Foro Bandolera
Galeria de obras de arte: Nuevas historias de Fandemi y Cris :) Artistazassssss!!!

23/02/2011 22:16
Como ya tenemos muchas historias escritas, voy a poneros aqui un indice con el numero de comentario en el que está cada escena, y asi podeis seguirlas todas sin perderos:
INDICE:
1- Trama para la segunda temporada: mensaje 1.
2- Escena Devolución de medalla: Mensaje 3.
3- Escena fiestas de arazana/momento tormenta/primera vez: mensajes 9,17,94.
4- Momento capitulos 64/65 (reconciliación y descubrimiento identidad de sara como bandolera): mensaje 16.
5- Primera vez miguel y sara: mesaje 21.
6- Final ideal: mensajes 32,42,56,61,69.
7- Momento saco de dormir: mensaje 77.
8- Operación waka/waka: mensaje 102.
9- Receta ``Torrijas Sorpresa´´: 136.
10- Historia margarita y el Marques: mensajes 156,162 y 176.
11- Escena tras la muerte de melgar entre Sara y Miguel: mensajes 167, 183, 184.
12- Escena recriminaciones, Miguel se entera de que Sara es una bandolera : mensajes 200,202,203.
13- Acercamiento, depues de descubrir el secreto de sara, miguel se distancia de ella. Pero ¿Cuanto aguantaran separados?: mensajes 215,216,217,218.
14- Llegada de Albert (prometido ingles de Sara) a Arazana. Nuevos problemas para la pareja: mensajes 245,251,259,267.
15- Historia Sara Miguel: mensajes 357,361,376,384,395,398 by Fandemi
16- Escena Sra le cuenta la información que le ha dado la monja: mensajes 370 y 371 by Cris.
17- Historia paralela Miguel y Sara: mensajes 420,423,438,451 by Fandemi.
18- Historia de Miguel y Sara mensaje 450 by Cris.
Muchas gracias a todas por compartir esos relatos tan bonitos y a las meras lectoras no solo agradecerles su atención sino tambien animarlas a que dejen volar la imaginación y nos regalen alguna historia.
INDICE:
1- Trama para la segunda temporada: mensaje 1.
2- Escena Devolución de medalla: Mensaje 3.
3- Escena fiestas de arazana/momento tormenta/primera vez: mensajes 9,17,94.
4- Momento capitulos 64/65 (reconciliación y descubrimiento identidad de sara como bandolera): mensaje 16.
5- Primera vez miguel y sara: mesaje 21.
6- Final ideal: mensajes 32,42,56,61,69.
7- Momento saco de dormir: mensaje 77.
8- Operación waka/waka: mensaje 102.
9- Receta ``Torrijas Sorpresa´´: 136.
10- Historia margarita y el Marques: mensajes 156,162 y 176.
11- Escena tras la muerte de melgar entre Sara y Miguel: mensajes 167, 183, 184.
12- Escena recriminaciones, Miguel se entera de que Sara es una bandolera : mensajes 200,202,203.
13- Acercamiento, depues de descubrir el secreto de sara, miguel se distancia de ella. Pero ¿Cuanto aguantaran separados?: mensajes 215,216,217,218.
14- Llegada de Albert (prometido ingles de Sara) a Arazana. Nuevos problemas para la pareja: mensajes 245,251,259,267.
15- Historia Sara Miguel: mensajes 357,361,376,384,395,398 by Fandemi
16- Escena Sra le cuenta la información que le ha dado la monja: mensajes 370 y 371 by Cris.
17- Historia paralela Miguel y Sara: mensajes 420,423,438,451 by Fandemi.
18- Historia de Miguel y Sara mensaje 450 by Cris.
Muchas gracias a todas por compartir esos relatos tan bonitos y a las meras lectoras no solo agradecerles su atención sino tambien animarlas a que dejen volar la imaginación y nos regalen alguna historia.
Vídeos FormulaTV

20/04/2011 13:54
Plas, plas, plas !!!
Que bonito! Ojalá zanjaran el maldito triángulo asi
Que bonito! Ojalá zanjaran el maldito triángulo asi

20/04/2011 14:25
Por favor fandemi. Si me dan un capítulo así el jueves que encima lo veré en directo me muero del gusto!!!!!!!!!!
Y fijate tú, analizando el tiempo que tardarían en contar cada una de las 4 secuencias no sería más de 2minutos 53segundos, que es lo que suelen durar las escenas de estos dos, así que más perfecto aún.
Animo guionistas, copien aquí a la amiga, que fijo que si lo hacen FichaRoja acaba su protesta contra Antena3 y vuelve a chuparse todos los capítulos en modo salón (lo cual ya es un suplicio por lo lento que va de hecho).
Y fijate tú, analizando el tiempo que tardarían en contar cada una de las 4 secuencias no sería más de 2minutos 53segundos, que es lo que suelen durar las escenas de estos dos, así que más perfecto aún.
Animo guionistas, copien aquí a la amiga, que fijo que si lo hacen FichaRoja acaba su protesta contra Antena3 y vuelve a chuparse todos los capítulos en modo salón (lo cual ya es un suplicio por lo lento que va de hecho).

20/04/2011 14:35
famdemi, que bonito por favor.................ay...............si lo hiciesen asi, colapsabamos a3 lo haces de maravilla, sigue asi porque me parece a mi que con estos lionistas nos quedan dias mu mu malos.y con tus historias nos animamos, que buena falta nos hace.............

20/04/2011 15:11
muxas gracias chicas ahora q estoy de vacaciones tengo algo de tiempo libre y me encanta alegraros jejej
os a nimo a q vosotras tambien escribais q seguro q escribis cosas fantasticas y le cogeis el gusto
mirarme a mi ya llevo con este 3 relatos(1º El final feliz, 2º Albert en Arazana y ahora este) y me he aficionado jejeje
os a nimo a q vosotras tambien escribais q seguro q escribis cosas fantasticas y le cogeis el gusto
mirarme a mi ya llevo con este 3 relatos(1º El final feliz, 2º Albert en Arazana y ahora este) y me he aficionado jejeje

22/04/2011 22:50
Lo acabo de leer, Fandemi, y me ha gustado mucho. Ojala el fin del triangulo fuera tan claro como lo pones y se le quitaran las ganas al Rober de seguir metiendose por en medio.
Enhorabuena por como escribes, sigue asi. Un beso.
Enhorabuena por como escribes, sigue asi. Un beso.

23/04/2011 19:46
Fandemi, que bonito el final que le has dado. Perdona, pero no había podido leerlo antes. Me ha encantado como Sara ha puesto en su sitio a Roberto, un aplauso para la sita. Muchas gracias, guapa. Sigue escribiéndonos cosillas para alegrarnos la espera y los capis aburridos. Gracias de nuevo.

23/04/2011 20:27
A mi me sigue encantando tu relato, Ficharoja, ya te lo comenté una vez: para mi son las mejores escenas de la serie ¡y eso que no han sucedido en la serie!
Si los guionistas fueran listos, la escena en la que él la descubre como bandolera y la conversacion que tengan despues debia ser la misma que tu escribiste. Sencillamente MAGISTRAL.
Si los guionistas fueran listos, la escena en la que él la descubre como bandolera y la conversacion que tengan despues debia ser la misma que tu escribiste. Sencillamente MAGISTRAL.

23/04/2011 20:49
Pues muchas gracias Imos, pero como ya sabes, yo siempre voy a contracorriente y como estos se van a pelear y ya estoy un poco harta de las veleidades de la sita, estoy montando una historia alternativa para Miguel, lejos de Arazana, lejos de Sara y lejos de tanto desvelo, que que sin vivir, siempre pidiendo disculpas, siempre demostrandole su amor y siempre aguantando la vela del hoy sí, hoy no.
Ayyyyy, que si tuviera a mi vera un hombre como este lo amarraba a la pata la cama y no lo dejaba escapar en la vida, no tendría dudas, vamos, ni una duda iba a tener y la sita rumia que te rumia, que cansina.
Os iré poniendo cachitos de la nuevas historia tenientil y si os gusta la continuaré, pero voy a hacer un post para ponerla, porque hay ya tantas que al final nos perdemos buscando.
Perdón por el rollo.
Gracias.
Ayyyyy, que si tuviera a mi vera un hombre como este lo amarraba a la pata la cama y no lo dejaba escapar en la vida, no tendría dudas, vamos, ni una duda iba a tener y la sita rumia que te rumia, que cansina.
Os iré poniendo cachitos de la nuevas historia tenientil y si os gusta la continuaré, pero voy a hacer un post para ponerla, porque hay ya tantas que al final nos perdemos buscando.
Perdón por el rollo.
Gracias.

23/04/2011 21:11
Olé por Fandemi y por todas las que escribis estas historias. Sois buenísimas. Será por alternativas al triángulo. Bueno, yo creo que le queda muy poco ya tal y como va la serie pero por si acaso, que los guionistas se pasen por este post que se van a quedar más blancos que la camisa de nuestro Teniente.

24/04/2011 10:10
Fandemi que bonito!!!! Siento no habelo leido antes ni, haber cambiado el titulo del post pero es que estoy abducida por los libros y casi no tengo tiempo...
Pero me ha encantado, eres una artistaza!!!

Albertttttttttttttttttt vuelve y asi felicitas personalmente a fandemi!!!!
Pero me ha encantado, eres una artistaza!!!

Albertttttttttttttttttt vuelve y asi felicitas personalmente a fandemi!!!!

24/04/2011 20:10
es la primera vez q me meto hoy y q alegria me habeis dado cuantos comentarios positivos me habeis sonrojado
muxas gracias no os preocupeis q seguire escribiendo en momentos de bajon y cuando puedan pasar momentos interesantes entre la parejitaa
y nusca no te preocupes x no haber cambiado el titulo hasta ahora
besoss a todas

muxas gracias no os preocupeis q seguire escribiendo en momentos de bajon y cuando puedan pasar momentos interesantes entre la parejitaa
y nusca no te preocupes x no haber cambiado el titulo hasta ahora
besoss a todas

24/04/2011 20:13
YO he llegado ahora y me ha encantado, estos guionistas, con lo del formato nuevo, no la están liando, liando que ya veremos por donde nos salen al final de la historia

24/04/2011 20:17
Bravo fandemi y todas las que escribis.....a ver si se inspiran un poco los guionistas.....

24/04/2011 20:31
muy bueno fandemi, ojala tomen nota .......

24/04/2011 21:11
fandemi felicidades lo narras muy bien estas son las escenas que los guionistas no green que sean compatibles con todas las tramas que hay en la serie
te metes en el foro y con tus historias y todas las que se animan a compartirlas con nosotras nos teneis espectantes y queremos leeros mas
te metes en el foro y con tus historias y todas las que se animan a compartirlas con nosotras nos teneis espectantes y queremos leeros mas

25/04/2011 13:19
Os voy a parecer pesa pero es que esto enganchaaa
y seguro que os preguntais y esta tia es que no trabaja o estudia que le da tanto tiempo para escribir lo que pasa es que soy de Murcia capital y aqui tenemos una semana mas de fiesta por ser la semana de las fiestas de primavera y tengo mañana el bando de la huerta, el miercoles la batalla de las flores y el domingo el entierro de la sardina y claro el inti esta cerrado y no vuelvo hasta el proximo martes
os animo para que vengais a verlas son geniales
y a lo que iba habeis comentado muxo por aqui como Sara se las ingenia para mantener a Miguel alejado de su habitación pues aqui teneis una minihistoria. Epero que os guste.
1. Medio pueblo ha pasado por la habitación de Sara y ahora le toca al Chato.
Chato abrió lo ojos y vio que estaba acostado en la cama de Sara ella no se encontraba allí y lo único que el recordaba era que el Galeno le había extraído la bala que el civil le había disparado en el estómago.
Después de acomodarlo sobre la cama Sara y Marcial se habían ido de allí dejándolo a el solo durmiendo.
Sentía un dolor punzante en la herida la cual la tenia liada con vendas y cosida, no podía levantarse ya que ese dolor se acentuaba cada vez que el se movía. Se había despertado por culpa de esos pinchazos y maldecía por no tener una botella cerca para aliviar el dolor.
Se sentía en deuda con ambos por su ayuda.
-Cuanto tardara la señoritinga en regresar- pensó para él. No podía chillar aunque lo estaba deseando ya que sino lo descubrirían.
De pronto oyó pasos que se acercaban hacia la habitación y se mantuvo callado y poniendo la oreja era Sara pero venia acompañada de alguien, ambos se pararon en el umbral de la puerta.
Miguel había ido a buscar a Sara a la imprenta y ambos habían dado un paseo y habían comido en la taberna.
-Miguel gracias por acompañarme no tenias que haberte molestado.
Miguel cogió las manos de Sara y las besó. Sara respondió al gesto con una sonrisa radiante.
-Sabes que no es ninguna molestia, me encanta acompañarte.
Mientras ellos hablaban el Chato estaba pendiente notó como gotas de sudor le caían por la frente no sabia si eso se debía a que la herida le había producido fiebre o por saber que el teniente de la guardia civil estaba al otro lado de la puerta y si lo descubría estando convaleciente no podría ni enfrentarse a el ni huir.
-Miguel creó que deberías irte ya es tarde.
-Tan pocas ganas tienes de verme. Dijo en tono irónico.
-No es eso y lo sabes es porque no quiero que tengas problemas con Olmedo.
-No te preocupes hasta dentro de dos horas no tengo que volver al cuartel. Tenemos tiempo.
Miguel la agarró por la cintura y la besó. Sara derritiéndose y dejándose besar, busco en su bolsillo la llave para que pudieran entrar a su dormitorio pero al rozar con los dedos la llave volvió a la realidad no podía dejarlo entrar y no saco la llave del bolsillo.
Miguel acercó sus labios al oído de Sara y con un susurró le preguntó a Sara.
-¿Entramos?
Al notar sus labios cerca se erizó pero no podía.
Así que le cogió la cara con las manos para mirarlo a los ojos y que el no la atontara con sus besos pero le costó concentrarse ya que lo miraba a los ojos, esos ojos azules y tiernos que tanto le gustaban.
-Miguel estoy un poco cansada y mareada parece que la comida no me a sentado bien y tengo nauseas.
Estaba cansada pero lo otro no era del todo verdad pero no le quedaba mas remedio si quería alejarlo de su cuarto.
Miguel al oírla, se separó un poco.
-¿Necesitas algo?
Preguntó preocupado.
-Solo descansar y dormir un par de horas.
-Luego cuando terminé vengo haber como te encuentras por si necesitas algo más.
-Esta bien, gracias.
-Te quiero, cuídate.
Miguel besó la frente de Sara y se marchó mientras esta sacaba la llave y entraba en la habitación.
CONTINUARÁ.....
y seguro que os preguntais y esta tia es que no trabaja o estudia que le da tanto tiempo para escribir lo que pasa es que soy de Murcia capital y aqui tenemos una semana mas de fiesta por ser la semana de las fiestas de primavera y tengo mañana el bando de la huerta, el miercoles la batalla de las flores y el domingo el entierro de la sardina y claro el inti esta cerrado y no vuelvo hasta el proximo martes
os animo para que vengais a verlas son geniales
y a lo que iba habeis comentado muxo por aqui como Sara se las ingenia para mantener a Miguel alejado de su habitación pues aqui teneis una minihistoria. Epero que os guste.
1. Medio pueblo ha pasado por la habitación de Sara y ahora le toca al Chato.
Chato abrió lo ojos y vio que estaba acostado en la cama de Sara ella no se encontraba allí y lo único que el recordaba era que el Galeno le había extraído la bala que el civil le había disparado en el estómago.
Después de acomodarlo sobre la cama Sara y Marcial se habían ido de allí dejándolo a el solo durmiendo.
Sentía un dolor punzante en la herida la cual la tenia liada con vendas y cosida, no podía levantarse ya que ese dolor se acentuaba cada vez que el se movía. Se había despertado por culpa de esos pinchazos y maldecía por no tener una botella cerca para aliviar el dolor.
Se sentía en deuda con ambos por su ayuda.
-Cuanto tardara la señoritinga en regresar- pensó para él. No podía chillar aunque lo estaba deseando ya que sino lo descubrirían.
De pronto oyó pasos que se acercaban hacia la habitación y se mantuvo callado y poniendo la oreja era Sara pero venia acompañada de alguien, ambos se pararon en el umbral de la puerta.
Miguel había ido a buscar a Sara a la imprenta y ambos habían dado un paseo y habían comido en la taberna.
-Miguel gracias por acompañarme no tenias que haberte molestado.
Miguel cogió las manos de Sara y las besó. Sara respondió al gesto con una sonrisa radiante.
-Sabes que no es ninguna molestia, me encanta acompañarte.
Mientras ellos hablaban el Chato estaba pendiente notó como gotas de sudor le caían por la frente no sabia si eso se debía a que la herida le había producido fiebre o por saber que el teniente de la guardia civil estaba al otro lado de la puerta y si lo descubría estando convaleciente no podría ni enfrentarse a el ni huir.
-Miguel creó que deberías irte ya es tarde.
-Tan pocas ganas tienes de verme. Dijo en tono irónico.
-No es eso y lo sabes es porque no quiero que tengas problemas con Olmedo.
-No te preocupes hasta dentro de dos horas no tengo que volver al cuartel. Tenemos tiempo.
Miguel la agarró por la cintura y la besó. Sara derritiéndose y dejándose besar, busco en su bolsillo la llave para que pudieran entrar a su dormitorio pero al rozar con los dedos la llave volvió a la realidad no podía dejarlo entrar y no saco la llave del bolsillo.
Miguel acercó sus labios al oído de Sara y con un susurró le preguntó a Sara.
-¿Entramos?
Al notar sus labios cerca se erizó pero no podía.
Así que le cogió la cara con las manos para mirarlo a los ojos y que el no la atontara con sus besos pero le costó concentrarse ya que lo miraba a los ojos, esos ojos azules y tiernos que tanto le gustaban.
-Miguel estoy un poco cansada y mareada parece que la comida no me a sentado bien y tengo nauseas.
Estaba cansada pero lo otro no era del todo verdad pero no le quedaba mas remedio si quería alejarlo de su cuarto.
Miguel al oírla, se separó un poco.
-¿Necesitas algo?
Preguntó preocupado.
-Solo descansar y dormir un par de horas.
-Luego cuando terminé vengo haber como te encuentras por si necesitas algo más.
-Esta bien, gracias.
-Te quiero, cuídate.
Miguel besó la frente de Sara y se marchó mientras esta sacaba la llave y entraba en la habitación.
CONTINUARÁ.....

25/04/2011 14:55
os gusta?? comentar si quereis

25/04/2011 14:57
Me encanta!! =D

25/04/2011 15:01
Vale, y cuando Miguel venga a hacer la ronda nocturna en un par de horitas.....
sigue....
sigue....

25/04/2011 16:20
2.Se queda con la banda.
Sara entró en la habitación y al oír que entraba el Chato se hizo el dormido.
Esta intentó no hacer ruido, se sentó en la silla saco su diario del escritorio y empezó a escribir.
El Chato pensó que era mejor que Sara no se enterara que había escuchado su conversación pero no se podía aguantar más la herida le ardía y tenía que pedirle algo para beber.
Frunciendo el entrecejo el Chato le dijo.
-No sabía que tu relación con el teniente era tan estrecha.
Sara no se sobresalto, guardo el diario en el cajón y giro la silla para sentarse mirando en dirección a la cama.
-Y yo no sabia que eras como una vieja cotilla que escucha detrás de las puertas.
-Y no lo soy solo que no puedes…
Sara lo calló de golpe.
-No me digas lo que tengo que hacer Chato lo se muy bien.
En vez de responder de mala manera y ponerse tensó se relajó entre los cojines nunca había dormido en algo tan cómodo.
Sara se dio cuenta que había sido un poco brusca pero estaba harta que los bandoleros le dijeran lo mismo ella amaba a Miguel y tenía la situación controlada así que no quería que nadie más se lo echara en cara.
-¿Como te encuentras?
Preguntó con tono amable.
-Estoy de cojones con una herida en el estómago pero de cojones.
Sonrió el Chato.
-No mientas Chato, Galeno dijo que te dolería es lo normal.
-No tienes alguna botellita para pasar el mal trago.
-Botella no, pero el Galeno dejó algo para ti.
Sara se levantó cogió un vaso lo lleno de agua y de un bote pequeño que tenia en el cajón saco una pastilla.
-Tomate esto para la fiebre y el dolor.
Al verlo el Chato puso cara de asco.
-Joder, yo prefería una botella.
-Chato esto es mejor y tómatelo.
-¡Si jefa!
Dijo con retintín.
-Gracias, por impedir que el teniente entrara.
-No me lo tienes que agradecer, Miguel y la banda son dos cosas diferentes.
-Ya veo que tenías razón y todo esta controlado. Y nunca más te voy a repetir que no puedes que estar con el.
-¿Nunca más?
-Si es que me gustaría seguir a tu disposición y quedarme en la banda, estoy en deuda contigo y con Galeno.
Sara sonrió al ver que el Chato se estaba dando cuenta que no podía hacer las cosas sin contar con la opinión de otros y guiarse solo por arrebatos.
-Claro que puedes quedarte, pero por favor no te guies por más arrebatos.
-Lo que tú digas jefa y tranquila que mañana a primera hora me iré a la cueva y no saldré a ningún robo si tu no estas al frente del grupo.
Y con una sonrisa pícara el Chato cerró los ojos y se durmió ya que le estaba haciendo efectos los calmantes. Mientras Sara se arregló para ir a la imprenta, salió y cerró la puerta con llave.
CONTINUARÁ.....
Sara entró en la habitación y al oír que entraba el Chato se hizo el dormido.
Esta intentó no hacer ruido, se sentó en la silla saco su diario del escritorio y empezó a escribir.
El Chato pensó que era mejor que Sara no se enterara que había escuchado su conversación pero no se podía aguantar más la herida le ardía y tenía que pedirle algo para beber.
Frunciendo el entrecejo el Chato le dijo.
-No sabía que tu relación con el teniente era tan estrecha.
Sara no se sobresalto, guardo el diario en el cajón y giro la silla para sentarse mirando en dirección a la cama.
-Y yo no sabia que eras como una vieja cotilla que escucha detrás de las puertas.
-Y no lo soy solo que no puedes…
Sara lo calló de golpe.
-No me digas lo que tengo que hacer Chato lo se muy bien.
En vez de responder de mala manera y ponerse tensó se relajó entre los cojines nunca había dormido en algo tan cómodo.
Sara se dio cuenta que había sido un poco brusca pero estaba harta que los bandoleros le dijeran lo mismo ella amaba a Miguel y tenía la situación controlada así que no quería que nadie más se lo echara en cara.
-¿Como te encuentras?
Preguntó con tono amable.
-Estoy de cojones con una herida en el estómago pero de cojones.
Sonrió el Chato.
-No mientas Chato, Galeno dijo que te dolería es lo normal.
-No tienes alguna botellita para pasar el mal trago.
-Botella no, pero el Galeno dejó algo para ti.
Sara se levantó cogió un vaso lo lleno de agua y de un bote pequeño que tenia en el cajón saco una pastilla.
-Tomate esto para la fiebre y el dolor.
Al verlo el Chato puso cara de asco.
-Joder, yo prefería una botella.
-Chato esto es mejor y tómatelo.
-¡Si jefa!
Dijo con retintín.
-Gracias, por impedir que el teniente entrara.
-No me lo tienes que agradecer, Miguel y la banda son dos cosas diferentes.
-Ya veo que tenías razón y todo esta controlado. Y nunca más te voy a repetir que no puedes que estar con el.
-¿Nunca más?
-Si es que me gustaría seguir a tu disposición y quedarme en la banda, estoy en deuda contigo y con Galeno.
Sara sonrió al ver que el Chato se estaba dando cuenta que no podía hacer las cosas sin contar con la opinión de otros y guiarse solo por arrebatos.
-Claro que puedes quedarte, pero por favor no te guies por más arrebatos.
-Lo que tú digas jefa y tranquila que mañana a primera hora me iré a la cueva y no saldré a ningún robo si tu no estas al frente del grupo.
Y con una sonrisa pícara el Chato cerró los ojos y se durmió ya que le estaba haciendo efectos los calmantes. Mientras Sara se arregló para ir a la imprenta, salió y cerró la puerta con llave.
CONTINUARÁ.....