Foro Bandolera
Galeria de obras de arte: Nuevas historias de Fandemi y Cris :) Artistazassssss!!!

23/02/2011 22:16
Como ya tenemos muchas historias escritas, voy a poneros aqui un indice con el numero de comentario en el que está cada escena, y asi podeis seguirlas todas sin perderos:
INDICE:
1- Trama para la segunda temporada: mensaje 1.
2- Escena Devolución de medalla: Mensaje 3.
3- Escena fiestas de arazana/momento tormenta/primera vez: mensajes 9,17,94.
4- Momento capitulos 64/65 (reconciliación y descubrimiento identidad de sara como bandolera): mensaje 16.
5- Primera vez miguel y sara: mesaje 21.
6- Final ideal: mensajes 32,42,56,61,69.
7- Momento saco de dormir: mensaje 77.
8- Operación waka/waka: mensaje 102.
9- Receta ``Torrijas Sorpresa´´: 136.
10- Historia margarita y el Marques: mensajes 156,162 y 176.
11- Escena tras la muerte de melgar entre Sara y Miguel: mensajes 167, 183, 184.
12- Escena recriminaciones, Miguel se entera de que Sara es una bandolera : mensajes 200,202,203.
13- Acercamiento, depues de descubrir el secreto de sara, miguel se distancia de ella. Pero ¿Cuanto aguantaran separados?: mensajes 215,216,217,218.
14- Llegada de Albert (prometido ingles de Sara) a Arazana. Nuevos problemas para la pareja: mensajes 245,251,259,267.
15- Historia Sara Miguel: mensajes 357,361,376,384,395,398 by Fandemi
16- Escena Sra le cuenta la información que le ha dado la monja: mensajes 370 y 371 by Cris.
17- Historia paralela Miguel y Sara: mensajes 420,423,438,451 by Fandemi.
18- Historia de Miguel y Sara mensaje 450 by Cris.
Muchas gracias a todas por compartir esos relatos tan bonitos y a las meras lectoras no solo agradecerles su atención sino tambien animarlas a que dejen volar la imaginación y nos regalen alguna historia.
INDICE:
1- Trama para la segunda temporada: mensaje 1.
2- Escena Devolución de medalla: Mensaje 3.
3- Escena fiestas de arazana/momento tormenta/primera vez: mensajes 9,17,94.
4- Momento capitulos 64/65 (reconciliación y descubrimiento identidad de sara como bandolera): mensaje 16.
5- Primera vez miguel y sara: mesaje 21.
6- Final ideal: mensajes 32,42,56,61,69.
7- Momento saco de dormir: mensaje 77.
8- Operación waka/waka: mensaje 102.
9- Receta ``Torrijas Sorpresa´´: 136.
10- Historia margarita y el Marques: mensajes 156,162 y 176.
11- Escena tras la muerte de melgar entre Sara y Miguel: mensajes 167, 183, 184.
12- Escena recriminaciones, Miguel se entera de que Sara es una bandolera : mensajes 200,202,203.
13- Acercamiento, depues de descubrir el secreto de sara, miguel se distancia de ella. Pero ¿Cuanto aguantaran separados?: mensajes 215,216,217,218.
14- Llegada de Albert (prometido ingles de Sara) a Arazana. Nuevos problemas para la pareja: mensajes 245,251,259,267.
15- Historia Sara Miguel: mensajes 357,361,376,384,395,398 by Fandemi
16- Escena Sra le cuenta la información que le ha dado la monja: mensajes 370 y 371 by Cris.
17- Historia paralela Miguel y Sara: mensajes 420,423,438,451 by Fandemi.
18- Historia de Miguel y Sara mensaje 450 by Cris.
Muchas gracias a todas por compartir esos relatos tan bonitos y a las meras lectoras no solo agradecerles su atención sino tambien animarlas a que dejen volar la imaginación y nos regalen alguna historia.
Vídeos FormulaTV

29/04/2011 21:50
mas, mas, me ha gustado mucho.

29/04/2011 23:08
2. Todos en las cuevas.
Sara terminó de arreglarse y una vez que Julia había regresado a la posada decidió que era hora de ir a la cueva.
Así que cogio el caballo y salio en dirección a la cueva cuando estaba por el camino se encontró a Rafalín con Mantecao y le dijo que había reunión de la banda y que la siguiera este se subió a Mantecao y la siguió hasta la cueva.
Hicieron su habitual silbido y el Chato les respondió y entraron Sara se sorprendió al ver a Juan (Chato se lo había encontrado regresando a la cueva) pero mas se sorprendió al ver a al Galeno.
-Marcial que haces aquí, si se entera Flor no te lo perdonaría.
-Lo se Sara pero tenia que advertirte por tu estado, con Miguel y Flor por en medio no hemos hablado de los problemas.
-Espera un segundo en que estado? ¿Se puede saber que le pasa a Sara?
Intervino Juan.
-Esto no me huele bien.
Regruñó el Chato.
-Os lo diré además tarde o temprano no lo podré ocultar.
-El que Sara.
Dijo Juan preocupado.
-Estoy embarazada de Miguel.
Sonrió tímidamente Sara la idea le iluminaba la cara pero tenia miedo de su reacción.
-Enhorabuena sita Sara que alegría.
Grito Rafalin, que bien me alegro por los dos.
-¿El lo sabe?
Preguntó Juan.
-Si y esta tan ilusionado con la idea como yo. Reconozco que no era el momento para eso…
-Si es un mal momento.
Sentenció el Chato con mala leche.
-Pero no os niego que tengo muchas ganas de tenerlo.
-¿Y que vas hacer ahora?
-Me gustaría seguir como hasta ahora.
-Vamos a ser el hazmerreír de todas la bandas encima de que nos manda una mujer encima esta está preña. Esto es el colmo de los colmos.
Dijo el Chato cabreado.
-Chato quieres dejarla terminar.
Le reprimió Juan.
-Todavía me quedan nueve meses.
-Siete, tienes un par de semanas y luego tienes que descansar no puedes estar por la sierra apuntó de dar a luz.
Puntualizó Marcial.
-Pero esos dos o tres últimos meses puedo venir a la cueva y organizar los asaltos quedándome en la cueva.
-Por mi no hay problema rubita podemos seguir como tu dices.
-Gracias Juan. ¿Y tu Chato que piensas?
-Si no me queda más remedio pero que sepas que cuando te den antojos no pienso cumplirlos ni te voy a tratar de forma diferente.
-Gracias a todos. Y no podéis decir nada a nadie.
-Como se lo contemos a las ratas, si no salimos de aquí.
Sara beso en la mejilla el Chato en señal de agradecimiento.
-Creó que debo irme al pueblo ya y tú deberías hacer lo mismo Marcial antes de que Flor te eche de menos.
-Me bajo al pueblo contigo Sara y hablamos por el pueblo.
Marcial y Sara se despidieron del resto y se bajaron al pueblo, los dos iban conversando.
-Sara te dije que mantuvieras una vida normal pero ten mucho cuidado es arriesgado lo que quieres hacer.
Le comentó preocupado.
-Marcial no puedo dejar de hacer lo que me gusta, deseo tener el niño y estar con Miguel pero me quiero sentir útil.
-Si te entiendo pero lleva cuidado.
-Muchas gracias por todo.
Sara sonrió.
Quería llegar a la posada para comer y arreglarse había quedado con Miguel a las 8 en la imprenta y tenia ganas de verlo, se sentía feliz los bandoleros ya lo sabían y lo habían aceptado.
CONTINUARA
Gracias por leerlo besos
Sara terminó de arreglarse y una vez que Julia había regresado a la posada decidió que era hora de ir a la cueva.
Así que cogio el caballo y salio en dirección a la cueva cuando estaba por el camino se encontró a Rafalín con Mantecao y le dijo que había reunión de la banda y que la siguiera este se subió a Mantecao y la siguió hasta la cueva.
Hicieron su habitual silbido y el Chato les respondió y entraron Sara se sorprendió al ver a Juan (Chato se lo había encontrado regresando a la cueva) pero mas se sorprendió al ver a al Galeno.
-Marcial que haces aquí, si se entera Flor no te lo perdonaría.
-Lo se Sara pero tenia que advertirte por tu estado, con Miguel y Flor por en medio no hemos hablado de los problemas.
-Espera un segundo en que estado? ¿Se puede saber que le pasa a Sara?
Intervino Juan.
-Esto no me huele bien.
Regruñó el Chato.
-Os lo diré además tarde o temprano no lo podré ocultar.
-El que Sara.
Dijo Juan preocupado.
-Estoy embarazada de Miguel.
Sonrió tímidamente Sara la idea le iluminaba la cara pero tenia miedo de su reacción.
-Enhorabuena sita Sara que alegría.
Grito Rafalin, que bien me alegro por los dos.
-¿El lo sabe?
Preguntó Juan.
-Si y esta tan ilusionado con la idea como yo. Reconozco que no era el momento para eso…
-Si es un mal momento.
Sentenció el Chato con mala leche.
-Pero no os niego que tengo muchas ganas de tenerlo.
-¿Y que vas hacer ahora?
-Me gustaría seguir como hasta ahora.
-Vamos a ser el hazmerreír de todas la bandas encima de que nos manda una mujer encima esta está preña. Esto es el colmo de los colmos.
Dijo el Chato cabreado.
-Chato quieres dejarla terminar.
Le reprimió Juan.
-Todavía me quedan nueve meses.
-Siete, tienes un par de semanas y luego tienes que descansar no puedes estar por la sierra apuntó de dar a luz.
Puntualizó Marcial.
-Pero esos dos o tres últimos meses puedo venir a la cueva y organizar los asaltos quedándome en la cueva.
-Por mi no hay problema rubita podemos seguir como tu dices.
-Gracias Juan. ¿Y tu Chato que piensas?
-Si no me queda más remedio pero que sepas que cuando te den antojos no pienso cumplirlos ni te voy a tratar de forma diferente.
-Gracias a todos. Y no podéis decir nada a nadie.
-Como se lo contemos a las ratas, si no salimos de aquí.
Sara beso en la mejilla el Chato en señal de agradecimiento.
-Creó que debo irme al pueblo ya y tú deberías hacer lo mismo Marcial antes de que Flor te eche de menos.
-Me bajo al pueblo contigo Sara y hablamos por el pueblo.
Marcial y Sara se despidieron del resto y se bajaron al pueblo, los dos iban conversando.
-Sara te dije que mantuvieras una vida normal pero ten mucho cuidado es arriesgado lo que quieres hacer.
Le comentó preocupado.
-Marcial no puedo dejar de hacer lo que me gusta, deseo tener el niño y estar con Miguel pero me quiero sentir útil.
-Si te entiendo pero lleva cuidado.
-Muchas gracias por todo.
Sara sonrió.
Quería llegar a la posada para comer y arreglarse había quedado con Miguel a las 8 en la imprenta y tenia ganas de verlo, se sentía feliz los bandoleros ya lo sabían y lo habían aceptado.
CONTINUARA
Gracias por leerlo besos

29/04/2011 23:40
no os imaginais todo lo que tengo pensado para escribir mi cabeza esta en ebullición

29/04/2011 23:57
pues tu escribe k nosotras disfrutaremos kn tus relatos

29/04/2011 23:59
Muy chulo, fandemi

30/04/2011 00:30
Tú sigue, que aquí tienes a unas cuantas esperando

30/04/2011 00:35
lo estás escribiendo ahora? Me refiero, lo vas a colgar esta noche???? Que me veo vampireando por aquí jajajaja

30/04/2011 00:56
lo siento Allana pero mi teclado esta cerrado para escribir, es que lo siguiente es una escena de miguel y sara (no os cuento mas q es sorpresa) y quiero escribirlo bien y estoy mu cansada y tengo la base pero me faltan los dialogos asiq lo tendre q escribir mañana
lo siento muxo y gracias por leerlo y estar tan interesadas
mañana por la noche mas es q por la mñana voy a comprarme un vestido y complementos para la comunion de mi primo
buenas noches
y muxos besosss
lo siento muxo y gracias por leerlo y estar tan interesadas
mañana por la noche mas es q por la mñana voy a comprarme un vestido y complementos para la comunion de mi primo
buenas noches
y muxos besosss

30/04/2011 01:34
Fandemi.....muy bonito...muchas gracias....descansa esa cabeza "en ebullición"...espero ansiosa la continuación......Artista de la ciberpluma.......

30/04/2011 01:36
Yo tambn espero la istoria ansiosa pero lo bueno se ace esperar no? pos me voi pa la cama k ya es tarde

30/04/2011 01:37
Hola! que bonito el relato , sige cuando estes mejor , besos cuidate!

30/04/2011 01:39
muy bien te superas relato a relato
escribes muy bien
gracias
escribes muy bien
gracias

30/04/2011 01:39
yo estoy totalmente intrigada que van a tener un miguelito o una maría???????

30/04/2011 01:40
Crislovely...¿que haces a estas horas despierta?......hoy están en baja forma hasta los vampiros.....jejejeje

30/04/2011 02:16
Como no vamos a estar en baja forma ? si llevamos un estress foreril que no nos deja vivir. Es peor que correr una maratón !!!
A veces pienso que sería mejor no encontrar tantos avances ni saber tanto, hacemos tantas especulaciones que después cuando sale el tema en escena me sabe a poco y cuando algo no esperamos (como la escena del CALLATE de esta semana) me pongo tan nerviosa que no la disfruto porque como antes os leo en el foro, pues solo voy dando saltos en el modo salón para llegar a la escenita de la que tanto habláis. En fin ésto es como ir en un ferrari todo el dia.
Y ahora el finde esperando a que alguna compi forera cuelgue la cortinilla si es que la hay !!! y otra vez a sufrir y especular !!!
!!!!! ESTAMOS LOCAS DE ATAR EN CORTO !!!
FANDEMI porfa sigue con el relato que estamos en ascuas, no nos dejes así mucho tiempo. Y muchas gracias por la historia.
A veces pienso que sería mejor no encontrar tantos avances ni saber tanto, hacemos tantas especulaciones que después cuando sale el tema en escena me sabe a poco y cuando algo no esperamos (como la escena del CALLATE de esta semana) me pongo tan nerviosa que no la disfruto porque como antes os leo en el foro, pues solo voy dando saltos en el modo salón para llegar a la escenita de la que tanto habláis. En fin ésto es como ir en un ferrari todo el dia.
Y ahora el finde esperando a que alguna compi forera cuelgue la cortinilla si es que la hay !!! y otra vez a sufrir y especular !!!
!!!!! ESTAMOS LOCAS DE ATAR EN CORTO !!!
FANDEMI porfa sigue con el relato que estamos en ascuas, no nos dejes así mucho tiempo. Y muchas gracias por la historia.

30/04/2011 09:52
estoy deseando leer lo siguiente, por favor fandemi no tardes mucho.

30/04/2011 22:47
Otro trocito....espero que os guste.
3. ¿Hemos quedado? No te olvides.
Sara iba hacia la posada eran las 3 de la tarde cuando entro por la puerta se encontró con Miguel.
Ambos se abrazaron con cariño iba acalorado y deprisa.
-¿Cariño que haces aquí? ¿Venias a verme?
-No venia a ver a la Maña.
-Ya veo que prefieres a otras.
Rió Sara.
-Sabes que no, que solo me gusta verte a ti y si es a solas mejor.
Dijo picaronamente Miguel mientras la besaba en la mejilla.
-Debo irme, llevo todo el día fuera y Olmedo debe estar furioso que no se te olvide que hemos quedado a las 8 en la imprenta esta noche.
Y antes de que Sara dijera nada le beso las manos y fue hacia su caballo para salir galopando hacia el pueblo.
¿Dónde había estado Miguel? ¿Para que buscaba a la Maña? Se pregunto para si misma Sara, intentó sacarle información pero ella solo ponía malas excusas y decía que era un secreto.
Comió y se fue a dormir un rato no había dormido bien.
Se levantó sobre las seis y media como le quedaba tiempo decidió ir a la imprenta como ahora Marcial trabajaba allí estaba siempre abierta. Se puso dos rosas rojas en el pelo y se retoco la ropa.
Dio un paseo largo por la Alameda y llegó a las siete y media. Marcial ya estaba cerrando.
-Buenas tardes, doctor.
-Buenas tardes, Sara. ¿Como es que vienes tan tarde?
Respondió sonriendo.
-Es que he quedado aquí con Miguel.
-Hola.
Beso en la cara a ambos. Saludo Flor que había venido para irse a casa con Marcial.
Se quedaron un rato hablando. Ya eran casi las 8 cuando Flor preguntó.
-¿Nos vamos amor?
-Claro.
Flor se agarró del brazo de Marcial, ambos se despidieron de Sara y se marcharon a casa de Flor.
Sara cerraba la puerta de la imprenta con llave cuando Miguel la rodeó por la cintura y le besó la cara y el cuello.
-Tengo una sorpresa para ti.
Sara se dio la vuelta y ambos se miraron a los ojos.
-Ah si? ¿Y cual es?
-No seas impaciente.
-Ven, vamos a un sitio.
Miguel le cogio con cariño la mano montaron ambos en su caballo el le tapo los ojos con una venda y le susurró al oído.
-Confía en mi, y déjate la venda hasta que yo te lo diga.
Sara confiaba en el era la persona que mas confiaba se relajo y apoyo su cabeza a su hombro mientras le sujetaba la cintura. Finalmente notó como el caballo se ponía en marcha.
CONTINUARA
3. ¿Hemos quedado? No te olvides.
Sara iba hacia la posada eran las 3 de la tarde cuando entro por la puerta se encontró con Miguel.
Ambos se abrazaron con cariño iba acalorado y deprisa.
-¿Cariño que haces aquí? ¿Venias a verme?
-No venia a ver a la Maña.
-Ya veo que prefieres a otras.
Rió Sara.
-Sabes que no, que solo me gusta verte a ti y si es a solas mejor.
Dijo picaronamente Miguel mientras la besaba en la mejilla.
-Debo irme, llevo todo el día fuera y Olmedo debe estar furioso que no se te olvide que hemos quedado a las 8 en la imprenta esta noche.
Y antes de que Sara dijera nada le beso las manos y fue hacia su caballo para salir galopando hacia el pueblo.
¿Dónde había estado Miguel? ¿Para que buscaba a la Maña? Se pregunto para si misma Sara, intentó sacarle información pero ella solo ponía malas excusas y decía que era un secreto.
Comió y se fue a dormir un rato no había dormido bien.
Se levantó sobre las seis y media como le quedaba tiempo decidió ir a la imprenta como ahora Marcial trabajaba allí estaba siempre abierta. Se puso dos rosas rojas en el pelo y se retoco la ropa.
Dio un paseo largo por la Alameda y llegó a las siete y media. Marcial ya estaba cerrando.
-Buenas tardes, doctor.
-Buenas tardes, Sara. ¿Como es que vienes tan tarde?
Respondió sonriendo.
-Es que he quedado aquí con Miguel.
-Hola.
Beso en la cara a ambos. Saludo Flor que había venido para irse a casa con Marcial.
Se quedaron un rato hablando. Ya eran casi las 8 cuando Flor preguntó.
-¿Nos vamos amor?
-Claro.
Flor se agarró del brazo de Marcial, ambos se despidieron de Sara y se marcharon a casa de Flor.
Sara cerraba la puerta de la imprenta con llave cuando Miguel la rodeó por la cintura y le besó la cara y el cuello.
-Tengo una sorpresa para ti.
Sara se dio la vuelta y ambos se miraron a los ojos.
-Ah si? ¿Y cual es?
-No seas impaciente.
-Ven, vamos a un sitio.
Miguel le cogio con cariño la mano montaron ambos en su caballo el le tapo los ojos con una venda y le susurró al oído.
-Confía en mi, y déjate la venda hasta que yo te lo diga.
Sara confiaba en el era la persona que mas confiaba se relajo y apoyo su cabeza a su hombro mientras le sujetaba la cintura. Finalmente notó como el caballo se ponía en marcha.
CONTINUARA

30/04/2011 22:52
Ay, fandemi, que bonito,. sigue por fa que me has dejado intrigadaaaaa..........

30/04/2011 22:55
Fandemi colega, no nos hagas esto. No nos dejes a la mitad. Lo sé, soy una mandona, pero QUIERO LA CONTINUACIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

30/04/2011 23:10
Anda, síguela, ¿va a llevarla a su lugar especial, ese del que habló alguna vez?