FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Galeria de obras de arte: Nuevas historias de Fandemi y Cris :) Artistazassssss!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 22 23 24 25 Siguiente
nusca
nusca
23/02/2011 22:16
Como ya tenemos muchas historias escritas, voy a poneros aqui un indice con el numero de comentario en el que está cada escena, y asi podeis seguirlas todas sin perderos:

INDICE:

1- Trama para la segunda temporada: mensaje 1.

2- Escena Devolución de medalla: Mensaje 3.

3- Escena fiestas de arazana/momento tormenta/primera vez: mensajes 9,17,94.

4- Momento capitulos 64/65 (reconciliación y descubrimiento identidad de sara como bandolera): mensaje 16.

5- Primera vez miguel y sara: mesaje 21.

6- Final ideal: mensajes 32,42,56,61,69.

7- Momento saco de dormir: mensaje 77.

8- Operación waka/waka: mensaje 102.

9- Receta ``Torrijas Sorpresa´´: 136.

10- Historia margarita y el Marques: mensajes 156,162 y 176.

11- Escena tras la muerte de melgar entre Sara y Miguel: mensajes 167, 183, 184.

12- Escena recriminaciones, Miguel se entera de que Sara es una bandolera : mensajes 200,202,203.

13- Acercamiento, depues de descubrir el secreto de sara, miguel se distancia de ella. Pero ¿Cuanto aguantaran separados?: mensajes 215,216,217,218.

14- Llegada de Albert (prometido ingles de Sara) a Arazana. Nuevos problemas para la pareja: mensajes 245,251,259,267.

15- Historia Sara Miguel: mensajes 357,361,376,384,395,398 by Fandemi

16- Escena Sra le cuenta la información que le ha dado la monja: mensajes 370 y 371 by Cris.

17- Historia paralela Miguel y Sara: mensajes 420,423,438,451 by Fandemi.

18- Historia de Miguel y Sara mensaje 450 by Cris.

Muchas gracias a todas por compartir esos relatos tan bonitos y a las meras lectoras no solo agradecerles su atención sino tambien animarlas a que dejen volar la imaginación y nos regalen alguna historia.
fandemi93
fandemi93
27/03/2011 22:49
LA PARTE QUE SE QUE ESTABAIS ESPERANDO.

6-Lo que todas queremos que pase ya.

Sara subía por la escalera de la posada iba corriendo no se dio cuenta que de que La Maña la llamaba al verla entrar tan deprisa.
Entró deprisa y cogio unas flores del florero que tenia encima de escritorio y fue derecha al espejo para ponérselas en el pelo pero con los nervios no atinaba a colocárselas bien. Alguien llamó a la puerta lo que hizo que Sara se sobresaltara.
-Abre chiquilla que necesito hablar contigo.
Sara le abrió la puerta y La Maña entró en la habitación y ella siguió con las flores.
-A que vienen esas prisas?…..Que guapa te estas poniendo Saritica ¿Piensas salir?
-Si tenía la intención de ir a ver a Miguel.
-¿Para?
-Para aclarar las cosas, es que ya no puedo más, no puedo más vivir así.
-El amor es lo que hace, es complicado.
Le sonrió La Maña.
-Bueno, te iba a preguntar si quería la cena pero veo que prefieres otra cosa.
La Maña se marchó riéndose y cerrando la puerta.
Pero volvieron a llamar a la puerta.
-Que quieres Maña se te ha olvidado….Miguel !!
Sara se cayó de golpe al abrir la puerta, no se lo creía, creía ver un espejismo.
Se tiró a su cuello y lo beso con pasión, el le respondió y lo empujó hacia dentro cerrando la puerta. Cuando se separaron se quedaron mirándose a los ojos.
-Perdón, no me aguantaba más.
Sara se puso más roja de lo que estaba. Miguel la miró de arriba a bajo.
-Yo tampoco, parece que ibas a salir, creo que llego en mal momento.
-En absoluto, si iba a salir pero a buscarte a ti.
-Necesito hablar contigo Sara.
-Yo también, yo primero.
-No déjame hablar a mí.
-Esta bien.
-Sara, he sido un estupido e dudado de ti y no te he dejado explicarte, lo siento mucho.
-Miguel, yo solo te quiero a ti nunca te he mentido en mis sentimientos hacia ti, es lo que he intentado decirte estos días, no sabes lo que me a dolido tu indiferencia.
A Sara se le saltaron las lágrimas. Miguel la abrazó fuertemente contra el, Sara se sintió a salvó.
-Sara he hablado con Albert, es una gran persona.
-Pero para mi es solo un amigo.
-Lo se.
Miguel le besó suavemente en la frente, ambos estaban cogidos de la mano.
-Necesito preguntarte algo Miguel.
-Lo que tú quieras, amor.
-¿Miguel te quieres casar conmigo?
-¿Qué?
Miguel se sorprendió tenía tantas ganas de preguntárselo el.
-Gracias.
Miguel la volvió a abrazar.
-¿Por qué?
-Por demostrarme todo lo que me quieres haciéndome esta pregunta, estas dispuesta a renunciar a todo por mi y eso es lo que necesitaba saber, pero debo responderte que no.
Sara se quedó pálida.
-No me quieres.
-No es eso, yo te amo no puedo vivir sin ti, pero te quiero tal como eres y no voy a cortarte las alas tan pronto, tu quieres tu independencia y yo no te la voy a quitar.
-Miguel, me da igual, te quiero y quiero estar contigo, no me vas a quitar nada yo no voy a dejar de hacer algunas cosas puedo compaginarlas y estar siempre contigo.
-Pero si nos casamos no tendrás tanta libertad.
-Miguel yo tendré la libertad que tu quieras.
-Yo no te voy a poner barreras, pero no me vuelvas loco ehh.
-¿De verdad no quieres que te vuelva loco?
Miguel se derritió, agarró a Sara y se cayeron encima de la cama, Miguel encima de ella.
-¿Pues solo me queda una cosa por hacer?
Le susurró a Sara en el oído.
-¿El que?
-Preguntarte si te quieres casar conmigo.
-Pero yo te lo pregunté primero.
Ambos sonrieron.
-Pues respondamos a la vez una, dos ,tres.
-SI (los dos a la vez)
-Te quiero. Y quiero estar contigo siempre.
-Nunca te dejaré sola. Te quiero.
Ambos se besaron con amor y ……

Ya ahí os dejo a vuestra imaginación….

Espero que os haya gustado, comentar y gracias por leerlo
Mariela74
Mariela74
27/03/2011 22:59
Precioso, Fandemi93. Me ha encantado y muchas gracias por compartir tus historias con nosotras.

La lástima es que creo que nuestros amigos los guionistas van a alargarnos las consecuencias de la llegada de Albert un poquitín más que tú y nos vamos a desesperar vivas.

No hay más que ver la que hemos liado con diez segundos de cortinilla.
fandemi93
fandemi93
27/03/2011 23:00
desde luego Mariela como decis nunca 10seg dieron para tantas páginas
enterragado
enterragado
27/03/2011 23:03
fandemi, me a encantaooooo!!!!!!!!!!! bravobravobravobravobravobravobravo llevo todo el día esperando esta parte, me emocionado y todo, haber si aprenden los guionistas.

al final todas somos unas romanticas empedernidas... y orgullosas de serlo.
Higea
Higea
27/03/2011 23:04
Bravo Fandemi!!!
mary25
mary25
27/03/2011 23:08
muy bueno me ha gustadooooooooo,esto si que es un guión y no cuando nos dejan a medias que es casi siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
muchas gracias
nusca
nusca
27/03/2011 23:27
Precioso fandemi!! me ha encantado como siempre, se agradecen estos relatos hasta q llega el capitulo :P
CHECHE
CHECHE
27/03/2011 23:39
Belliiiisimo.....Fandemi

Gracias

bravobravobravobravobravobravo
fandemi93
fandemi93
27/03/2011 23:42
no gracias a vosotras por leerlo snif
me encanta q os encante sonriente

si quereis sigo con la historia de eugenia y albert pero eso pa el proximo finde es q durante la semana voy a estar liada y no se si me queda tiempo pero si tengo tiempecillo escribo

quereis q siga por donde e dejado a albert y eugenia??????
FichaRoja
FichaRoja
28/03/2011 00:00
Fandemi, ha merecido esperar el fin de semana para leer la continuación y la terminación. Precioso. Me ha encantado. Ojala sucediera algo asi en la serie, pero mucho me temo que va a ser que no.
Gracias por alegrarnos la espera.
mafe12
mafe12
28/03/2011 00:10
Para irme a dormir, lo justo, tendría que pasar, mas o menos así, que romántico, pero con estos guionistas diablo nos lo van a poner todo aún mas liado, el inglés creo que va a dar lata un rato.
Continua con la historia de Eugenia y Alber, que semana, no espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
merry1991
merry1991
28/03/2011 01:03
que bonito, que romanticismo, la pena es que estas cosas no pasan (casi nunca) en la vida real.
wenta
wenta
28/03/2011 13:27
Gracias Fandemi,si

¡Precioso!!!!!bravo

Viva las historias de amor maravillosas!!!!sonriente
nusca
nusca
30/03/2011 20:52
Bueno chicas yo aun no he visto el capitulo, pero viendo le desechas que estavais me me he tomado un decanso y me he ido para Arazana. He secuestra a la sita e inmovilizandola con sus extensiones la e sonsacado su plan para mañana.....

Por la tarde la sita se reunira en su habitacion (que raro) con morales, el marques, rafaelin y pepe. Alli todos juntos se vestiran de tuna, ya sabeis con los somreritos esos tan majos a lo mejicano y toda la pesca. Posteriormente, se colocaran alrededor de la ventana de la celda de miguel (si esa de 2x2 metros, no os preocupeis q como comprovamos con carranza hay una brexa espacio temporal por la q si se colocan ahi son invisibles) y se colocaran alrededor de sara (vestida unicamente con el corse faltaria mas!!!) y sara entonara....

- Miguel de mis amores, se que he sido mas pesada que el padre damian cuando quiere q le inviten y mas esquizofrenica q xuquitomas......de rodillas pido tu perdon ,y para demostrarte lo muxo q te quiero...te canto esta cancion.... (cantar con la musica de clavelitos) (morales hace los coros el resto con las guitarras y demas...)

Miguelito, Miguelito
Miguelito de mi corazón
Tu ya sabes Miguelito
Que te quiero mas que a chatorron
Si algun dia tu me vieras
Con el rober magreandome
No te creas que ya no te quiero
Es que soy un poco bipolar

Estrofa

Miguelito, Miguelito
Miguelito de mi corazon
Tu ya sabes Miguelito
Que te quiero mas que a mi extensión
Si algun dia tu te cansas
Te tanta xorrada pueril
Porfa no te quieras suicidar
Que te quiero el ojo xupar!

Tras este desparrame de medios, miguel no podra evitar perdonar (por primera vez creo) a sara, asi que dara uno de sus cabezazos Karatecas (esos con los q salio despedido melgar) a la pared y se exara en los brazos de sara.

Alfred q lo estaba viendo todo desde una esquina como tiene muy buen corazon, aceptara su derrota y no podra dejar de gritar.....GOD SAVE THE TENIENTE!!!!

fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
Hilandofino
Hilandofino
30/03/2011 20:57
¡¡Menudo planazo Nusca!!! bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
¿La serenata la organiza la española inglesa de cuyo nombre no quiero acordarme o su malvada hermana gemela?
Enterragado y yo te montamos el sistema de sonido para que reverbere por toda Arazana. ¡¡THX a toda potencia!!
mary25
mary25
30/03/2011 20:58
como idea para mañana no estaría del todo mal.pero para mi,sara se lo tendrá que currar bastante bastante bastante más porque ya empiezo a querer matarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
crislovely
crislovely
30/03/2011 21:12
con el debido respeto , no estoy en contra de Miguel (ni mucho menos) , pero no hace falta esto..
sara le rechaza , el compromiso , por que es bandolera y no puede estar con él por mucho que ella lo quiera.Mirar yo creo que a Sara le passaara lo mismo que a Galeno : Ella dejara la banda por Miguel , claro pero esto a su debido tiempo, también creeo que Juan caballero dejara la banda por Julieta , que por lo visto este puede que se ennamore de ella de verdad , lo que provocaria a Sara dejar la banda ; Ahora el chato no se no he pensado en el , pero dejar a Sara , no creo que se enrolle con Roberto de nuevo ; va a dejar al escoces de las narices.saludos
enterragado
enterragado
30/03/2011 21:16
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadabravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravoCuando usted quiera comandante salimos disparadas mi compi y yo a montar todo el operativo y verlo en primera fila, porque sino no nos creeremos que Sara haga algo así por amor al teniente, ya tiene antecedentes de creerse el ombligo del mundo y que todos vayan detrás de ellahum
wenta
wenta
30/03/2011 21:19
Nusca, propongo que a pesar de esta maravillosa serenata, NO LA PERDONE, todavia!!!!!!

bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
Hilandofino
Hilandofino
30/03/2011 21:21
Muy bien dicho Wenta. ¡Qué sufra, qué sufra!
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 22 23 24 25 Siguiente