Foro Bandolera
Galeria de obras de arte: Nuevas historias de Fandemi y Cris :) Artistazassssss!!!

23/02/2011 22:16
Como ya tenemos muchas historias escritas, voy a poneros aqui un indice con el numero de comentario en el que está cada escena, y asi podeis seguirlas todas sin perderos:
INDICE:
1- Trama para la segunda temporada: mensaje 1.
2- Escena Devolución de medalla: Mensaje 3.
3- Escena fiestas de arazana/momento tormenta/primera vez: mensajes 9,17,94.
4- Momento capitulos 64/65 (reconciliación y descubrimiento identidad de sara como bandolera): mensaje 16.
5- Primera vez miguel y sara: mesaje 21.
6- Final ideal: mensajes 32,42,56,61,69.
7- Momento saco de dormir: mensaje 77.
8- Operación waka/waka: mensaje 102.
9- Receta ``Torrijas Sorpresa´´: 136.
10- Historia margarita y el Marques: mensajes 156,162 y 176.
11- Escena tras la muerte de melgar entre Sara y Miguel: mensajes 167, 183, 184.
12- Escena recriminaciones, Miguel se entera de que Sara es una bandolera : mensajes 200,202,203.
13- Acercamiento, depues de descubrir el secreto de sara, miguel se distancia de ella. Pero ¿Cuanto aguantaran separados?: mensajes 215,216,217,218.
14- Llegada de Albert (prometido ingles de Sara) a Arazana. Nuevos problemas para la pareja: mensajes 245,251,259,267.
15- Historia Sara Miguel: mensajes 357,361,376,384,395,398 by Fandemi
16- Escena Sra le cuenta la información que le ha dado la monja: mensajes 370 y 371 by Cris.
17- Historia paralela Miguel y Sara: mensajes 420,423,438,451 by Fandemi.
18- Historia de Miguel y Sara mensaje 450 by Cris.
Muchas gracias a todas por compartir esos relatos tan bonitos y a las meras lectoras no solo agradecerles su atención sino tambien animarlas a que dejen volar la imaginación y nos regalen alguna historia.
INDICE:
1- Trama para la segunda temporada: mensaje 1.
2- Escena Devolución de medalla: Mensaje 3.
3- Escena fiestas de arazana/momento tormenta/primera vez: mensajes 9,17,94.
4- Momento capitulos 64/65 (reconciliación y descubrimiento identidad de sara como bandolera): mensaje 16.
5- Primera vez miguel y sara: mesaje 21.
6- Final ideal: mensajes 32,42,56,61,69.
7- Momento saco de dormir: mensaje 77.
8- Operación waka/waka: mensaje 102.
9- Receta ``Torrijas Sorpresa´´: 136.
10- Historia margarita y el Marques: mensajes 156,162 y 176.
11- Escena tras la muerte de melgar entre Sara y Miguel: mensajes 167, 183, 184.
12- Escena recriminaciones, Miguel se entera de que Sara es una bandolera : mensajes 200,202,203.
13- Acercamiento, depues de descubrir el secreto de sara, miguel se distancia de ella. Pero ¿Cuanto aguantaran separados?: mensajes 215,216,217,218.
14- Llegada de Albert (prometido ingles de Sara) a Arazana. Nuevos problemas para la pareja: mensajes 245,251,259,267.
15- Historia Sara Miguel: mensajes 357,361,376,384,395,398 by Fandemi
16- Escena Sra le cuenta la información que le ha dado la monja: mensajes 370 y 371 by Cris.
17- Historia paralela Miguel y Sara: mensajes 420,423,438,451 by Fandemi.
18- Historia de Miguel y Sara mensaje 450 by Cris.
Muchas gracias a todas por compartir esos relatos tan bonitos y a las meras lectoras no solo agradecerles su atención sino tambien animarlas a que dejen volar la imaginación y nos regalen alguna historia.
Vídeos FormulaTV

19/04/2011 19:58
Claro que nos gustaría que escribieras, por supuesto.
Ultimamente escribimos pocas tramas alternativas.
Yo voy a empezar a buscarle una historia nueva a Miguel, porque cuando se descubra el pastel bandoleril el pobre lo va a pasar fatal, así que voy a buscarle algo para entretenerse, tengo ya una idea del tema, pero tengo que desarrollarla.
Por cierto, creadora del post, creo que deberíamos crear un enlace desde aquí a los post de Maki y Angeltxanin de la historia paralela d Sara y Miguel y de la de Eugenee y el Chatorrón, site parece bien, es que esas historias tambi´n son obras de arte. ¿Te parece?
Ultimamente escribimos pocas tramas alternativas.
Yo voy a empezar a buscarle una historia nueva a Miguel, porque cuando se descubra el pastel bandoleril el pobre lo va a pasar fatal, así que voy a buscarle algo para entretenerse, tengo ya una idea del tema, pero tengo que desarrollarla.
Por cierto, creadora del post, creo que deberíamos crear un enlace desde aquí a los post de Maki y Angeltxanin de la historia paralela d Sara y Miguel y de la de Eugenee y el Chatorrón, site parece bien, es que esas historias tambi´n son obras de arte. ¿Te parece?

19/04/2011 20:40
Esto es lo que me gustaria que pasara ahora que Roberto lo van a apresar, y como se que no va a pasar en los capitulos pues no lo imaginamos.
1.Roberto en el calabozo
Roberto se encontraba de muy mal humor, Olmedo había llegado la noche anterior a su casa y lo había apresado acusándole de haber violado a Eugenia Montoro. Ya era de día y ningún guardia se había acercado a llevarle nada de comer, no había dormido nada esa noche solo había cerrado cinco minutos los ojos y se le habían abierto de golpe cuando a primera hora de la mañana había oído a Olmedo discutir con el teniente.
Había oído como Miguel le decía a Olmedo que no podía encarcelar a Roberto sin pruebas solo por el simple hecho de que Álvaro lo había acusado. Mientras Olmedo le decía que él era principal sospechoso y por ser sospechoso saldría del calabazo cuando a él le diera la gana.
Después había oído como el capitán se largaba del cuartel y, Morales y Miguel hablaban de su inocencia y de las ganas que le tenían Álvaro y Olmedo.
Finalmente oyó como uno de ellos se acercaba.
Miguel entró y le dio un vaso con agua y dos trozos uno de pan y otro de queso. Tenía el semblante serio.
-Ya era hora teniente.
Comentó Roberto con malos modales.
-Menos exigencias Roberto que si fuera por el capitán no bebería ni agua.
-Entonces no entiendo por que me la trae y no le hace caso a su dueño.
Miguel prefirió no contestar y no seguirle el juego ya que sabia que Roberto estaba mal e intentaría pagarla con él, cerró la puerta y se disponía a marcharse por la puerta de la entrada a los calabozos.
-¡Ya! ahora entiendo es para pagar su culpa por la muerte de Jerónimo.
Al oírlo Miguel cerró las manos con fuerza y se dio la vuelta apoyándose en los barrotes sin perder la calma.
-Yo no tuve nada que ver con su muerte, yo lo quise ayudar pero Olmedo no me hizo caso y también quiero ayudarte.
-Pues si me ayuda como a el que mal voy acabar.
Miguel no hizo caso de eso último, no quería perder la paciencia.
-¿Donde estuvo anoche?
Roberto con una sonrisa maliciosa sonrió y contestó.
-Con la señorita Sara en su dormitorio.
Pero Miguel no reaccionó como Roberto esperaba sino que el también sonrió lo que hizo que a Roberto se le borrara la sonrisa.
-Eso es mentira.
-No, es verdad, sino pregúnteselo a ella.
Miguel volvió a sonreír.
-Le digo que es mentira, porque yo estuve con ella toda la noche en su cuarto y en su cama.
Roberto se encolerizó, la jugarreta y la mentira no le había salido bien.
-Y una cosa más Roberto no se le ocurra meter a Sara en sus problemas porque no se lo pienso permitir, Sara no va a mentir por ti. Cada uno tiene que rendir cuentas de sus actos.
Miguel salió de la habitación mientras Roberto lo maldecía.
Comentar y si os gusta sigo con más partes.
1.Roberto en el calabozo
Roberto se encontraba de muy mal humor, Olmedo había llegado la noche anterior a su casa y lo había apresado acusándole de haber violado a Eugenia Montoro. Ya era de día y ningún guardia se había acercado a llevarle nada de comer, no había dormido nada esa noche solo había cerrado cinco minutos los ojos y se le habían abierto de golpe cuando a primera hora de la mañana había oído a Olmedo discutir con el teniente.
Había oído como Miguel le decía a Olmedo que no podía encarcelar a Roberto sin pruebas solo por el simple hecho de que Álvaro lo había acusado. Mientras Olmedo le decía que él era principal sospechoso y por ser sospechoso saldría del calabazo cuando a él le diera la gana.
Después había oído como el capitán se largaba del cuartel y, Morales y Miguel hablaban de su inocencia y de las ganas que le tenían Álvaro y Olmedo.
Finalmente oyó como uno de ellos se acercaba.
Miguel entró y le dio un vaso con agua y dos trozos uno de pan y otro de queso. Tenía el semblante serio.
-Ya era hora teniente.
Comentó Roberto con malos modales.
-Menos exigencias Roberto que si fuera por el capitán no bebería ni agua.
-Entonces no entiendo por que me la trae y no le hace caso a su dueño.
Miguel prefirió no contestar y no seguirle el juego ya que sabia que Roberto estaba mal e intentaría pagarla con él, cerró la puerta y se disponía a marcharse por la puerta de la entrada a los calabozos.
-¡Ya! ahora entiendo es para pagar su culpa por la muerte de Jerónimo.
Al oírlo Miguel cerró las manos con fuerza y se dio la vuelta apoyándose en los barrotes sin perder la calma.
-Yo no tuve nada que ver con su muerte, yo lo quise ayudar pero Olmedo no me hizo caso y también quiero ayudarte.
-Pues si me ayuda como a el que mal voy acabar.
Miguel no hizo caso de eso último, no quería perder la paciencia.
-¿Donde estuvo anoche?
Roberto con una sonrisa maliciosa sonrió y contestó.
-Con la señorita Sara en su dormitorio.
Pero Miguel no reaccionó como Roberto esperaba sino que el también sonrió lo que hizo que a Roberto se le borrara la sonrisa.
-Eso es mentira.
-No, es verdad, sino pregúnteselo a ella.
Miguel volvió a sonreír.
-Le digo que es mentira, porque yo estuve con ella toda la noche en su cuarto y en su cama.
Roberto se encolerizó, la jugarreta y la mentira no le había salido bien.
-Y una cosa más Roberto no se le ocurra meter a Sara en sus problemas porque no se lo pienso permitir, Sara no va a mentir por ti. Cada uno tiene que rendir cuentas de sus actos.
Miguel salió de la habitación mientras Roberto lo maldecía.
Comentar y si os gusta sigo con más partes.

19/04/2011 20:45
Buenísimo, Fandemi. Sobre todo lo de "es mentira que estuvo con Sara porque yo estuve toda la noche en su cuarto y en su cama". Ahhhhhhhhhhhh, bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, te juro qe le estaba viendo la cara. jajajajjaaj ¡¡¡¡¡¡¡

19/04/2011 20:49
sigue Fandemi,por favor,... queremos saber cómo acaba esto...

19/04/2011 20:55
Chulisimo que porte, que estilo que bueno, como me gustaria que pasase eso,no se iba a quedar robertin con dos pares de narices cuando escuchase que sara estuvo toda la noche dale que te pego con miguel,yo creo que decide quedarse para siempre en el calabozo. Donde esta roberto
Desaparecido en combate
Desaparecido en combate

19/04/2011 21:18
2. En la Alameda.
Era por la tarde Sara y Miguel caminaban de la mano por la Alameda.
Miguel estaba muy pensativo, Sara al darse cuenta paro y miró a los ojos a Miguel.
-¿Qué te ocurre?, desde que salimos de la imprenta apenas has dicho nada.
Miguel solo dijo una palabra.
-Roberto.
-Pobre familia, esta mañana me acercado a ver como estaban y están convencido de que el no a tenido nada que ver con lo de Eugenia.
-Yo tampoco creo que haya tenido nada que ver, con eso Sara.
Suspiró Miguel.
-Ya lo se Miguel y ¿Por qué estas así, no me dijiste que Olmedo no tiene pruebas contra él?
-Olmedo no necesita pruebas Sara hace lo que quiere siempre, pero no es eso. Es que pienso que no se como soy capaz de defenderlo.
-Porque eres una gran persona.
-Es que no sabes como me cabrea.
Dijo Miguel con aspereza.
-Entonces porque eres un gran guardia civil y cumples tu cargo como debe ser y no como Olmedo que utiliza su cargo a su antojo.
Al oír esto Miguel agarró a Sara de la cintura y ambos se besaron con ternura.
Al separarse siguieron caminando de la mano.
-¿Y que es lo que te ha hecho?
-Da igual, no importa.
-Miguel se nota que no te da igual.
-Es que dijo que esa noche estuvo contigo.
Sara se puso furiosa.
-Pero si yo…
Miguel le puso los dedos en los labios para que no siguiera hablando.
-Lo se, como no lo voy a saber Sara si es noche estuvimos juntos.
Sara se tranquilizó, cada vez veía más como era en realidad Roberto.
-Que piensas hacer.
-Voy hacer lo que es justo por que si hiciera lo que de verdad me apetece por sus comentarios lo dejaría una temporadita en el calabozo.
Ambos se miraron y sonrieron por el comentario de Miguel.
-Miguel, Olmedo no puede hacer lo que le venga en gana, voy a escribir un articulo sobre el encarcelamiento de Roberto.
-Eso me parece muy bien, seguro que con eso lo cabreas pero ten cuidado.
-No te preocupes además se que mi novio no va permitir que algo me pase.
-En eso tienes toda la razón Sara.
Miguel le besó la frente pero antes de separarse Sara le rodeó el cuello y lo besó con pasión en los labios.
Después del paseo Miguel acompañó a Sara a la imprenta y con un beso en las manos se despidió de ella y se fue al cuartel.
Comentar y ahora cuando tenga un rato escribo la siguiente parte
espero que os guste besoss
Era por la tarde Sara y Miguel caminaban de la mano por la Alameda.
Miguel estaba muy pensativo, Sara al darse cuenta paro y miró a los ojos a Miguel.
-¿Qué te ocurre?, desde que salimos de la imprenta apenas has dicho nada.
Miguel solo dijo una palabra.
-Roberto.
-Pobre familia, esta mañana me acercado a ver como estaban y están convencido de que el no a tenido nada que ver con lo de Eugenia.
-Yo tampoco creo que haya tenido nada que ver, con eso Sara.
Suspiró Miguel.
-Ya lo se Miguel y ¿Por qué estas así, no me dijiste que Olmedo no tiene pruebas contra él?
-Olmedo no necesita pruebas Sara hace lo que quiere siempre, pero no es eso. Es que pienso que no se como soy capaz de defenderlo.
-Porque eres una gran persona.
-Es que no sabes como me cabrea.
Dijo Miguel con aspereza.
-Entonces porque eres un gran guardia civil y cumples tu cargo como debe ser y no como Olmedo que utiliza su cargo a su antojo.
Al oír esto Miguel agarró a Sara de la cintura y ambos se besaron con ternura.
Al separarse siguieron caminando de la mano.
-¿Y que es lo que te ha hecho?
-Da igual, no importa.
-Miguel se nota que no te da igual.
-Es que dijo que esa noche estuvo contigo.
Sara se puso furiosa.
-Pero si yo…
Miguel le puso los dedos en los labios para que no siguiera hablando.
-Lo se, como no lo voy a saber Sara si es noche estuvimos juntos.
Sara se tranquilizó, cada vez veía más como era en realidad Roberto.
-Que piensas hacer.
-Voy hacer lo que es justo por que si hiciera lo que de verdad me apetece por sus comentarios lo dejaría una temporadita en el calabozo.
Ambos se miraron y sonrieron por el comentario de Miguel.
-Miguel, Olmedo no puede hacer lo que le venga en gana, voy a escribir un articulo sobre el encarcelamiento de Roberto.
-Eso me parece muy bien, seguro que con eso lo cabreas pero ten cuidado.
-No te preocupes además se que mi novio no va permitir que algo me pase.
-En eso tienes toda la razón Sara.
Miguel le besó la frente pero antes de separarse Sara le rodeó el cuello y lo besó con pasión en los labios.
Después del paseo Miguel acompañó a Sara a la imprenta y con un beso en las manos se despidió de ella y se fue al cuartel.
Comentar y ahora cuando tenga un rato escribo la siguiente parte
espero que os guste besoss

19/04/2011 21:46
Aaaahhhhhhhh, me encanta, me encanta, mas, por favor, quiero más, más, más.
Gracias.
Gracias.

19/04/2011 21:47
me encanta fandemi, me ha gustado mucho la reacción de miguel, espero que este hombre sepa defender lo que es suyo de tipos como roberto

19/04/2011 22:01
fandemi,es muy bonito el relato,estoy con ficharoja,le estoy viendo la cara de roberto cuando miguel le dice que con sara ha estado él,en su dormitorio y en su cama
jajjajaaj
me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
y el paseo superromántico,y conversaciones diálogos entre los dos,biennnnnnn
esperemos que los guionistas se den una vuelta por aki,por si no tienen ideas
jajjajaaj
me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
y el paseo superromántico,y conversaciones diálogos entre los dos,biennnnnnn
esperemos que los guionistas se den una vuelta por aki,por si no tienen ideas

19/04/2011 22:20
3. Y sigue en el calabozo Roberto.
Era noche, Miguel estaba muy cansado por investigar el problema de Roberto, no tenia ganas de verlo sabia que Roberto no estaba dispuesto a colaborarle pero cuando vio a uno de los subordinados de Olmedo llevarle la cena le pidió que le diera el plato, ya estaba harto o veía interesado Roberto en que le ayudara o se rendiría y le dejaría el caso solo a Morales que sentido tenia en que el quisiera ayudarlo si el no se dejaba ayudar y encima lo molestaba. Y encima le ayudaba en contra de la voluntad de Olmedo ya que este solo le había mandado averiguar a Morales con la esperanza de que este no averiguara la verdad y así condenar a Roberto.
Entró en el calabozo Roberto recostado sobre la cama se incorporo al verlo cogio el plato y empezó a comer.
-Roberto, esta es la última vez que se lo voy a preguntar ¿Dónde estuvo ayer por la noche?
Roberto vio la cara de Miguel muy seria sabia que si no colaboraba Miguel ya no querría ayudarle y sabia que el único guardia civil que de verdad podía probar su inocencia era el.
Al ver que no respondía Miguel se dio la vuelta para marcharse.
-Estuve en Villaleja con unos amigos en la taberna de allí.
Miguel al ver que por fin colaboraba se dio la vuelta mirándolo a la cara
-Ve como no es tan difícil decir la verdad. Quitese la camisa y enséñeme los brazos.
-Teniente no sabia que estaba tan necesitado de cariño.
Roberto no tardo en devolverle la pulla, lo que imitó Miguel.
-No se crea MI NOVIA me tiene satisfecho.
Miguel ya estaba cansado de sus pullas si decía alguna más le respondería, estaba cansado de sus impertinencias.
Roberto se tuvo que morder la lengua y enseñarle los brazos.
-¡Lo sabia! No ha sido usted. No tiene ningún corte.
Dijo Miguel con cara de satisfacción.
-¿De que habla? ¿Que corte?
Roberto no entendía nada.
-El agresor de la señorita Eugenia tiene que tener un corte. Ya que esta le corto con unas tijeras para defenderse.
-¿Y ahora que va hacer?
-Pues mandaré a Morales a que interrogue a los que estaban con usted en la taberna para que confirmen lo que ha dicho y después investigaremos a las personas de Arazana con la descripción de la señorita Eugenia.
-¿Pero que pasara conmigo?
-Cuando tenga las declaraciones se lo diré al capitán Olmedo y le explicare que no tiene ninguna herida, eso es todo lo que puedo hacer.
Miguel se disponía a salir por la puerta cuando Roberto le dijo.
-Gracias Teniente.
Roberto se imagino aunque estuviera de espaldas la sonrisa dibujada en la cara de Miguel y no se equivocaba Miguel estaba contento por hacer bien su trabajo y por impedir una injusticia.
-Buenas noches Roberto.
Gracias por leerlo, espero q os guste y comentar
Era noche, Miguel estaba muy cansado por investigar el problema de Roberto, no tenia ganas de verlo sabia que Roberto no estaba dispuesto a colaborarle pero cuando vio a uno de los subordinados de Olmedo llevarle la cena le pidió que le diera el plato, ya estaba harto o veía interesado Roberto en que le ayudara o se rendiría y le dejaría el caso solo a Morales que sentido tenia en que el quisiera ayudarlo si el no se dejaba ayudar y encima lo molestaba. Y encima le ayudaba en contra de la voluntad de Olmedo ya que este solo le había mandado averiguar a Morales con la esperanza de que este no averiguara la verdad y así condenar a Roberto.
Entró en el calabozo Roberto recostado sobre la cama se incorporo al verlo cogio el plato y empezó a comer.
-Roberto, esta es la última vez que se lo voy a preguntar ¿Dónde estuvo ayer por la noche?
Roberto vio la cara de Miguel muy seria sabia que si no colaboraba Miguel ya no querría ayudarle y sabia que el único guardia civil que de verdad podía probar su inocencia era el.
Al ver que no respondía Miguel se dio la vuelta para marcharse.
-Estuve en Villaleja con unos amigos en la taberna de allí.
Miguel al ver que por fin colaboraba se dio la vuelta mirándolo a la cara
-Ve como no es tan difícil decir la verdad. Quitese la camisa y enséñeme los brazos.
-Teniente no sabia que estaba tan necesitado de cariño.
Roberto no tardo en devolverle la pulla, lo que imitó Miguel.
-No se crea MI NOVIA me tiene satisfecho.
Miguel ya estaba cansado de sus pullas si decía alguna más le respondería, estaba cansado de sus impertinencias.
Roberto se tuvo que morder la lengua y enseñarle los brazos.
-¡Lo sabia! No ha sido usted. No tiene ningún corte.
Dijo Miguel con cara de satisfacción.
-¿De que habla? ¿Que corte?
Roberto no entendía nada.
-El agresor de la señorita Eugenia tiene que tener un corte. Ya que esta le corto con unas tijeras para defenderse.
-¿Y ahora que va hacer?
-Pues mandaré a Morales a que interrogue a los que estaban con usted en la taberna para que confirmen lo que ha dicho y después investigaremos a las personas de Arazana con la descripción de la señorita Eugenia.
-¿Pero que pasara conmigo?
-Cuando tenga las declaraciones se lo diré al capitán Olmedo y le explicare que no tiene ninguna herida, eso es todo lo que puedo hacer.
Miguel se disponía a salir por la puerta cuando Roberto le dijo.
-Gracias Teniente.
Roberto se imagino aunque estuviera de espaldas la sonrisa dibujada en la cara de Miguel y no se equivocaba Miguel estaba contento por hacer bien su trabajo y por impedir una injusticia.
-Buenas noches Roberto.
Gracias por leerlo, espero q os guste y comentar

19/04/2011 22:23
bien, fandemi, síguelo, al menos hasta que Olmedo ordnne que lo suelten, porfi.
Muchas gracias.
Muchas gracias.

19/04/2011 22:40
Está muybien Fandemi. Me ha gustado mucho.
Guionistas:

Por favor, escenas más largas, abundantes y variadas para Miguel y Sara. Aunque visto lo de hoy, ya casi me conformo con que salgan algo.
Guionistas:

Por favor, escenas más largas, abundantes y variadas para Miguel y Sara. Aunque visto lo de hoy, ya casi me conformo con que salgan algo.

19/04/2011 22:45
no os preocupeis q aun no he terminado sara le tiene q cantar las cuarenta a roberto por decir mentiras jejeje

19/04/2011 23:15
mañana por la mañana escribo la parte que me faltan q hoy ya se me a ido la imaginacion jejej

19/04/2011 23:20

20/04/2011 09:55
voy a intentar escribirla pronto y os la subo cuando termine

20/04/2011 10:58
Gracias Fandemi, estoy deseando leer cómo Sara pone en su sitio a Rober.

20/04/2011 12:11
Espero que os guste.
4.La verdad
Después de las averiguaciones de Miguel y los testimonios de los amigos de Roberto, Olmedo ya no podía retener más tiempo a Roberto en el calabozo. Aunque aun se desconocía el autor de los hechos a Olmedo no le quedaba más remedio que soltarlo.
Así hizo y esa noche soltó a Roberto.
Este nada más verse libre salio hacia la posada en busca de Sara.
Al llegar a la puerta llamó con ánimo.
-Hoy vienes tarde, ¿has tenido un día duro?
Preguntaba cariñosamente Sara mientras abría la puerta.
-La verdad es que si.
Roberto sonrió a Sara al ver lo feliz que estaba pero esta al abrir la puerta y ver que era él toda la luz que desprendía se le fue apagando.
-Ah eres tú.
-No me digas ¿esperabas a otro?
-La verdad es que esperaba a Miguel. ¿Que quieres Roberto?
-Hablar contigo y que vieras que ya estoy libre, se que has estado preocupada por mi.
Roberto fue a abrazarla pero esta dio dos pasos para atrás y este no pudo.
-Solo como una amiga preocupada por su amigo nada más.
-¿Solo eso?
Le sonrió Roberto, y Sara se puso más seria aún.
-Si, y creo que lo de amigos ya es demasiado entre nosotros.
-¿Porque dices eso?
-Como te atreves a decirle más bien a mentirle a Miguel diciéndole que yo estuve contigo la noche que violaron a Eugenia.
-Necesitaba una coartada.
Al oír el cinismo de Roberto, Sara se pudo furiosa.
-No tú ya tenías la cuartada de tus amigos. Tu lo único que querías era molestar a Miguel. ¡De eso estoy segura!
-Que seguros sois tu novio y tú.
Dijo Roberto con recochineo.
-Pues la verdad es que nos parecemos mucho.
-No lo creo.
-Pues según tú los dos nos vamos para el lado de los poderosos y caciques. Por lo menos eso me dijiste a mí en la taberna.
Roberto se dio cuenta de que Sara no bromeaba en nada de lo que decía y si no cambiaba de actitud ella no querría volver a verle.
-Sara, en ese momento yo estaba mal por lo de Jerónimo.
-Puede que estuvieras mal pero todo lo que le dijiste a Miguel y a mi era fruto de tus celos.
Roberto soltó una carcajada.
-Yo celoso de un pelele.
-¡Si celoso! de que yo lo ame a el y de lo maravilloso que es.
Sara estaba colérica.
Porque déjame decirte Roberto que Miguel es una gran persona, ayuda a los demás y se pone de parte de los pobres.
-Es el pelele de Olmedo.
Roberto no quería oírla.
-Es su subordinado, y que sepas que el te ayudo en contra de la voluntad de Olmedo, si el fuera un pelele no te habría ayudado y le habría hecho caso a su superior.
Roberto no aguantaba más le estaba diciendo verdades como puños así que agarró la manivela para salir.
-Roberto es la verdad, amo a Miguel y tú solo puedes ser mi amigo.
-Espero que hayas elegido bien Sara Reves.
-No te quepa la menor duda, he elegido correctamente.
Sara sonrió y Roberto cerró la puerta de un portazo.
A la media hora apareció Miguel y esta le invitó a entrar y se sentaron en la cama.
-Estoy orgullosa de ti.
-Gracias mi amor.
Ambos sonrieron.
-He hablado con Roberto.
A Miguel se le borró la sonrisa y Sara le acarició la mejilla.
-Le he dicho la verdad, aunque no le ha gustado.
-¿Y cual es esa verdad?
-La verdad es que te quiero solo a ti, que estoy orgullosa de ti y que el solo es un amigo el cual me tiene muy defraudada con su comportamiento.
-Perece que solo has dicho cosas buenas de mí.
-Es que solo puedo decir cosas buenas de ti. Te quiero.
Ambos se empezaron a besar tumbándose en la cama y quitándose la ropa.
Y ASI SE ACABARIA EL DICHOSO TRIANGULO.

Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios.
4.La verdad
Después de las averiguaciones de Miguel y los testimonios de los amigos de Roberto, Olmedo ya no podía retener más tiempo a Roberto en el calabozo. Aunque aun se desconocía el autor de los hechos a Olmedo no le quedaba más remedio que soltarlo.
Así hizo y esa noche soltó a Roberto.
Este nada más verse libre salio hacia la posada en busca de Sara.
Al llegar a la puerta llamó con ánimo.
-Hoy vienes tarde, ¿has tenido un día duro?
Preguntaba cariñosamente Sara mientras abría la puerta.
-La verdad es que si.
Roberto sonrió a Sara al ver lo feliz que estaba pero esta al abrir la puerta y ver que era él toda la luz que desprendía se le fue apagando.
-Ah eres tú.
-No me digas ¿esperabas a otro?
-La verdad es que esperaba a Miguel. ¿Que quieres Roberto?
-Hablar contigo y que vieras que ya estoy libre, se que has estado preocupada por mi.
Roberto fue a abrazarla pero esta dio dos pasos para atrás y este no pudo.
-Solo como una amiga preocupada por su amigo nada más.
-¿Solo eso?
Le sonrió Roberto, y Sara se puso más seria aún.
-Si, y creo que lo de amigos ya es demasiado entre nosotros.
-¿Porque dices eso?
-Como te atreves a decirle más bien a mentirle a Miguel diciéndole que yo estuve contigo la noche que violaron a Eugenia.
-Necesitaba una coartada.
Al oír el cinismo de Roberto, Sara se pudo furiosa.
-No tú ya tenías la cuartada de tus amigos. Tu lo único que querías era molestar a Miguel. ¡De eso estoy segura!
-Que seguros sois tu novio y tú.
Dijo Roberto con recochineo.
-Pues la verdad es que nos parecemos mucho.
-No lo creo.
-Pues según tú los dos nos vamos para el lado de los poderosos y caciques. Por lo menos eso me dijiste a mí en la taberna.
Roberto se dio cuenta de que Sara no bromeaba en nada de lo que decía y si no cambiaba de actitud ella no querría volver a verle.
-Sara, en ese momento yo estaba mal por lo de Jerónimo.
-Puede que estuvieras mal pero todo lo que le dijiste a Miguel y a mi era fruto de tus celos.
Roberto soltó una carcajada.
-Yo celoso de un pelele.
-¡Si celoso! de que yo lo ame a el y de lo maravilloso que es.
Sara estaba colérica.
Porque déjame decirte Roberto que Miguel es una gran persona, ayuda a los demás y se pone de parte de los pobres.
-Es el pelele de Olmedo.
Roberto no quería oírla.
-Es su subordinado, y que sepas que el te ayudo en contra de la voluntad de Olmedo, si el fuera un pelele no te habría ayudado y le habría hecho caso a su superior.
Roberto no aguantaba más le estaba diciendo verdades como puños así que agarró la manivela para salir.
-Roberto es la verdad, amo a Miguel y tú solo puedes ser mi amigo.
-Espero que hayas elegido bien Sara Reves.
-No te quepa la menor duda, he elegido correctamente.
Sara sonrió y Roberto cerró la puerta de un portazo.
A la media hora apareció Miguel y esta le invitó a entrar y se sentaron en la cama.
-Estoy orgullosa de ti.
-Gracias mi amor.
Ambos sonrieron.
-He hablado con Roberto.
A Miguel se le borró la sonrisa y Sara le acarició la mejilla.
-Le he dicho la verdad, aunque no le ha gustado.
-¿Y cual es esa verdad?
-La verdad es que te quiero solo a ti, que estoy orgullosa de ti y que el solo es un amigo el cual me tiene muy defraudada con su comportamiento.
-Perece que solo has dicho cosas buenas de mí.
-Es que solo puedo decir cosas buenas de ti. Te quiero.
Ambos se empezaron a besar tumbándose en la cama y quitándose la ropa.
Y ASI SE ACABARIA EL DICHOSO TRIANGULO.

Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios.

20/04/2011 12:20
precioso fandemi,ojala los guionistas escribieran cosas asi.

20/04/2011 12:23
Aplausos, Fandemi. Yo quiero ver algo así en la serie. ¿Nos complacerán los guionistas?
Hablando de los guionistas:

Por favor, escenas más largas, más abundantes y más variadas para Sara y Miguel.
Hablando de los guionistas:

Por favor, escenas más largas, más abundantes y más variadas para Sara y Miguel.