Foro Bandolera
Galeria de obras de arte: Nuevas historias de Fandemi y Cris :) Artistazassssss!!!

23/02/2011 22:16
Como ya tenemos muchas historias escritas, voy a poneros aqui un indice con el numero de comentario en el que está cada escena, y asi podeis seguirlas todas sin perderos:
INDICE:
1- Trama para la segunda temporada: mensaje 1.
2- Escena Devolución de medalla: Mensaje 3.
3- Escena fiestas de arazana/momento tormenta/primera vez: mensajes 9,17,94.
4- Momento capitulos 64/65 (reconciliación y descubrimiento identidad de sara como bandolera): mensaje 16.
5- Primera vez miguel y sara: mesaje 21.
6- Final ideal: mensajes 32,42,56,61,69.
7- Momento saco de dormir: mensaje 77.
8- Operación waka/waka: mensaje 102.
9- Receta ``Torrijas Sorpresa´´: 136.
10- Historia margarita y el Marques: mensajes 156,162 y 176.
11- Escena tras la muerte de melgar entre Sara y Miguel: mensajes 167, 183, 184.
12- Escena recriminaciones, Miguel se entera de que Sara es una bandolera : mensajes 200,202,203.
13- Acercamiento, depues de descubrir el secreto de sara, miguel se distancia de ella. Pero ¿Cuanto aguantaran separados?: mensajes 215,216,217,218.
14- Llegada de Albert (prometido ingles de Sara) a Arazana. Nuevos problemas para la pareja: mensajes 245,251,259,267.
15- Historia Sara Miguel: mensajes 357,361,376,384,395,398 by Fandemi
16- Escena Sra le cuenta la información que le ha dado la monja: mensajes 370 y 371 by Cris.
17- Historia paralela Miguel y Sara: mensajes 420,423,438,451 by Fandemi.
18- Historia de Miguel y Sara mensaje 450 by Cris.
Muchas gracias a todas por compartir esos relatos tan bonitos y a las meras lectoras no solo agradecerles su atención sino tambien animarlas a que dejen volar la imaginación y nos regalen alguna historia.
INDICE:
1- Trama para la segunda temporada: mensaje 1.
2- Escena Devolución de medalla: Mensaje 3.
3- Escena fiestas de arazana/momento tormenta/primera vez: mensajes 9,17,94.
4- Momento capitulos 64/65 (reconciliación y descubrimiento identidad de sara como bandolera): mensaje 16.
5- Primera vez miguel y sara: mesaje 21.
6- Final ideal: mensajes 32,42,56,61,69.
7- Momento saco de dormir: mensaje 77.
8- Operación waka/waka: mensaje 102.
9- Receta ``Torrijas Sorpresa´´: 136.
10- Historia margarita y el Marques: mensajes 156,162 y 176.
11- Escena tras la muerte de melgar entre Sara y Miguel: mensajes 167, 183, 184.
12- Escena recriminaciones, Miguel se entera de que Sara es una bandolera : mensajes 200,202,203.
13- Acercamiento, depues de descubrir el secreto de sara, miguel se distancia de ella. Pero ¿Cuanto aguantaran separados?: mensajes 215,216,217,218.
14- Llegada de Albert (prometido ingles de Sara) a Arazana. Nuevos problemas para la pareja: mensajes 245,251,259,267.
15- Historia Sara Miguel: mensajes 357,361,376,384,395,398 by Fandemi
16- Escena Sra le cuenta la información que le ha dado la monja: mensajes 370 y 371 by Cris.
17- Historia paralela Miguel y Sara: mensajes 420,423,438,451 by Fandemi.
18- Historia de Miguel y Sara mensaje 450 by Cris.
Muchas gracias a todas por compartir esos relatos tan bonitos y a las meras lectoras no solo agradecerles su atención sino tambien animarlas a que dejen volar la imaginación y nos regalen alguna historia.
Vídeos FormulaTV

28/04/2011 22:35
ola chicas ya estoy en casa
voy a ver si me viene la inspiración y le doy a la tecla para escribir la ultima parte esta noche
voy a ver si me viene la inspiración y le doy a la tecla para escribir la ultima parte esta noche

28/04/2011 22:40
Venga, animate, ya veras qué bien te sale, que a nosotras nos encanta

28/04/2011 23:31
4. Apartado a) ¿Si o no? En que quedamos???
Miguel salía del cuartel corriendo quería llegar a la posada cuanto antes se moría de ganas de ver a Sara no podía dejar de pensar en lo que había dicho Morales.
Pero se detuvo en seco cuando vio que ella estaba cerrando la puerta de la imprenta algo que provoco que Miguel se molestara, esta lo vio al girarse y lo saludo. Este fue hasta donde estaba.
-Se puede saber por que no estas descansando.
-¿Miguel no me saludas y porque me hablas así? ¿Que te ocurre?
Miguel estaba preocupado por su estado pero vio que el había intentado decírselo normal pero se lo había dicho de forma muy bruta.
-Perdón, es que he estado todo el día preocupado por ti.
-Estoy bien.
Sara le beso la mejilla mientras se lo decía en tono tranquilizador.
-Es que antes parecía que te encontrabas muy mal.
Sara no se encontraba tan mal antes, se lo había dicho para que el no entrara en la habitación. Pero ahora parecía que la mentira se había vuelto realidad estaba cansada y un poco mareada.
-No deberías haber venido a la imprenta, tienes mala cara.
Miguel le acaricio la mejilla con cariño.
-Solo necesito aire fresco.
-Entonces que te parece si vamos a la Alameda allí no hay casi gente y tendrás ese aire fresco que tanto necesitas y además… podemos hablar de un tema que llevo pensando todo el día.
-Me parece una idea genial.
Sara le sonrió cosa que Miguel le respondió con otra sonrisa.
Sara se agarró del brazo de Miguel y juntos se dirigieron a la Alameda.
Llevaban un ratito paseando y ninguno abría la boca, Sara cada vez se encontraba peor y se sentía cada vez más mareada mientras que Miguel estaba nervioso y no sabia como preguntarle a Sara si estaba embarazada.
Finalmente Miguel decidió arrancar.
-Sara nunca te lo he preguntado desde que nos conocemos ¿Te gustan los niños?
A Sara le estallaba se encontraba muy mal pero ella era fuerte y no quería preocupar mas a Miguel.
-Si
Solo dijo un si seco y soso a ella le encantaban los niños pero no le salía nada de la garganta a causa de su malestar.
A Miguel se le borró la sonrisa ya que no veía a Sara especialmente ilusionada, el pensó que a lo mejor ella no quería tener hijos cosa que a Miguel le ilusionaba ser padre y junto a la mujer que amaba.
Sara se percató de su cara deprimida.
-¿Que te ocurre Miguel? ¿Por qué me preguntas eso?
Lo conocía y sabía que la pregunta venia con doble intención.
-Sara te lo pregunto por que hay una cosa que me llevo preguntando todo el día…….
No pudo terminar ya que Sara se balanceo y si no llega a ser por el, ella se cae al suelo. Miguel con una mano le rodeo la espalda y con la otra le sujetaba la cara preocupado.
-Sara, amor ¿que te ocurre?
-Me…siento...mal.
Sara veía borroso.
-Voy a llevarte a la posada y busco al médico.
-No…Miguel, llevame a casa…de Flor que allí…esta Marcial.
Sara se desmayó en los brazos de Miguel.
Este la tomó en brazos y salio velozmente hacia casa de Flor.
Miguel esta muy nervioso, que le pasaba a Sara.
Espero que os guste y dentro de un ratito escribo el final
Miguel salía del cuartel corriendo quería llegar a la posada cuanto antes se moría de ganas de ver a Sara no podía dejar de pensar en lo que había dicho Morales.
Pero se detuvo en seco cuando vio que ella estaba cerrando la puerta de la imprenta algo que provoco que Miguel se molestara, esta lo vio al girarse y lo saludo. Este fue hasta donde estaba.
-Se puede saber por que no estas descansando.
-¿Miguel no me saludas y porque me hablas así? ¿Que te ocurre?
Miguel estaba preocupado por su estado pero vio que el había intentado decírselo normal pero se lo había dicho de forma muy bruta.
-Perdón, es que he estado todo el día preocupado por ti.
-Estoy bien.
Sara le beso la mejilla mientras se lo decía en tono tranquilizador.
-Es que antes parecía que te encontrabas muy mal.
Sara no se encontraba tan mal antes, se lo había dicho para que el no entrara en la habitación. Pero ahora parecía que la mentira se había vuelto realidad estaba cansada y un poco mareada.
-No deberías haber venido a la imprenta, tienes mala cara.
Miguel le acaricio la mejilla con cariño.
-Solo necesito aire fresco.
-Entonces que te parece si vamos a la Alameda allí no hay casi gente y tendrás ese aire fresco que tanto necesitas y además… podemos hablar de un tema que llevo pensando todo el día.
-Me parece una idea genial.
Sara le sonrió cosa que Miguel le respondió con otra sonrisa.
Sara se agarró del brazo de Miguel y juntos se dirigieron a la Alameda.
Llevaban un ratito paseando y ninguno abría la boca, Sara cada vez se encontraba peor y se sentía cada vez más mareada mientras que Miguel estaba nervioso y no sabia como preguntarle a Sara si estaba embarazada.
Finalmente Miguel decidió arrancar.
-Sara nunca te lo he preguntado desde que nos conocemos ¿Te gustan los niños?
A Sara le estallaba se encontraba muy mal pero ella era fuerte y no quería preocupar mas a Miguel.
-Si
Solo dijo un si seco y soso a ella le encantaban los niños pero no le salía nada de la garganta a causa de su malestar.
A Miguel se le borró la sonrisa ya que no veía a Sara especialmente ilusionada, el pensó que a lo mejor ella no quería tener hijos cosa que a Miguel le ilusionaba ser padre y junto a la mujer que amaba.
Sara se percató de su cara deprimida.
-¿Que te ocurre Miguel? ¿Por qué me preguntas eso?
Lo conocía y sabía que la pregunta venia con doble intención.
-Sara te lo pregunto por que hay una cosa que me llevo preguntando todo el día…….
No pudo terminar ya que Sara se balanceo y si no llega a ser por el, ella se cae al suelo. Miguel con una mano le rodeo la espalda y con la otra le sujetaba la cara preocupado.
-Sara, amor ¿que te ocurre?
-Me…siento...mal.
Sara veía borroso.
-Voy a llevarte a la posada y busco al médico.
-No…Miguel, llevame a casa…de Flor que allí…esta Marcial.
Sara se desmayó en los brazos de Miguel.
Este la tomó en brazos y salio velozmente hacia casa de Flor.
Miguel esta muy nervioso, que le pasaba a Sara.
Espero que os guste y dentro de un ratito escribo el final

28/04/2011 23:35
no os preocupeis que el final lo teneis esta noche seguro

28/04/2011 23:36
ala! que emocionante...sigue..

28/04/2011 23:46
jo k interesanta( yo ya tendria k tar en la cama k mañana ai examen) pero nada sigo aki k kiero ver como akaba

28/04/2011 23:48
a mi me van a reñir pero yo kiero ver tambien como acabaaaaaaaaaaaa!

28/04/2011 23:50
y ami tambn pero bueno ayer estuve asta la una en el foro

28/04/2011 23:56
estoy terminando intentare darme mas prisa pero chicas no quiero que os castiguen por esperar si veis que es muy tarde mañana lo leeis.

28/04/2011 23:59
voy corriendo a cambiarme al movil que me desconectann el router si me pilan con el portatil...sigo online

29/04/2011 00:01
a mi un dia me lo desconectaron , pero como estoy mala y mi padre esta de patrullla pues..

29/04/2011 00:06
Q bonito, pero q bonito!!! Q ganas tengo de terminar de leerlo

29/04/2011 00:25
yo como me he hecho la dormida y he escondido el movil debajo de las sabanas... Jajaja

29/04/2011 00:29
Para las que tengais prisa aqui esta otro trozo para que lo empezeis a leer enseguida el finallll
Apartado b)
Era una habitación pequeña con una cama, una cómoda, un espejo y una ventana amplia que daba a la calle.
Sara se despertó por un olor extraño, al abrir los ojos se dio cuenta de que estaba en una cama y Marcial le había puesto cerca de la nariz unas hierbas de un frasco de donde salía el olor detrás de el estaban Flor y Miguel ambos muy preocupados, se fijo en la cara de Miguel la cual se iluminó al verla con los ojos abiertos.
-¿Donde estoy?
Preguntó aturdida.
-Estas en casa de Flor, Miguel te ha traído en sus brazos y estabas desmayada.
Marcial se levantó del borde de la cama y se acercó a Flor mientras que Sara se incorporo y apoyo la espalda en el cabecero.
-¿Como te encuentras?
Miguel se acercó a ella le cogio las manos y se sentó en el borde de la cama.
-Mucho mejor y todo gracias a ti.
-Nunca voy a dejar que nada malo te pase.
Miguel se lo decía mientras le besaba las manos.
-Mejor os dejamos un rato solos.
Dijo Flor entonces ella y Marcial salieron de la habitación dejando a ambos solos.
-Miguel ¿que me querías preguntar antes? Parecía importante.
-Si, para mí si que lo es.
-Pues pregúntamelo.
-Sara…estas…
-Miguel creo que tu y yo ya tenemos bastante confianza ¿no?
Le dijo de forma cariñosa pero a la vez pícara a Miguel.
-Si, esta bien lo diré de un tirón. ¿Sara podrías estar embarazada?
Sara se quedo helada ¿Por q creería eso Miguel? Se preguntó.
-Creo que no Miguel, pienso que no estoy embarazada.
Miguel no sabia que sentir por un lado sabia que tenia toda la vida por delante para tener hijos con Sara pero por otro le hacia mucha ilusión.
-¿Por que crees eso, Miguel?
-Por tu malestar.
Ese malestar anterior era mentira por eso creía que no estaba embarazada ahora se encontraba mal de verdad. Tuvo que mentirle no podía decir que lo que le había dicho en la posada era mentira para encubrir a un bandolero, así que opto por otra mentirijilla.
-La verdad Miguel esta mañana al desayunar e desayunado más de lo normal y seguro que me a sentado mal.
-¿Entonces por que ahora en el paseo te has desmayado?
-Pues no lo se supongo que por lo mismo tendré todavía el malestar metido en el cuerpo.
Miguel se encontraba nuevamente abatido pero Sara le puso una sonrisa de oreja a oreja.
-Miguel si, me encantan los niños y me encantaría tenerlos contigo por que eres la persona que mas quiero y quien mejor que tu para ser el padre de mis hijos con la excelente persona que tu eres. Miguel al oírla se animo y sonrió.
Miguel se acercó más y la besó suavemente en los labios mientras ella le dijo.
-Cuando quieras buscamos el primero.
Miguel la volvió a besar con más pasión que antes.
En ese momento entró Marcial. Lo que hizo que Miguel y Sara se pusieran rojos por la situación.
-Perdón por molestar pero tengo que hacerte unas preguntas y hacerte un reconocimiento para ver por que te has desmayado.
-Claro, pase doctor.
Dijo Miguel avergonzado por como los había pillado.
-Pregunte lo que quiera Marcial.
Dijo Sara acomodándose en las almohadas.
-Esta bien empiezo con el cuestionario ¿Sara se encuentra fatigada’
-Si últimamente estoy muy cansada.
-¿Tiene ardor de estómago o náuseas?
- Si, ambas.
Marcial se acercó le examinó la boca y los ojos, finalmente le palpo la barriga y le puso el fonendoscopio que Flor le había traído. Todos estaban en silencio esperando el veredicto del médico.
Marcial se levanto y se fue al fondo de la habitación.
CONTINUARA
Espero q os guste.
Apartado b)
Era una habitación pequeña con una cama, una cómoda, un espejo y una ventana amplia que daba a la calle.
Sara se despertó por un olor extraño, al abrir los ojos se dio cuenta de que estaba en una cama y Marcial le había puesto cerca de la nariz unas hierbas de un frasco de donde salía el olor detrás de el estaban Flor y Miguel ambos muy preocupados, se fijo en la cara de Miguel la cual se iluminó al verla con los ojos abiertos.
-¿Donde estoy?
Preguntó aturdida.
-Estas en casa de Flor, Miguel te ha traído en sus brazos y estabas desmayada.
Marcial se levantó del borde de la cama y se acercó a Flor mientras que Sara se incorporo y apoyo la espalda en el cabecero.
-¿Como te encuentras?
Miguel se acercó a ella le cogio las manos y se sentó en el borde de la cama.
-Mucho mejor y todo gracias a ti.
-Nunca voy a dejar que nada malo te pase.
Miguel se lo decía mientras le besaba las manos.
-Mejor os dejamos un rato solos.
Dijo Flor entonces ella y Marcial salieron de la habitación dejando a ambos solos.
-Miguel ¿que me querías preguntar antes? Parecía importante.
-Si, para mí si que lo es.
-Pues pregúntamelo.
-Sara…estas…
-Miguel creo que tu y yo ya tenemos bastante confianza ¿no?
Le dijo de forma cariñosa pero a la vez pícara a Miguel.
-Si, esta bien lo diré de un tirón. ¿Sara podrías estar embarazada?
Sara se quedo helada ¿Por q creería eso Miguel? Se preguntó.
-Creo que no Miguel, pienso que no estoy embarazada.
Miguel no sabia que sentir por un lado sabia que tenia toda la vida por delante para tener hijos con Sara pero por otro le hacia mucha ilusión.
-¿Por que crees eso, Miguel?
-Por tu malestar.
Ese malestar anterior era mentira por eso creía que no estaba embarazada ahora se encontraba mal de verdad. Tuvo que mentirle no podía decir que lo que le había dicho en la posada era mentira para encubrir a un bandolero, así que opto por otra mentirijilla.
-La verdad Miguel esta mañana al desayunar e desayunado más de lo normal y seguro que me a sentado mal.
-¿Entonces por que ahora en el paseo te has desmayado?
-Pues no lo se supongo que por lo mismo tendré todavía el malestar metido en el cuerpo.
Miguel se encontraba nuevamente abatido pero Sara le puso una sonrisa de oreja a oreja.
-Miguel si, me encantan los niños y me encantaría tenerlos contigo por que eres la persona que mas quiero y quien mejor que tu para ser el padre de mis hijos con la excelente persona que tu eres. Miguel al oírla se animo y sonrió.
Miguel se acercó más y la besó suavemente en los labios mientras ella le dijo.
-Cuando quieras buscamos el primero.
Miguel la volvió a besar con más pasión que antes.
En ese momento entró Marcial. Lo que hizo que Miguel y Sara se pusieran rojos por la situación.
-Perdón por molestar pero tengo que hacerte unas preguntas y hacerte un reconocimiento para ver por que te has desmayado.
-Claro, pase doctor.
Dijo Miguel avergonzado por como los había pillado.
-Pregunte lo que quiera Marcial.
Dijo Sara acomodándose en las almohadas.
-Esta bien empiezo con el cuestionario ¿Sara se encuentra fatigada’
-Si últimamente estoy muy cansada.
-¿Tiene ardor de estómago o náuseas?
- Si, ambas.
Marcial se acercó le examinó la boca y los ojos, finalmente le palpo la barriga y le puso el fonendoscopio que Flor le había traído. Todos estaban en silencio esperando el veredicto del médico.
Marcial se levanto y se fue al fondo de la habitación.
CONTINUARA
Espero q os guste.

29/04/2011 00:37
muchas gracias fandemi!!me encantan tus relatos y es que estan tan bien que hasta mientras los leo parece que estoy viendo una escena en la tele...
Ya me puedo dormir tranquila...mañana por la mañana en cuanto me levante leo la continuacion...
Buenas noches...que descanseis...
Ya me puedo dormir tranquila...mañana por la mañana en cuanto me levante leo la continuacion...
Buenas noches...que descanseis...

29/04/2011 00:48
fandemi a tí te están llevando al lado oscuro los de A3, cortas en lo mejor y no nos dejas ni cortinilla

29/04/2011 01:00
4. Apartado c) ¿Si o no?... SI
-No tengo ninguna duda de lo que te pasa Sara.
Marcial sonrió a los presentes y fijó la vista en Sara.
-Y que le pasa preguntó Miguel nervioso.
-El mareo y desmayo es normal en tu estado. Enhorabuena esta embarazada.
Porque Miguel estaba sentado por que sino se cae al suelo redondo por la impresión, después de lo que le había dicho Sara no pensaba que estuviera embarazada.
-Que alegría, felicidades.
Flor abrazó a Sara y luego a Miguel que todavía estaba en trance y se fue a abrazar a Marcial.
A Sara se le saltaron las lágrimas una felicidad que no esperaba recibir en esos momentos se apoderó de ella iba a tener un hijo con Miguel.
Miró a Miguel pero este estaba inmóvil.
Le acarició la cara.
-Miguel ¿Qué te ocurre? ¿Dime algo?
Con un nudo en la garganta por la felicidad que sentía dijo mirándola a la cara.
-Ya no hace falta que busquemos el primero. Te quiero.
Sara se rió, lo besó y este salió de su atontamiento le rodeo la cintura con suavidad y le devolvió el beso.
-Y una cosa más Sara tienes que llevar una vida normal con cuidado pero normal ya que son nueves de embarazo así que tómatelo con paciencia y no dejes de hacer tus cosas diarias.
Sara sabia porque Marcial le decía eso, era por la banda y eso la tranquilizo saber que podría estar como hasta ahora pero con mucha más precaución.
-Os invitamos a cenar dijo contenta Flor voy a preparar algo.
-No hace falta que te molestes Flor.
Dijo Miguel sonriendo.
-No es molestia y además habrá que celebrar la llegada de un/a arazanito/a a Arazana.
Flor y Marcial bajaron a las cocina a preparar algo de cena, y Sara y Miguel se volvieron a quedar solos.
Ambos no podían de dejar de mirarse a los ojos y no podían soltarse las manos, estaban felices y se amaban tanto.
-¿Estas feliz Miguel?
-Soy el hombre más feliz del mundo, voy a tener un hijo con la persona que más quiero. ¿Y tú?
-Me siento como tú no me lo esperaba pero bienvenido sea.
Oyeron a Marcial que les llamaba para cenar. Miguel ayudo a Sara a salir de la cama.
Sara se agarró a su cuello y le susurró a al oído.
-Miguel, Marcial ha dicho que puedo hacer vida normal y me gustaría que tú y yo también celebráramos lo del niño después.
-No te preocupes que lo celebraremos a solas.
Ambos se besaron y bajaron a la cocina todo fueron risas, abrazos y besos de las dos parejitas esa noche.
FIN
Espero que os haya gustado y comentar
-No tengo ninguna duda de lo que te pasa Sara.
Marcial sonrió a los presentes y fijó la vista en Sara.
-Y que le pasa preguntó Miguel nervioso.
-El mareo y desmayo es normal en tu estado. Enhorabuena esta embarazada.
Porque Miguel estaba sentado por que sino se cae al suelo redondo por la impresión, después de lo que le había dicho Sara no pensaba que estuviera embarazada.
-Que alegría, felicidades.
Flor abrazó a Sara y luego a Miguel que todavía estaba en trance y se fue a abrazar a Marcial.
A Sara se le saltaron las lágrimas una felicidad que no esperaba recibir en esos momentos se apoderó de ella iba a tener un hijo con Miguel.
Miró a Miguel pero este estaba inmóvil.
Le acarició la cara.
-Miguel ¿Qué te ocurre? ¿Dime algo?
Con un nudo en la garganta por la felicidad que sentía dijo mirándola a la cara.
-Ya no hace falta que busquemos el primero. Te quiero.
Sara se rió, lo besó y este salió de su atontamiento le rodeo la cintura con suavidad y le devolvió el beso.
-Y una cosa más Sara tienes que llevar una vida normal con cuidado pero normal ya que son nueves de embarazo así que tómatelo con paciencia y no dejes de hacer tus cosas diarias.
Sara sabia porque Marcial le decía eso, era por la banda y eso la tranquilizo saber que podría estar como hasta ahora pero con mucha más precaución.
-Os invitamos a cenar dijo contenta Flor voy a preparar algo.
-No hace falta que te molestes Flor.
Dijo Miguel sonriendo.
-No es molestia y además habrá que celebrar la llegada de un/a arazanito/a a Arazana.
Flor y Marcial bajaron a las cocina a preparar algo de cena, y Sara y Miguel se volvieron a quedar solos.
Ambos no podían de dejar de mirarse a los ojos y no podían soltarse las manos, estaban felices y se amaban tanto.
-¿Estas feliz Miguel?
-Soy el hombre más feliz del mundo, voy a tener un hijo con la persona que más quiero. ¿Y tú?
-Me siento como tú no me lo esperaba pero bienvenido sea.
Oyeron a Marcial que les llamaba para cenar. Miguel ayudo a Sara a salir de la cama.
Sara se agarró a su cuello y le susurró a al oído.
-Miguel, Marcial ha dicho que puedo hacer vida normal y me gustaría que tú y yo también celebráramos lo del niño después.
-No te preocupes que lo celebraremos a solas.
Ambos se besaron y bajaron a la cocina todo fueron risas, abrazos y besos de las dos parejitas esa noche.
FIN
Espero que os haya gustado y comentar

29/04/2011 01:04
¡Pero que bonito fandemi! Aysssssssssss...........me los estoy imaginando, la carita de Miguel,la de Sara.......................lo has narrado de forma maravillosa

29/04/2011 01:05
Gracias! Al final tenemos embarazo!! Y... Entonces.....tendra que haber boda, ¿no? Lo digo por si se te ocurre algo que escribir, jajajaja
Muy chulo, de verdad, da gusto imaginarselos tan enamorados y felices.
Muy chulo, de verdad, da gusto imaginarselos tan enamorados y felices.

29/04/2011 01:06
Muy bonito, Fandemi.
Me he quedado esperando a que lo pusieras, así que ahora ya me voy a dormir. Buenas noches.
Me he quedado esperando a que lo pusieras, así que ahora ya me voy a dormir. Buenas noches.