Foro Bandolera
Galeria de obras de arte: Nuevas historias de Fandemi y Cris :) Artistazassssss!!!

23/02/2011 22:16
Como ya tenemos muchas historias escritas, voy a poneros aqui un indice con el numero de comentario en el que está cada escena, y asi podeis seguirlas todas sin perderos:
INDICE:
1- Trama para la segunda temporada: mensaje 1.
2- Escena Devolución de medalla: Mensaje 3.
3- Escena fiestas de arazana/momento tormenta/primera vez: mensajes 9,17,94.
4- Momento capitulos 64/65 (reconciliación y descubrimiento identidad de sara como bandolera): mensaje 16.
5- Primera vez miguel y sara: mesaje 21.
6- Final ideal: mensajes 32,42,56,61,69.
7- Momento saco de dormir: mensaje 77.
8- Operación waka/waka: mensaje 102.
9- Receta ``Torrijas Sorpresa´´: 136.
10- Historia margarita y el Marques: mensajes 156,162 y 176.
11- Escena tras la muerte de melgar entre Sara y Miguel: mensajes 167, 183, 184.
12- Escena recriminaciones, Miguel se entera de que Sara es una bandolera : mensajes 200,202,203.
13- Acercamiento, depues de descubrir el secreto de sara, miguel se distancia de ella. Pero ¿Cuanto aguantaran separados?: mensajes 215,216,217,218.
14- Llegada de Albert (prometido ingles de Sara) a Arazana. Nuevos problemas para la pareja: mensajes 245,251,259,267.
15- Historia Sara Miguel: mensajes 357,361,376,384,395,398 by Fandemi
16- Escena Sra le cuenta la información que le ha dado la monja: mensajes 370 y 371 by Cris.
17- Historia paralela Miguel y Sara: mensajes 420,423,438,451 by Fandemi.
18- Historia de Miguel y Sara mensaje 450 by Cris.
Muchas gracias a todas por compartir esos relatos tan bonitos y a las meras lectoras no solo agradecerles su atención sino tambien animarlas a que dejen volar la imaginación y nos regalen alguna historia.
INDICE:
1- Trama para la segunda temporada: mensaje 1.
2- Escena Devolución de medalla: Mensaje 3.
3- Escena fiestas de arazana/momento tormenta/primera vez: mensajes 9,17,94.
4- Momento capitulos 64/65 (reconciliación y descubrimiento identidad de sara como bandolera): mensaje 16.
5- Primera vez miguel y sara: mesaje 21.
6- Final ideal: mensajes 32,42,56,61,69.
7- Momento saco de dormir: mensaje 77.
8- Operación waka/waka: mensaje 102.
9- Receta ``Torrijas Sorpresa´´: 136.
10- Historia margarita y el Marques: mensajes 156,162 y 176.
11- Escena tras la muerte de melgar entre Sara y Miguel: mensajes 167, 183, 184.
12- Escena recriminaciones, Miguel se entera de que Sara es una bandolera : mensajes 200,202,203.
13- Acercamiento, depues de descubrir el secreto de sara, miguel se distancia de ella. Pero ¿Cuanto aguantaran separados?: mensajes 215,216,217,218.
14- Llegada de Albert (prometido ingles de Sara) a Arazana. Nuevos problemas para la pareja: mensajes 245,251,259,267.
15- Historia Sara Miguel: mensajes 357,361,376,384,395,398 by Fandemi
16- Escena Sra le cuenta la información que le ha dado la monja: mensajes 370 y 371 by Cris.
17- Historia paralela Miguel y Sara: mensajes 420,423,438,451 by Fandemi.
18- Historia de Miguel y Sara mensaje 450 by Cris.
Muchas gracias a todas por compartir esos relatos tan bonitos y a las meras lectoras no solo agradecerles su atención sino tambien animarlas a que dejen volar la imaginación y nos regalen alguna historia.
Vídeos FormulaTV

25/04/2011 19:35
q os parece?

25/04/2011 20:15
No se que te dirán las demás, a mí lo único que se me ocurre es:
NO LO DEJESSSSS
NO LO DEJESSSSS

25/04/2011 20:19
eres la alternatiba que no nos dan los guionistas sobre la pareja me gusta mucho
queremos mas
queremos mas

25/04/2011 21:09
gracias pronto pondre mas

25/04/2011 21:37
Muy bien, fandemi, síguela, me encantan tus historias.
Yo también soy murcianica y también me iba al bando cuando era jovencilla, pero ahora toca trabajar y cuanto más fiesta, más trabajo, que cansancio.
Yo también soy murcianica y también me iba al bando cuando era jovencilla, pero ahora toca trabajar y cuanto más fiesta, más trabajo, que cansancio.

25/04/2011 21:50
Muy chula la historia. Tus planteamientos de la historia son mejores que los que luego nos ponen. Por cierto, yo tambien soy murciana, y como trabajo en murcia capital, pues mañana Fiesta!!!

25/04/2011 21:52
FANDEMI.............OLEEEEEEEEEEE............No pares, sigue, sigue....jejejeje

25/04/2011 21:53
fandemi , genial!!!!!!!!!!!!

26/04/2011 09:27
Chicas , he pensado en relatar la escena que sara le cuenta a miguel lo de la monja , aqui lo teneis:
Sara estaba en la imprenta , era muy tarde , quizás la una de la mañana ; aún asin , ella no podia dormir e se dedico a preparar la faena que tendria la mañana siguiente.
No podia dormir , porque no podia parar de pensar en sus raizes y en Miguel.La noche se hizo un infierno para Sara , ansiaba contarle todo lo que la monja le desvelo . En ese mismo momento picaron a la puerta de la imprenta.Sara no era una persona cobarde , asín que se digno a dirijirse a la puerta , sin abrirla.
-Quien és?
-El Teniente Romero;-Sara se mordio el labio e abrio la puerta con una media sonrisa en la cara haciendole passar .
-¿Que hace aqui a estas horas?-se preocupo Miguel.
-Esque no podia dormir y estoy haciendo el trabajo de mañana .-se explico ella a lo que Miguel meneaba la cabeza.-Le pasa algo?
-No solo que estaba preocupado por verle aqui a estas horas.-dijo él mirando a Sara ojiplactico , a lo que ella se le escapo una risa.
-Así que estaba preocupado por mi , no es asín?-ella se acercaba a Miguel con la mirada fija en sus ojos y le puso una de sus manos en el borde de la chaqueta.
-Si señorita Reeves-sonrió Miguel.Pero Sara queria contarle todo lo que la monjale habia desvelado , queria quedarse agusto y poder dormir.
-Miguel , la monja que vino , me desvelo unos datos.
-Que datos?-pregunto intrigado Miguel.
-De mi madre;Se llamaba María y bailaba . Por lo visto solo conocia a mi madre.
-Que buenas noticias.-Saco una de sus sonrisas pero no duro mucho-pero no debes seguir desenterrando cosas del pasado.Podrias llevarte un gran disgusto..
Sara ante esto suspiro .
-No Miguel , ¿es que no lo entiendes? Necesito saber por que me dejaron en un convento y tambien quien fueron mis padres.
-Lo se - respondio y le beso la mano-Pero no quiero que sufras desenterrandolo;
Miguel clavo la mirada en Sara .Y se dirijia a la puerta para marcharse.
-Miguel-le llamó y él se giro
-Que
-¿Me acompañas a la posada?-pregunto haciendose la tonta y él asumio con la cabeza y los dos salieron de la imprenta con una media sonrisa en la cara.
Esto és la primera parte , despúes escribire la continuación
Sara estaba en la imprenta , era muy tarde , quizás la una de la mañana ; aún asin , ella no podia dormir e se dedico a preparar la faena que tendria la mañana siguiente.
No podia dormir , porque no podia parar de pensar en sus raizes y en Miguel.La noche se hizo un infierno para Sara , ansiaba contarle todo lo que la monja le desvelo . En ese mismo momento picaron a la puerta de la imprenta.Sara no era una persona cobarde , asín que se digno a dirijirse a la puerta , sin abrirla.
-Quien és?
-El Teniente Romero;-Sara se mordio el labio e abrio la puerta con una media sonrisa en la cara haciendole passar .
-¿Que hace aqui a estas horas?-se preocupo Miguel.
-Esque no podia dormir y estoy haciendo el trabajo de mañana .-se explico ella a lo que Miguel meneaba la cabeza.-Le pasa algo?
-No solo que estaba preocupado por verle aqui a estas horas.-dijo él mirando a Sara ojiplactico , a lo que ella se le escapo una risa.
-Así que estaba preocupado por mi , no es asín?-ella se acercaba a Miguel con la mirada fija en sus ojos y le puso una de sus manos en el borde de la chaqueta.
-Si señorita Reeves-sonrió Miguel.Pero Sara queria contarle todo lo que la monjale habia desvelado , queria quedarse agusto y poder dormir.
-Miguel , la monja que vino , me desvelo unos datos.
-Que datos?-pregunto intrigado Miguel.
-De mi madre;Se llamaba María y bailaba . Por lo visto solo conocia a mi madre.
-Que buenas noticias.-Saco una de sus sonrisas pero no duro mucho-pero no debes seguir desenterrando cosas del pasado.Podrias llevarte un gran disgusto..
Sara ante esto suspiro .
-No Miguel , ¿es que no lo entiendes? Necesito saber por que me dejaron en un convento y tambien quien fueron mis padres.
-Lo se - respondio y le beso la mano-Pero no quiero que sufras desenterrandolo;
Miguel clavo la mirada en Sara .Y se dirijia a la puerta para marcharse.
-Miguel-le llamó y él se giro
-Que
-¿Me acompañas a la posada?-pregunto haciendose la tonta y él asumio con la cabeza y los dos salieron de la imprenta con una media sonrisa en la cara.
Esto és la primera parte , despúes escribire la continuación

26/04/2011 11:02
Aqui la continuacion:
En camino hacia la posada , Sara fijo la mirada muchas vezes en las estrellas del cielo , mientras hiba agarrada del brazo de Miguel.
Él parecia inquieto , inseguro..le miro frunciendo el ceño.
-¿Que te pasa Miguel?-Miguel giro la cabeza hacia Sara.
-No, nada-respondio con inquietd.
-Vale , pero pareces inquieto..
El resoplo y se paro.Sara le miro rara y se accerco a él.
-¿Que pasa?
-Sara , que tengo que decirte algo.-Sara se mostro un poco preocupada e le acaricio el brazo.
-Verás , Olmedo no permite que esté contigo , y a eso viene mi inquietud , a que aparezca ahora.-Sara le puso una de sus manos en
su rostro y él miro fijamente a sus ojos que se iluminaban con la luz de la luna.
-Mientras esté contigo , nadie me hara nada , y lo saves-Sara se hacerco a Miguel besandole su labio inferior y retirandose al instan-
te.Al minuto se quedaron mirando y Miguel la besó agarrandole por la cintura y la estrecho contra si mismo mientras ella le agarraba
por el pelo.Despúes Miguel se retiro.
-Sara , mejor vamonos para la posada , esto és un mar de Bandoleros por la noche.Sara asintio con la cabeza sin pensar en otra cosa
que en Miguel esa misma noche.
Cuando llegaron a la posada , Sara se mostro cansada ante Miguel , a lo que él la miro con una sonrisa.
-Sara , estás cansada
-No , no nada de eso - meneo la cabeza y busco la llave . Mientras abria ansiosa , Miguel se hacerco a su cuello y lo besó.
-Hayy Miguel!-grito Sara espantada por el susto.
-¿Te he asustado?-se rió entre dientes.
-Pues si , pero no importa-Dijo tambien con una sonrisa.Al abrir la puerta , Sara se quedo quieta esperando a que él la entrara.
-No me vas a entrar?- decia con palabras picaras y con los brazos cruzados . El se rasco la ceja y se lanzó a besarla mientras
la empujava hacia dentro del cuarto inpulsando a
Sara con sus labios.Ajeno a esto , ella se dejaba llevar por lo que Miguel le hiciera , entonces Sara se digno a actuar y le emzo a
besuquear la oreja .
-Te quiero Miguel..-susurraba y un rato despúes acabaron haciendo el amor .
En camino hacia la posada , Sara fijo la mirada muchas vezes en las estrellas del cielo , mientras hiba agarrada del brazo de Miguel.
Él parecia inquieto , inseguro..le miro frunciendo el ceño.
-¿Que te pasa Miguel?-Miguel giro la cabeza hacia Sara.
-No, nada-respondio con inquietd.
-Vale , pero pareces inquieto..
El resoplo y se paro.Sara le miro rara y se accerco a él.
-¿Que pasa?
-Sara , que tengo que decirte algo.-Sara se mostro un poco preocupada e le acaricio el brazo.
-Verás , Olmedo no permite que esté contigo , y a eso viene mi inquietud , a que aparezca ahora.-Sara le puso una de sus manos en
su rostro y él miro fijamente a sus ojos que se iluminaban con la luz de la luna.
-Mientras esté contigo , nadie me hara nada , y lo saves-Sara se hacerco a Miguel besandole su labio inferior y retirandose al instan-
te.Al minuto se quedaron mirando y Miguel la besó agarrandole por la cintura y la estrecho contra si mismo mientras ella le agarraba
por el pelo.Despúes Miguel se retiro.
-Sara , mejor vamonos para la posada , esto és un mar de Bandoleros por la noche.Sara asintio con la cabeza sin pensar en otra cosa
que en Miguel esa misma noche.
Cuando llegaron a la posada , Sara se mostro cansada ante Miguel , a lo que él la miro con una sonrisa.
-Sara , estás cansada
-No , no nada de eso - meneo la cabeza y busco la llave . Mientras abria ansiosa , Miguel se hacerco a su cuello y lo besó.
-Hayy Miguel!-grito Sara espantada por el susto.
-¿Te he asustado?-se rió entre dientes.
-Pues si , pero no importa-Dijo tambien con una sonrisa.Al abrir la puerta , Sara se quedo quieta esperando a que él la entrara.
-No me vas a entrar?- decia con palabras picaras y con los brazos cruzados . El se rasco la ceja y se lanzó a besarla mientras
la empujava hacia dentro del cuarto inpulsando a
Sara con sus labios.Ajeno a esto , ella se dejaba llevar por lo que Miguel le hiciera , entonces Sara se digno a actuar y le emzo a
besuquear la oreja .
-Te quiero Miguel..-susurraba y un rato despúes acabaron haciendo el amor .

26/04/2011 11:11
crislovely me ha gustado tu interpretacion de la escena ojala sucediera por lo menos una parte de ella eso significaria que tendriamos unos minutos de parejita porque ultimamente solo tenemos un abrir y cerrar de ojos.

26/04/2011 11:18
me encanta cuando la llama señorita reeves
me tienes enganchada esta muy bien sigue asi por favor lo contais y narrais de escandalo tanto tu como las demas contadoras de historias de miguel y sara
me tienes enganchada esta muy bien sigue asi por favor lo contais y narrais de escandalo tanto tu como las demas contadoras de historias de miguel y sara

26/04/2011 11:34
me alegro que os haya gustado .Ahora me pongo a escribir más.

27/04/2011 10:12
ya regresee
crislovely muy buena la escena acabo de leerla
chicas perdon por teneros tan abandonaicas con la historia ultima pero es que ayer no estuve en todo el dia en casa estuve de bando de la huerta con mi refajo, enaguas, manton...(traje tipico murciano)
y volvi mu tarde y esta mañana e tenido q ver el cap de ayer y que pedazo capitulo
ahora cuando tenga un ratito continuo con la historia
crislovely muy buena la escena acabo de leerla
chicas perdon por teneros tan abandonaicas con la historia ultima pero es que ayer no estuve en todo el dia en casa estuve de bando de la huerta con mi refajo, enaguas, manton...(traje tipico murciano)
y volvi mu tarde y esta mañana e tenido q ver el cap de ayer y que pedazo capitulo
ahora cuando tenga un ratito continuo con la historia

27/04/2011 12:43
3. Hablan en la taberna.
Miguel se encontraba pensativo mientras caminaba, estaba preocupado por la salud de Sara había estado dando un paseo por la Alameda de camino hacia el cuartel. Cuando estaba apuntó de entrar vio a Morales que salia de un calle y que lo llamaba. Morales le indicaba con una mano que se parara.
-Buenas tardes Morales.
-¿Teniente a donde se cree que va?
-Morales a usted tampoco le ha sentado bien la comida sobre todo los chatos ¿verdad? A donde cree que voy al cuartel.
-Ya lo veo teniente pero si todavía quedan 45 minutos de la hora de la comida, ya se quiere encerrar en el cuartel hacerle compañía al capitán.
Ambos pusieron cara de asco, a Miguel le dio un escalofrío de pensar en Olmedo y en sus órdenes.
-Pues la verdad Morales que no me apetece para nada verle la cara a ese…
-Calle teniente que estamos cerca del cuartel y nos puede oír por que no vamos mejor a la taberna y nos tomamos un vinito mientras esperamos la hora de entrar al cuartel.
-Esta, bien.
-Por cierto teniente ¿A quien le ha sentado mal la comida?
-A Sara.
-Vamonos a la taberna y me cuenta.
-Moralesss!!! Parece una chismosa.
Dijo Miguel con retintín y una sonrisa pícara.
Ambos desviaron el rumbo y en vez de ir al cuartel entraron en la taberna donde se sentaron y Julieta les sirvió unos chatos algo que ambos le agradecieron y pagaron.
-Bueno teniente cuénteme ¿Que le pasa a Sara?
Miguel no sabía si contárselo pero Morales era su mejor amigo y el que siempre le ayudaba con Olmedo, Sara….
-Es que hoy la he notado un poco rara y luego cuando la he acompañado a la posada me ha dicho que tenía náuseas y que estaba mareada.
Morales se quedo pensativo pero de repente se le iluminó la bombillita.
-Ah! ya se lo que le pasa.
Lo dijo casi chillando y con forma de intriga, cosa que Miguel le desaprobó.
-Por favor, Morales baje la voz que nos van a escuchar.
-Es que es algo muy sencillo.
-¿Y que es?
Morales no respondió solo se tocó la barriga.
-¿Que quiere decir con eso Morales? Que tiene gases.
Morales se puso a reír con el comentario.
-No, teniente con lo avispado que es para unas cosas y tan cortito para otras.
Morales hizo la forma de un bulto en su barriga.
-Quiere explicarse bien Morales.
-Que mi lady puede estar embarazada.
Vociferó Morales. Miguel miró para ambos lado pero parece que nadie les pretaba atención. Miguel miró a Morales con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Esta seguro?
-Teniente puede que se le halla escapado algún soldado.
Dijo Morales acercándose a Miguel para que no los oyeran.
-No sea bruto Morales.
-Pero es la verdad, mi teniente puede haber dejado embarazada a la señorita.
A Miguel no se le iba la sonrisa de la cara.
Justo en ese momento apareció Olmedo, con muy mala leche (la habitual en el) Morales y Miguel le hicieron su saludo.
-Pedazo de holgazanes, ahora mismo los dos para el cuartel que hay trabajo.
-Pero capitán, nos quedan 10 minutos.
-Morales quiere saber que va a pasar con sus próximos tiempos de descanso como no se vengan ya para el cuartel.
Olmedo se giro con su cara habitual de mala leche y desfilo hasta la salida y, a Morales y Miguel no les quedo más remedio que obedecerle.
Miguel no paraba de pensar en lo que le había dicho Morales:
Sara embarazada?!
CONTINUARA
Espero que os guste siempre intento seguir el ritmo de los guionistas para no poner cosas muy ajenas a las que ellos podrían pero es que la imaginación cuando vuela además es seguro que esto no saldrá en la serie así que mas da.
Miguel se encontraba pensativo mientras caminaba, estaba preocupado por la salud de Sara había estado dando un paseo por la Alameda de camino hacia el cuartel. Cuando estaba apuntó de entrar vio a Morales que salia de un calle y que lo llamaba. Morales le indicaba con una mano que se parara.
-Buenas tardes Morales.
-¿Teniente a donde se cree que va?
-Morales a usted tampoco le ha sentado bien la comida sobre todo los chatos ¿verdad? A donde cree que voy al cuartel.
-Ya lo veo teniente pero si todavía quedan 45 minutos de la hora de la comida, ya se quiere encerrar en el cuartel hacerle compañía al capitán.
Ambos pusieron cara de asco, a Miguel le dio un escalofrío de pensar en Olmedo y en sus órdenes.
-Pues la verdad Morales que no me apetece para nada verle la cara a ese…
-Calle teniente que estamos cerca del cuartel y nos puede oír por que no vamos mejor a la taberna y nos tomamos un vinito mientras esperamos la hora de entrar al cuartel.
-Esta, bien.
-Por cierto teniente ¿A quien le ha sentado mal la comida?
-A Sara.
-Vamonos a la taberna y me cuenta.
-Moralesss!!! Parece una chismosa.
Dijo Miguel con retintín y una sonrisa pícara.
Ambos desviaron el rumbo y en vez de ir al cuartel entraron en la taberna donde se sentaron y Julieta les sirvió unos chatos algo que ambos le agradecieron y pagaron.
-Bueno teniente cuénteme ¿Que le pasa a Sara?
Miguel no sabía si contárselo pero Morales era su mejor amigo y el que siempre le ayudaba con Olmedo, Sara….
-Es que hoy la he notado un poco rara y luego cuando la he acompañado a la posada me ha dicho que tenía náuseas y que estaba mareada.
Morales se quedo pensativo pero de repente se le iluminó la bombillita.
-Ah! ya se lo que le pasa.
Lo dijo casi chillando y con forma de intriga, cosa que Miguel le desaprobó.
-Por favor, Morales baje la voz que nos van a escuchar.
-Es que es algo muy sencillo.
-¿Y que es?
Morales no respondió solo se tocó la barriga.
-¿Que quiere decir con eso Morales? Que tiene gases.
Morales se puso a reír con el comentario.
-No, teniente con lo avispado que es para unas cosas y tan cortito para otras.
Morales hizo la forma de un bulto en su barriga.
-Quiere explicarse bien Morales.
-Que mi lady puede estar embarazada.
Vociferó Morales. Miguel miró para ambos lado pero parece que nadie les pretaba atención. Miguel miró a Morales con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Esta seguro?
-Teniente puede que se le halla escapado algún soldado.
Dijo Morales acercándose a Miguel para que no los oyeran.
-No sea bruto Morales.
-Pero es la verdad, mi teniente puede haber dejado embarazada a la señorita.
A Miguel no se le iba la sonrisa de la cara.
Justo en ese momento apareció Olmedo, con muy mala leche (la habitual en el) Morales y Miguel le hicieron su saludo.
-Pedazo de holgazanes, ahora mismo los dos para el cuartel que hay trabajo.
-Pero capitán, nos quedan 10 minutos.
-Morales quiere saber que va a pasar con sus próximos tiempos de descanso como no se vengan ya para el cuartel.
Olmedo se giro con su cara habitual de mala leche y desfilo hasta la salida y, a Morales y Miguel no les quedo más remedio que obedecerle.
Miguel no paraba de pensar en lo que le había dicho Morales:
Sara embarazada?!
CONTINUARA
Espero que os guste siempre intento seguir el ritmo de los guionistas para no poner cosas muy ajenas a las que ellos podrían pero es que la imaginación cuando vuela además es seguro que esto no saldrá en la serie así que mas da.

27/04/2011 12:53
hay continua!

27/04/2011 12:53
Muy bueno fandemi estoy intrigada de como seguirá.

27/04/2011 23:35
ya estoy pensando la ultima escena la iba hacer de una manera pero al final le voy a dar un mini-giro espero que os guste.
mañana la pongo por la mañana o por la noche, durante el día no estoy en casa.
mañana la pongo por la mañana o por la noche, durante el día no estoy en casa.

28/04/2011 01:17
la espera se va a hacer larga

28/04/2011 01:25
fandemi que esto no va a ser una dulce espera!!!!!!!!!!!!!!! que digo yo que nos vamos de boda no????