Foro Bandolera
Galeria de obras de arte: Nuevas historias de Fandemi y Cris :) Artistazassssss!!!

23/02/2011 22:16
Como ya tenemos muchas historias escritas, voy a poneros aqui un indice con el numero de comentario en el que está cada escena, y asi podeis seguirlas todas sin perderos:
INDICE:
1- Trama para la segunda temporada: mensaje 1.
2- Escena Devolución de medalla: Mensaje 3.
3- Escena fiestas de arazana/momento tormenta/primera vez: mensajes 9,17,94.
4- Momento capitulos 64/65 (reconciliación y descubrimiento identidad de sara como bandolera): mensaje 16.
5- Primera vez miguel y sara: mesaje 21.
6- Final ideal: mensajes 32,42,56,61,69.
7- Momento saco de dormir: mensaje 77.
8- Operación waka/waka: mensaje 102.
9- Receta ``Torrijas Sorpresa´´: 136.
10- Historia margarita y el Marques: mensajes 156,162 y 176.
11- Escena tras la muerte de melgar entre Sara y Miguel: mensajes 167, 183, 184.
12- Escena recriminaciones, Miguel se entera de que Sara es una bandolera : mensajes 200,202,203.
13- Acercamiento, depues de descubrir el secreto de sara, miguel se distancia de ella. Pero ¿Cuanto aguantaran separados?: mensajes 215,216,217,218.
14- Llegada de Albert (prometido ingles de Sara) a Arazana. Nuevos problemas para la pareja: mensajes 245,251,259,267.
15- Historia Sara Miguel: mensajes 357,361,376,384,395,398 by Fandemi
16- Escena Sra le cuenta la información que le ha dado la monja: mensajes 370 y 371 by Cris.
17- Historia paralela Miguel y Sara: mensajes 420,423,438,451 by Fandemi.
18- Historia de Miguel y Sara mensaje 450 by Cris.
Muchas gracias a todas por compartir esos relatos tan bonitos y a las meras lectoras no solo agradecerles su atención sino tambien animarlas a que dejen volar la imaginación y nos regalen alguna historia.
INDICE:
1- Trama para la segunda temporada: mensaje 1.
2- Escena Devolución de medalla: Mensaje 3.
3- Escena fiestas de arazana/momento tormenta/primera vez: mensajes 9,17,94.
4- Momento capitulos 64/65 (reconciliación y descubrimiento identidad de sara como bandolera): mensaje 16.
5- Primera vez miguel y sara: mesaje 21.
6- Final ideal: mensajes 32,42,56,61,69.
7- Momento saco de dormir: mensaje 77.
8- Operación waka/waka: mensaje 102.
9- Receta ``Torrijas Sorpresa´´: 136.
10- Historia margarita y el Marques: mensajes 156,162 y 176.
11- Escena tras la muerte de melgar entre Sara y Miguel: mensajes 167, 183, 184.
12- Escena recriminaciones, Miguel se entera de que Sara es una bandolera : mensajes 200,202,203.
13- Acercamiento, depues de descubrir el secreto de sara, miguel se distancia de ella. Pero ¿Cuanto aguantaran separados?: mensajes 215,216,217,218.
14- Llegada de Albert (prometido ingles de Sara) a Arazana. Nuevos problemas para la pareja: mensajes 245,251,259,267.
15- Historia Sara Miguel: mensajes 357,361,376,384,395,398 by Fandemi
16- Escena Sra le cuenta la información que le ha dado la monja: mensajes 370 y 371 by Cris.
17- Historia paralela Miguel y Sara: mensajes 420,423,438,451 by Fandemi.
18- Historia de Miguel y Sara mensaje 450 by Cris.
Muchas gracias a todas por compartir esos relatos tan bonitos y a las meras lectoras no solo agradecerles su atención sino tambien animarlas a que dejen volar la imaginación y nos regalen alguna historia.
Vídeos FormulaTV

30/04/2011 23:11
eh??? FichaRoja, el lugar especial es en el de Campanilla, no? Ay, no sé, ya me empiezo a liar yo también.
Voto pq el lugar especial sea el río de Arazana!!!!!!!!!!
Voto pq el lugar especial sea el río de Arazana!!!!!!!!!!

30/04/2011 23:37
Allana....Allana shhhhhh q es un secreto

30/04/2011 23:41
que bonitooooooooooo!!!!!!!!!!!!! continuaaa! ( estoy desilusionada con mi hermana..yo no queria que entrara... es mu pija y pesada ; mierda va a leer este post!)

30/04/2011 23:41
He acertado??? Lo quiero yaaaaaaaaa. Alegranos la noche anda ;-)

30/04/2011 23:51
dentro de un rato lo pongo

30/04/2011 23:51
gracias fandemi

01/05/2011 00:28
Pon otro trocito plissss, k me kiero ir a dormir con buen sabor de boca tenientil, xd!
Esta genial la historia, :)
Esta genial la historia, :)

01/05/2011 00:29
ya llevo un rato escribiendo me queda un poco
tener un poco de paciencia
q pronto estara
tener un poco de paciencia
q pronto estara

01/05/2011 00:31
Holaaaaa!!!!!!!!!! estos dos dias no he estado mucho y tengo muchas ganas de escribir asín qe me centro en un trozo ( que si tiene exito lo contínuo) de una historia Miguel-Sara ;
Llovia;llovia por primera vez en ese pueblo ''dejado de la mano de dios'' llamado ''Arazana''.
Cuando Sara se colocó su chaqueta , para salír a continúacion de la posada para una cita con el teniente , maldecia el tiempo que hacia ''Maldita lluvia'' se gritaba desde su interior;
Unos minutos despúes salío de la posada abrigada , maquillada con un bonito pintalabios rojo , se deleitava entusiasmada al pensar en lo preciosa que se habia vestido para el brillante encuentro.
Para evitar mojarse , abrio su paragua encaje y se digno a camiar hacia el punto de encuentro .
Habian quedado en la puerta de la imprenta , allí era el mejor sitio para un encuentro ( se repetia Sara) , ya que en el cuartel se hallava el demonio de Olmedo.
Cuando apenas le faltaba un metro para llegar a la puerta de la imprenta , vio a Miguel de espaldas y soltó una risa picara y a la vez se tapo la boca con una de sus manos libres.
Ahora estaba detrás de él , ajeno a esto , él no se dava cuenta de que ella estaba justo detrás suyo , lo que provoco una silenciosa risa para Sara y a la vez se mordia el labio.
-Hola Miguel-le saludo Sara y él se giro sobresaltado.
-Hem , Hola-se hizo el despistado por ese susto y Sara empezó a reir.
-Jajaja.., tu tan provisional como siempre...-le hizo llegar Sara por la cara que tenía Miguel.
-Ya - afirmó la respuesta-y tu tan guapa como siempre.-Sara no pudo evitar sonrojarse.
-Gracias , que pena que llueva..
-No siempre la lluvia és mala compañera-le intento convencer Miguel por la cara larga que puso Sara al pensar que no podrían ''Divertirse'' como siempre...
-Bueno , eso no se puede confirmar..
-¿Que tal si lo probamos?-propuso Miguel entusiasmado.Sara quiso reeaparecer una sonrisa en su rostro.
-Está bien-confirmo ella , mientras Miguel le entregaba su brazo para que se agarrara.
En camino hacia la Alameda , Miguel y Sara hiban con un mismo paraguas y agarrados de la mano suelta que les sobraba.
En ese momento , empezó a parar de llover y Miguel cerró el paraguas y miro a Sara esperanzado.
-Lo vés , no ha estado mal..
-Desde luego que no , pero yo prefiero que nos sentemos en la hierva y charlemos un rato-propuso Sara reetomando la mano de Miguel.
Llovia;llovia por primera vez en ese pueblo ''dejado de la mano de dios'' llamado ''Arazana''.
Cuando Sara se colocó su chaqueta , para salír a continúacion de la posada para una cita con el teniente , maldecia el tiempo que hacia ''Maldita lluvia'' se gritaba desde su interior;
Unos minutos despúes salío de la posada abrigada , maquillada con un bonito pintalabios rojo , se deleitava entusiasmada al pensar en lo preciosa que se habia vestido para el brillante encuentro.
Para evitar mojarse , abrio su paragua encaje y se digno a camiar hacia el punto de encuentro .
Habian quedado en la puerta de la imprenta , allí era el mejor sitio para un encuentro ( se repetia Sara) , ya que en el cuartel se hallava el demonio de Olmedo.
Cuando apenas le faltaba un metro para llegar a la puerta de la imprenta , vio a Miguel de espaldas y soltó una risa picara y a la vez se tapo la boca con una de sus manos libres.
Ahora estaba detrás de él , ajeno a esto , él no se dava cuenta de que ella estaba justo detrás suyo , lo que provoco una silenciosa risa para Sara y a la vez se mordia el labio.
-Hola Miguel-le saludo Sara y él se giro sobresaltado.
-Hem , Hola-se hizo el despistado por ese susto y Sara empezó a reir.
-Jajaja.., tu tan provisional como siempre...-le hizo llegar Sara por la cara que tenía Miguel.
-Ya - afirmó la respuesta-y tu tan guapa como siempre.-Sara no pudo evitar sonrojarse.
-Gracias , que pena que llueva..
-No siempre la lluvia és mala compañera-le intento convencer Miguel por la cara larga que puso Sara al pensar que no podrían ''Divertirse'' como siempre...
-Bueno , eso no se puede confirmar..
-¿Que tal si lo probamos?-propuso Miguel entusiasmado.Sara quiso reeaparecer una sonrisa en su rostro.
-Está bien-confirmo ella , mientras Miguel le entregaba su brazo para que se agarrara.
En camino hacia la Alameda , Miguel y Sara hiban con un mismo paraguas y agarrados de la mano suelta que les sobraba.
En ese momento , empezó a parar de llover y Miguel cerró el paraguas y miro a Sara esperanzado.
-Lo vés , no ha estado mal..
-Desde luego que no , pero yo prefiero que nos sentemos en la hierva y charlemos un rato-propuso Sara reetomando la mano de Miguel.

01/05/2011 00:50
aqui va otro trozo espero que os guste
3. Siempre juntos.
Sara iba abrazada a la cintura de Miguel se sentía tan segura a su lado no tenia miedo cuando estaba junto a el.
Al rato de notar el movimiento del caballo notó que se paraban.
-Ya hemos llegado.
Sara extendió los brazos para que Miguel la ayudara a bajar, este la cogio entre sus brazos y la bajo el suelo. Con una mano rodeo su cintura por detrás y con la otra le cogio la mano y la hizo avanzar cinco pasos.
-Espero que te guste.
Miguel le destapo los ojos a Sara esta no pudo creer lo que veía era precioso.
Estaban en el rió donde había una mini-cascada con rocas (lugar donde Sara estaba con Roberto tirando piedras) cerca de la orilla había un mantel y sobre el platos con comida, un jarrón con flores y una vela, alrededor del mantel habían velas haciendo la forma de un corazón.
El cielo estaba despejado creando un clima muy romántico ya que se veían muchas estrellas las cuales se reflejaban en el río.
A Sara al verlo se le saltaron las lágrimas.
-Es precioso Miguel muchísimas gracias.
-Tú te lo mereces todo Sara.
Miguel cogio en brazos a Sara, la dejo sobre el mantel y el se sentó a su lado.
-Para esto estaba hoy en la posada, la Maña me ha ayudado a preparar toda la comida.
-Es muy buena conmigo.
-Si te quiere mucho.
Empezaron a cenar y estuvieron hablando del bebe, del pueblo mientras se dedicaban caricias y palabras bonitas.
Ambos se sentían en el cielo estaban tan relajados y felices que en esos momentos solo existían ellos y su hijo.
-Sara hoy no he estado en Arazana en toda la mañana.
-¿Y donde has estado?
-En un pueblo un poco lejos de aquí.
-¿A pasado algo? ¿Por qué has ido lejos?
Preguntó Sara con inquietud.
-Por ti.
Dijo cariñosamente Miguel.
-¿Por mi?
-Si es que te quería comprar una cosa y me han dicho que esa persona vendía lo que yo buscaba.
Mientras decía esto Miguel saco una bonita cajita de madera y la abrió preguntándole a Sara y esta se le resbalaban lágrimas
-Sara eres la persona que mas quiero y va a ser la madre de mi hijo por eso te pido que te cases conmigo ¿Te gustaría casarte conmigo Sara Reeves?
Pero no consiguió terminar de abrirla ya que Sara se tiro encima de él y empezó a besarlo con pasión el dejo la cajita al lado y le respondió ambos se levantaron empezaron a abrazarse, acariciarse empezaron a moverse (casi se queman con una vela) y antes de que se dieran cuenta ambos cayeron al río. Al verse empapados empezaron a reír y se volvieron a besar con pasión, se quitaron la ropa e hicieron el amor en el agua del río con cariño y pasión al terminar se durmieron abrazados Miguel apoyado a una roca y Sara con la espalda apoyada a su pecho y entre sus brazos.
Cuando amaneció ambos todavía dormían el primero en despertar fue Miguel.
-Sara debemos irnos o nos pillaran aquí.
Le dijo dulcemente mientras le besaba los labios.
Sara despertó.
-¿No nos podemos quedar aquí toda la vida?
-Sara tenemos cosas que hacer y una de ellas es responderme a lo que te pregunte anoche.
-Miguel sabes de sobra la respuesta, te quiero y claro que me casaré contigo.
Se besaron nuevamente. Al salir ambos se vistieron y Miguel le entregó un bonito anillo de oro y una pequeña piedra en el centro a Sara le encantó y el se lo colocó en el dedo.
-Que te parece dentro de un mes.
-Por mi me casaba ahora mismo contigo, te quiero.
-Yo también te quiero.
CONTINUARA
3. Siempre juntos.
Sara iba abrazada a la cintura de Miguel se sentía tan segura a su lado no tenia miedo cuando estaba junto a el.
Al rato de notar el movimiento del caballo notó que se paraban.
-Ya hemos llegado.
Sara extendió los brazos para que Miguel la ayudara a bajar, este la cogio entre sus brazos y la bajo el suelo. Con una mano rodeo su cintura por detrás y con la otra le cogio la mano y la hizo avanzar cinco pasos.
-Espero que te guste.
Miguel le destapo los ojos a Sara esta no pudo creer lo que veía era precioso.
Estaban en el rió donde había una mini-cascada con rocas (lugar donde Sara estaba con Roberto tirando piedras) cerca de la orilla había un mantel y sobre el platos con comida, un jarrón con flores y una vela, alrededor del mantel habían velas haciendo la forma de un corazón.
El cielo estaba despejado creando un clima muy romántico ya que se veían muchas estrellas las cuales se reflejaban en el río.
A Sara al verlo se le saltaron las lágrimas.
-Es precioso Miguel muchísimas gracias.
-Tú te lo mereces todo Sara.
Miguel cogio en brazos a Sara, la dejo sobre el mantel y el se sentó a su lado.
-Para esto estaba hoy en la posada, la Maña me ha ayudado a preparar toda la comida.
-Es muy buena conmigo.
-Si te quiere mucho.
Empezaron a cenar y estuvieron hablando del bebe, del pueblo mientras se dedicaban caricias y palabras bonitas.
Ambos se sentían en el cielo estaban tan relajados y felices que en esos momentos solo existían ellos y su hijo.
-Sara hoy no he estado en Arazana en toda la mañana.
-¿Y donde has estado?
-En un pueblo un poco lejos de aquí.
-¿A pasado algo? ¿Por qué has ido lejos?
Preguntó Sara con inquietud.
-Por ti.
Dijo cariñosamente Miguel.
-¿Por mi?
-Si es que te quería comprar una cosa y me han dicho que esa persona vendía lo que yo buscaba.
Mientras decía esto Miguel saco una bonita cajita de madera y la abrió preguntándole a Sara y esta se le resbalaban lágrimas
-Sara eres la persona que mas quiero y va a ser la madre de mi hijo por eso te pido que te cases conmigo ¿Te gustaría casarte conmigo Sara Reeves?
Pero no consiguió terminar de abrirla ya que Sara se tiro encima de él y empezó a besarlo con pasión el dejo la cajita al lado y le respondió ambos se levantaron empezaron a abrazarse, acariciarse empezaron a moverse (casi se queman con una vela) y antes de que se dieran cuenta ambos cayeron al río. Al verse empapados empezaron a reír y se volvieron a besar con pasión, se quitaron la ropa e hicieron el amor en el agua del río con cariño y pasión al terminar se durmieron abrazados Miguel apoyado a una roca y Sara con la espalda apoyada a su pecho y entre sus brazos.
Cuando amaneció ambos todavía dormían el primero en despertar fue Miguel.
-Sara debemos irnos o nos pillaran aquí.
Le dijo dulcemente mientras le besaba los labios.
Sara despertó.
-¿No nos podemos quedar aquí toda la vida?
-Sara tenemos cosas que hacer y una de ellas es responderme a lo que te pregunte anoche.
-Miguel sabes de sobra la respuesta, te quiero y claro que me casaré contigo.
Se besaron nuevamente. Al salir ambos se vistieron y Miguel le entregó un bonito anillo de oro y una pequeña piedra en el centro a Sara le encantó y el se lo colocó en el dedo.
-Que te parece dentro de un mes.
-Por mi me casaba ahora mismo contigo, te quiero.
-Yo también te quiero.
CONTINUARA

01/05/2011 00:56
espero q cumpla las expectativas chicass

01/05/2011 00:57
Jooo, que potito...
lo de William y Kate nos ha puesto de un romanticón subido y todas queremos bodorrio...
lo de William y Kate nos ha puesto de un romanticón subido y todas queremos bodorrio...

01/05/2011 00:59
que dolor de espalda va a tener el teniente pero en realidad ya se sabe que sarna con gusto no pica jajajajaja, total saco la pamela

01/05/2011 01:09
chicas solos os puedo adelantar del proximo trozo mas que adelantar es deciros que vayáis preparando las pamelas y los vestidos cmo bien a dixo merry

01/05/2011 01:11
Buenas noxes!! FandemI, Cris, siento el eeror en el titulo, creo que ya esta todo solucionado y ya he incluido vuestras historias en el indice principal (en negrita por si alguna despistada como yo aun no se las ha leido :P).
Mañana me las leo de un tiron y os cuento que acabo de llegar de fiesta y estoy cansadilla y mañana tengo q estudiar muuuuuxo.
Muxas garcias por escribir, estoy segura que seran tan estupendos como siempre!
Mañana me las leo de un tiron y os cuento que acabo de llegar de fiesta y estoy cansadilla y mañana tengo q estudiar muuuuuxo.
Muxas garcias por escribir, estoy segura que seran tan estupendos como siempre!

01/05/2011 01:16
La continuacion de mi relato ;)
Se sentaron en la hierva mojada , y Miguel le rodeo la cintura con su brazo.
Ante la contemplación de como transcurria el agua del rio , a Sara se le escapó una risa silenciosa ,
pero que no pudo pasar desapercivida.
-¿Que Ocurre?-se intrigo Miguel al ver a Sara sonreir , realmente le hacia feliz.
-Que mis sueños asaltan a la realidad Miguel-le confeso Sara absorvida por la belleza del agua cristalina.
-Que tipo de sueños?- Continuó él con su intriga . Sara giro su cabeza hacia el rostro de Miguel.
-Pues estar contigo , algo que llevo deseando todo este tiempo que venia acompañado de tristes tormentas
entre los dos , y sobretodo ansiando un cálido beso de los tuyos...-se sincero Sara , Miguel ante la confesión ,
no pudo evitar reirse y retomó la mano de Sara , seguidamente la besó y despúes hacerco su rostro ,
sobrellevo sus manos hacia la cara de Sara para poder besarla y la retomó en sus brazos.Mientras se besavan ,
hubo algo que los irrumpio ; Parecia ser que se escuchavan a caballos hacercandose rápidamente hacia ellos.
Se levantaron precipitados , y Miguel le agarro la mano a Sara y los dos se escondieron detras de un arbusto
y observaron quien se hallava ahora.
Pasó un minuto y pudieron observar a una mujer.Parecía ser que no era ningun tipo de Bandolero , asín que
Miguel aflojó su mano y los dos suspiraron aliviados.
Se levantaron y reetomaron rumbo hacia el pueblo , terminando asín su encuentro.
Cuando llegaron a la posada , estaba todo muy solitario .Se sentaron en las escaleras de la entrada de la
posada y se miravan constantemente con caras largas.
-¿Hoy no has estado bien?-se preocupo Miguel por la cara de Sara , ella dejó caer uno de sus rizos que tenía
en el dedo y le agarró la mano.
-Si que lo he estado , pero entiende que no a sido el mejor encuentro de todos los que hemos tenido..
-Tienes razón , todo está cambiando-Dijo Miguel con una voz ronca y a la vez triste , Sara le puso una de
sus manos en su rostro y le miro a los ojos.
-No Miguel , no pienses en lo que estás pensando.Yo contigo estoy bien , solo te he ditcho que este no ha
sido el mejor encuentro.
-Entonces..-No termino la frase
-Entonces quiero decirte que te quiero y que no quiero irme de tu lado , cueste lo que nos cueste;-Susurro Sara
mientras le acariciaba la cara y él le agarrava por la cintura y la besaba apasionadamente.
Cuando dejó de besarla , él se levantó y mostró una sonrisa ante Sara.
-Sara , debo irmé , és tarde y el capitán ya saves..
-Tranquilo , sé como és Olmedo;-Dijo Sara y se puso a su altura y le besó el labio inferior.
-Buenas noches-Interferió Miguel besandole la frente y marchandose por la puerta.
Edito: por cierto , que bonito fandemi :)
Se sentaron en la hierva mojada , y Miguel le rodeo la cintura con su brazo.
Ante la contemplación de como transcurria el agua del rio , a Sara se le escapó una risa silenciosa ,
pero que no pudo pasar desapercivida.
-¿Que Ocurre?-se intrigo Miguel al ver a Sara sonreir , realmente le hacia feliz.
-Que mis sueños asaltan a la realidad Miguel-le confeso Sara absorvida por la belleza del agua cristalina.
-Que tipo de sueños?- Continuó él con su intriga . Sara giro su cabeza hacia el rostro de Miguel.
-Pues estar contigo , algo que llevo deseando todo este tiempo que venia acompañado de tristes tormentas
entre los dos , y sobretodo ansiando un cálido beso de los tuyos...-se sincero Sara , Miguel ante la confesión ,
no pudo evitar reirse y retomó la mano de Sara , seguidamente la besó y despúes hacerco su rostro ,
sobrellevo sus manos hacia la cara de Sara para poder besarla y la retomó en sus brazos.Mientras se besavan ,
hubo algo que los irrumpio ; Parecia ser que se escuchavan a caballos hacercandose rápidamente hacia ellos.
Se levantaron precipitados , y Miguel le agarro la mano a Sara y los dos se escondieron detras de un arbusto
y observaron quien se hallava ahora.
Pasó un minuto y pudieron observar a una mujer.Parecía ser que no era ningun tipo de Bandolero , asín que
Miguel aflojó su mano y los dos suspiraron aliviados.
Se levantaron y reetomaron rumbo hacia el pueblo , terminando asín su encuentro.
Cuando llegaron a la posada , estaba todo muy solitario .Se sentaron en las escaleras de la entrada de la
posada y se miravan constantemente con caras largas.
-¿Hoy no has estado bien?-se preocupo Miguel por la cara de Sara , ella dejó caer uno de sus rizos que tenía
en el dedo y le agarró la mano.
-Si que lo he estado , pero entiende que no a sido el mejor encuentro de todos los que hemos tenido..
-Tienes razón , todo está cambiando-Dijo Miguel con una voz ronca y a la vez triste , Sara le puso una de
sus manos en su rostro y le miro a los ojos.
-No Miguel , no pienses en lo que estás pensando.Yo contigo estoy bien , solo te he ditcho que este no ha
sido el mejor encuentro.
-Entonces..-No termino la frase
-Entonces quiero decirte que te quiero y que no quiero irme de tu lado , cueste lo que nos cueste;-Susurro Sara
mientras le acariciaba la cara y él le agarrava por la cintura y la besaba apasionadamente.
Cuando dejó de besarla , él se levantó y mostró una sonrisa ante Sara.
-Sara , debo irmé , és tarde y el capitán ya saves..
-Tranquilo , sé como és Olmedo;-Dijo Sara y se puso a su altura y le besó el labio inferior.
-Buenas noches-Interferió Miguel besandole la frente y marchandose por la puerta.
Edito: por cierto , que bonito fandemi :)

01/05/2011 01:21
las expectativas esta muy bien
me encanta estoi mas enganchada a vuestros relatos que a la serie
bonito lugar as elegido bonita cena bonito regalo el rio uhhhhhhhhhhhhhh
muy bien narrado no te falta detalle
felicidades
me encanta estoi mas enganchada a vuestros relatos que a la serie
bonito lugar as elegido bonita cena bonito regalo el rio uhhhhhhhhhhhhhh
muy bien narrado no te falta detalle
felicidades

01/05/2011 01:22
Dolor de espalda y un resfriado de miedo, pq toda la noche durmiendo en pelotillas y a la intemperie...Xdd!
Con vuestro permiso, le voy a dar un pokito de Vicksvaporuss al teniente. Como era? Primero en el pechito, despues en la espaldita y luego? Ayss, como no me acuerdo bien voy a optar por embadurnarlo de arriba a abajo!! No penseis mal...solo es por su salud! Jajaja
El relato muy bonito Fandemi :)
Con vuestro permiso, le voy a dar un pokito de Vicksvaporuss al teniente. Como era? Primero en el pechito, despues en la espaldita y luego? Ayss, como no me acuerdo bien voy a optar por embadurnarlo de arriba a abajo!! No penseis mal...solo es por su salud! Jajaja
El relato muy bonito Fandemi :)

01/05/2011 01:44
gracias a todas y gracias cris el tuyo tambien es muy bonito

01/05/2011 01:48
muy chulo chicas