Foro Bandolera
Galeria de obras de arte: Nuevas historias de Fandemi y Cris :) Artistazassssss!!!

23/02/2011 22:16
Como ya tenemos muchas historias escritas, voy a poneros aqui un indice con el numero de comentario en el que está cada escena, y asi podeis seguirlas todas sin perderos:
INDICE:
1- Trama para la segunda temporada: mensaje 1.
2- Escena Devolución de medalla: Mensaje 3.
3- Escena fiestas de arazana/momento tormenta/primera vez: mensajes 9,17,94.
4- Momento capitulos 64/65 (reconciliación y descubrimiento identidad de sara como bandolera): mensaje 16.
5- Primera vez miguel y sara: mesaje 21.
6- Final ideal: mensajes 32,42,56,61,69.
7- Momento saco de dormir: mensaje 77.
8- Operación waka/waka: mensaje 102.
9- Receta ``Torrijas Sorpresa´´: 136.
10- Historia margarita y el Marques: mensajes 156,162 y 176.
11- Escena tras la muerte de melgar entre Sara y Miguel: mensajes 167, 183, 184.
12- Escena recriminaciones, Miguel se entera de que Sara es una bandolera : mensajes 200,202,203.
13- Acercamiento, depues de descubrir el secreto de sara, miguel se distancia de ella. Pero ¿Cuanto aguantaran separados?: mensajes 215,216,217,218.
14- Llegada de Albert (prometido ingles de Sara) a Arazana. Nuevos problemas para la pareja: mensajes 245,251,259,267.
15- Historia Sara Miguel: mensajes 357,361,376,384,395,398 by Fandemi
16- Escena Sra le cuenta la información que le ha dado la monja: mensajes 370 y 371 by Cris.
17- Historia paralela Miguel y Sara: mensajes 420,423,438,451 by Fandemi.
18- Historia de Miguel y Sara mensaje 450 by Cris.
Muchas gracias a todas por compartir esos relatos tan bonitos y a las meras lectoras no solo agradecerles su atención sino tambien animarlas a que dejen volar la imaginación y nos regalen alguna historia.
INDICE:
1- Trama para la segunda temporada: mensaje 1.
2- Escena Devolución de medalla: Mensaje 3.
3- Escena fiestas de arazana/momento tormenta/primera vez: mensajes 9,17,94.
4- Momento capitulos 64/65 (reconciliación y descubrimiento identidad de sara como bandolera): mensaje 16.
5- Primera vez miguel y sara: mesaje 21.
6- Final ideal: mensajes 32,42,56,61,69.
7- Momento saco de dormir: mensaje 77.
8- Operación waka/waka: mensaje 102.
9- Receta ``Torrijas Sorpresa´´: 136.
10- Historia margarita y el Marques: mensajes 156,162 y 176.
11- Escena tras la muerte de melgar entre Sara y Miguel: mensajes 167, 183, 184.
12- Escena recriminaciones, Miguel se entera de que Sara es una bandolera : mensajes 200,202,203.
13- Acercamiento, depues de descubrir el secreto de sara, miguel se distancia de ella. Pero ¿Cuanto aguantaran separados?: mensajes 215,216,217,218.
14- Llegada de Albert (prometido ingles de Sara) a Arazana. Nuevos problemas para la pareja: mensajes 245,251,259,267.
15- Historia Sara Miguel: mensajes 357,361,376,384,395,398 by Fandemi
16- Escena Sra le cuenta la información que le ha dado la monja: mensajes 370 y 371 by Cris.
17- Historia paralela Miguel y Sara: mensajes 420,423,438,451 by Fandemi.
18- Historia de Miguel y Sara mensaje 450 by Cris.
Muchas gracias a todas por compartir esos relatos tan bonitos y a las meras lectoras no solo agradecerles su atención sino tambien animarlas a que dejen volar la imaginación y nos regalen alguna historia.
Vídeos FormulaTV

25/03/2011 23:26
Fandemi, en cuanto vuelva el domingo me meto a terminar de leer la historia, que me has dejado en lo mejor.
Ayyyyyyy que nervios ¡¡¡¡¡¡
Ayyyyyyy que nervios ¡¡¡¡¡¡

25/03/2011 23:28
Tranquila, que ya es tarde y hoy hemos tenido un día intenso. Primero esta mañana con los avances y luego a la tarde con el capítulo. Así que, tómate tu tiempo y muchas gracias por relatarnos esta escena.

25/03/2011 23:38
gracias por la comprension me que dan fuerzas para comentar post pero para ponerme a escribir no y no quiero defraudaros

26/03/2011 00:16
no nos defraudas Fandemi.
recarga las pilas
para que escribas una escena memorable.

recarga las pilas

26/03/2011 00:59
y asi ya k los fines d semana no ai serie pues tenemos relatos

26/03/2011 18:27
4-Aclaraciones:
Albert seguia a Miguel ambos iban a caballo, Miguel al notar que lo seguían fue mas rápido y Albert lo imito hasta que finalmente llegaron al rió. Miguel se bajó del caballo lo ato a un árbol frondoso y se acerco a la orilla sin mirar en ningún momento a su perseguidor, Albert también se bajó del caballo y se sentó en una roca mirando a Miguel pero este estaba de espaldas a el.
-¿Porque me persigue?
Miguel estaba tenso no le apetecía hablar con el.
-Quería despedirme de usted teniente, vuelvo a Oxford.
Albert habló tranquilo notaba a Miguel nervioso.
-Pues que les vaya muy bien y que sean muy felices.
Dijo Miguel entre dientes.
-¿Teniente no me ha escuchado bien? He dicho que me voy no que nos vamos, por lo que me había contado Sara de usted le creía más inteligente.
Miguel volvió la vista hacia Albert en su cara se reflejaba enfado y volvió a darle la espalda.
-Ya se que se habrán estado riendo de lo estupido que he sido.
Dijo Miguel con voz débil su estado de animo era una montaña rusa o estaba enfadado, triste o bien furioso.
-No diga eso teniente.
Le recriminó Albert.
-Se que me utilizo, que solo fui su pasatiempo, una aventura de vacaciones, ahora volverá con usted a Oxford y todo habrá terminado.
-Le repito que Sara no va a regresar ahora ni nunca a Oxford. Ella se va a quedar aquí en este pueblo y con usted.
-Me da igual, por mí como si no la vuelvo a ver.
-Mentir es una cosa que los caballeros no hacen.
-No estoy mintiendo.
Puntualizó Miguel.
-Teniente esta mintiendo, eso no es verdad usted ama a Sara, se le ilumina la cara cada vez que habla de ella. En el cuartel cuando me habló de ella vi el mismo brillo en los ojos que a ella cuando habla de usted.
-Ella no me quiere.
-No sea estupido, ella lo ama y la quiere dejar escapar.
-No es eso.
Miguel se dio la vuelta y se dirigió hasta donde estaba Albert, estaba nervioso y dolido.
-Entonces que es porque ambos lo están pasando mal, es orgullo…?
Albert le preguntó.
-No, lo que pasa es que siempre pasa algo o alguien que nos separa. Un dia estamos bien y otro peleados.
En la cara de Miguel se reflejaba la tristeza.
-La vida no es de color rosa, todos sufrimos.
-¿Y que sabe usted, un lord del sufrimiento? Su vida son cacerías y fiestas.
-Que yo quiero a Sara mucho.
-Pues enhorabuena que sean felices.
Dijo Miguel enfadado.
-Escúcheme, yo quiero a Sara pero ella lo quiere a usted y yo ante todo soy su amigo, y no quiero verla sufrir, es una persona extraordinaria pero yo se que al final tendríamos dolores de cabeza, ya se que suena tradicional pero yo no quiero una persona que me lleve la contraria y que sea impulsiva e inquieta, es lo que a mi me han enseñado mis padres y es lo que yo necesito, además yo se que no la haría feliz porque aparte que no me quiere no le daría la vida que ella desea.
-Si pero…
Albert le interrumpió.
-Déjeme continuar, el amor es complicado y con el carácter que tienen ambos seguro que tendrán mas de una riña, pero la superaran porque se quieren.
Miguel con esto último recordó lo que le había dicho Sara (lo bueno de la peleas son las reconciliaciones)
-Después de esto que piensa o que siente Romero. Ella nunca lo engaño y se lo quería haber explicado pero no la dejó.
El corazón de Miguel estaba acelerado.
-La quiero y tengo muy claro lo que voy hacer.
-Me alegro que por fin haya entrado en razón, espero que sean muy felices juntos.
Miguel sonrió y le abrazó. Como si fueran amigos de toda la vida.
-Gracias.
Ambos se separaron y se tendieron la mano.
-Ha sido un placer. ¿Pero te puedo pedir un favor?
-Por supuesto.
Afirmó feliz Miguel.
-No le corte las alas.
-Nunca lo haría Sara me encanta tal y como es no le cambiaria nada su personalidad, ella es PERFECTA.
-Debo irme porque sino no voy a llegar a coger la diligencia y ya no pasa otra hasta mañana y no creo que le apetezca tenerme aquí otro día.
-Reconozco que antes si tenia ganas de que se fuera, pero ahora después de lo que has hecho estoy en deuda contigo te lo digo de verdad.
-No me debes nada Miguel.
Albert sonrió monto a caballo y salio a galope o apremiaba o no cogeria la diligencia.
Mientras que Miguel se sentaba en la roca donde antes había estado sentado Albert, tenía que pensar muy bien lo que le iba a decir.
Espero que os haya gustado he dado muchas vueltas hasta crear esta parte me ha costado bastante.
Gracias por leerlo y comentar
PD: Para dentro de un par de horas tendré otro trozo.Y si veis alguna palabra mal escrita decirmelo y la corrijo.
Besooss
Albert seguia a Miguel ambos iban a caballo, Miguel al notar que lo seguían fue mas rápido y Albert lo imito hasta que finalmente llegaron al rió. Miguel se bajó del caballo lo ato a un árbol frondoso y se acerco a la orilla sin mirar en ningún momento a su perseguidor, Albert también se bajó del caballo y se sentó en una roca mirando a Miguel pero este estaba de espaldas a el.
-¿Porque me persigue?
Miguel estaba tenso no le apetecía hablar con el.
-Quería despedirme de usted teniente, vuelvo a Oxford.
Albert habló tranquilo notaba a Miguel nervioso.
-Pues que les vaya muy bien y que sean muy felices.
Dijo Miguel entre dientes.
-¿Teniente no me ha escuchado bien? He dicho que me voy no que nos vamos, por lo que me había contado Sara de usted le creía más inteligente.
Miguel volvió la vista hacia Albert en su cara se reflejaba enfado y volvió a darle la espalda.
-Ya se que se habrán estado riendo de lo estupido que he sido.
Dijo Miguel con voz débil su estado de animo era una montaña rusa o estaba enfadado, triste o bien furioso.
-No diga eso teniente.
Le recriminó Albert.
-Se que me utilizo, que solo fui su pasatiempo, una aventura de vacaciones, ahora volverá con usted a Oxford y todo habrá terminado.
-Le repito que Sara no va a regresar ahora ni nunca a Oxford. Ella se va a quedar aquí en este pueblo y con usted.
-Me da igual, por mí como si no la vuelvo a ver.
-Mentir es una cosa que los caballeros no hacen.
-No estoy mintiendo.
Puntualizó Miguel.
-Teniente esta mintiendo, eso no es verdad usted ama a Sara, se le ilumina la cara cada vez que habla de ella. En el cuartel cuando me habló de ella vi el mismo brillo en los ojos que a ella cuando habla de usted.
-Ella no me quiere.
-No sea estupido, ella lo ama y la quiere dejar escapar.
-No es eso.
Miguel se dio la vuelta y se dirigió hasta donde estaba Albert, estaba nervioso y dolido.
-Entonces que es porque ambos lo están pasando mal, es orgullo…?
Albert le preguntó.
-No, lo que pasa es que siempre pasa algo o alguien que nos separa. Un dia estamos bien y otro peleados.
En la cara de Miguel se reflejaba la tristeza.
-La vida no es de color rosa, todos sufrimos.
-¿Y que sabe usted, un lord del sufrimiento? Su vida son cacerías y fiestas.
-Que yo quiero a Sara mucho.
-Pues enhorabuena que sean felices.
Dijo Miguel enfadado.
-Escúcheme, yo quiero a Sara pero ella lo quiere a usted y yo ante todo soy su amigo, y no quiero verla sufrir, es una persona extraordinaria pero yo se que al final tendríamos dolores de cabeza, ya se que suena tradicional pero yo no quiero una persona que me lleve la contraria y que sea impulsiva e inquieta, es lo que a mi me han enseñado mis padres y es lo que yo necesito, además yo se que no la haría feliz porque aparte que no me quiere no le daría la vida que ella desea.
-Si pero…
Albert le interrumpió.
-Déjeme continuar, el amor es complicado y con el carácter que tienen ambos seguro que tendrán mas de una riña, pero la superaran porque se quieren.
Miguel con esto último recordó lo que le había dicho Sara (lo bueno de la peleas son las reconciliaciones)
-Después de esto que piensa o que siente Romero. Ella nunca lo engaño y se lo quería haber explicado pero no la dejó.
El corazón de Miguel estaba acelerado.
-La quiero y tengo muy claro lo que voy hacer.
-Me alegro que por fin haya entrado en razón, espero que sean muy felices juntos.
Miguel sonrió y le abrazó. Como si fueran amigos de toda la vida.
-Gracias.
Ambos se separaron y se tendieron la mano.
-Ha sido un placer. ¿Pero te puedo pedir un favor?
-Por supuesto.
Afirmó feliz Miguel.
-No le corte las alas.
-Nunca lo haría Sara me encanta tal y como es no le cambiaria nada su personalidad, ella es PERFECTA.
-Debo irme porque sino no voy a llegar a coger la diligencia y ya no pasa otra hasta mañana y no creo que le apetezca tenerme aquí otro día.
-Reconozco que antes si tenia ganas de que se fuera, pero ahora después de lo que has hecho estoy en deuda contigo te lo digo de verdad.
-No me debes nada Miguel.
Albert sonrió monto a caballo y salio a galope o apremiaba o no cogeria la diligencia.
Mientras que Miguel se sentaba en la roca donde antes había estado sentado Albert, tenía que pensar muy bien lo que le iba a decir.
Espero que os haya gustado he dado muchas vueltas hasta crear esta parte me ha costado bastante.
Gracias por leerlo y comentar
PD: Para dentro de un par de horas tendré otro trozo.Y si veis alguna palabra mal escrita decirmelo y la corrijo.
Besooss

26/03/2011 18:37
Me encanta :)

26/03/2011 19:05
que bonito,al final el inglés va a ser buena gente
gracias por el relato
gracias por el relato

26/03/2011 19:06
Está muy bien, la verdad. Muchas gracias por tu esfuerzo.

26/03/2011 19:10
cuesta pero me gusta y cmoo dicen: palos con gusto no duelen
gracias por los comentarios
gracias por los comentarios

26/03/2011 23:17
dentro de un rato os pongo la siguiente parte

26/03/2011 23:43
5-El amor esta en el aire. Apartado 1
Albert iba a toda prisa sabia que llegaba tarde a coger la diligencia había perdido con Miguel mas tiempo del que tenia pensado pero eso daba igual si había conseguido arreglar las cosas.
Al llegar al sitio donde se detenía durante cinco minutos la diligencia pero allí solo había un hombre de unos 40 años, fornido y con barba.
-¿Señor me podría decir cuando pasa la diligencia, por favor?
-Acaba de marcharse joven.
A Albert le apetecía soltar mil palabras mal sonantes y lascivas pero se controlo como caballero que era.
-Gracias por la ayuda señor.
Albert no sabia a donde ir ahora tendría que esperar hasta el día siguiente y a Arazana no le apetecía regresar. Finalmente se acordó del sito donde había hablado hacia un rato con Miguel así que decidió volver allí mientras pensaba donde se iba a hospedar.
Mientras en la imprenta….
Sara escribía en el mostrador cuando Flor llego a la imprenta llevaban días si verse Sara entre Albert y que Miguel no hablaba con ella se había pasado estos últimos días encerrada en la imprenta y en su habitación.
-Dichoso los ojos Sara, llevaba desde antes de ayer queriendo hablar contigo. Hija! Es que el ultimo día que hablamos fue el día que llego Albert a Arazana.
-Hola Flor, es que llevo varios días liada.
-Claro entre que viene tu prometido a Arazana y Miguel que te pide matrimonio, normal que estés ocupada.
-¿El que?
Sara se puso pálida
-Pues eso y que tu prometido...
-No, eso no, lo otro.
Sara notó que se le aceleraba el corazón y Flor ponía cara de extrañada.
-Con la pedida del teniente, ¿Sara que le has dicho?
-¿Miguel me iba a pedir matrimonio?
-No te lo ha preguntado todavía, pues si es lento este hombre pero eso si, es todo un caballero vino a pedirme consejo de cómo decírtelo se veía tan nervios y preocupado el pobre por si le decías que no.
Sara sintió un cosquilleo en el estómago.
-Me quiere.
Dijo sin pensar que lo había dicho en voz alta. Necesitaba gritarlo a los cuatro vientos se amaban y lo iba a solucionar si o si.
-Como no te va a querer Sara si me dijo que no había sentido nada igual por nadie.
-Es que los otros días me dijo que no quería saber nada de mí y me ha estado evitando estos días.
-Otra vez Sara peleando, no os cansáis, con razón tienes esa cara de tristeza. Sara para el eres muy importante no puedes hacer nada para hablar con el.
-¡Lo voy hacer!
-¿El que?
-No me voy a mover de su lado hasta que no me escuche. Flor cierra tu la imprenta por favor tengo algo que hacer.
Sara salio rápidamente de la imprenta.
Espero que os haya gustado dentro de un rato más…
Comentar.
Albert iba a toda prisa sabia que llegaba tarde a coger la diligencia había perdido con Miguel mas tiempo del que tenia pensado pero eso daba igual si había conseguido arreglar las cosas.
Al llegar al sitio donde se detenía durante cinco minutos la diligencia pero allí solo había un hombre de unos 40 años, fornido y con barba.
-¿Señor me podría decir cuando pasa la diligencia, por favor?
-Acaba de marcharse joven.
A Albert le apetecía soltar mil palabras mal sonantes y lascivas pero se controlo como caballero que era.
-Gracias por la ayuda señor.
Albert no sabia a donde ir ahora tendría que esperar hasta el día siguiente y a Arazana no le apetecía regresar. Finalmente se acordó del sito donde había hablado hacia un rato con Miguel así que decidió volver allí mientras pensaba donde se iba a hospedar.
Mientras en la imprenta….
Sara escribía en el mostrador cuando Flor llego a la imprenta llevaban días si verse Sara entre Albert y que Miguel no hablaba con ella se había pasado estos últimos días encerrada en la imprenta y en su habitación.
-Dichoso los ojos Sara, llevaba desde antes de ayer queriendo hablar contigo. Hija! Es que el ultimo día que hablamos fue el día que llego Albert a Arazana.
-Hola Flor, es que llevo varios días liada.
-Claro entre que viene tu prometido a Arazana y Miguel que te pide matrimonio, normal que estés ocupada.
-¿El que?
Sara se puso pálida
-Pues eso y que tu prometido...
-No, eso no, lo otro.
Sara notó que se le aceleraba el corazón y Flor ponía cara de extrañada.
-Con la pedida del teniente, ¿Sara que le has dicho?
-¿Miguel me iba a pedir matrimonio?
-No te lo ha preguntado todavía, pues si es lento este hombre pero eso si, es todo un caballero vino a pedirme consejo de cómo decírtelo se veía tan nervios y preocupado el pobre por si le decías que no.
Sara sintió un cosquilleo en el estómago.
-Me quiere.
Dijo sin pensar que lo había dicho en voz alta. Necesitaba gritarlo a los cuatro vientos se amaban y lo iba a solucionar si o si.
-Como no te va a querer Sara si me dijo que no había sentido nada igual por nadie.
-Es que los otros días me dijo que no quería saber nada de mí y me ha estado evitando estos días.
-Otra vez Sara peleando, no os cansáis, con razón tienes esa cara de tristeza. Sara para el eres muy importante no puedes hacer nada para hablar con el.
-¡Lo voy hacer!
-¿El que?
-No me voy a mover de su lado hasta que no me escuche. Flor cierra tu la imprenta por favor tengo algo que hacer.
Sara salio rápidamente de la imprenta.
Espero que os haya gustado dentro de un rato más…
Comentar.

26/03/2011 23:49
me ha encantado,esto si es un guión y lo demás son tonteríasssssssssssssss
gracias wapa
gracias wapa

26/03/2011 23:49
ayyyyyyyyyyy q bonito fandemi, estoy deseando leer la continuacion, porque ademas mi ingles no se va......asi que algo (o alguien) le pasara mientras se sienta en el peñasco no? :P

26/03/2011 23:56

Me gustaría leer el final, pero estoy reventada porque hoy me ha tocado madrugar y ya no son horas. Me voy a dormir.
¡Buenas noches!

27/03/2011 00:02
que bonita la historia. Estoy enganchada! para cuando la reconciliación??
pd: soy nueva en el foro y me teneis enganchadita perdia con estos relatos! asik muxas gracias a las foreras artistas k nos alegrais estos findes en los k nos komemos las uñas pensando k pasará el próximo lunes, xd
pd: soy nueva en el foro y me teneis enganchadita perdia con estos relatos! asik muxas gracias a las foreras artistas k nos alegrais estos findes en los k nos komemos las uñas pensando k pasará el próximo lunes, xd

27/03/2011 00:34
5-El amor esta en el aire. Apartado 2
Albert llego al lugar pero vio frustrada la paz que buscaba ya que alguien se encontraba allí sentada en lugar donde el se quería sentar, así que bajo del caballo y al acercarse un poco más vio a una chica de pelo moreno y rizado parecía que tenia dinero por como iba vestida y se acerco un poco más ella estaba llorando con las manos en la cara.
-¿Le importa que descanse aquí un momento?
Pregunto con suavidad para no asustarla pero ello sabia que el se encontraba ahí y por lo tanto no se asustó.
-Haga lo que desee.
Dijo entre sollozos.
-¿Quiere un pañuelo señorita?
-Si, por favor.
Con una mano se tapo la cara y la otra la extendió para coger el pañuelo pero al notar el roce de manos se terminó de destapar la cara y ambos se miraron a los ojos.
Cuando salio de su hipnotismo Albert habló.
-Perdone por no presentarme soy Albert Richmon de Oxford y usted señorita.
-Me llamo Eugenia Montoro soy la hija del terrateniente de esta zona, Germán Montoro.
-Encantado.
Se estrecharon la mano.
-Que curioso, conozco a cierta persona que también es de Oxford.
-Por el tono que lo dice parece que no se lleva bien con la señorita Reeves.
-¿La conoce?
-Si era mi prometida.
-Y no piensa llevársela a Oxford con usted.
Soltó Eugenia con desesperación pero por la forma a Albert le hizo mucha gracia y soltó una carcajada.
-Para su desgracia creo que debo decirle que no, yo me voy.
-Pero, si es su prometida debería irse con usted.
-No ella quiere quedarse aquí en Arazana y con otra persona, el teniente Romero, ya no estamos comprometida, ellos se quieren.
-¿En serio?
-Deduzco por su expresión que esta así por ellos dos.
Eugenia enmudeció y se sonrojo.
-Pero permítame que le diga una cosa si de verdad lo quiere como yo quiero a Sara lo que le tiene que importar su felicidad y si ellos son felices juntos dejarlos tranquilos y juntos. Además una señorita con su porte y su belleza seguro que no le cuesta encontrar pretendientes me aventuro a decir que tendrá hasta debajo de las piedras.
Esta última frase hizo que Eugenia se riera.
Y mientras el le acaricio la mejilla.
-Lo ve así esta aun mas guapa, sonriendo.
-Gracias.
Eugenia miro al caballo de Albert que llevaba la maleta atada.
-Ya se va a Oxford.
-Tenia intención de irme hoy mismo pero es perdido la diligencia y no se a donde ir.
Eugenia se decidió a preguntárselo le costó pero se lo preguntó
-¿Le apetecería venir a cenar a mi casa?
-No quiero ser una molestia.
-En absoluto, mi padre estará encantado de recibirlo y mi hermano le encantara a hablar con alguien que conoce el progreso de Inglaterra.
E insistó no le rechazara la invitación a una dama.
Eugenia no pudo evitar ponerle ojitos.
-Esta bien.
Albert le tendió el brazo para que se levantar de la roca y la ayudo a subir al caballo de ella y el la siguió con el suyo hasta el cortijo de los Montoro.
Espero q os haya gustado y mañana la parte RECONCILIACIÓN
COMENTAR Y GRACIAS POR LEERLO
Albert llego al lugar pero vio frustrada la paz que buscaba ya que alguien se encontraba allí sentada en lugar donde el se quería sentar, así que bajo del caballo y al acercarse un poco más vio a una chica de pelo moreno y rizado parecía que tenia dinero por como iba vestida y se acerco un poco más ella estaba llorando con las manos en la cara.
-¿Le importa que descanse aquí un momento?
Pregunto con suavidad para no asustarla pero ello sabia que el se encontraba ahí y por lo tanto no se asustó.
-Haga lo que desee.
Dijo entre sollozos.
-¿Quiere un pañuelo señorita?
-Si, por favor.
Con una mano se tapo la cara y la otra la extendió para coger el pañuelo pero al notar el roce de manos se terminó de destapar la cara y ambos se miraron a los ojos.
Cuando salio de su hipnotismo Albert habló.
-Perdone por no presentarme soy Albert Richmon de Oxford y usted señorita.
-Me llamo Eugenia Montoro soy la hija del terrateniente de esta zona, Germán Montoro.
-Encantado.
Se estrecharon la mano.
-Que curioso, conozco a cierta persona que también es de Oxford.
-Por el tono que lo dice parece que no se lleva bien con la señorita Reeves.
-¿La conoce?
-Si era mi prometida.
-Y no piensa llevársela a Oxford con usted.
Soltó Eugenia con desesperación pero por la forma a Albert le hizo mucha gracia y soltó una carcajada.
-Para su desgracia creo que debo decirle que no, yo me voy.
-Pero, si es su prometida debería irse con usted.
-No ella quiere quedarse aquí en Arazana y con otra persona, el teniente Romero, ya no estamos comprometida, ellos se quieren.
-¿En serio?
-Deduzco por su expresión que esta así por ellos dos.
Eugenia enmudeció y se sonrojo.
-Pero permítame que le diga una cosa si de verdad lo quiere como yo quiero a Sara lo que le tiene que importar su felicidad y si ellos son felices juntos dejarlos tranquilos y juntos. Además una señorita con su porte y su belleza seguro que no le cuesta encontrar pretendientes me aventuro a decir que tendrá hasta debajo de las piedras.
Esta última frase hizo que Eugenia se riera.
Y mientras el le acaricio la mejilla.
-Lo ve así esta aun mas guapa, sonriendo.
-Gracias.
Eugenia miro al caballo de Albert que llevaba la maleta atada.
-Ya se va a Oxford.
-Tenia intención de irme hoy mismo pero es perdido la diligencia y no se a donde ir.
Eugenia se decidió a preguntárselo le costó pero se lo preguntó
-¿Le apetecería venir a cenar a mi casa?
-No quiero ser una molestia.
-En absoluto, mi padre estará encantado de recibirlo y mi hermano le encantara a hablar con alguien que conoce el progreso de Inglaterra.
E insistó no le rechazara la invitación a una dama.
Eugenia no pudo evitar ponerle ojitos.
-Esta bien.
Albert le tendió el brazo para que se levantar de la roca y la ayudo a subir al caballo de ella y el la siguió con el suyo hasta el cortijo de los Montoro.
Espero q os haya gustado y mañana la parte RECONCILIACIÓN
COMENTAR Y GRACIAS POR LEERLO

27/03/2011 00:54
No podia irme a la cama sin leerte. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN si es que estos estan predestinados, muxisimas gracias por el esfuerzo, te ha qdado genial.
Haber si saco tiempo q ultimamente ando loca con un monton de trabajos y os hago una historia de estos dos, q me apetece muxisimo escribir algo sobre albert y eugenia.
Hasta mañana!!
Haber si saco tiempo q ultimamente ando loca con un monton de trabajos y os hago una historia de estos dos, q me apetece muxisimo escribir algo sobre albert y eugenia.
Hasta mañana!!

27/03/2011 01:05
buenas noches yo tambien tengo examenes asiq hasta mañana por la noche no podre escribir aqui asik
hasta mañana
y perdon por dejarlo en lo mas interesante....
pero estoy muy cansada
buenas noches para todas
hasta mañana
y perdon por dejarlo en lo mas interesante....
pero estoy muy cansada
buenas noches para todas

27/03/2011 11:38
Ojalá los guionistas te copiaran la idea, a mí me gustaría que Eugenia y Albert quedaran juntos.
Esperaré la continuación esta noche. Muchas gracias.
Esperaré la continuación esta noche. Muchas gracias.