutir más con ella
y la besó rapídamente.A Sara se le cayeron al suelo los dos libros que tenía .
Más tarde los dos separaron sus labios correspondientes y sonrieron.
-No voy a decepcionarte más-Prometio Miguel eufórico.Sara le agarro una mano y
le miro a los ojos fijamente.
-No me has decepcionado , me he hido por un mal camino de mis pensamientos , solo
intentavas protegerme , y eso és lo que me importa.-Resolvio Sara
-Veo que te has dado cuenta..-susurro Miguel y le agarro por la barbilla.
Al mismo tiempo apareció una mujer , parecía ser la que les irrumpio en el lago.
Ella se acerco a Sara.
-Perdonen , esto es Arazana?-Pregunto ella con cierta inquietud.
-Si , le puedo ayudar en algo?-preguntó Miguel frunciendo el ceño.
-No descuide ; busco a una persona-Dijo ella haciendole un gesto honrado con la mano-
Su nombre és Sara , Sara Reeves.-Sara abrio los ojos como platos y sonrió.
-A , pues aqui estoy , soy Sara Reeves-Dijo Sara con una sonrisa de oreja a oreja.
-Sara? , eres tú?-Ella puso una de sus manos en el brazo de Sara y Miguel la miró
extrañado.
-Claro , y usted quien és?-Preguntó con el entreceño encogido.
-A claro , que idiota como me vas a conocer...verás querida , soy tu madre biologica.-Dijo
ella con lagrimas en las pupilas , Sara miró a Miguel entusiasmada y él formo una de sus
sonrisas.Sara la abrazo precipitada y lloró a su mismo tiempo.
-Mamá...-susurraba y Miguel fue testigo de aquel prestigioso encuentro.
-Bueno , ahora supongo que te debo una explicación..-dijo ella mirandola de arriba a bajo.
Miguel la agarro por el brazo y ella se giro precipitada.
-¡¿Que quieres?!-grito Sara sintiendose traiciónada.Miguel suspiro y la miro
nuevamente.
-Que me escuches-replico Miguel , él sabia que ella era una cabezota y además tozuda lo
que le costaria mucho explicarse.
-Ya has ditcho bastante-Sara no pretendia escucharle y volvio a girarse.Miguel
la agarro nuevamente por el brazo.
-Yo no estoy con lo que dice Olmedo.Solo intentava que no te hiciera daño , nada
más-Dijo Miguel con pocas esperanzas - Lo ultimo que quiero és herirte.-Parecia
Que está vez Sara prestava atención y se quedo callada.
-¿Y por eso me echas?-continúo ella Orgullosa . Miguel sonrió al ver su reacción y
la cara que ponia.
-Si-aclaro-¿le parece poco , señorita?-Sara se hizco meñica y se encogio de hombros.
Luego Sara abrio la boca para hablar , pero Miguel no queria discutir más con ella
y la besó rapídamente.A Sara se le cayeron al suelo los dos libros que tenía .
Más tarde los dos separaron sus labios correspondientes y sonrieron.
-No voy a decepcionarte más-Prometio Miguel eufórico.Sara le agarro una mano y
le miro a los ojos fijamente.
-No me has decepcionado , me he hido por un mal camino de mis pensamientos , solo
intentavas protegerme , y eso és lo que me importa.-Resolvio Sara
-Veo que te has dado cuenta..-susurro Miguel y le agarro por la barbilla.
Al mismo tiempo apareció una mujer , parecía ser la que les irrumpio en el lago.
Ella se acerco a Sara.
-Perdonen , esto es Arazana?-Pregunto ella con cierta inquietud.
-Si , le puedo ayudar en algo?-preguntó Miguel frunciendo el ceño.
-No descuide ; busco a una persona-Dijo ella haciendole un gesto honrado con la mano-
Su nombre és Sara , Sara Reeves.-Sara abrio los ojos como platos y sonrió.
-A , pues aqui estoy , soy Sara Reeves-Dijo Sara con una sonrisa de oreja a oreja.
-Sara? , eres tú?-Ella puso una de sus manos en el brazo de Sara y Miguel la miró
extrañado.
-Claro , y usted quien és?-Preguntó con el entreceño encogido.
-A claro , que idiota como me vas a conocer...verás querida , soy tu madre biologica.-Dijo
ella con lagrimas en las pupilas , Sara miró a Miguel entusiasmada y él formo una de sus
sonrisas.Sara la abrazo precipitada y lloró a su mismo tiempo.
-Mamá...-susurraba y Miguel fue testigo de aquel prestigioso encuentro.
-Bueno , ahora supongo que te debo una explicación..-dijo ella mirandola de arriba a bajo.