FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Galeria de obras de arte: Nuevas historias de Fandemi y Cris :) Artistazassssss!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 Siguiente
nusca
nusca
23/02/2011 22:16
Como ya tenemos muchas historias escritas, voy a poneros aqui un indice con el numero de comentario en el que está cada escena, y asi podeis seguirlas todas sin perderos:

INDICE:

1- Trama para la segunda temporada: mensaje 1.

2- Escena Devolución de medalla: Mensaje 3.

3- Escena fiestas de arazana/momento tormenta/primera vez: mensajes 9,17,94.

4- Momento capitulos 64/65 (reconciliación y descubrimiento identidad de sara como bandolera): mensaje 16.

5- Primera vez miguel y sara: mesaje 21.

6- Final ideal: mensajes 32,42,56,61,69.

7- Momento saco de dormir: mensaje 77.

8- Operación waka/waka: mensaje 102.

9- Receta ``Torrijas Sorpresa´´: 136.

10- Historia margarita y el Marques: mensajes 156,162 y 176.

11- Escena tras la muerte de melgar entre Sara y Miguel: mensajes 167, 183, 184.

12- Escena recriminaciones, Miguel se entera de que Sara es una bandolera : mensajes 200,202,203.

13- Acercamiento, depues de descubrir el secreto de sara, miguel se distancia de ella. Pero ¿Cuanto aguantaran separados?: mensajes 215,216,217,218.

14- Llegada de Albert (prometido ingles de Sara) a Arazana. Nuevos problemas para la pareja: mensajes 245,251,259,267.

15- Historia Sara Miguel: mensajes 357,361,376,384,395,398 by Fandemi

16- Escena Sra le cuenta la información que le ha dado la monja: mensajes 370 y 371 by Cris.

17- Historia paralela Miguel y Sara: mensajes 420,423,438,451 by Fandemi.

18- Historia de Miguel y Sara mensaje 450 by Cris.

Muchas gracias a todas por compartir esos relatos tan bonitos y a las meras lectoras no solo agradecerles su atención sino tambien animarlas a que dejen volar la imaginación y nos regalen alguna historia.
fandemi93
fandemi93
01/05/2011 02:04
he abierto un post para que describais alli como os gustaria el vestido de sara para la boda.
mcfree
mcfree
01/05/2011 09:24
fandemi que bonito por diós, sigue porfa, sigue.
crislovely
crislovely
01/05/2011 09:39
Abro un post para mi relato???
Higea
Higea
01/05/2011 11:24
Que bonito chicas!!!!!!

Me he leído de un tirón 10 relatos...no sé como tenía esto tan atrasado. Sois unas artistas.
A ver si algún día podemos disfrutar en la serie de algo parecido a esto. Me encantaría que hubiese bebé.
crislovely
crislovely
01/05/2011 12:02
Continúo con mi relato ;) ya que a gustado pues...

Amanecio en Arazana.Sara se despertó suspirando por un malsueño que había tenido ,
''Horrible'' se decia así misma mientras se vestía.
Más tarde , Salió de la posada disimulando su cara de angustiada por esa noche.
Mientras caminava , sus zapatos ingleses eran los unicos que se escuchaban.
Todo o casi todo el pueblo estaba aún en la cama o trabajando a las
afueras del pueblo.Sara se hallo en el cuartel con prudencia de que Olmedo
no estubiera.Cuando se asomó por la puerta delantera , observo que unicamente
estaba Miguel , ''Bendita suerte..'' se decia así misma con una sonrisa en
la cara.
-Buenos dias-Saludo Sara llevando una de sus manos al hombro de Miguel.
-Buenos dias-contesto igualado Miguel.
-¿Que te pasa?- se preocupó Sara al ver que él no levantava su mirada de el informe.
-Nada , solo que Olmedo me a encargado que trabaje sin cesár o me abrira un expediente.-Le explicó él
levantando s cabeza para observarla.
-¿Como? , sin césar?-la irá de Sara se desató , Olmedo no queria que Miguel estubiera con ella,
e intentava alejarlos como podía.-Entonces no tendremos tiempo para nada...
Sara suspiro con angustia y Miguel se lenató e intento reeanimarla.
-No te preocupes cariño- Dijo poniendo sus manos en los brazos de Miguel.Sara fijó su mirada en
la de él.-Haré lo que esté en mi antemano para poder escapar de este corrupto de Olmedo.
Sara sonrió y él se sintió aliviado y le besó la frente.
-Gracias-murmuro Sara.
-És mi deber no decepcionarte-le susurro Miguel y se accerco al rostro de Sara para besarla pero
Olmedo entró y puso cara de mil demonios y Sara y Miguel se separaron y disimularon estar hablando.
-No disimulen-Accertó Olmedo mirando a Sara como si tubiera ganas de matarla.
-Buenos dias Capitán-dijo Miguel y llevo su mirada a Sara.
-No me cambie de tema teniente , ¿que hace está aqui?-Gruñó Olmedo sobresaltado por como le mirava Sara.
Le mirava con cara de irá mientras mensava : ''Ojalá fallezas'' , pensamientos que ella queria que asaltaran
a la realidad.
-Y usted que mira , eh? tengo algo en la cara?-Olmedo desató su irá y se accercó a Sara precipitado , algo
que no le agrado a Miguel para nada.
-Con el debido respeto mi capitán-interrumpió Miguel-Mi vida personal no és de su incunvencia.
Olmedo fruncio el ceño y se volco de nuevo en Sara.
-Mi incunvencia , Teniente és perderle de vista a usted y a la inglesa-Se enfrentó Olmedo y luego se giro
y se sentó en la silla e empezó a echarse unas risas.
-¿A estó le llamas un informe ?-Se reia entre carcajadas Olmedo mientras Sara se daba cuenta de que Miguel
realmente sufria en este cuartel.Luego penso y no quería quedarse callada mientras observaba como Miguel
sufria.
-Pues cuando yo he llegado estaba muy centrado , no se que se estará inventando , pero él a echo lo adecuado-
Soltó Sara en tono burlon.Olmedo paró de reirse y alzó la mirada para mirar a la inglesa que tanto rencor
le tenía.
-Que sabrá usted de informes , si és una ignorante
-Claro , la verdad és una ignorancia para usted.-Continúo Sara en tono burlon.
-La verdad és la que a mi me salga de los cojones , ¿¡Me oye!?-Grito Olmedo y Sara decidió callarse para no
perjudicar a Miguel.
-Sara vete..-susurrava Miguel para que Olmedo no terminara haciendole daño a su amada.
Sara no entendia por que Miguel le habia susurrado aquelló.Se sentia inútil.
-Muy bien - asintió Sara- veo que has decepcionado a tu deber ''No decepcionarme''
Sara Salió del cuartel enfadada y Miguel quiso ir detrás de ella.
FichaRoja
FichaRoja
01/05/2011 12:21
Chicas, que bonito y que romántico, por Dios, vaya relatos nos estaís dando. Seguidolos, por favor, que me encantan.

Besitos, niñas.
crislovely
crislovely
01/05/2011 12:27
Está tarde o por la noche pongo la quinta parte.Supongo que la mia no engancha tanto como la de fandemi y campanilla..
Campanillanj
Campanillanj
01/05/2011 12:31
No te equicoques cris. Claro que también engancha tu historia, así que síguela en cuanto puedas . Nos está gustando mucho. Besicos
crislovely
crislovely
01/05/2011 12:32
Gracias por animarme , me maniobro para ver como puedo seguir...
fandemi93
fandemi93
01/05/2011 12:56
la tuya esta genial muy bien
sigue cuando puedas
estoy escribiendo otro trozo de la mía cuando termine os la pongo
fandemi93
fandemi93
01/05/2011 13:40
4. Se lo dicen a los demás.Apartado 1

Sara entro a hurtadillas a la posada, Miguel se había ido a cambiarse ambos estaban empapados. Cuando iba ya por el pasillo oyó a la Maña chillar.
-¿Se puede saber quien me ha puesto el suelo hecho un cristo? ¿Cuando lo pille se va ha enterar?
Sara se asomo a las escaleras solo estaba la Maña.
-Lo siento Maña he sido yo.
A la Maña se le cambió la cara al ver que había sido ella y con semblante serio pero con voz cariñosa le dijo. Al hablar se dio cuenta de su ropa.
-Sara ten más cuidado la próxima vez pero Saritica estas empapada ¿que a pasado? ¿Tan mal ha acabado la cena con el teniente’
-No podía haber acabado de mejor manera Maña.-Dijo atontadamente.-Me acompañas a la habitación y te cuento.
-Claro que si ve ya a cambiarte no te cojas una pulmonía mientras yo friego esto y voy a tu cuarto.
Sara fue a su cuarto era primavera y quedaba poco para el verano y no tenia mucho frió. Se quitó la ropa empapada y se cambio al rato cuando se secaba el pelo con la toalla la Maña llamó a la puerta.
La dejo pasar y cerró la puerta.
-Haber cuéntame Sara ¿Que os ha pasado?
-De todo.
Rió Sara.
-¿No os habréis peleado?
-Ha pasado de todo menos eso.
-Uf! que alegría.
Maña respiro aliviada.
-Maña para nosotros se acabaron las peleas.
Sara le mostró el anillo a la Maña que salto de un brinco de la cama para cogerle la mano y verlo bien.
-Sara es precioso.
-Y también la forma de pedírmelo es tan adorable. Muchas gracias por ayudarlo con la comida todo estaba buenísimo.
-No tienes nada que agradecerme nada, me alegro tanto por ti.
A la Maña se le saltaron las lágrimas y ambas se abrazaron fuertemente como una madre y una hija.
Al separarse se quedaron cogidas de la mano.
-Sara ¿y que te vas a poner?
-No tengo ni idea y es dentro de un mes.
-¿Dentro de un mes chiquilla? vamos a tener que empezar ya con los preparativos y por el vestido no te preocupes compramos tela y hay unas señoras que saben bordar y coser muy bien y te harán algo tan bonito como tu.
Le toco la cara cariñosamente a Sara y luego le toco la barriga mientras la Maña decía.
Además con el tipito que tienes todo te quedara genial pero al tocarle la barriga la Maña cayó.
-Sarita te están sentando muy bien las comidas de aquí. No te ofendas pero parece que tienes barriguita.
-A ti no te puedo ocultar nada es que ha pasado otra cosa maravillosa.
-¿Tan maravillosa como la boda con el ser amado?
-Tan maravillosa como un embarazo.
-¿Sara…estas…embarazada?
-Si.
Sara grito de felicidad y ambas se volvieron abrazar ambas fuertemente.
-Que alegría Sara ah con razón tenéis un poco de prisa.
-Es uno de los motivos la verdad, la otra es que amo al padre del niño y deseo ser su esposa.
-Pues vamonos ya a empezar a organizar la fiesta.
Ambas se arreglaron y se fueron al pueblo de camino se encontraron con Flor que se alegro muchísimo con la noticia y las acompaño.
Fueron a mirar la tela y las cosas para la boda.
Y después de comer fue a la cueva a avisar a los bandoleros pero estos no se sorprendieron sabían que tarde o temprano acabarían casados y le felicitaron por el enlace la respetaban.
Después volvió a la posada a descansar.
Campanillanj
Campanillanj
01/05/2011 13:46
En dos palabras...

ME ENCANTA !!!!

Si es que teneis un arte que vamos.
ME encanta cómo se lo cuenta a la Maña. ME lo estoy imaginando. Bravo !!
Imos10
Imos10
01/05/2011 13:46
Qué chulo, Fandemi!! Me gusta mucho tu "historia", es tan dulce!
Es justo la que yo querria ver, de verdad que sí.
fandemi93
fandemi93
01/05/2011 13:58
pues que ahora en la siguiente parte toca contarle lo de la boda a pepe (como alcalde que es), olmedo, morales y al cura.
jeje no os vayais lejos que enseguida me pongo con ella y cuando termine la subo
Allana
Allana
01/05/2011 14:10
Momento Miguel anunciándole a Morales que si quiere ser el padrino por favorrrrrrrrrrrr. Total, sería total.
arunda
arunda
01/05/2011 14:36
fandemi que nervios con los preparativos de la boda
no dicen que una boda sale otra pues haber si se anima el alcalde con la maña
fandemi93
fandemi93
01/05/2011 15:20
me queda poco para escribir la boda asiq por fa pasaros por el post del vestido de sara y contestar a las preguntas para que pueda saber bien como tengo que describirlo plisss
y os doy un incentivo para q voteis cuanto ante cuanto antes lo hagais antes escribire la parte jeje besoss
fandemi93
fandemi93
01/05/2011 16:14
Me esta quedando bastante largo asique en el próximo trozo se lo dicen a pepe y morales y al siguiente boda pero no os preocupeis que la boda la teneis hoy.

4.Se lo dicen a los demás.Apartado2

Cuando despertó se arreglo el pelo y quitándose las arrugas de la falda salio por la puerta de la habitación cuando llegó a la escalera no puedo evitar sonreír Miguel se encontraba allí hablando con la Maña. Esta al verla la saludo pero llegó un cliente y tubo que ir a atenderlo.
Lo saludo con un besito cariñoso en la mejilla.
-¿Que gusto me da verte?
-A mí también.
-He venido para hablar con la Maña. Le he preguntado si quería ser la madrina.
Sara puso cara seria.
-Sin consultarme!
Miguel se puso nervioso no quería que se enfadara porque se molestaba.
-Bueno…yo pensé…
Al notarlo nervioso y tartamudo Sara sonrió.
-Miguel es broma y me parece una idea genial sabes que es como una madre para mi.
Sara lo besó en la frente.
Cosa que a Miguel le encantó y sonrió.
-Veo que ya estas con los preparativos y yo también.
-¿Así, y cuales son los tuyo?
-Ya lo sabrás, no seas impaciente que es una sorpresa.
-Si es tan bonita como la de anoche estoy deseando verla o recibirla.
-Sara voy hablar con Pepe y el padre Damián para la boda ¿te gustaría acompañarme?
-Por su puesto que te acompaño.
Sara se agarró a su brazo y ambos se despidieron de la Maña y marcharon hacia el pueblo.
Se encontraron al cura cuando este salía de la Iglesia se pararon a hablar con el para darle la noticia cosa que el padre Damián le encantó y felicito a ambos.
-¿Entonces padre nos podrá casar en un mes?
Pregunto Miguel ilusionado Sara no se había despegado de su brazo.
-Me temo que no.
Dijo serio el padre Damián.
-¿Porque?
Preguntó Sara angustiada.
-Señorita usted no es de nuestra religión.
-¿Pero padre no se puede hacer nada?
Miguel y Sara empezaban a angustiarse.
-Si la hay, y es que ella se bautice.
-Me bautizare y me haré católica.
Dijo firmemente Sara lo que hizo que Miguel sonriera ella se cambiaria de religión por el.
-Pues dentro de una semana te bautizare y en un mes os caso.
-Muchas gracias.
Dijeron ambos.
-No pienso dejar a Arazana sin la boda del año con la bonita pareja que hacen y a usted señorita después la buscaré para que hablemos de su bautismo.
Ambos volvieron a agradecérselo y el padre Damián se marchaba dejándolos solo en la plaza estaba vacía todo el mundo estaba o trabajando o en la taberna de Pepe.
Miguel miró a los ojos a Sara la agarró por la cintura.
-Te quiero.
Y la besó en los labios.
Pero como todo no podía ser felicidad en ese momento apareció Olmedo que salía del cuartel.
Se acercó a ellos y estos al verlo se separaron. Puso cara de mala leche al verlos tan felices y sin saludar dijo.
-Creo que sabe teniente que hay tener decoro y tengo razón, además no están casados no pueden ir besándose por la calle con dos cualquiera.
-No estamos casados pero pronto lo estaremos.
Sara le pego el anillo a la cara para que lo viera bien y sonrió, al ver el gesto de Sara, Miguel también sonrió.
-Se casan que alegría.
-No se ha cínico capitán sabemos que no le agrada en absoluto.
-¿Tanto se me nota?
-Pues si capitán.
Sentenció Miguel.
-Pero nos da igual su opinión.
Soltó felizmente Sara.
-Teniente al cuartel inmediatamente.
Quería pagar su mala leche con Miguel.
-Capitán es mi tarde libre.
-Pues que sepa que no le pienso dar ningún día libre después de la boda.
-El reglamente dice que tengo derecho a dos días de asuntos propios y los voy a coger después de la boda.
Olmedo se tuvo que morder la lengua estaba que echaba humo, mientras que Miguel y Sara seguían igual de felices.
-Buenos que sean felices.
Olmedo se fue al cuartel y mientras se alejaba Sara le gritó
-No se preocupe lo seremos.
Sara y Miguel se fueron a la taberna.

CONTINUARA
Roberta72
Roberta72
01/05/2011 16:49
Espera un poco.... Que todavía no tengo la pamela....
crislovely
crislovely
01/05/2011 17:36
La continúacion , está de seguro que os gusta , leer leer ya vereis la sorpresita..

Miguel la agarro por el brazo y ella se giro precipitada.
-¡¿Que quieres?!-grito Sara sintiendose traiciónada.Miguel suspiro y la miro
nuevamente.
-Que me escuches-replico Miguel , él sabia que ella era una cabezota y además tozuda lo
que le costaria mucho explicarse.
-Ya has ditcho bastante-Sara no pretendia escucharle y volvio a girarse.Miguel
la agarro nuevamente por el brazo.
-Yo no estoy con lo que dice Olmedo.Solo intentava que no te hiciera daño , nada
más-Dijo Miguel con pocas esperanzas - Lo ultimo que quiero és herirte.-Parecia
Que está vez Sara prestava atención y se quedo callada.
-¿Y por eso me echas?-continúo ella Orgullosa . Miguel sonrió al ver su reacción y
la cara que ponia.
-Si-aclaro-¿le parece poco , señorita?-Sara se hizco meñica y se encogio de hombros.
Luego Sara abrio la boca para hablar , pero Miguel no queria discutir más con ella
y la besó rapídamente.A Sara se le cayeron al suelo los dos libros que tenía .
Más tarde los dos separaron sus labios correspondientes y sonrieron.
-No voy a decepcionarte más-Prometio Miguel eufórico.Sara le agarro una mano y
le miro a los ojos fijamente.
-No me has decepcionado , me he hido por un mal camino de mis pensamientos , solo
intentavas protegerme , y eso és lo que me importa.-Resolvio Sara
-Veo que te has dado cuenta..-susurro Miguel y le agarro por la barbilla.
Al mismo tiempo apareció una mujer , parecía ser la que les irrumpio en el lago.
Ella se acerco a Sara.
-Perdonen , esto es Arazana?-Pregunto ella con cierta inquietud.
-Si , le puedo ayudar en algo?-preguntó Miguel frunciendo el ceño.
-No descuide ; busco a una persona-Dijo ella haciendole un gesto honrado con la mano-
Su nombre és Sara , Sara Reeves.-Sara abrio los ojos como platos y sonrió.
-A , pues aqui estoy , soy Sara Reeves-Dijo Sara con una sonrisa de oreja a oreja.
-Sara? , eres tú?-Ella puso una de sus manos en el brazo de Sara y Miguel la miró
extrañado.
-Claro , y usted quien és?-Preguntó con el entreceño encogido.
-A claro , que idiota como me vas a conocer...verás querida , soy tu madre biologica.-Dijo
ella con lagrimas en las pupilas , Sara miró a Miguel entusiasmada y él formo una de sus
sonrisas.Sara la abrazo precipitada y lloró a su mismo tiempo.
-Mamá...-susurraba y Miguel fue testigo de aquel prestigioso encuentro.
-Bueno , ahora supongo que te debo una explicación..-dijo ella mirandola de arriba a bajo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 Siguiente